Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - azul2008
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


azul2008

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
azul2008
Esporádico


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 4:19 pm    Asunto: azul2008
Tema: azul2008
Responder citando

Hola, me presento soy Azul, tengo 48 años, era catòlica comprmetida desde que tengo uso de razòn. Hace cinco años cambiè al evagelismo, pero hoy estoy cnfundida. Cada dia me cuestiono, dònde està la verdad, es difìcil para mi, situaciones ajenas a mì, me han hecho dudar de todo. Què dificil es, mi pensamientos van y vienen. Extraño mis charlas con Jesùs en el Sagrario. Pero cada dìa descreo màs de la gente, de los que estàn al frente de una iglesia, ya sean catòlico y evangelistas. En verdad hoy por hoy, nosè donde estoy parada. Sè que el ùnico que no falla es Dios, pero en verdad uno necesita de los hermanos. Vivo entrando a foros de vida cristiana, como este, para nutrirme del conocimiento de otros, pero tambièn me encuentro con diversidad de pensamientos, de vida cristiana, la diversidad es tanta que he entrado en confusiòn, quizà esto que plenteo se muy complejo para encaminarme, pero còmo quisiera aclarar mis pensamiento. Dios los bendigas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kunkel
Constante


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 582
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 7:19 pm    Asunto:
Tema: azul2008
Responder citando

Todos los humanos somos imperfectos; buscamos la perfección; pero debemos ser tolerantes con los errores propios y ajenos; y enmendar los que podamos...Perdonar de corazón mas que recriminar y rechazar...eso dice Jesús.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
azul2008
Esporádico


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab May 03, 2008 10:03 pm    Asunto: azul2008
Tema: azul2008
Responder citando

Quizà se entendiò mal mi mensaje, yo no recrimino a nadie en particular, se que debo perdonar, pero mi temor es comulgar con el pecado...quizà no se comprenda mi postura, pues no pondrè en pùblico mi experiencia, sòlo quiero discernir dònde me quiere Dios. Yo tengo mis propios defectos, y lo entiendo. Pero debemos aceptar el pecado que es pùblico como si nada pasara, nosè, quizà estè equivocada, pero creo que uno puede perdonar siempre, pero cuando haya del otro lado arrepentimiento pues sino lo hay, seguimos comulgando con el pecado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
kunkel
Constante


Registrado: 08 Ene 2006
Mensajes: 582
Ubicación: España

MensajePublicado: Dom May 04, 2008 9:48 am    Asunto:
Tema: azul2008
Responder citando

¿Y que le dicta su corazón?. ¿Amar a sus "enemigos", "discrepadores", etc?. Una cosa es transigir con el mal (los actos malos) y otra condenar "totalmente" al otro. Por jemplo si usted ha estado en contacto con religiosos de la congregasión que sea, como dijo, y ha observado actos pecaminosos, no debe transigir con ellos, y denunciarlos, decirlos, etc...pero no por ello debe condenar al que los ha cometido, incluso, si no se arrepienten. Una cosa es el acto, y otra la persona globalmente. Los humanos como mucho solo alcanzamos a juzgar los actos (y nos equivocamos frecuentemente); pero solo Dios está capacitado para juzgar a una persona globalmente.
Curiosamente muchas corrientes de psicología han copiado esta herencia cristiana de diferenciar entre los actos y la persona global (entre condenar los actos y condenar la persona; incluso el ateo y famoso Albert Ellis con su terapia racional emotiva, recaba y pone enfasis en esto)
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
pepoirving
Nuevo


Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 2:04 am    Asunto:
Tema: azul2008
Responder citando

He tenido la dicha de conocer hermanos llenos de Dios, me atrevería a llamarlos"auténticos cristianos"; hermanos con un enorme celo por el evangelio y por su difusión; hermanos a quienes Dios a bendecido con el preciado Don de la Sabiduría; hermanos católicos con una humilde apertura al dialógo, respeto y comunicación con hermanos de otras "denominaciones" cristianas.
Valdría la pena perdirle a Dios el don de la sabiduría; conviene leer el libro de Proverbios, un capítulo por día, hasta completar el mes (tiene 30 o 31 capítulos).
Por otro lado, esta desconfianza llamemos "generalizada", puede ser en ocasiones un síntoma de áreas de nuestra vida aún sin resolver; por ejemplo, alguna experiencia temprana negativa con alguna figura de autoridad.
Creo que las crisis son oportunidades para conocernos y crecer.
_________________
"El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y, sobre todo, nos lleve a la vida eterna. Amén"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
azul2008
Esporádico


Registrado: 01 May 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Jue May 08, 2008 1:23 pm    Asunto: pepoirving
Tema: azul2008
Responder citando

Gracias primero por su aporte, he tenido una muy mala experiencia con un pastor, que no puedo detallar porque es sinceramente es muy seria. Pero he vuelta a mi iglesia, esta, la catòlica, hace cuatro dìas y estoy muy felìz. Perdòn, por no poder ponerlo pùblico. Dios lo bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pepoirving
Nuevo


Registrado: 28 Mar 2008
Mensajes: 9

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 1:41 am    Asunto:
Tema: azul2008
Responder citando

Dios te bendiga
_________________
"El Señor nos bendiga, nos guarde de todo mal y, sobre todo, nos lleve a la vida eterna. Amén"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
¡Libre!
Asiduo


Registrado: 03 Mar 2007
Mensajes: 430

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 7:20 pm    Asunto: Re: pepoirving
Tema: azul2008
Responder citando

azul2008 escribió:
Pero he vuelta a mi iglesia, esta, la catòlica, hace cuatro dìas y estoy muy felìz.

¡Alabado se el Señor! Bienvenida a casa Wink
_________________
Señor, yo no soy digna de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para SANARME (Gracias por lo que estás haciendo en mi vida)
¡Ven Espíritu Santo, llena nuestros corazones y enciende en nosotros el fuego de tu Amor!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
xrisal
Asiduo


Registrado: 05 Feb 2007
Mensajes: 131

MensajePublicado: Mar Oct 14, 2008 6:20 pm    Asunto:
Tema: azul2008
Responder citando

Te felicito Azul 2008, el Señor te quiere en Su Iglesia! El te ha traìdo de vuelta porque lo buscabas de corazòn. El nos muestra la Verdad, estàs en ella, estàs con El porque El te ha marcado el camino.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados