Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me deberia alegrar, pero esto me confunde
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Me deberia alegrar, pero esto me confunde

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
ejvargasf
Asiduo

MensajePublicado: Mar Abr 22, 2008 6:17 pm    Asunto: Me deberia alegrar, pero esto me confunde
Tema: Me deberia alegrar, pero esto me confunde

Pues, me alegro mucho por la siguiente noticia:

CONCURSO LATINOAMERICANO Y CARIBEÑO "CÁNTALE A JESÚS EN LA MISION CONTINENTAL" DISCIPULOS MISIONEROS DE JESUCRISTO

pero, como llevo tiempo tratando de hacer lo mismo con Catholic.net, y dado tambien que llevo muchisimo tiempo tratando de comunicarme con alguien de CELAM, pues, creo que ya no hace falta explicar porque siento conflicto:

Cantando la Gran Misión de Aparecida

Pero, al fin y al cabo lo importante es la mision. ¡Que Dios nos ilumine a todos y que surjan muchos canticos hermosos!

En Cristo;
Enrique

Sonidos y Tiempo
JYE Studio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Martín
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Jue Abr 24, 2008 1:57 am    Asunto:
Tema: Me deberia alegrar, pero esto me confunde

Apreciado Enrique:

Comprendo tus sentimientos. Me ha pasado con frecuencia ver que alguna idea mía sea llevada a cabo por otra persona. Somos humanos y esto, cuando ha sucedido, confieso que ha dejado en mí un sabor de frustración, cuestionamiento, incomodidad.

Buscando explicaciones, primero un tanto instintivamente y luego con mayor conciencia me he dicho a mí mismo "Dios sabrá..." "Puede que de alguna forma Él me quiera mejor..." "No importa quien lo haga...que se haga es lo importante.

Por otra parte, yo no veo conflicto en que continúes con el proyecto "Cantando la gran Misión de Aparecida", pues a diferencia de lo pensado en el CELAM, no es un concurso. Es un proyecto que en mi modo de ver es Catequético 100%, pues impulsa a la reflexión de lo dicho en el Documento. La musicalización no tiene porque ser experta o bajo la presión de convencer.

Fe y Ánimo!!!

"Para tí es mi Música Señor..."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro