Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Dom Abr 27, 2008 7:53 pm Asunto:
Bienvenido Berriotxoa : Nuevo Moderador del Foro de Solteros
Tema: Bienvenido Berriotxoa : Nuevo Moderador del Foro de Solteros |
|
|
Chicos
tengo el agrado de anunciarles que nuestro querido Berriotxoa desde hoy es moderador de este foro y de Círculo de oración, Libros y películas y en Conversos.
Felicitaciones Berriotxoa , que Nuestros Señor te ilumine y la amatxu de Begoña te cubra con su manto protector.
Bienvenido y Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Guadalupe Gómez Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 27, 2008 7:57 pm Asunto:
|
|
 _________________ ¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15
En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia? |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Dom Abr 27, 2008 7:59 pm Asunto:
|
|
.
¡¡¡ BIENVENIDO SEAS, BERRIOTXOA, COMO MODERADOR DE ÉSTE Y DE OTROS SUBFOROS !!!
Que el Espíritu Santo te ilumine, y que Dios te bendiga,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
kity Constante
|
Publicado:
Dom Abr 27, 2008 10:19 pm Asunto:
|
|
Muchas Felicidades Berriotxoa!
aunque yo pensaba que ya eras moderador o algo asi, te he visto siempre muy participativo y te he leido mucho xD.
Dios te bendiga! _________________ Señor, no dejes que me pierda. |
|
|
 |
little_david Asiduo
|
Publicado:
Dom Abr 27, 2008 10:34 pm Asunto:
|
|
Jopé, ya Moderador. ¡Muchas Felicidades Berriotxoa!
Oye, con eso del rango... ahora habrá que tratarte de Usted ¿no?  |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Dom Abr 27, 2008 11:00 pm Asunto:
|
|
Muchisimas gracias a todos.
Kity, lo que pasa que soy muy inquieto y intento participar en todo lo que tengo un poco de idea, por eso estoy por aquí y por allá
Litle_david, ya sabes que peino alguna cana así que sigue tratandome como hasta ahora que nos lo estamos pasando mu bien
Elisabeth, Guadalupe, Ceci, mil gracias por los animos y por todo _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 5:13 am Asunto:
|
|
Berriotxoa escribió: | Muchisimas gracias a todos.
Kity, lo que pasa que soy muy inquieto y intento participar en todo lo que tengo un poco de idea, por eso estoy por aquí y por allá
Litle_david, ya sabes que peino alguna cana así que sigue tratandome como hasta ahora que nos lo estamos pasando mu bien
Elisabeth, Guadalupe, Ceci, mil gracias por los animos y por todo |
que tipo de castigos va a aplicar? un consejo
MANO DURAAA!!!! SIN PIEDAD, EL QUIEN DESOBEDESCA UNA FUERTE PATADA EN LAS NALGAS XD _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 1:56 pm Asunto:
|
|
Bienvenido a la moderación!!!!!!!
Qué foros moderarás?
Desde ya,me encuentro a tu disposiciòn.
Que sigas genial!!!Luciana _________________
"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda." |
|
|
 |
Mariano Valiente soldado de Nuestro Rey
Registrado: 02 Oct 2005 Mensajes: 4383 Ubicación: San Rafael Mendoza Argentina
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 3:27 pm Asunto:
|
|
¡APLAUSOS!
Bienvenido colega
Cualquier cosa me pegas un grito  _________________
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Lun Abr 28, 2008 6:52 pm Asunto:
|
|
De nuevo gracias a todos por la bienvenida y por los animos.
Vayamos por partes:
guitarxtreme, no soy de dar patadas , soy más pacifista que otra cosa, así que patadas espero dar pocas.
Mariano, Pelicano gracias por la bienvenida no os preocupeís en cuanto necesite algo dare un buen grito
Luciana, pues si no me equivoco, estare por aqui, circulo de oración, conversos y libros, pero en este último todavía no estoy habilitado.
Saludos a todos y gracias de todo Corazón.
Que Dios los guarde. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|
|
 |
eliette Asiduo
|
Publicado:
Jue May 01, 2008 3:44 am Asunto:
|
|
Oye, muchas felicidadesssssss!!!!
Me da mucha alegria por tíiiiii!!!
Que todo te vaya bonito y si que lo será!!!!
Bendicionesssss  |
|
|
 |
bet35 Asiduo
Registrado: 24 Mar 2008 Mensajes: 168 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 3:37 am Asunto:
|
|
FLORRR DE MODERADORRR HEMOS LIGADO JA JA JA
QUE BUENOOO
FELICITACIONESSS _________________
 |
|
|
 |
Rodrigo_ARG Asiduo
Registrado: 29 Ene 2008 Mensajes: 219 Ubicación: Punta Alta, Argentina
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 10:46 am Asunto:
|
|
FELICITACIONES!!! .
Nos vemos _________________ "La prueba es fuerte, pero vemos en todo la mano de Jesús, y es Él quien nos da la fuerza y nos lleva adelante para descubrir tantas cosas"Sierva de Dios Cecilia Perrín |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Mie May 07, 2008 1:39 pm Asunto:
|
|
Muchisimas gracias, a todos y todas, espero poder ayudar dentro de mis medidas.
Para lo que necesiteís aquí estoy
Sois muy muy majetes.
Gracias otra vez. _________________
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 3:57 pm Asunto:
|
|
.
Oye, por cierto, a ver si nos vienen a saludar más el resto de moderadores. Por aquí vemos normalmente sólo a unos pocos...
Transcribo aquí los moderadores que pone arriba, cuando clicamos en "Solteros católicos", de catholic.net:
Catholic.net, Hini, Gache, Mayra Novelo, Mariano, Luciana Belén, Leandro del Santo Rosario, Jaimevelbon, siempreMaria, Guadalupe Gómez, Ceci*, Alan Josué Saldaña García, Berriotxoa.
En España hay una canción en la que el primer grupo entona:"¿Dónde están las llaves?, matarilerilerile; ¿dónde están las llaves?, matarilerilerón, ¡¡¡ chimpón !!!". Y el segundo grupo (acercándose al primer grupo) contesta: "En el fondo del mar, matarilerilerile; en el fondo del mar, matarilerilerón ¡¡¡ Chimpón !!!", etcétera...
Pues eso, nos tendremos que poner el equipo de buceo, y a buscar al resto de moderadores ¡¡¡ por el fondo del mar !!! (je, jeeeee...).
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 9:32 pm Asunto:
|
|
.
Yo, al menos por mi parte, me puse el equipo de buceo. Me fuí al fondo del mar. Busqué afanosamente allí durante varios días y varias noches al resto de moderadores y moderadoras del subforo de "Solteros católicos", y nada ¡¡¡ ni rastro de ellos !!!.
Pasada ya la infructuosoa búsqueda, y recapacitando un poco, yo me pregunto: "¿se los habrá acaso tragado la tierra?".
¡¡¡ Ahí queda el enigma !!!.
Berriotxoa, veo que en tu nuevo cargo de moderador de diversos subforos, te desenvuelves "como pez en el agua". Me alegro un montón, y te doy mi Enhorabuena por ello. Una cosa es darte la Bienvenida como moderador, que en su día ya te la dí, y otra cosa es darte ahora la Enhorabuena por lo requetebien que lo estás haciendo.
Besos a ti, a las moderadoras que vienen por aquí con frecuencia, y también a los moderadores y moderadoras que no encuentro ni siquiera en el fondo del marrrrrrrrrrrrrrrrr,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 12:53 am Asunto:
|
|
les recuerdo que este post es solo para felicitar y saludara a Berriotxoa
Por favor no caer en el off topic
Elisabeth
Habemmos muchos tipos de moderadores, los que participan activamente son unos y los otros desarrollan otras tareas en el foro y participan cuando así lo consideran conveniente. Además no moderamos un solo foro, dividimos nuestro tiempo y nuestras tareas en varios foros dentro de Catholic Net
Espero haber satisfecho tu inquietud
Saludos a todos _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
bet35 Asiduo
Registrado: 24 Mar 2008 Mensajes: 168 Ubicación: Argentina, Buenos Aires
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 3:52 am Asunto:
|
|
Elizabeth como siempre me hacesss reirrr muchoooo!!!!!!!
Sos muy personaje!!!!
Esta lleno de moderadores, a mi ya me han moderado bastante juaaa (con cariño! obvio!)
Felicitaciones para todos los moderadores que ayudan a que el foro funcione muy bien!!!!!!
Betusss _________________
 |
|
|
 |
Berriotxoa Moderador

|
Publicado:
Mar May 13, 2008 1:21 pm Asunto:
|
|
De nuevo gracias por la bienvenida,
Elisabeth me desenvuelvo como buenamente puedo, todavía llevo la L a la espalda, solo pido que tengan paciencia conmigo que soy algo lento a la hora de aprender las cosas pero luego no se me olvidan.
Pd, aclaración sobre la L. la L la llevan los conductores novatos en España durante su primer año al volante _________________
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 2:02 pm Asunto:
|
|
.
Berriotxoa:
Si una vez que aprendes las cosas, no se te olvidan, quiere decir que eres un chico listo. Tienes suerte.
Ceci:
En mis dos mensajes anteriores había un 99% de broma. Sólo el 1% no era broma, pues andaba algo intrigadilla con el hecho de que algunos moderadores y moderadoras de "Solteros católicos" sólo vinieran muy de tarde en tarde a saludarnos. Pero bueno, muchas gracias por tu aclaración.
Eso sí, cuando he escrito a catholic.net, aunque a veces han tardado, pero siempre han acabado contestándome muy cariñosos. Entre todos los moderadores y moderadoras de los diversos subforos hacéis una gran labor de coordinación y de apoyo. DIOS OS BENDIGA.
Un fuerte abrazo a los dos, ¡¡¡ y a TODOS los moderadores de catholic.net !!!,
Elisabeth.
. |
|
|
 |
|