Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Karla Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 2:53 am Asunto:
Profecias Virgen de Fatima en el año 1917 NUEVO ARMAGEDÓN
Tema: Profecias Virgen de Fatima en el año 1917 NUEVO ARMAGEDÓN |
|
|
<<<<<<<"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y
arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado y Sufriran".>>>>>>>
Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima
<<<<<<<Lucía: "Ve hija, di al mundo lo q pasará cuando se aproxime la
fecha del Número de la bestia (06 - 06 -06)>>>>>>>
Esto es solo una parte del mensaje que lei ayer por la tarde. Confieso que se me erizo la piel mientras imaginaba lo inimaginable, una gran cadena esta siendo difundida. ALGUIEN MÁS HA RECIBIDO ESTA NOTICIA??? SALIÓ A LUZ LA CONTINUACIÓN DE ESTE MENSAJE, el cual es horrorizante PERO....REALMENTE LA IGLESIA NOS ESTA OCULTANDO EL MENSAJE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA??? |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 3:01 am Asunto:
|
|
Apreciada en Cristo, Karla:
Lo que has copiado no tiene absolutamente nada que ver con el mensaje real de Nuestra Señora en Fátima.
Te sugiero que te documentes en libros y textos oficiales; puedes buscar en la página del Vaticano el texto del "Tercer Secreto" y en las librerías católicas los muchos libros que se han escrito sobre el tema con fuentes primeras (es decir la misma Sor Lucía quien murió hace un año en el Convento Carmeliota de Coimbra, Portugal).
Lee con detenimiento el librito "Las Memorias de Lucía" de la editorial San Pablo, escrito de puño y letra por Sor Lucía, una de los tres pastorcillos que tiuvieron el privilegio de ver y hablar con la Madre del Señor.
 |
|
|
 |
María Esther Veterano
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 3:13 am Asunto:
|
|
Apreciada Karla, te quiero decir algo adicional:
La Iglesia no oculta nada. Tranquilízate que pasará el seis de junio de 2006 sin novedad. Es posible que llueva un poco en algunos lugares de la tierra... en otros habrá sol. En algún lugar alguien morirá y en otro alguien nacerá. Será un dia como cualquier otro.
Dios no da fechas ni mucho menos atemoriza a sus hijos.
Donde hay confusión, temor, desconfianza... no está actuando Dios.
Se trata de simple y llano milenarismo... y el milenarismo está condenado por ser una falsa - peligrosamente falsa - interpretación del Apocalipsis.
El mundo ciertamente terminará cuando Dios así lo quiera y, créeme: no será anunciado a ningún pofeta de desgracias.
El Señor es misericordioso... ¿Acaso debemos desconfiar de su amor? |
|
|
 |
Bruno Constante
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 4:31 pm Asunto:
|
|
Simple manipulacion. El mentado dia de la bestia ya paso y fue en el 2004, el 6 de Junio del 2004 que fue cuando realmente se dio esa coincidencia. Dia 6, Mes 6 y Año 6, porque se suman todos los digitos (2+0+0+4=6). Eso es lo correcto.
El 06 de este año es una simplificacion que por flojera y por no escribir contraemos los digitos. Pero este año esta representado como 8 (2+0+0+6=8 ).
Pero a quien le importa. _________________ * Misero Servidor de Cristo
+ Como la suave brisa de Verano, asi es el soplo del Espíritu Santo |
|
|
 |
Karla Nuevo
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 8:11 pm Asunto:
Bruno,
|
|
Veo que te gustan las matemáticas... Otra prueba más de que los números se hacen en el cielo para usarse en la tierra, comprobando así que no sólo las matemáticas son el lenguaje universal, sino el celestial... Quizá te interese leer este artículo [b]"EL PAPA JUAN PABLO II y los misteriosos números 19 y 13"[/b]
Espero que me digas que opinas, o si nuevamente crees que es un tema de poca importancia como has mencionado anteriormente..
Que tengas un buen dia.. Saludos  |
|
|
 |
Catholic.net Staff de Catholic.net
|
Publicado:
Jue Feb 23, 2006 8:46 pm Asunto:
|
|
Federico y Tony:
No sé por qué insisten en esos mensajes milenaristas y trágicos. La Virgen Santísima nunca ha hecho profecías terroríficas. ¿De dónde lo sacan? ¿Qué libros están leyendo?
Karla: He borrado el enlace que habías puesto a ese sitio esotérico. Lo prohiben las reglas de estos foros. Te suplico que las leas de nuevo, porque las estás violando y eso significa la expulsión del foro.
En cuanto a lo que dicen, atribuyéndoselo a la Virgen, la verdad es que todos conocemos que hay obispos disidentes, abiertamente disidentes dentro de la Iglesia (pueden ver toda la sección de Magisterio paralelo que tenemos en el portal). Si es algo conocido, que hay esa división dolorosa dentro de la Iglesia, ¿Para qué inventar que la Virgen dice esas cosas tan horribles?
Por favor, hablen de hechos reales, sin inventar historias de terror y menos poniéndolas en labios de nuestra Madre Santísima.
¿Quieren hablar del Magisterio paralelo? Hablemos de él, pero sin levantarle falsos a la Virgen. _________________ Catholic.net |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 2:01 am Asunto:
|
|
Es impresionante la estupides de la gente.
Jesucristo viene a dar un mensaje clarisimo humano y esperanzador, con ejemplos claros y naturales de pajarillos, viñedos, y otras cuestiones, viene a hablar de SANTIDAD en la propia vida
Y no falta el loco que une sus tendencias apocalipticas, sensacionalistas, y amantes de todo lo GRANDE y catastrofico y le pone el velo de lo "santo" o le pone la caricatura de decirse defensor de la Iglesia para fundamentar su mente embotada en ilusiones vanas. _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
CarlosR26† Veterano
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 2:02 am Asunto:
|
|
Caminad con sencillez por el sendero del Señor y no atormentéis vuestro espíritu.
Padre Pio _________________ Amar es decir al otro: "Tu no moriras"
 |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Vie Feb 24, 2006 3:41 am Asunto:
Re: Profecias Virgen de Fatima en el año 1917 NUEVO ARMAGEDÓ
|
|
Karla escribió: | <<<<<<<"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y
arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado y Sufriran".>>>>>>>
Estas fueron las profecías de la virgen de Fátima
<<<<<<<Lucía: "Ve hija, di al mundo lo q pasará cuando se aproxime la
fecha del Número de la bestia (06 - 06 -06)>>>>>>>
Esto es solo una parte del mensaje que lei ayer por la tarde. Confieso que se me erizo la piel mientras imaginaba lo inimaginable, una gran cadena esta siendo difundida. ALGUIEN MÁS HA RECIBIDO ESTA NOTICIA??? SALIÓ A LUZ LA CONTINUACIÓN DE ESTE MENSAJE, el cual es horrorizante PERO....REALMENTE LA IGLESIA NOS ESTA OCULTANDO EL MENSAJE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA??? |
Hola Karla, mirá la hermana Lucía murió en febrero de 2005. En verdad los sucesos apocalipticos que profetizó la Virgen en los mensajes desgraciadamente ya ocurrieron. Frente a los mensajes del cielo hay dos tipos de extremos, no darles ninguna importancia sosteniendo que Dios nos ama mucho y que nunca va a pasar nada malo o usarlos para aterrorizar a los demás con presagios sobre el futuro. Y en verdad los mensajes del cielo, como dijo el cardenal Ratzinger son una advertencia sobre el presente, para cambia el presente. Mejor busca los mensajes como son y no como imaginan los adictos a los augurios y por favor, obralos: o sea reza el rosario y repara por los pecadores. Unete a los que pensamos que si el Señor nos advierte que algo está mal es para que lo mejoremos no para que lo neguemos. Fijate que en Fatina la Virgen avisó que si no rezabamos el rosario y se consagraba Rusía a su Inmaculado Corazón , esta nación esparciría sus errores por todo el mundo, como ocurrió. ¿Sabés cuando se consagró Rusia? Durante el papado de Juan Pablo II. ¿ Sabés quién revitalizó la devoción del rezo del rosario? Juan Pablo II. Todo se hizo más de cincuenta años despúes. Y en el medio si que ocurrieron hechos desatrosos. Sabés cuanta gente murió en Rusia, cuanta en la II Guerra Mundial, cuanta en las guerras que le siguieron, sin agregar lo que pasó en Hirochima y Nagasaqui. Y ni hablemos del genocidio del aborto. ¿ No es suficientemente apocalíptico o tendría que venir más? Pero en todo esto hay una símbolo de que el rezo del rosario como pidió la Virgen si puede cambiar el curso de los acontecimientos. Entra a esta página http://www.corazones.org/articulos/anecdotas/rosario_bombaatomica y lee los testimonios de como la bomba atómica no afectó a quienes con devoción rezaban el rosario. Ese fue una señal del cielo para que obremos los mensajes de la Virgen, en vez de usarlos para vender libros.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
Abraham Diaz Constante
|
Publicado:
Dom Feb 26, 2006 10:31 pm Asunto:
|
|
Hola queridos hermanos:
La virgen de fatima dio un mensaje en donde pide conversion, rectitud de vida, rezo diario del rosario asi como la consagracion de Rusia a su corazon inmaculado. Dijo tambien q si no se hacia lo q pedia, Rusia exparciria sus errores hacia el mundo y q vendria una guerra peor q la q en ese momento se vivia q era la primera guerra mundial.
Ustedes creen q la gente q supo del mensaje no sintio miedo al saber lo q podria pasar en su futuro, sobretodo pq todavia no terminaba la primera guerra mundial. Y si no se convertian podia haber otra.
Mi opinion y por supuesto es solo mi humilde y pequeñita opinion, es q los mensajes nos piden un cambio en nuestras vidas, una respuesta urgente q nosotros debemos hacer con responsabilidad.
No creo q este bien el callar los mensajes en el supuesto q esto se da, solo pq la gente tiene miedo, el miedo es una respuesta muy humana ante un posible peligro. Y creo q pedir a Dios fe, es decir confianza y abondono total a su providencia y ayuda es la solucion para no temer. El q es realmente humilde sabe en verdadera medida q puede hacer y como esto es poco o casi nada ante un problema grave, dejara de confiar en si mismo para poner toda su confianza en Dios, al hacer esto tiene ya la solucion a su problema o temor, y la seguridad de q Dios lo protejera, y si es el caso q algo pase, tendra la fuerza para soportar la prueba.
Siempre es mejor saber cual es el mensaje, cualquiera q sea para saber q hacer y no permanecer como si nada pasara.
No veo entonces cual es la incongruencia de si un mensaje de la Virgen de miedo o no. El de fatima posiblemente produjo miedo y hay otros q tambien lo pudieron dar como el de la Salette.
Aqui les dejo un link para q lean el mensaje de la salette, esta casi al final de la pag q les pongo (q es de una pagina catolica)
http://www.corazones.org/maria/salette.htm
Lo q realmente me preocupa es la mencion del " magisterio paralelo" quisiera q lo aclaren.
Saludos y q el Señor nos proteja siempre. |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Lun Feb 27, 2006 3:21 pm Asunto:
|
|
Abraham Diaz escribió: | Hola queridos hermanos:
La virgen de fatima dio un mensaje en donde pide conversion, rectitud de vida, rezo diario del rosario asi como la consagracion de Rusia a su corazon inmaculado. Dijo tambien q si no se hacia lo q pedia, Rusia exparciria sus errores hacia el mundo y q vendria una guerra peor q la q en ese momento se vivia q era la primera guerra mundial.
Ustedes creen q la gente q supo del mensaje no sintio miedo al saber lo q podria pasar en su futuro, sobretodo pq todavia no terminaba la primera guerra mundial. Y si no se convertian podia haber otra.
Mi opinion y por supuesto es solo mi humilde y pequeñita opinion, es q los mensajes nos piden un cambio en nuestras vidas, una respuesta urgente q nosotros debemos hacer con responsabilidad.
No creo q este bien el callar los mensajes en el supuesto q esto se da, solo pq la gente tiene miedo, el miedo es una respuesta muy humana ante un posible peligro. Y creo q pedir a Dios fe, es decir confianza y abondono total a su providencia y ayuda es la solucion para no temer. El q es realmente humilde sabe en verdadera medida q puede hacer y como esto es poco o casi nada ante un problema grave, dejara de confiar en si mismo para poner toda su confianza en Dios, al hacer esto tiene ya la solucion a su problema o temor, y la seguridad de q Dios lo protejera, y si es el caso q algo pase, tendra la fuerza para soportar la prueba.
Siempre es mejor saber cual es el mensaje, cualquiera q sea para saber q hacer y no permanecer como si nada pasara.
No veo entonces cual es la incongruencia de si un mensaje de la Virgen de miedo o no. El de fatima posiblemente produjo miedo y hay otros q tambien lo pudieron dar como el de la Salette.
Aqui les dejo un link para q lean el mensaje de la salette, esta casi al final de la pag q les pongo (q es de una pagina catolica)
http://www.corazones.org/maria/salette.htm
Lo q realmente me preocupa es la mencion del " magisterio paralelo" quisiera q lo aclaren.
Saludos y q el Señor nos proteja siempre. |
Abraham, tienes razón. En el caso de la salette los que creyeron e hicieron lo que la Virgen pide, no sabemos en cuanto lograron hacer que las cosas se modificaran pero habrán sido mirados por el Padre mejor que los que no sólo no hicieron nada sino que maltrataron a los videntes y rechazaron el llamado de la Virgen.
En mi propia vida personal, el largo camino de mi conversión se inició con el miedo que me produjeron leer todos los mensajes apocalípticos en la red, los cuales no conocía, y al mismo tiempo vivir el desastre del 2001 en mi país. Luego el Señor me enseñó a diferenciar los genuinos de los errados y a comprender los primeros en cuanto llamados desesperados a la conversión para las oveja perdidas. Los caminos de Dios no son nuestros caminos. Pero hay quienes ni entran al reino ni dejan a los demás entrar. Y taponan con sus racionalismos todos los caminos que el Señor abre para atraer a los que están perdidos.
Bendiciones. Inés _________________ "Pide la gracia de la compunción. Por el acto de compunción, el alma es conducida a una verdadera metanoia".
<Pagar el mal con el bien> |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Vie Mar 03, 2006 9:16 pm Asunto:
Re: NUEVO ARMAGEDÓN........
|
|
Karla escribió: | <<<<<<<"Cuando el mundo este pidiendo paz y seguridad y arrepentido de todo el mal que ha hecho, la destrucción repentina el nuevo armagedón ha llegado y Sufriran".
EL MENSAJE DE LA VIRGEN DE FÁTIMA??? |
Amiga Karla, si aún estás por ahí:
Todos los días hay "armagedón"......
Cuando se violan los derechos humanos, cuando se asesina, se oprime, se miente, se persigue al débil y más necesitado. Hambre, terrorismo, injusticia, persecución política, cultural, religiosa.....etc., etc., etc.
No obstante, creo yo, los maestros, los profetas, los pastores, los catequistas, los evangelistas....
justos y sabios, brillan como el esplendor del firmamento....
y los que guían a muchos por el camino de Dios, resplandecen como las estrellas.....por toda la eternidad
El Sol se levanta.....y no hay tiniebla alguna que pueda vencerlo. Sol de justicia y verdad, de amor y de paz, de sabiduría divina.
La Luna [la Iglesia], inundada de Sol, como luna llena plateada, ilumina y guía el sendero nocturno y tenebroso de sus amados hijos....
DANIEL 12,1-4
 _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
Dani-m98 Constante
|
Publicado:
Sab Mar 04, 2006 10:01 pm Asunto:
|
|
Cristo biene a traer el mensaje de vida, pero la vida tiene un precio, que es el renunciar a la tecnologia y todo lo que sea progreso y al avance medico, hay que renunciar a todo lo que vaya en contra de las leyes de la naturaleza, la tierra es un mundo natural y no artificial, la decision esta en los hombres y no en Dios, si los hombres hacen caso a la palabra de cristo, pues el mundo continua, y si no vendra el armagedon, el fin de todo, pero no sera culpa de Dios, si no de los hombres que cegados por el progreso y el dinero haran caso omiso de la palabra de Dios. _________________ Saludos |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 6:42 pm Asunto:
|
|
hombre yo q ya m estaba ilusionando!!!
no seria magnifico q el mundo se acabara el 6 del 6 el 6????
podriamos ver en exclusiva el final de la historia!!!!
estar en medio de todo!!!
¬¬ yo no c por q les molesta, asusta, etc
A MI M PARECE ALGO MAGNIFICO
y yo voy a esperar a ver si pasa.
lo + probable es q no. pero tal vez...
la vvd es q falta un bueeeeen rato, yo creo q ya no lo vi nimodo.
 |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Dom Mar 05, 2006 6:44 pm Asunto:
|
|
oigan... armaguedon no es un lugar????? |