Juan José Alva Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 24, 2008 7:44 pm Asunto:
MUSICATOLICA.ORG ...
Tema: MUSICATOLICA.ORG ... |
|
|
Muchos de nosotros quienes hemos escogido este trabajo y llamemosle asi TRABAJO, sabemos que el camino se nos presenta muchas veces con algunas pruebas, lo cual es comun pues sin pruebas el creyente no podra dar un testimonio y sin embargo, hay muchos Músicos que tienen años en Evangelizació n sin el minimo apoyo de parte de quienes si deberian apoyar no solo su TRABAJO sino su MISION.
Tambien desde mi experiencia personal, he pasado por momentos de prueba y lo dificil de ello es saber y leer que gente que ha escuchado alguna canción tuya, te escribe para pedirte saber Como poder adquirir tu disco y entonces hay un vacio entre tus dedos al tratar de escribir la respuesta que a veces te deja sin respuesta simplemente y entonces uno se pregunta : Que hacer y por que no tener ese apoyo para llevar TU MISION a aquellos que por alguna razon, una cancion significa mucho.
Me hubiera sido facil adherir una pagina web a la mia para tratar de ayudarme pero tambien pensaba en aquellos que pasan por las mismas situaciones y que tambien tratan de buscar las mismas soluciones y entonces hace como 2 meses con la idea en mente, tratando de darle una forma y sobretodo una imagen, es por eso que luego de una reciente visita y participación en el Ier Encuentro Mundial de la Divina Misericordia en Roma y delante de la Basilica san Pedro, es que me decidi a dar el paso, no se si sera un paso al vacio, ni siquiera se si la idea le agrade a los amigos músicos, solo se que quiero dar el intento de estar juntos, pero juntos de verdad para Evangelizar y tratar de hacer no solo de esta pagina web, una idea de ecran católico sino sobretodo de hacer este espacio, UNA IMAGEN DE FE y de VALORIZACION de nuestra MISION, por que es tiempo de una sola vez de que mucha gente sepa que esto de ser MUSICO CATOLICO CRISTIANO no es una aficion sino una vocación, no es un
hobby sino una decisión, no es un momento sino NUESTRA VIDA.
Por eso, para darle el espacio que se merece NUESTRA MISION es que he reservado para ustedes amigos músicos, para promover vuestra música, para darle el valor que que otros no se han dado cuenta, por ello nace MUSICATOLICA. ORG.
En que consiste realmente, mi proposito es hacer de esta página web, la ventana virtual donde mucha gente podra tener contacto con las producciones que los muchos músicos catolicos que muchas veces no aparecen en en internet y que deberian tener el medio de hacerlo.
Como puedo ser parte de MUSICATOLICA. ORG ?
El 1er requisito es ser músico católico, llamese solista, grupo o ministerio y al menos tener un Cd grabado, tal vez haya alguien que haya grabado un Cd Single de 2 canciones igual puedes participar, lo importante y lo real es Evangelizar a traves de la música.
Hay algun costo para estar en MUSICATOLICA. ORG ?
Ningun costo, aqui todos somos amigos y hermanos y estamos en la misma casa y por la misma razon el unico “costo” que te pido es el de Arriesgarte a Evangelizar … Nuestra America Latina es actualmente la mayor fuente de Fe de toda nuestra Iglesia Católica, no podemos dejar de anunciar la Buena Nueva y permitir que Jesús pase a un 2do plano, aqui en Europa las cosas son muy duras y el recuerdo de mi pais es una « Alimentación de fe » que me permite seguir hacia adelante, hagamoslo todos por Nuestra America, por el mundo … por Jesús.
Como hago para ser parte de MUSICATOLICA. ORG ?
Escribenos un email para ponerte en la base de datos, por el momento sera bueno saber quien y de donde eres y desde cuando estas en La MISION, hablanos un poco de ti, de ustedes y envianos un scaner de la caratula de tu Cd y al menos 2 mp3 para colocar muestras de sonido lo que permita a otros escuchar tu propuesta de Evangelizació n, eso es muy importante.
y como seria con respecto a la ventas en MUSICATOLICA. ORG ?
Aqui vamos a ser claros, siempre he dicho que cuando la Inspiración te fue dada por Dios para anunciar con Fe, entonces esa Fe se respeta en totalidad, por eso mi unica intención es hacer de MUSICATOLICA. ORG la vitrina virtual de vuestras producciones.
Como pasa exactamente …
Veamos, Manuel quiere comprar un cd de Aldo Blanco (una de las personas en quien más he pensado en el transcurso de darle forma a este proyecto) y no sabe con distribuidora contactarse para poder adquirir el cd de Aldo.
Pero que pasa si si Aldo nos ha contactado y por ejemplo ha colocado sus producciones en MUSICATOLICA. ORG – es simple :
1- Manuel llega a visualizar MUSICATOLICA. ORG
2- Ve que hay las producciones de Aldo en nuestra pagina
3- Manuel quiere comprar un cd
4- MUSICATOLICA. ORG contacta a Aldo, para pasarle el email de Manuel y por consiguiente su pedido.
5- Es Aldo quien se encarga de responder a Manuel, con respecto al pedido y al envio del Cd.
6- MUSICATOLICA. ORG estara contento de haber hecho el enlace entre Aldo y Manuel.
7- Pedimos al final que Manuel nos deje un comentario.
Han visto que simple es ?
El deseo de este servidor es que estemos juntos para mostrarles a muchos de si se puede estar juntos en Evangelizació n y que si se pueden hacer grandes cosas.
Tengo el mejor recuerdo de cuando nuestro amigo JORGE GUTIERREZ paso un problema entorno a la radio virtual « En Clave de Cristo » y en el cual luego de un pedido para hacer un CD recopilatorio para ayudar a Jorge, muchos músicos me enviaron y me dieron autorización para usar alguna canción suya para incluirla en aquel Cd que tal vez por alguna u otra razón no ha salido a la luz, pero ultimamente Catholic Net, tambien que esta pasando por apuros economicos y al cual muchos le debemos mucho tambien necesita de ayuda, asi que la idea de Salvar el Cd Recopilatorio para ayudar a Catholic Net esta en pie, pero ya me contactaré con aquellos que me respondieron cuando les pedi el favor al princpio y espero que nos den su Re-aprobación para ayudar con este Cd a Catholic Net.
Hechos como este que tal vez ustedes no sabian o no recordaban, dan un gran paso a esta Comunidad Latina de Músicos Católicos que se forma de a poquitos con grandes desafios como el 1er Cd Recopilatorio de Musicos Católicos y luego con las muchas ideas que podemos hacer juntos.
Que no muera nuestra Fe, que viva Nuestra Iglesia
Pero sobre todo que Viva Dios, pues sin El Espiritu Santo no hariamos estas « locuras de Fe » que nos dan mucha fuerza para continuar, pues el camino es largo pero siempre lindo cuando te das cuenta que Dios esta a tu lado.
Un fuerte abrazo a todos, que Dios me los bendigay los colme de mil bendiciones.
ATTE : JUAN JOSE ALVA B.
"Con Guitarra y Cruz en mano"
www.juanjosealva. com _________________ Juan José Alva
"Con Guitarra y Cruz en mano"
Pagina Web : www.juanjosealva.com
You Tube : http://www.youtube.com/user/juanjosealva |
|