Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un saludo
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Un saludo

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anxa
Nuevo

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:24 am    Asunto: Un saludo
Tema: Un saludo

Buenasss!!!!: Qué tal¿? Me llamo Ángela, tengo 28 años y soy de Galicia (españa). Bien, he escrito una entrada hace tiempo, pero, como no soy muy buena con la informatica, no tengo ni idea de dónde la dejé, ni si he recibido respuesta Embarassed En fin... una que aun no esta en la era digital...
Me gusta mucho esta página, la visito con cierta frecuencia. Esta genial el saber que hay más jóvenes católicos de lo que parece.
Por cierto, una de las cosas que ás valoro es la amistad, así que, si alguien quiere sumarse a mi grupo de amigos os dejo mi mail: angelamoure2004@yahoo.es / angelamoure2004@hotmail.com Espero vuestras respuestas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 7:29 am    Asunto:

Buenos días,
Pues bienvenida, es muy sencillo buscar tus entradas, entras en el perfil y buscas una línea que pone buscar todos los mensajes y ahí los ves donde los pusiste.
Te animo a que participes por aquí, es la mejor manera de conocer gente. Por cierto en los perfiles de la gente puedes encontrar sus direcciones de correo, algunos las tienen publicas.
Saludos.

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Elisabeth
Veterano

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 8:21 am    Asunto:

.
Anxa:

Cuando iba a escribirte cómo poder acceder a tus mensajes, me doy cuenta de que ya te lo ha indicado nuestro querido Berriotxoa. Por cierto, él te dio la Bienvenida cuando te presentaste en el tema titulado: "Nuevo en el foro de solteros? Preséntate aquí!".

En su día te anoté ya en la NUEVA LISTA DE ESPAÑOLES que en breve, si Dios quiere, voy a publicar en el tema titulado: "Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!".

¡¡¡ Bienvenida seas a catholic.net !!!

Elisabeth.

.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Abr 21, 2008 11:35 pm    Asunto:

Bienvenida pasatelo super bien...

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jeannie
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 5:37 am    Asunto: Hola

Que gusto saber de ti, eso me paso en la primeras veces escribi y no sabi donde estbami tema, pero ay q guiarse del link mucho gusto y bienvenida soy Jeannie de PERU, sparndo acortar distancias a travs de este medio informatico.
Saludos
mi correo es warmi_10@hotmail.com
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro