Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Ayuda para un niño necesitado de padres (3) - Fotografías
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Ayuda para un niño necesitado de padres (3) - Fotografías

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Anayamile
Nuevo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:14 am    Asunto: Ayuda para un niño necesitado de padres (3) - Fotografías
Tema: Ayuda para un niño necesitado de padres (3) - Fotografías

Ayuda para un niño necesitado de padres - Fotografías (Envió Nª3)

(Continuación del envió del 13 de Abril y 02 de Mayo)

Nuevamente hermanos mi mas sincero agradecimiento por tan sencilla y emotivas palabras de cada uno de ustedes , cada respuesta me salían lagrimas (R. Real , Monik,Lula, Scarlett,CECI, Guitarxtreme,JF21).

Doy Gracias a mi Señor por no encontrarnos solos y solas en este mundo que cada vez pareciera mas materialista y que aun existimos personas con buenos sentimientos . Todas las buenas obras son realizada por la mano de Dios y Nosotros solo somos un pequeño instrumento tal vez en el momento indicado y adecuado en el tiempo de Dios.

Gracia a R. Real por el Link para pegar las imágenes , aunque no se como reducir el Tamaño pero bueno , mi esposo se encargara de estudiar.

Anexo dos (2) fotografías

La Primera de Pedrito con tres añitos tomada el día 22 de Abril 08 , en su casa.

Y la otra fotografía es (o era) la Sra. Esperanza Madre del Niño tomada el mismo día 22 de abril. Ella Falleció el 27 de Abril 08 .

Lamentablemente no tengo las fotos de la nueva familia de Pedrito (aunque la tuviera creo que no fuera conveniente publicarla) .

La buena Noticia es que Pedrito esta Bien y Fue Bautizado gracias a su nueva Familia

Anayamile
R Real
Fan de Jesucristo

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 1:48 am    Asunto:

Gracias anayamile;

qué lindo Pedrito toda mamá querría uno ;

Y por su mamá elevamos oraciones por su descanso eterno,
que imagino que después de saber que Pedrito ya estaba seguro:
Dios le permitió morir más tranquila.

Gracias por el regalo!

Bendiciones

¡Ven Señor Jesús!........
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Jf21
Veterano

MensajePublicado: Lun May 05, 2008 8:36 pm    Asunto:

Nuestro Padre Celestial tenga en su gloria a la mamá de Pedrito.
Y a tí te colme de bendiciones y ayude por tu buen corazón y tu buen fin, Anayamile.

Pues...hay que ver qué impresionante a veces son las fotos. Nos creemos -yo por lo menos-, que hablamos de "teorías"...y detrás de éstas palabras que escribimos y quien las escribimos...hay personas...que viven, respiran, trabajan, aman, y tienen todas las funciones de seres vivos que son características.

Quiero decir que: la realidad supera a la imaginación.

Es un chiquillo muy bonico...y me recuerda al mío hace pocos años.

Ojalá no existiera el sufrimiento en la Tierra...pero ya que existe...ojalá no exista ningún ser humano que no tenga en quien apoyarse para llorar o para contar lo que le sucede. En éste sentido, ya sabes donde estoy...donde estamos.

Muchos ánimos y ojalá que os sintáis bien: él en su nueva casa y tú que lo puedas ver lo más a menudo posible.

Un fraternal abrazo, Anayamile.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro