Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Anorgi Asiduo
Registrado: 09 Dic 2006 Mensajes: 178 Ubicación: España
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 5:41 pm Asunto:
Embriones mixtos hombre-animal
Tema: Embriones mixtos hombre-animal |
|
|
Embriones mixtos hombre-animal
“Investigaciones médicas quieren crear embriones humanos, con una pequeña cantidad añadida de materia animal porque creen que esto ayudará a comprender el origen de enfermedades como el Parkinson o el Alzheimer. Será ilegal implantar estos embriones en el útero o estudiarlos durante más de 14 días. ¿Cree que estos experimentos deberían ser permitidos o no?”.
http://www.elmanifiesto.com/articulos.asp?idarticulo=2059
He leído el articulo del enlace y de él copio/pego el párrafo de arriba. Se me han puesto los pelos de punta, tal es el terror que he sentido. Además de la natural repugnancia moral que me provoca la noticia, siento pavor al pensar hasta donde nos pueden conducir estos experimentos. Se empieza por un estudio para 14 días, pero ¿cómo puede terminar esto? ¿Podría ser el fin de la humanidad tal y como la conocemos? Quizás fuera el esperado anticristo en forma de bestia apocalíptica.
A vuestra consideración dejo este tema que me ha aterrorizado leer. _________________ La paz del Señor sea con nosotros.
Antonio
 |
|
Volver arriba |
|
 |
Alita Asiduo
Registrado: 12 Ago 2007 Mensajes: 108
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 6:18 pm Asunto:
Tema: Embriones mixtos hombre-animal |
|
|
Nooooooooooo, eso si que es una aberración; por el fin que sea. _________________ Apoyanos en la votación por San Alberto Hurtado como el chileno del Bicentenario. Instrucciones aquí
Votaciones acá |
|
Volver arriba |
|
 |
ElVenezolano Esporádico
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 43 Ubicación: En las manos de Dios
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 8:40 pm Asunto:
Tema: Embriones mixtos hombre-animal |
|
|
Y yo que creí que la clonación humana era una locura... Este mundo va de mal en peor... No entiendo que tienen que ver los animales con esas enfermedades porque hasta donde yo se a los animales no da mal de parkinson... _________________ En todo amar y servir
Espero que Dios me ayude a tener cualidades de dos grandes modelos a seguir.
  |
|
Volver arriba |
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 9:28 pm Asunto:
Tema: Embriones mixtos hombre-animal |
|
|
Hola Anorgi; éste tema ya se ha tratado aquí
http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41287
por lo que procedo a cerrar éste tema para continuar la conversación
en el otro.
Bendiciones. _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
Volver arriba |
|
 |
|