Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anxa Nuevo
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 7:24 am Asunto:
Un saludo
Tema: Un saludo |
|
|
Buenasss!!!!: Qué tal¿? Me llamo Ángela, tengo 28 años y soy de Galicia (españa). Bien, he escrito una entrada hace tiempo, pero, como no soy muy buena con la informatica, no tengo ni idea de dónde la dejé, ni si he recibido respuesta En fin... una que aun no esta en la era digital...
Me gusta mucho esta página, la visito con cierta frecuencia. Esta genial el saber que hay más jóvenes católicos de lo que parece.
Por cierto, una de las cosas que ás valoro es la amistad, así que, si alguien quiere sumarse a mi grupo de amigos os dejo mi mail: angelamoure2004@yahoo.es / angelamoure2004@hotmail.com Espero vuestras respuestas. |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 7:29 am Asunto:
|
|
Buenos días,
Pues bienvenida, es muy sencillo buscar tus entradas, entras en el perfil y buscas una línea que pone buscar todos los mensajes y ahí los ves donde los pusiste.
Te animo a que participes por aquí, es la mejor manera de conocer gente. Por cierto en los perfiles de la gente puedes encontrar sus direcciones de correo, algunos las tienen publicas.
Saludos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 8:21 am Asunto:
|
|
.
Anxa:
Cuando iba a escribirte cómo poder acceder a tus mensajes, me doy cuenta de que ya te lo ha indicado nuestro querido Berriotxoa. Por cierto, él te dio la Bienvenida cuando te presentaste en el tema titulado: "Nuevo en el foro de solteros? Preséntate aquí!".
En su día te anoté ya en la NUEVA LISTA DE ESPAÑOLES que en breve, si Dios quiere, voy a publicar en el tema titulado: "Solteros de ESPAÑA? Preséntate AQUÍ!!".
¡¡¡ Bienvenida seas a catholic.net !!!
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun Abr 21, 2008 11:35 pm Asunto:
|
|
Bienvenida pasatelo super bien... _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Mar Abr 22, 2008 5:37 am Asunto:
Hola
|
|
Que gusto saber de ti, eso me paso en la primeras veces escribi y no sabi donde estbami tema, pero ay q guiarse del link mucho gusto y bienvenida soy Jeannie de PERU, sparndo acortar distancias a travs de este medio informatico.
Saludos
mi correo es warmi_10@hotmail.com _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
|