Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun May 05, 2008 11:51 pm Asunto:
Duda sobre estudios de teologia
Tema: Duda sobre estudios de teologia |
|
|
Hola hermanos tengo una duda que me surgio desde hace varios dias que pasaria si entre mis actividades decido estudiar teologia y sacar la licenciatura pero como laico y luego de haber sacado estos estudio decido ingresar a algun seminario, tengo que volver ha estudiar la teologia o me vale la licenciatura que ya saque. _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Leandro del Santo Rosario Moderador

Registrado: 24 Mar 2006 Mensajes: 3567 Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 3:02 am Asunto:
|
|
Pues ya tendrás aprobadas aquellas materias. Pero no decidas tanto, más bien que Ellos decidan, tú acompáñalos cooperando , pregunta con el rosario en mano frente al Santísimo por la Voluntad de Dios, y que te libre de las ensoñaciones y los planes humanos.
Habla, Señor, que tu siervo escucha.
He aquí tu esclavo, Señor, hágase en mí según tu Palabra. _________________
+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G. |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Mar May 06, 2008 7:53 pm Asunto:
|
|
Leandro del Santo Rosario escribió: | Pues ya tendrás aprobadas aquellas materias. Pero no decidas tanto, más bien que Ellos decidan, tú acompáñalos cooperando , pregunta con el rosario en mano frente al Santísimo por la Voluntad de Dios, y que te libre de las ensoñaciones y los planes humanos.
Habla, Señor, que tu siervo escucha.
He aquí tu esclavo, Señor, hágase en mí según tu Palabra. |
Exacto, yo por la carrera que estoy haciendo (Humanidades) tengo varias asignaturas que me pueden convalidar, y lo que haré es que me las convaliden pero iré a las clases y las estudiaré para formarme mejor, aunque no me examine. _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
|