Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
ElVenezolano Esporádico
Registrado: 10 Abr 2008 Mensajes: 43 Ubicación: En las manos de Dios
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 3:40 am Asunto:
Petición
Tema: Petición |
|
|
Bueno, les copio el texto que consegui en un grupo de el famoso portal Facebook que me llamó muchisimo la atención y me gustaria compartirlo aqui
Compañeros todos:
No acostumbro a enviar mensajes electrónicos que innecesariamente llenan nuestros buzones y que ocupan nuestro limitado tiempo con nimiedades o tonterias. Evidentemente creo que este es una excepción que merece nuestra más firme y rápida acción. En el año 2007, Guillermo Vargas Habacuc, un supuesto artista, cogió a un perro abandonado de la calle, lo ató a una cuerda cortísima en la pared de una galería de arte y lo dejó allí para que muriera lentamente de hambre y sed. Durante varios días, tanto el autor de semejante crueldad como los visitantes de la galería de arte presenciaron impasibles la agonía del pobre animal hasta que finalmente murió de inanición, seguramente tras haber pasado por un doloroso, absurdo e incomprensible calvario. Eso no es todo: la prestigiosa Bienal Centroamericana de Arte decidió, incomprensiblemente, que la salvajada que acababa de cometer este sujeto era arte, y de este modo tan incomprensible Guillermo Vargas Habacuc ha sido invitado a repetir su cruel acción en dicha Bienal en 2008. ( link editado .............)¡¡IMPIDÁMOSLO!!! Por favor firma la petición en la siguiente dirección: (link editado) (es seguro, no hay que pagar, ni inscribirse) para enviar una petición y que este hombre no sea felicitado ni llamado 'artista' por tan cruel acto, por semejante insensibilidad y disfrute con el dolor ajeno.
Bendiciones
P.D: link editado _________________ En todo amar y servir
Espero que Dios me ayude a tener cualidades de dos grandes modelos a seguir.
  |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 3:49 am Asunto:
|
|
que aga lo que se le de su gana igual, si eso es arte para el, pues dejalo, si voy a mandar mi peticion, pero de gente enfermas por todos lados lo hay lamentable, que se amarre el aver si le va a gustar ya me da rabia ver esto, la otravez me pasaron un video decadente no lo quiero ni mencionar, nomas vi lo primero y lo quite, sobre como torturaban a un tipo. bueno la humanidad cada vez esta mas abajo, ya aver al rato que otra ocurrencia sacan _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 3:53 am Asunto:
|
|
BOLA DE ENFERMOOOOS!! SI ENREALIDAD SON TAN TALENTOSOS QUE CREEN UNA BUENA OBRA NO ANDAR MALTRATANDO ANIMALES, GENTE ENFERMA Y MISERABLE SIN TALENTO QUE SOLO POR LLAMAR LA ATENCION BUSCAN CUALQUIER COSA PARA HACERLO, QUE AGA LO QUE SE LE DE SU GANA, YA HABAI VISTO ESTE VIDEO Y OJALA! QUE LO AMARREN A EL PARA QUE VEA _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Dom May 11, 2008 4:03 am Asunto:
|
|
Nota de moderación:
Hola , este tema fue´ampliamente tratado
en controvertidos de la Fe y la moral;
http://foros.catholic.net/viewtopic.php?t=40772
por lo tanto cierro éste para que consulten allá.
Los links no están permitidos; aunque puedes sugerirlos.
Ya que no conocemos el destino real de las firmas y podemos exponer a los foristas al dar datos personales.
Por lo anterior:
Procedo a cerrar el tema;
Bendiciones _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
|