FeelThisPraise Asiduo
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 12:53 pm Asunto:
recomiendo peliculas
Tema: recomiendo peliculas |
|
|
Saludos desde España.
Tengo un espacio dedicado a la música católica rock y similares y en estos días he abierto una sección nueva donde recomiendo películas de carácter social
Podéis entrar en: www.sheriff-musica.tk Cuando entréis bajar el cursor un poco hacia abajo y pronto veréis un link que dice: "películas"
Me gustaría me recomendaran películas similares, quedo agradecido.
Abrazos y bendiciones desde España.
Nota de moderación:
Mensaje Editado.
4g. No se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación, pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".Los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal". Es mejor ser breve y conciso, evitando el exceso de estilos, colores y grafitos de emociones: sonrisa, enojo, etcétera.
Berriotxoa. _________________ Y sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré mi Espíritu sobro toda carne y profetizarán vuestros hijos y vuestros jóvenes verán visiones y vuestros ancianos soñaran sueños. Hch 2, 17
www.sheriff-musica.tk |
|
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Jue Jul 17, 2008 3:22 pm Asunto:
Tema: recomiendo peliculas |
|
|
Muy interesante tu pagina:
Te recomiendo:
El noveno día.
La biografía de Juan XXIII.
El Hombre Tranquilo.
Bueno según se me vayan ocurriendo te ire poniendo más.
Que Dios os Bendiga a Todos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|