Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:25 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

brujita escribió:
Alhena escribió:
Además agradeceros tener un fin de semana entretenida a mi hermana...jajajjaajjaja!!!!!! Very Happy



oye maja....te jas levantado graciosilla o que????
ni que yo fuera un monito al que hay que entretener....

no empieces...que mira que queda mucho día por delante
. Cool Twisted Evil

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:29 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

soltina escribió:
Buenasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!
Ya llegué, jejejeje.
A ver, Alhena, gracias por tu colaboración en el curso, pues la verdad es que salió todo a pedir de boca Wink
No sé si tu hermana moviliza a masas o no, jeje,pero te aseguro que todo lo que dice es muy coherente, y de temeraria al volante, para nadaaaa. Te lo digo yo, que fui con ella todo el tiempo,jua.,jua. No te preocupes que tú con el tiempo también lo lograrás ( la paciencia es una gran virtud, jeje)..... Y es que las hermanas pequeñas aún os queda muuucho por alcanzarnos Razz
De todas formas, tranquila, que cuando tú escribas un poco más en el foro ( ejem ejem), también te apoyaré, no te preocupes. Así os saldrá más barato a las dos,jajaja.
Un besote!!!!!!

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:30 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

Ceci* escribió:
me ha encantado leerlas por que me han recordado el tiempo que vivia con mi hermanita querida y adorada quien ahora esta casada

pero debo llamar al orden,!!!!

un beso a todos

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 2:30 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

Alhena escribió:
Queridisima Soltina...

Por un fin de semana con ella al volante no conoces sus hábitos conductores, jajajjajajajjajaja! Es broma, siempra la pico con eso, pero es cierto que conduce bien, yo voy muy tranquila con ella la volante!+

Mi aspiración no es conseguir pasar por esa calle, más q nada, porq hay alternativas...y en referencia a lo de las hermanas pequeñas....mejor no decir nada q hiera sensibilidades. Es cierto los años son un grado de experiencia..., pero los peques sufrimos mucho por nuestra posición familiar, siempre a la sombra del mayor.

No me conecto tanto como mi hermana porque no tengo internet en Toledo, donde vivo entre semana, sólo puedo los fines de semana. Pero si los ratos son tan divertidos como estos...contad conmigo!!! Pero esq últimamente al leer mensajes de ciertos personajes me herbía la sangre....

En fin...un placer y ya sabéis q Toledo siempre está abierto!!!

Un beso, unidos en María

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 6:17 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

Aqui un poco para reir (desconozco el autor)

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


LOS INDIOS Y EL FRIO
Los indios de una remota reserva preguntaron a su nuevo jefe si el próximo invierno iba a ser frío o apacible.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna, no conocía los viejos trucos indios.

Así que, cuando miró el cielo, se vio incapaz de adivinar qué iba a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió que el invierno iba a ser verdaderamente frío, y que los miembros de la tribu debían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.

-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío - respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo que se pusieran a juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después, el jefe llamó otra vez al Servicio Nacional de meteorología y preguntó:

-¿Será un invierno muy frío?

-Sí - respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento y ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible, ya que parecía que el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde, el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:

-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno habrá de ser muy frío.

-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo - va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?

porque los indios están recogiendo leña como locos


jeje Laughing Laughing Laughing


chau

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 01, 2008 7:58 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

.
Ay Ceci:

¡¡¡ Cómo me he podido reír con el relato del frío, los indios, su jefe y el Servicio de Metereología !!!. He dado tantas carcajadas que en mi familia no sabían lo que me pasaba ...

Hoy, 1 de Mayo, Día del Trabajo (Festividad de San José Obrero), pero en realidad "Día del Descansooooooooo", es fabuloso leer un chiste como el tuyo.

Gracias por hacerme tronchar de risa. Y ojalá que lo lean muchos, para que disfruten como yo.

Con cariño,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Vie May 02, 2008 7:12 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

Muy buenooo el chistin Ceci, si ayer hice ocio ja ja ja
descanse a fullllll
esta empezando el frio en baires asi que dan ganitas de video y fiaca...

Betussss
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 9:42 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

.
UNA BELLA HISTORIA DE AMOR.


En primer lugar transcribo una noticia de hoy, 7 de Mayo de 2008:



Francia: Los padres de Teresa de Lisieux en camino de beatificación
Exhumación de los restos de Louis y Zélie Martin.

ROMA, miércoles, 7 mayo 2008 (ZENIT.org) - Louis y Zélie Martin, los padres de santa Teresa de Lisieux podrían ser pronto declarados beatos. En el marco de su proceso de beatificación deben ser exhumados, indica un comunicado del Santuario de Lisieux.

Monseñor Bernard Lagoutte, rector de la basílica de santa Teresita y director de peregrinaciones de Lisieux celebrará una rueda de prensa sobre el tema el próximo día 19 de mayo en Lisieux.

Proclamados «venerables» en 1994, los padres de santa Teresa de Lisieux son objeto de veneración.

Sus cuerpos serán exhumados muy pronto en la más estricta intimidad con vistas a un traslado a la cripta de la Basílica.

En la celebración del 150 aniversario de su matrimonio, muchos de los peregrinos que acuden a Lisieux están a la espera de una próxima beatificación.

Con motivo del traslado de las reliquias de Santa Teresita a Roma, el padre Antonio Sangalli, carmelita, recordó, en noviembre pasado, «la importancia» de orar por la beatificación de los padres de santa Teresita, así como «por la familia de hoy».

La Congregación para las Causas de los Santos ha publicado un decreto, aprobado por Benedicto XVI, reconociendo que los Martin vivieron las virtudes de la fe, la esperanza y la caridad en modo heroico.

Una curación presumiblemente milagrosa de un neonato, en la ciudad italiana de Monza, está siendo actualmente examinada por los expertos de la Congregación. Su entorno se había encomendado a la intercesión de los esposos Martin para pedir a Dios esta curación.

Traducido del francés por Nieves San Martín




Pues bien, Louis, el padre de Santa Teresita, cuando era joven, fue a un convento para ingresar en él. Pero el Superior le negó cariñosamente la entrada, diciéndole que "el Señor quería a más" (es decir, que la Voluntad de Dios era que se casara).

Exactamente lo mismo le ocurrió a Zélie, la madre de Santa Teresita. Intentó ingresar en un convento, y la Superiora le dijo algo muy similar.

Un buen día se conocieron, se enamoraron, y se casaron. En el año de las Apariciones de Lourdes el matrimonio se propuso hacer el sacrificio de vivir como hermanos. Pero a los diez meses su confesor les dijo que el Señor quería que tuvieran hijos buenos.

Su gran ilusión era tener un hijo misionero. Antiguamente las mujeres no iban a misiones. Sólo los hombres. Y tuvieron ocho hijos (de pequeños se les murieron dos niñas y también los dos únicos niños). Cuando Zélie esperaba el noveno hijo (o hija, pues antiguamente no se sabía el sexo con anticipación), los médicos tuvieron que comunicarle que no iba a poder tener más hijos. Así que todas las esperanzas del matrimonio de tener un hijo misionero se centraban en el niño que esperaban. Rezaron mucho, mucho.

Todos conocían la ilusión tan grande que tenían los dos por tener un hijo que llegara a ser misionero. Así que la enfermera, al ver que había nacido niña, y no niño, les dijo: ¡¡¡ SERÁ MISIONERA !!!.

Las cinco hijas que llegaron a mayores (repito, de pequeños murieron cuatro) ingresaron en una Orden religiosa, entre ellas Santa Teresita, que murió a los 24 años. En su autobiografía titulada "Historia de un alma" habla mucho de sus hermanas y, por supuesto, de sus padres.

Y es tantísimo lo que Santa Teresita llegó a rezar y a mortificarse por los misioneros, que LA IGLESIA MUY PRONTO LA CANONIZÓ, Y LA PROCLAMÓ ¡¡¡ PATRONA DE LAS MISIONES !!!, Y ESO QUE NUNCA LLEGÓ A PISARLAS. Precioso ¿verdad?...

Antes de morir, Santa Teresita prometió enviar una "lluvia de rosas" al mundo. Y así ha sido. Son innumerables los favores que Dios ha concedido, y sigue concediendo, por su intercesión. Es la santa de las cosas pequeñas. No hizo nada extraordinario. Sólo vivir, con mucho Amor de Dios, las cosas pequeñas. Es el llamado: "Camino de infancia espiritual".

Esta historia tan bonita me la contó mi madre cuando yo era pequeña. Es muy posible que vosotros también la conozcáis, pero os la he escrito por si algún forista no la hubiera oído contar, o leer.

Y hace pocos años la Iglesia nombró a Santa Teresita Doctora de la Iglesia. Las otras dos Doctoras son Santa Teresa de Ávila y Santa Catalina de Siena.

** Muere en Lisieux el 30 de Septiembre de 1897.
** Beatificada en 1923.
** Canonizada en 1925.
** Proclamada "Patrona de las Misiones" en 1927.
** Proclamada "Doctora de la Iglesia" en 1997.


LAUS DEO.

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Mie May 07, 2008 10:46 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

.
Postdata:

Quizá no he dejado demasiado claro, y quiero hacerlo ahora, que la última de los nueve hijos que tuvo el matrimonio Martin (ellos rogaron mucho a Dios que naciera varón, para que pudiera llegar a ser misionero) fue Teresa.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Angelita22
Veterano


Registrado: 14 Feb 2008
Mensajes: 3504

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:21 am    Asunto: solteros en ocio
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

Hola elisabeth.

si a mi tambien me llama mucho la atencion la vida de santa Teresita, su diario, diario de un alma, creo que así se llama, esta lleno de una espiritulidad, santidad, increible, hacer de lo ordinario algo extraordinario a la luz de Cristo fue lo que ella hizo. Alcanzar la Santidad, en nuestros deberes diarios, si se puede ella lo demostró. Ser misionera siendo de claustro, si se puede, ella lo demostró.¡Cuanto mas nosotros que estamos afuera?. es regalo de Dios, que se nos da de acuerdo a nuestra disponibilidad al Espìritu Santo.
saludois a todos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:17 am    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

¡Qué buena noticia! Smile

El libro de Sta Teresita, Historia de un alma, fue el primer libro de espiritualidad que leí! Y realmente me encantó y me guió muchísimo! Very Happy

Quería compartir esto con ustedes, que hace tiempo me llegó por mail:


Cita:
Beltrame Quattrocchi
Un matrimonio santo



En medio de una multitud de familias, los esposos Luigi y María Corsini Beltrame Quattrocchi fueron beatificados en la Basílica de San Pedro, a pesar de las inclemencias del clima.
Su beatificación, sin duda alguna, ayudaría a relanzar nuevamente los valores propios de una vida cristiana, tan pisoteados por una sociedad hedonista y una cultura de muerte, así como también se estaría impulsando el sentido cristiano del matrimonio como camino de santidad.

Vida
María Corsini nació en Florencia el 24 de junio en 1881; mientras que Luigi Beltrame nació en Catania el 12 de enero de 1880. Ambos se conocieron en Roma cuando eran adolescentes y se casaron en la basílica Santa María la Mayor el 25 de noviembre de 1905.
Los dos fueron criados en el seno de una familia católica y desde pequeños practicaron fervientemente su fe, asistiendo todos los domingos a Misa y participando de los sacramentos. Debido a este legado, decidieron criar a sus hijos en los principios y valores de la fe católica.
En 1913, la joven familia atravesó un momento doloroso y bastante incierto cuando el embarazo de María tuvo serias complicaciones y los médicos pronosticaban que no sobreviviría al parto, ni tampoco el no nacido. Aunque los doctores manifestaron que un aborto podría salvar la vida de María, ésta consultando con su esposo, decidió confiar en la protección divina de Dios. Y, si bien es cierto el embarazo fue duro, tanto madre e hijo milagrosamente sobrevivieron. Esta experiencia llevó a toda la familia a consolidar su vida de fe y trabajar duro por sus anhelos de santidad.
María dio a luz a tres niños más; sus dos hijos varones profesaron el sacerdocio: Filippo es ahora Mons. Tarcisio de la diócesis de Roma y Cesare es el P. Paolino, un monje trapense.
La mayor de las hijas, Enrichetta, la que sobrevivió a ese difícil embarazo, constituyó un hogar según el modelo de sus padres; mientras que su hermana Stefania ingresó a la congregación de los benedictinos, siendo conocida por todos como la Madre Cecilia, y quien falleció en 1993.
Los tres hermanos estuvieron presentes en la beatificación de sus padres.
La familia Beltrame Quattrochi fue conocida por todos por su activa participación en muchas organizaciones católicas. Luigi fue un respetado abogado, quien ocupó un cargo importante dentro de la política italiana. María trabajó como voluntaria asistiendo a los etíopes en dicho país durante la segunda guerra mundial.
El ahora beato Luigi fue llamado a la Casa del Padre en 1951, y María, su fiel esposa, lo hacía posteriormente en 1965.

Beatificación
La Congregación para la Causa de los Santos trató este caso como algo especial, y con la aprobación del Papa Juan Pablo II, se esclareció el camino para su beatificación luego de que se reconozca un milagro a su intercesión.
El Prefecto de esta Congregación, Cardenal José Saraiva Martins, señaló que era imposible beatificarlos por separado debido a que no se podía separar su experiencia de santidad, la cual fue vivida en pareja y tan íntimamente. 'Su extraordinario testimonio no podía permanecer escondido', enfatizó el Purpurado.
Por lo menos 40 mil personas atendieron la ceremonia de beatificación de los esposos, que se realizó al interior de la basílica de San Pedro debido a la fuerte lluvia que se desató desde las primeras horas de la mañana. El plan original contemplaba la realización de la ceremonia en la Plaza San Pedro.
También asistieron los dos hijos varones del matrimonio: Filippo y Cesare quienes concelebraron la Misa de beatificación con el Papa. La tercera, Enrichetta, se sentaba entre los peregrinos que llenaron hasta los topes el templo más grande de la cristiandad.

'Lo ordinario de manera extraordinaria'
En su homilía, el Santo Padre aseguró que los esposos beatos, durante más de sus 50 años como matrimonio supieron vivir 'una vida ordinaria de manera extraordinaria'.
'Entre las alegrías y las preocupaciones de una familia normal -afirmó el Papa- supieron realizar una existencia extraordinariamente rica de espiritualidad. En el centro, la eucaristía diaria, a la que se añadía la devoción filial a la Virgen María, invocada con el Rosario recitado todas las noches, y la referencia a sabios consejos espirituales'.
El Pontífice manifestó que los esposos 'vivieron a la luz del Evangelio y con gran intensidad humana el amor conyugal y el servicio a la vida'.
'Asumieron con plena responsabilidad la tarea de colaborar con Dios en la procreación, dedicándose generosamente a los hijos para educarles, guiarles, orientales, en el descubrimiento de su designio de amor', agregó.
En este sentido, el Papa enfatizó que la familia anuncia el Evangelio de la esperanza con su misma constitución, pues se funda sobre la recíproca confianza y sobre la fe en la Providencia. La familia anuncia la esperanza, pues es el lugar en el que brota y crece la vida, en el ejercicio generoso y responsable de la paternidad y de la maternidad'.
'Una auténtica familia, fundada en el matrimonio, es en sí misma una 'buena noticia' para el mundo', puntualizó.

Familia cristiana
El P. Tarcisio Beltrame, uno de los hijos de los esposos Luigi y Maria Corsini Beltrame Quattrocchi, expresó en un testimonio personal el deseo de que la proclamación de sus padres como modelos de vida cristiana ayude a impulsar el sentido cristiano del matrimonio.
En su relato, el P. Tarcisio recuerda que 'nuestra vida familiar no tuvo nada de extraordinaria, fue un hecho ordinario, con sus debilidades. Sin embargo, seguimos siempre enseñanzas importantes que las almas de buena voluntad pueden disponerse a imitar y a realizar también hoy'.
Don Tarcisio considera por ello que 'la beatificación de mis padres es una ocasión para relanzar los valores de la familia cristiana hoy'.
En efecto, según la proclamación de sus virtudes heroicas realizada por el Cardenal José Saraiva Martins, Prefecto de la Congregación para la Causa de los Santos, los esposos Beltrame Quattrocchi 'han hecho de su familia una verdadera iglesia doméstica abierta a la vida, a la oración, al testimonio del Evangelio, al apostolado social, a la solidaridad hacia los pobres, a la amistad'. Además, a su intercesión ha sido atribuido un milagro que ha abierto la vía para su beatificación.
De los cuatro hijos de los esposos Beltrame Quattrocchi, tres de ellos tomaron el camino del sacerdocio o la vida religiosa: don Tarcisio (95 años), el padre Paulino (92 años), y Sor María Cecilia (ya fallecida). Enrichetta, de 87 años, constituyó un hogar según el modelo de sus padres.
'Fuimos una familia abierta a los amigos y a todos los que querían respirar el clima de nuestro hogar', relata el P. Tarcisio. La habitación de huéspedes siempre estaba lista'.
'En los años de la guerra, a menudo arriesgando muchísimo, acogimos y prestamos ayuda a todo el que la pidió', concluyó.

No serían los únicos
Los Beltrame Quattrocchi serán la primera pareja en ser beatificada. pero no la única En efecto, según fuentes de la Congregación para la Causa de los Santos, existe otra pareja de esposos que podrían ser elevados a los altares: Louis y Zelie Martin, los padres de Santa Teresa de Lisieux.
En sus memorias, Santa Teresita del Niño Jesús relata la vida ejemplar de sus padres, que influyera tanto en su vocación y en la de sus hermanas. En el caso de ambos, la Congregación ya ha reconocido la 'heroicidad de virtudes', y se aguarda a aprobación formal de un milagro obtenido por su intercesión para proclamar la beatificación.

http://www.aciprensa.com/testigosdefe/beltrame.htm

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 3:22 am    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

Qué linda historia de Santa Teresita!!!!!!!!!!!
NO la conocía...
gracias!
BEtuss
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 9:13 am    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

.
Guada:

Yo sí conocía la historia del matrimonio Luigi y María Corsini Beltrane Quattrocchi: ¡¡¡ ES PRECIOSA !!!. Me alegro mucho de que la hayas traído aquí para compartirla entre nosotros. Gracias.

Y al final pone algo de los padres de Santa Teresita. Lo transcribo aquí:



No serían los únicos
Los Beltrame Quattrocchi serán la primera pareja en ser beatificada. pero no la única En efecto, según fuentes de la Congregación para la Causa de los Santos, existe otra pareja de esposos que podrían ser elevados a los altares: Louis y Zelie Martin, los padres de Santa Teresa de Lisieux.
En sus memorias, Santa Teresita del Niño Jesús relata la vida ejemplar de sus padres, que influyera tanto en su vocación y en la de sus hermanas. En el caso de ambos, la Congregación ya ha reconocido la 'heroicidad de virtudes', y se aguarda a aprobación formal de un milagro obtenido por su intercesión para proclamar la beatificación.




Aida:

Me adhiero a todo lo que pones.


Bet:

¿No conocías la historia de los padres de Teresa de Lisieux?. Yo desde hace muchos años me encomiendo a ellos y a sus nueve hijos, incluidos los cuatro que murieron de pequeños.

Aprovechemos la promesa de Santa Teresita acerca de la "lluvia de rosas" que enviaría al mundo ¡¡¡ y pidámosle muchos favores !!!.

Que Dios os bendiga a las tres, a Ceci (que es quien abrió este tema) y a todos los que participan en él,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
bet35
Asiduo


Registrado: 24 Mar 2008
Mensajes: 168
Ubicación: Argentina, Buenos Aires

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 12:11 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

No, Elizabeth no la conocia...sabe de la Santa TEresita y las rosas

PEro no sabia la historia de su vida! re linda!

BEchosss
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Elisabeth
Veterano


Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 2452
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:56 am    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

.
Pequeña aclaración:

Una serie de mensajes del tema titulado:"Toledo 2008" fueron trasladados aquí. Y ello ocurrió a partir del mensaje de Luciana del 1 de Mayo, 2:11 pm. Digo esto porque de lo contrario no se entiende bien el motivo de algunos mensajes (por ejemplo, los que se refieren al cuadro del Greco, o a las cariñosas discusiones de las hermanas Alhena y brujita) contenidos en este tema de "Relax: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)".

Os pongo el link del tema "Toledo 2008" donde se hallan los mensajes anteriores a los de los ejemplos que he mencionado, por si algún o algunos foristas queréis ojearlos, con el fin de poder comprender mejor los mensajes de aquí:

http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=41660&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight=

Abrazos,

Elisabeth.

.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:37 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

catholicangel escribió:
Cita:
¿Así que pelicano ha ligado con una chica del foro? ¿podrá saberse quién es la afortunada? (je, jeeeee...).



Queda entre todos los foristas interesados averiguar EL SECRETO jeje , es una tareita sobre cibernoviazgos católicos que deben resolver jajajaja Cool

Un saludo

YB

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:40 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

pelicano escribió:
Cita:
¿Así que pelicano ha ligado con una chica del foro? ¿podrá saberse quién es la afortunada? (je, jeeeee...).


Idea Idea Idea Idea Arrow Very Happy (javi a callar jajaja)

En los corazones de Jesús y Maria

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:40 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

Elisabeth escribió:
.

La SUPER MEGA HIPER MAXI REQUETE AFORTUNADÍSIMAAAAAAAAAA ¿ no será KAMY ?

Contestad "porfa",

Elisabeth.

P/D: Perdonad las mayúsculas, pero es que estamos en plena adivinanza...

.

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:41 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

catholicangel escribió:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermanita que curiosa jajajaja

Pero seguro ya mañana el mismo pelicano aclarara todo.

Con KAMY jeje si podria ser ,quien sabe jua jua Very Happy

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:42 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

pelicano escribió:
catholicangel escribió:
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy hermanita que curiosa jajajaja

Pero seguro ya mañana el mismo pelicano aclarara todo.

Con KAMY jeje si podria ser ,quien sabe jua jua Very Happy


Lamento decirlo pero yo aclarar no tengo nada que aclarar jajajaja digamos me gusta la "intriga" asi que nada sigan pues investigando jajajajajajaja.

Yo solo dire una cosa más:

Doy gracias a Dios por haber puesto en mi vida una persona tan maravillosa y con un corazón tan inmenso como ella.Me siento muy afortunado de estar tan profundamente enamorado de una chica tan magnifica y esplendida como ella.GRACIAS SEÑOR POR HABERMELA DADO!!! Very Happy Very Happy

En los corazones de Jesús y Maria

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:44 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

Elisabeth escribió:
.
pelicano:

¡¡¡ ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!
No sabéis lo que me alegro. Os deseo que todo llegue a buen término.

¡¡¡ Un fuerte abrazo para los dos !!!,


Elisabeth

.

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:46 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Bueno Eli, pues a seguir leyendo y esperando Cool a ver quien será jajaja xD

Como que vamos a jugar a ser Sherlock Holmes Cool

Felicidades pelícano, porque sé que no es facil buscar a alguien en estos medios ^^ pero que se puede, se puede Very Happy

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:49 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

Rodrigo_ARG escribió:
Como se conocieron?
Hace cuanto estan de novios? Re-chusma Cool
Nos vemos

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:52 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Rodrigo_ARG escribió:
Como se conocieron?
Hace cuanto estan de novios? Re-chusma Cool
Nos vemos


si si si rodrigo, somos como "viejas de patio" Cool

de que pais es?? Very Happy
como hacen para mantener ese lazo entre los dos sabiendo que la distancia los dividen? seria bonito leer la experiencia de alguien que pasa por este momento tan agradable ^^

Saludos

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:52 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

cofercarv2º escribió:
hasta cambié mi foto en la firma, para verme mas "concentrado" Cool

Saludos!!

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:54 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

pelicano escribió:
Bueno como no me gusta dejar cosas sin contestar, creo debo contestar las preguntas que me han sido formuladas, no obstante debemos recordar que no tenemos que desviarnos del tema en cuestión jeje.

Cita:
Como se conocieron?
Hace cuanto estan de novios?


Bueno digamos que yo escribi en un tema que ella abrio en el foro y solamente escribi una vez, pero creo fue suficiente como para empezar la amistad, que duro 7 meses y 2 meses que llevamos de novios.Entonces podemos decir que nos conocimos en los foros de catholic.net .

Cita:
de que pais es??
como hacen para mantener ese lazo entre los dos sabiendo que la distancia los dividen? seria bonito leer la experiencia de alguien que pasa por este momento tan agradable ^^


Digamos es de un pais que los españoles conquistaron hace ya muchos años jejeje.Y bueno a traves del mesenger no solemos conectar frecuentemente y también el telefono movil nos ayuda mucho en nuestra relación pero no debemos olvidar lo más importante de todo que es Dios porque él fue el principal artifice de esta relación y gracias a él y a nuestra fe hemos ido superandonos dia a dia y fortaleciendo más nuestro amor.Pues en todo noviazgo creo que Dios es importante y si es un cibernoviazgo pues más aún jeje.

Cita:
Bueno Eli, pues a seguir leyendo y esperando a ver quien será jajaja xD

Como que vamos a jugar a ser Sherlock Holmes


Más tarde o más temprano lo sabras de todas formas es bonito ser Sherlock Holmes, porque fijese que he sido bueno y les he dejado por ahi sueltas algunas pistas jajaja claro que se deben saber unir pero eso ya...es otro tema jajaja Very Happy

Bueno creo ya conteste bastante bien las preguntas que me hicieron entonces seria bueno centrarse en el tema en cuestión que es el Cibernoviazgo Católico.

En los Corazones de Jesús y Maria

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 9:56 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

pelicano escribió:
Cita:
Si uno va a llevar una relación por este medio debe de estar dispuesto a ser lo mas honesto posible consigo mismo y con el otro y debe tener siempre presente que la distancia, los horarios diferentes, haran muy dificil en muchos momentos sostener la relación


Si es cierto, de todas formas cualquier relación es dificil pero tambien se debe confiar en Dios, y en los designios que te tiene preparado.Lo bonito de eso que escribes yo creo que es que, cuanto más dificil es algo mayor amor se suele emplear para conseguir dicha meta, y por tanto más amas a esa persona Wink

Cita:
La nostalgia por ver al otro, por mirar sus ojos, coger sus manos es muy fuerte y muchas veces se puede sentir que el corazón no puede mas ante la no presencia de alguien, sin embargo mientras los cibernovios estan separados se vuelven mas cercanos gracias a los medios de comunicación que ahora se dispone, las llamadas telefonicas , las videoconferencias, los chats, los foros, los email, los mensajes de texto al celular, muchas , muchas muchas cosas, cuando un corazón está enamorado es capaz de muchas cosas.


Si tienes razón los medios de comunicación ayudan mucho, pero también no se debe olvidar que lo que mas une es la fe, con la fe mueves montañas.Si tienes fe en Dios y confias en el todas adversidad que se te plantee la puedes superar.Pues no existe mayor amor que el que es espiritual es cierto que en una relación es necesario lo fisico, pero lo espiritual muchas veces lo puede sustituir o incluso llegar a superar.El amor espiritual que ofreces incodicionadamente al ser amado, debe ser el máximo amor que tu puedas ofrecerle estando a su lado, entonces todo sera maravilloso.

Cita:
Yo creo que si uno lleva el cibernoviazgo de manera correcta y si esa persona es para ti pueden llegar a formar un hogar. Y claro muchas veces como en el noviazgo convencional si las cosas no se logran concretar pero no sera por que el medio ha fallado, será tambien por que en realidad el uno no era para el otro


Si es cierto, todo funciona, si las dos partes se comprometen y ambas dejan su confianza en Dios para que el les guie por el camino adecuado.

En los corazones de Jesús y Maria

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:00 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

cofercarv2º escribió:
=O

7 meses y 2 de novios, que rapido pelicano, normalmente se dura mas Smile

yo llevo 6 meses con una chica y por ahora no hemos llegado al nivel de novios, aunque nuestro caso es un poco diferente Razz

Saludos y que sigan así !! que Dios los acompañe a los dos!! (pelicano, no creas, ya estoy investigando los temas Cool )

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:01 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

cofercarv2º escribió:
Si!! continuemos con el tema!!

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guadalupe Gómez
Veterano


Registrado: 08 Sep 2006
Mensajes: 2115
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 10:02 pm    Asunto:
Tema: RELAX: Solteros en OCIO!!!! (Recuperado)
Responder citando

catholicangel escribió:
Bueno mis hermanitos parece que el tema de Pelicano y su cibernoviazgo se ha puesto candente jajaja, bueno les doy permiso que puedan averiguarlo y luego que lo sepan me lo informen en el tema jejeje pues, es como una especie de concurso y el o la que lo averigua mas rápido pues gana una cibernovia o cibernovio gratis por una semana juajaua Laughing

Tambien les invito a participar con su testimonio, aquellas hermanitas(os) que hayan pasado por una relación similar. Animaos Smile


Anastacia escribió:
Cita:
Pues para darles animo, les digo que fue por internet que conoci a mi esposo, en una pagina catolica llamada St. Raphael.com, y fue el medio por el cual encontramos a la persona con la cual Dios queria que realizaramos nuestra vocacion al matrimonio, y la que nos ayudaria a santificarnos.

Con 4 años de matrimonio y 2 hijos, les digo que soy muy feliz!


A propósito, gracias hermanita por su testimonio, realmente yo creo al igual que usted, que este tipo de relaciones son exitosas.


cofercarv2º dijo:
Cita:
yo llevo 6 meses con una chica y por ahora no hemos llegado al nivel de novios, aunque nuestro caso es un poco diferente


Asi hermanito, pero cuentenos es también un cibernoviazgo o ciberamistad???

pelícano escribió:

Cita:
Digamos es de un pais que los españoles conquistaron hace ya muchos años jejeje.

_________________
¡Ay de ustedes, escribas y fariseos hipócritas, que cierran a los hombres el Reino de los Cielos! Ni entran ustedes, ni dejan entrar a los que quisieran... Lc. 11, 13-15

En la Iglesia hay un lugar para todos, pero en vos, ¿Hay un lugar para la Iglesia?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados