Leonor Pacheco Lopez Nuevo
Registrado: 17 Abr 2008 Mensajes: 1 Ubicación: Hospital Civil Fray Antonio Alcalde
|
Publicado:
Jue Abr 17, 2008 5:53 pm Asunto:
siempre dar una respuesta a la Misericordia de Dios
Tema: siempre dar una respuesta a la Misericordia de Dios |
|
|
Perdonen creo que se perdiò lo que escribì. Yo dije que actualmente hay sacerdotes catòlicos que predican lo siguiente: que no hay que molestar a las personas que viven en uniòn libre, adulterio etc. aunque sean nuestros hijos, ya que ellos viven felices en ese estado. Y yo me pregunto si deberas viviràn felices, ademàs los encue ntros que tuvo Jesùs con las tres mujeres fatìdicas del Evangelio, fueron para perdonarles sus precados, pero tambien para hacerlas recapacitar de su mala vida que llevaban, tanto Ma. Magdalena que le sacò 7 demonios, la Samaritana que vivìa en amasiato y la mujer adùltera, las perdonò pero les dijo vayanse y no pequen màs. Y es que como dice San Pablo, Dios que te creò sin Tì no puede hacer nada para salvarte sin tì y despuès esa frase la tomò San Agustìn. Dios nos crea nos regala una alma y nos presta la vida que tenemos que responder por ella, porque Dios que te creò sin tì no puede hacer nada para salvarte sin tì, tenemos que responder por los tal,entos que nos diò para trabajar, unos buenos padres, buenos colegios, universidades de prestigio catòlicas y debemos de ser agrqdecidos, no hechar las perlas a los cerdos, porque el dìa menos pensado nos vàn a pedir cuentas de los talentos confiados El asunto es la Misericordia de Dios _________________ Ultimamente se hacden pelìculas que no estàn de acuerdo en la etica de nuestras vidas, como jumper realmente el muchacho es un asaltante llevè a mis sobrinos a verla porque es de ciencia ficciòn, pero no sabìa de que se trataba |
|
Layeta Nuevo
|
Publicado:
Mie Abr 23, 2008 5:26 pm Asunto:
Misericordia de Dios
Tema: siempre dar una respuesta a la Misericordia de Dios |
|
|
Lo que usted dice está muy bien, porque efectivamente Jesus perdona todos los pecados, pero nos pide que nos corrijamos y no volvamos a pecar. _________________ Eulalia |
|