Ana Laura S Asiduo
Registrado: 28 Mar 2008 Mensajes: 160 Ubicación: San José, Costa Rica
|
Publicado:
Mie May 07, 2008 3:32 pm Asunto:
Un noviazgo que no va a ninguna parte
Tema: Un noviazgo que no va a ninguna parte |
|
|
Buen día hermanos:
¿Qué sucede con un noviazgo en el que se acumulan los años y no hay ni planes ni intenciones de planes para el futuro?
Tengo un noviazgo de 3 años, ha sido un noviazgo casto (nunca hemos tenido relaciones) pero mi novio está absoluta y totalmente reticente a formalizar en un futuro ni cercano ni medio ni lejano.
Yo le sigo la corriente, diciendo que a mí me da igual y demás, pero poco a poco iré envejeciendo, se me dificultará encontrar a una persona que de verdad no me haga perder el tiempo.
Es el colmo, su hermano menor, se va a casar con su novia con la que tiene menos de un año, sin trabajo fijo, sin estudios, sin nada y nosotros él profesional, yo casi profesional, con un noviazgo largo y ordenado, con 23 y 25 años de edad, le he escuchado decir de su boca cuando alguien se casa cosas como "¡Qué salado! tan joven y ya se 'desgració' la vida".
El dice que no se quiere casar NUNCA, me lo dijo al principio y sostiene ese parecer.
Yo no sé qué hacer, siento que no vamos hacia ninguna parte. He orado a Dios para que se haga su voluntad y me envíe un esposo conforme a su corazón.
Yo adoro a mi novio, nos llevamos muy bien, somos amigos, confidentes, nos respetamos mutuamente, pero siento que estoy perdiendo el tiempo con él. Si tan sólo tuviera un plan, aunque sea a largo plazo, no me importaría esperar qué, otros tres años, o cuatro o cinco, pero él ESTÁ ABSOLUTAMENTE RENUENTE a casarse algún día. Sus palabras son "NUNCA", "JAMÁS", "NI LOCO".
Su plan de vida es que sigamos siendo novios, viviendo él con su mamá (con quien es excesivamente apegado) y yo por aparte con nuestros hijos. Ese es su "maravilloso" plan de vida.
Yo, no sé qué hacer, necesito mucha oración y consejos de parte de ustedes que son más experimentados que yo.
Dios les bendiga. _________________ Libre de nuevo!!!! |
|
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 8:52 pm Asunto:
|
|
La respuesta es sencilla, esa es la vida que quieres en tu futuro?. Si quieres establecer una familia como Dios manda sabes cual va a ser tú decisión.
Saludos, _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
Berriotxoa Moderador

Registrado: 26 Nov 2007 Mensajes: 3375 Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña
|
Publicado:
Mar May 13, 2008 11:54 am Asunto:
|
|
Nota de moderación:
Procedo a cerrar el tema por duplicidad, y para evitar la perdida de argumentos en dos hilos. Ruego a todos que el que quiera seguir la conversación siga en el link que se adjunta abajo:
Un noviazgo que no va hacia ninguna parte
Saludos. _________________
Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios. |
|