guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Sab May 10, 2008 6:38 am Asunto:
danke
Tema: danke |
|
|
la verdad, les queria agradecer pos sus buenos consejos, la verdad antes y digo hace poco no estaba muy de acuerdo con todas sus costumbres y esas cosas, con esa cosas de las imagenes, la virgen, los santos etc etc.. y ahora empiezo a agarrarle sentido y se siente muy bonito, ya que como ustedes sabran.. yo no fui criado en una familia catolica como ustedes sabran ajajajaj xD, y la verdad ya le estoy empezando a cojer mucho cariño a todo esto, yo pense que ustedes mis estimados, eran personas incultas,tontas,que solo idolatraban a imagenes, no estaba de acuerdo con nada veia una tonteria cargar un crucifijo.. ahora yo cargo uno con mucho amor, antes ofendian a la iglesia y yo me reia y decia que bueno, ahora cuando la ofenden me enojo y me da mucho coraje, no se cual sera su metodologia pero ajajajaj funciona muy bien y es una forma de decir pero no es cierto, pero me an dado una buena labada de cerebro en muchas cosas que yo nunca pense que dejaria de hacer, se los agradesco mucho!!! estoy muy agradecido, este FORO si sirve!! porque me ayudo mas a entender muchas cosas, porque siempre siempre miro todo los temas y solo me mantengo sin una palabra ni una letra, solamente miro para aperender y luego podre hacer mas fundamentos a mi criterio y hacer unas mejores discuciones, la verdad me siento muy contento de haber entrado al foro.. no se que a va este tema pero GRACIAS!!! bueno.. esque la gente me dice que soy muy mal agradecido, pero no se si sea cierto asi que les dejo mis gracias aqui.!
digo no soy la gran cosaaa!! aun pero, pienso que es de poquito a poquito, muchas gracias a todos, solo queria agradecer porque aqui si hay muchas personas demaciado inteligente y talentosas, aparte de que el catolicismo tiene una gran historia por detras y tambien musicalmente hablando, hay musica tan espiritual, tan hermosa que nunca me di a la tarea de escuchar tambien este lado de la church, me parece que todo aqui es hermoso, aparte de que yo tenia otros pensamientos muy malos de ustedes, parece que ya cambiaron y ahora entiendo el porque, no del todo pero ya me estoy dando a la idea del porque, espero que mas hermanos protestantes vengan a la verdadera iglesia, de nuevo gracias no tenia donde poner este tema ya saben.. se tendran que acostumbrar a mi porque los voy a molestar mucho con miles de preguntas ajajajajaj, porque aun desconosco muchas cosas, pero espero aprender _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
Arena Odysea Constante
Registrado: 28 Ago 2007 Mensajes: 940 Ubicación: Izabal Guatemala
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 9:41 pm Asunto:
Tema: danke |
|
|
Lo tuyo hermanito es mas que un compatir tus sentimientos, es dar un gran testimonio de lo que Dios esta haciendo en tu vida, y si los foros fueron el instrumento, benditos foros no crees? y tu molesta mucho eh?... que eso es lo que necesitamos tambien, alguien que alegre esta ventanita que abrimos cada dia, para aprender, reirnos, conocernos, aconsejarnos que bueno que nos compartes esto tan lindo y si yo espero verte mucho por aqui. Ya te tome cariño calamardo...