Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jhovany
Nuevo


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 12
Ubicación: Summerville, GA USA

MensajePublicado: Jue May 22, 2008 4:10 am    Asunto: yo tanbine soy nuevo
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Hola... mi nombre es Jhovany y tanbine soy nuevo...he... he... he... bienbenida...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
luflute9
Esporádico


Registrado: 22 May 2009
Mensajes: 25
Ubicación: México DF

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 3:22 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

Hola viendo sobre el tema si algo me gusta de esta familia es que todos estamos igual y a la mayoría no nos atraen las cosas como fumar beber y a todos nos caracteriza el amor a Cristo. Nunca se desanimen.
En lo personal soy muy tímida callada y aunque en la escuela le hablo a bastante gente tengo pocos amigos y ninguno comprende mi forma de ser católica me quieren pero no me comprenden por que trato de practicar las virtudes.
Dios los bendiga!
Lupita

_________________
Todo por Jesús María y las almas

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
sandoval001
Nuevo


Registrado: 19 May 2009
Mensajes: 9
Ubicación: Monterrey , Nuevo Leon

MensajePublicado: Lun May 25, 2009 5:31 am    Asunto:
Tema: Hola a todos, Les cuento un poco de mi.
Responder citando

luflute9 escribió:
Hola viendo sobre el tema si algo me gusta de esta familia es que todos estamos igual y a la mayoría no nos atraen las cosas como fumar beber y a todos nos caracteriza el amor a Cristo. Nunca se desanimen.
En lo personal soy muy tímida callada y aunque en la escuela le hablo a bastante gente tengo pocos amigos y ninguno comprende mi forma de ser católica me quieren pero no me comprenden por que trato de practicar las virtudes.
Dios los bendiga!
Lupita


que tal Lupita!
si la verdad no es muy fácil ser católico en la escuela , en mi preparatoria en mi salon somos 25 gentes
desafortunadamente , mas de la mitad de mi grupo toma , fuma o hace otro tipo de perversiones , somos unos 4 los que no hacemos nada de eso y curiosamente los que no hacemos eso, todos somos firmes en la fe en cuestion de asistir a misa o mis amigos protestantes a su culto y asi , estar con Dios te hace fuerte ante las tentaciones

sientete orgullosa! hay que estar orgullosos de ser católicos Very Happy
_________________
vivir para Dios es saber vivir!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados