Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - TERCO EN TI SEÑOR. MOISES Y MASSIEL
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

TERCO EN TI SEÑOR. MOISES Y MASSIEL

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Moises J. Moreno Delgado
Asiduo

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 3:23 pm    Asunto: TERCO EN TI SEÑOR. MOISES Y MASSIEL
Tema: TERCO EN TI SEÑOR. MOISES Y MASSIEL

Efectivamente, me desperte y mi el reloj marcaba las 2:58 Am, me asome a la ventana y vi el carro de mi esposa, me sorprendi pues no estaba en la casa, pense que se había dormido, pero luego le vi salir. Me lleno de tristeza el corazón, ver a mi esposa, a la madre de mis hijos, a la mujer por quien lucho y amo, llegar por tercer día de la semana a esas horas, con tragos, no mareada pero si su aliento la delataba.

Abri la puerta, instintivamente le abraze, y le dije ¿Como te Fue?
sedirigio al cuarto beso a los niños, y entendiendo el mensaje de noches pasadas, agarro sus cosas y se fue al otro cuarto. Allí la segui y abraze, un pequeño beso en sus labios. Me fue dificil conciliar el sueño, un puñado de ideas locas como avispas atormentaban mi cabeza.
DONDE ESTABA, ESTARA CON ALGUIEN, SEÑOR SON 40 DIAS Y 40 NOCHES DE PENITENCIA, MAS, DEBO ESPERAR MAS . pues seré terco en ti.

ME desperte y luego de mudarme intente despertarla pero habia puesto el cuarto bajo llave. Se deperto a las 7.30 la vi tomar su celular y asumo que borraba algo, mensajes o que se yo.

La abraze, he estado muy sensitivo, muy tierno con ella, la bese y se fue a bañar, revise su celular y vi que ALEJANDRO MORALES, un amigo de ella a quien conozco, divorciado dos o tres veces, ateo, la había llamado a las 3.25 Am. ME DUELE PENSAR QUE PUEDA SER EL LA PERSONA QUE LA ESTA MAL ACONSEJANDO O LLEVANDOLA A UN BARRANCO, lo peor es que no se que decirle, pero le he dicho a Dios si MASSIEL esta confundida y en adulterio, muestrale el camino de regreso que yo aqui estoy, esperandola, como ella me espero. ME DA LASTIMA PUES SI ELLA DECIDE HACER ALGO CON EL , SE QUE SERA UNA MAS DE SU LISTA, ES UNA PERSONA QUE SE BURLA DE LA FE, LA RELIGION, LO SE POR QUE ASI ACTUABA EN REUNIONES.

LES COMENTO, QUE JENNIFER LA MUCHACHA DE OJOS VERDES, POR LAS COSAS Y CAMINOS QUE SOLO DIOS ENTIENDE, ME HA ESTADO LLAMANDO Y VISITANDO A MI OFICINA. Ayer le decia a Dios, si Padre tiene unos ojos preciosos, gracias por la prueba, PERO SABES por cada duda, por cada prueba, por cada tentación, aun no creyendo, YO ESTARE AQUI FRENTE AL SAGRARIO TERCO EN VOS, TERCO EN TI SEÑOR, Quien sabe donde esta una chinita de ojos negros, esa es la que me diste por esposa, por esa vivio esta penitencia.

Asi que en esta cruzada quiero compartir que he adoptado el lema TERCO EN TI SEÑOR, y a nuestra Madre le digo como una gran alma decia TOTUS TUTUS.

Oren por nosotros los matrimonios que necesitan de la renovacion en Cristo, por los esposos arrepentidos para que nuestras esposas nos reciban como el Padre al hijo prodigo, para que no se conviertan en un reflejo del mal que hicimos.
Oren por los maridos descarriados, para que en un instante con Dios encuentren la ruta de regreso al hogar a sus esposas, Despues de TODO DIOS HA DE SER TAMBIEN MUJER POR QUE EN ESTA TIERRA NO HAY NADA MAS DIVINO QUE UNA BUENA ESPOSA
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 6:41 pm    Asunto:

Querido Moisés:

Debes de hacer el acto intimo matrimonial con tu esposa. No puedes tener un matrimonio casto; debes, con amor, cariño, ternura y pasión, hacer uso de él.

Y debes llamar al tal ese (¿Cómo se llama?... lo miro) Alejandro, eso, debes llamarlo y preguntarle que desea de TU ESPOSA. (Bueno, espérate, eso lo guardaremos para más tarde)

Aún es tú esposa, la madre de tus hijos, y vivis en el mismo hogar. Debe respetarlo. Lo tuyo: LO OLVIDAMOS, (te arrepentiste, te confesaste y Dios te perdonó, y si Él, te perdono, los hombres no tenemos más que añadir: ESTAS PERDONADO, BIEN PERDONADO... PERO, ¡NO VUELVAS A PECAR! ¿eh? Vale.) hoy estamos en enero de 2.006, el pasado es pasado, y HAY QUE CORTAR EL PECADO.

¡Haz el amor al tu esposa!

Tambien puedes hacer que una persona conocida de ella, le hable del tal Alejandro ese, y le cuente que se burla de las tontas mujeres. Tienes amigos y conoces alguna amiga de ella; pues, YA SABES.

Si no reacciona, pasaremos a otro PLAN. ¡Ya lo creo que verá la verdad!

También podrías darle un susto: Si se va otra vez por la noche, cojes a tus hijos y os vais los tres a casa de tus padres, a un hotel, etc. Pero que entre y vea que no estais. Luego a eso de las 4 o 4,30h. de la madrugada la llamas diciendo donde estais (¿no sé si se lo merece? pero, bien; la llamas)

También puedes decirle que eres tú quien desea la separación (está permitida por la Iglesia) ya que da mal ejemplo a los niños y sabes que se ve con Alejandro. Dile que te vas a quedar con los niños. DALE UNA VUELTA A LA TORTILLA, Moisés.

Bueno, tú eres listo, con la gracia de Dios, y puedes obrar con lo que creas lo mejor, ya que vives la situación.

Y no te preocupes: tengo un montón de "planes", lo bueno de ellos, de los planes, es que puedes variar y así desconciertas a la otra parte, y ganas la batalla. ¡Sí!

En cuanto a ti Moisés, TE ADMIRO, sinceramente y con todo el corazón te lo digo, porque te unes a Dios y "trabajas" con Él.

Eres listo, amigo mío, sabes bien que el demonio te pone tentación, la analizas y la vences: eres todo un cristiano, un santo. ¡Viva Moisés!

Me gusta tu lema Moisés: TERCO EN TI SEÑOR. y el TOTUS TUTUS: me gusta.

Ah, también , podrias decirle a Massiel, que antes la admirabas pero que con esa conducta actual, con sus salidas y eligiendo por amigos a personas de tan poco valor moral como... , pues, que la ves diferente. Por la Massiel de antes cualquier hombre puede luchar, pero para esta nueva Massiel que se está formando en ella, no vale mucho la pena. Y por último le dices con voz algo triste: "Eras tan buena..." y suspiras. Y nada más. Que resuene en sus oidos el recuerdo de: "Eras tan buena".

Moisés, tienes que avanzar, porque creo que tu buena mujer se nos a quedado en las nubes, y ya va siendo hora que ponga los pies en el suelo.

Con cariño cristiano, pero, con la verdad. Es un alma preciosa a la que hay que salvar, y con ello, salvarás la tuya, ya que dicen que va asi.

Gracias por tu ejemplo Moisés, estoy segura que muchas almas te leen y aprenden de ti Moisés, de lo que hace en un alma el contacto con Dios.

¡ME GUSTA QUE SEAS TERCO! Gracias hijo.

http://www.catholicosonline.com
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 7:39 pm    Asunto:

Querido Moisés:

Te adjunto una reflecsión que he puesto en "¿Tienes cinco minutos?... Pasa... Adelante", y que viene como anillo al dedo a tus santas palabras anteriores. Y repito: Gracias Moisés, por tu buen ejemplo.

Querer sin que cueste, es propio de muchos; querer aunque cueste, es sólo de los selectos; querer porque cuesta, es de héroes.

Un hombre no es verdaderamente hombre sino cuando ya aprendió a superarse cada día. Podría ponerse como lema: Hoy más que ayer, y menos que mañana.

Nada se hace en la vida sin sacrificio, sin esfuerzo; querer llegar a ser héroe, a ser santo sin esfuerzo, es querer un imposible.

Al acero hay que templarlo, al oro hay que purificarlo en el crisol; al hombre hay que fortificarlo con el sacrificio; el sabio no llega a serlo sin prolongados estudios y el santo no alcanzará la santidad sino después de numerosos vencimientos.

No te desalientes si todavía no te sientes tan perfecto como tú quisieras; lo único que tienes que hacer es seguir con tu empeño, duplicar tu esfuerzo y tener fe: la victoria llegará.

(+) Si confías en ti, es seguro tu fracaso; si confías en Cristo, es seguro tu éxito; no por ti, sino por El. “¡Animo! Yo he vencido al mundo” (Jn. 16, 33). “No te dejes vencer por el mal, antes bien vence al mal con el bien” (Rom. 12, 21). “Al vencedor le daré a comer del árbol de la vida… le daré el maná escondido…” (Apoc. 2, 7-17).

(A. Milagro. M.C.) Los cinco minutos de Dios.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
gabriela martinez hernand
Nuevo

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 7:40 pm    Asunto:

HOLA MOISES:

NUEVAMENTE SALUDANDOTE, POR MEDIO DEL FORO, SABES, HE LEIDO TUS POST, Y HE VISTO CON GRAN EMOCION UN SIN NUMERO DE PORRAS DE MARIA JOSE, DEBERITAS QUE SI NO HACES LO QUE TE RECOMIENDA, DATE POR DERROTADO, PUES CON ESAS PALABRAS POR MUY RUDA QUE SEA TU ADORADA MASSIEL, CAERIA A TUS PIES, CARAY ME ASOMBRAN LOS CONSEJOS TAN DETALLADOS Y COMO ES POSIBLE QUE TU SITUACION SIGA ASI, PERO MIRA HERMANO, SIGUE COMO DICES TOTUS TOTUS, DIOS SE HA DE APIADAR DE TI Y TENDRAS A TU CHINITA AMADA, NO DESESPERES, SIGUE PIDIENDO CON FERVOR, OJALA TODOS LOS HOMBRES QUE DAÑAN COMO TU DAÑASTE A MASSIEL, TUVIERAN EL VALOR QUE TU TIENES, PARA TRABAJAR CON TANTO EMPEÑO GUIADO POR LA MANO DE DIOS, POR RECUPERAR A TU MUJERCITA, PUES MUCHOS A MEDIA BATALLA DESISTEN, Y OTROS SON MEDIOCRES Y CON LA PRIMER FALDA SE ATORAN, F E L I C I D A D E S!!! HERMANITO, TU ESFUERZO NO SERA EN VANO, TENLO POR SEGURO, DIOS RECOMPENSARA TU ARREPENTIMIENTO, Y TU ESFUERZO PARA NO PERDER TU MATRIMONIO.

SIGO ORANDO POR TU MATRIMONIO Y POR TODOS LOS DEL MUNDO.

QUE DIOS TE BENDIGA

GABRIELA
*Primavera
Veterano

MensajePublicado: Sab Ene 21, 2006 7:58 pm    Asunto:

Querido Moisés:

Perdóname, si me he implicado demasiado en tu situación , como también lo hago en otras. Quizás no tenía que decirte todo lo que te he dicho, tal y como me critica Gabriela, en su libertad. Y menos mal que no se ha enfadado porque tú, Moisés nos cuentas muy al dia y detalladamente tu situación.

Siempre te he pedido y os pido, lo mismo que me pido a mí misma: VIVIR EN GRACIA DE DIOS; porque es Dios quien nos dá la mano en nuestros éxitos.

Te diré, y os diré, que es lo mismo que hago con mis hijos: me implico. Y otra cosa, no soy de las personas que solo oran y luego son cobardes en actuar, ¡eso jamás! y es lo mismo que pido a mis hijos: "A Dios rogando y con el mazo dando".

Cuando uno está en una situación dificil, no sólo necesita de oración, sino también de consejos, que puede seguir o no, porque es libre.

Y cópio del aporte primero de hoy contigo Moisés; lo siguiente:

"Bueno, tú eres listo, con la gracia de Dios, y puedes obrar con lo que creas lo mejor, ya que vives la situación."

No sé si se vé que dejo libres a las personas.

Te agradecería Moisés que me dijeras libremente, si deseas que no te dé más consejos prácticos. Mis oraciones, por supuesto, las irás teniendo. Y siento mucho si me he involucrado demasiado en tus aportes. ¿Me perdonas Moisés? Ya me dirás, que debo hacer, ¿vale, Moisés?

Te quiero mucho, hijo mío.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Familias Católicas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro