Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CelesteS Asiduo
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 2:58 pm Asunto:
Hola
Tema: Hola |
|
|
Hola, me llamo Celeste. Entro mucho al foro de relax, pero no he participado mucho. Al contrario que en persona que hablo mucho, aquí no lo hago mucho...quizás siento que sé poco en comparación a lo que saben todos los demás. Bueno, me gusta mucho leerlos a todos. Aprendo y me paso un rato divertido. Por ejemplo, con esas preguntas que le han hecho a Javi como forista de la semana. ¿Qué es eso de si lo ha orinado un perro? jajajajaja...me pareció gracioso.
Dios les bendiga hermanos. |
|
|
 |
MAngeles González Constante
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 851 Ubicación: Edo. de México, México
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 3:40 pm Asunto:
|
|
Holaaa:
Pues anímate, ahorita que están preguntandole cosas bien divertidas (¡y extrañas! al hermano Javi).
Yo tampoco soy muy buena con eso de preguntar (no se me ocurre nada), por eso he estado más de espectadora que cuestionando. Pero el hermano Jaime, si que está "intenso" con sus preguntas.
Dios te bendiga, hermana y tu ángel te proteja.  _________________
"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía" |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 23, 2008 3:46 pm Asunto:
|
|
MAngeles González escribió: | Holaaa:
Pues anímate, ahorita que están preguntandole cosas bien divertidas (¡y extrañas! al hermano Javi).
Yo tampoco soy muy buena con eso de preguntar (no se me ocurre nada), por eso he estado más de espectadora que cuestionando. Pero el hermano Jaime, si que está "intenso" con sus preguntas.
|
Haz fama y échate a dormir...............jajajajajajajajaja _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
CelesteS Asiduo
|
Publicado:
Vie May 23, 2008 4:41 pm Asunto:
|
|
A pesar de que puedo decir que soy algo ocurrente, el hermano Jaime me gana "hands down" (fácilmente) como dicen.
Veré si se me ocurre algo que preguntarle al hermano Javi...algo que no le hayan preguntado ya. |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Vie May 23, 2008 5:28 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola Celeste,
Que bueno que te animas a participar con nosotros, tenemos un tema para presentaciones y bienvenidas de los nuevos foristas, este es el enlace:
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=24566&start=1200
Cierro este hilo y paso para allá tu presentación
Dios te bendiga _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
|