Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jacintos Esporádico
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 3:29 am Asunto:
Gracias!!!
Tema: Gracias!!! |
|
|
Muchas gracias a las personas que respondieron a mi pedido de ayuda, Que Dios los bendiga por que no saben lo importante que esto es para mi. Publique otro mensaje por que crei que el mensaje anterior no habia salido publicado por algun error; lei con mucha atencion todas sus sugerencias y llore, rei y senti como renacia mi esperanza gracias!!!! En este momento estoy leyendo el libro de Los Hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, tambien Uno de Metafisica de Connie mendez, tambien lei el de La Ultima Oportunidad de Carlos Cuahutemoc Sanchez son unos Libros que me han orientado y son buenisimos, pero no hay como el sentise escuchado y el saber que hay personas interesadas en ayudar desinteresadamente. muchas muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!. Que Dios los Bendiga . _________________ Senor, en ti confio!! |
|
|
 |
speravit Constante
Registrado: 27 Ago 2007 Mensajes: 516 Ubicación: Viedma, Rio Negro Argentina
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 2:56 pm Asunto:
|
|
Querida María, Jesus sea en tu alma:
Me alegro que estes mejor. De todos modos te recomendaría si queres leer, que leas el Evangelio de San Juan. Despacito, degustando las palabras... podras ver que amoroso es Dios. Conny Mendes es Nueva Era, y tienen afirmaciones contrarios al magisterio de la Iglesia, algunas cosas parecen muy lindas pero no te van a llevar a unirte más al Señor que a fin de cuentas es lo unico que verdaderamente va a completarte como persona y a hacerte feliz.- |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 8:14 pm Asunto:
|
|
Estimada María:
me alegro muchísimo de que haya mejorado tu estado de ánimo.
Bueno....no sabía que éramos de tan lejos hombres y mujeres....
ya decía yo.....
Ya sabes....libros....y alguna peli de risa, también...
La vida es bella....entre todos nos haremos más fácil el camino.
Dios te bendiga a tí también y a tu familia.
Un fraternal saludo. _________________
 |
|
|
 |
|