Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Ya tiene tutor para el curso?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Ya tiene tutor para el curso?
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mar May 13, 2008 5:41 pm    Asunto: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Estimados participantes en el curso:

El siguiente enlace presenta la lista de tutores. El tutor acompaña al alumnos durante el curso, a él pueden dirigir sus preguntas o comentarios, dudas y solicitar consejo respecto a las sesiones del curso.



En el correo que envíes al tutor solicitando su apoyo durante el curso, indica tu nombre y ciudad de procedencia, así podrá identificarte con mayor facilidad.

Listado de tutores


Lic. Andrés Gran García. Especialidad Psicología Social
CUPO LLENO

Lic. Ernesto Parga Limón. Abogado. Orientación Familiar y Apoyo a la Familia
CUPO LLENO

Dra. Ana Iglesias Rodríguez. Especialidad: Educación especial y para la salud
anaiglesias@usal.es


Lic. Hugo Néstor Río. Profesor Nacional de Educación Física Especializado en Actividades al Aire libre y la educación
CUPO LLENO

Lic. José Menchón. Especialidad en educación en valores
jmenchon@yahoo.es

José Ma. Barrio Maestre, Dr. en Filosofia
CUPO LLENO

Profesor. Tomás Bolaño, Doctor Honoris Causa de Iberoamérica Medellín Colombia
CUPO LLENO

Mtro. Bernardo Arnaldo Alvarado Saldaña, Especialidad la familia y la educación
CUPO LLENO

Lic. Esteban Noguer Gelma. Especialidad: Educación en las virtudes
CUPO LLENO

Lic. Ma. Elena Miranda. Especialidad: Catequesis dentro de la escuela
CUPO LLENO


Lic. Javier Alberto Guillén Casillas. Especialidad sistema educativo de Don Bosco y espiritualidad salesiana
CUPO LLENO




Consultorios en dónde también encuentran a los tutores

http://www.es.catholic.net/consultas/consultorio.php?id=20


Nota: el tutor no soluciona asuntos prácticos (no se cómo registrarme en el for, no he recibido la sesión, etc..) estas consultas serán solucionadas a nivel general en el foro o puedes enviar un correo a alianzas@catholic.net
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)


Ultima edición por Mayra Novelo el Mar Jun 10, 2008 3:15 pm, editado 18 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Alberto Rodriguez E
Invitado





MensajePublicado: Sab May 24, 2008 7:26 pm    Asunto: Como seleccionar al tutor?
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Hola Mayra,

La felicito por esta tarea evangelizadora a traves de los valores, sin duda es algo que nos hace falta conocer mas a fondo y ensenar a otros.

Estoy en Pastoral Familiar y es el Lic Parga Limon (que espero no sea como su apellido) quien me interesa como asesor. Se debe hacer algun contacto y como hacerlo.

Bendiciones

Alberto desde El Salvador, Centro America
Volver arriba
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 5:56 pm    Asunto: Re: Como seleccionar al tutor?
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Alberto Rodriguez E escribió:
Hola Mayra,

La felicito por esta tarea evangelizadora a traves de los valores, sin duda es algo que nos hace falta conocer mas a fondo y ensenar a otros.

Estoy en Pastoral Familiar y es el Lic Parga Limon (que espero no sea como su apellido) quien me interesa como asesor. Se debe hacer algun contacto y como hacerlo.

Bendiciones

Alberto desde El Salvador, Centro America


Estimado Alberto,
da clic al siguiente dirección, veras un articulo que te ofrece la lista de tutores. Busca el nombre del Lic. Parga Limón y da clic en el nombre...
te da la dirección de correo para escribirleun mensaje.

http://www.es.catholic.net/educadorescatolicos/753/3035/articulo.php?id=36607

en Cristo,
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)


Ultima edición por Mayra Novelo el Lun May 26, 2008 8:32 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
barbycamposcruz@yahoo.com
Invitado





MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:29 am    Asunto: Re: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Estimada Mayra:

Muchas gracias por la inscripcion al curso. Tengo grandes expectativas de el. Todo lo que se refiere a educacion familiar en valores me encanta.

Quisiera que mi tutor fuera el Lic. Esteban Noguer Gelma, y estare pendiente para recibir la primera sesion el 4 de junio.

Que Dios les bendiga abundantemente por esta labor tan importante.

Saludos afectuosos,

Barbara Campos
Monterrey, Mexico
Volver arriba
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 8:31 am    Asunto: Re: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

barbycamposcruz@yahoo.com escribió:
Estimada Mayra:

Muchas gracias por la inscripcion al curso. Tengo grandes expectativas de el. Todo lo que se refiere a educacion familiar en valores me encanta.

Quisiera que mi tutor fuera el Lic. Esteban Noguer Gelma, y estare pendiente para recibir la primera sesion el 4 de junio.

Que Dios les bendiga abundantemente por esta labor tan importante.

Saludos afectuosos,

Barbara Campos
Monterrey, Mexico




Estimada Barbara,

da clic al siguiente dirección, veras un articulo que te ofrece la lista de tutores. Busca el nombre del Lic. Esteban y da clic en el nombre...
te da la dirección de correo para escribirleun mensaje.

http://www.es.catholic.net/educadorescatolicos/753/3035/articulo.php?id=36607


En Cristo,
Mayra
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
crtu
Nuevo


Registrado: 14 Abr 2006
Mensajes: 17
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 4:40 pm    Asunto: Educación de las virtudes
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Muchas gracias, por darnos esta oportunidad.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mie May 28, 2008 7:46 pm    Asunto: Re: Como seleccionar al tutor?
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Alberto Rodriguez E escribió:
Hola Mayra,

La felicito por esta tarea evangelizadora a traves de los valores, sin duda es algo que nos hace falta conocer mas a fondo y ensenar a otros.

Estoy en Pastoral Familiar y es el Lic Parga Limon (que espero no sea como su apellido) quien me interesa como asesor. Se debe hacer algun contacto y como hacerlo.

Bendiciones

Alberto desde El Salvador, Centro America


Estimado Alberto Que gusto poder servirte como tutor no importa que temas a mi apellido .
Volver arriba
Linda
Nuevo


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 18

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 11:57 pm    Asunto: Agradecimiento
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Gracias por ser colaboradores de la Humanidad, favoreciendo los Valores, que en la actualidad están dejando de ser importantes y fundamentales para la existencia.

Dios los Bendiga,

Linda
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Juan Pedro Rodríguez F.
Nuevo


Registrado: 08 Feb 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 3:00 am    Asunto:
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Hola Mtra. Mayra: Me interesa saber si quede inscrito en el curso: "Herramientas para educar en virtudes" y la forma de seleccionar un asesor del curso.
El curso, creo que me ayudará en las clases de formación en valores que imparto en el colegio donde trabajo, y por eso es para mi importante y crea muchas espectativas.
Que Dios, Nuestro Padre, haga fructificar la loable labor que lleva a cabo por medio de este curso en la comunidad catolica.
Gracias por su atención.
_________________
Juan Pedro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa Moncada
Invitado





MensajePublicado: Jue May 29, 2008 5:00 am    Asunto: Elegir Tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Estimada Mayra Novelo, doy gracias a Dios por tener la oportunidad de aprender cada día sobre el amor, que nos tiene atraves de estos cursos que se ofrecen con tantas personas de buena voluntad que aportan sus conocimientos y experiencias al servicio de sus hermanos, con el favor de Dios espero dar buenos frutos, reciban mi aprecio, el tutor que he elegido es Lic. Esteban Noguer Gelma. Gracias.
Volver arriba
BLADIMIR HEREDIA
Nuevo


Registrado: 29 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Jue May 29, 2008 1:54 pm    Asunto: GRACIAS
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

AGRADEZCO A LA COMUNIDAD QUE SE PREOCUPA DE LA FORMACION DE LOS CRISTIANOS POR LA INTERNET. MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LOS BENDIGA ABUNDANTEMENTE.

BLADIMIR HEREDIA DE COCHABAMBA BOLIVIA
_________________
WALTER BLADIMIR HEREDIA MERCADO
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
ma.alita
Nuevo


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 5:36 pm    Asunto: Ya escogi tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Buen dia:
Ya escogi tutor ahora que hago.
Gracias y saludos en Cristo
Ale Gomez

Respuesta: Esperar que el día 4 te llegue la sesion y si no llega a tu correo puedes buscarla aqui en estos foros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Chary Suarez
Nuevo


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:37 am    Asunto: eleccion de tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Very Happy mi tutor va a ser Lic. Ma. Elena Miranda
muchas gracias
_________________
Dios los Bendiga
Chary
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rosa Angelica Larrea
Nuevo


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:10 am    Asunto: ELECCIÓN DE TUTOR
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Estimada Mayra:
Muchas gracias por brindarme la oportunidad de recibir este curso. Yo trabajo en la Oficina Diocesana de Educación Católica del obispado del Callao en el Perú. Este curso me sera muy útil ya que trabajo capacitando a los docentes del área.
Elegí al Lic. Andrés Gran García como tutor, me comunicare con él para solicitarle su apoyo.
Nuevamente.gracias.
Angélica Larrea.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Rosa Angelica Larrea
Nuevo


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:16 am    Asunto: Solicitar apoyo para el curso de valores.
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Lic. Andrés Gran García:

Mi nombre es : Rosa Angélica Larrea Pomar. Soy peruana, vivo en el bonito puerto del Callao.
Espero contar con su apoyo y desde ya mi agradecimiento.
Atentamente.
Angélica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MariaEvis
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:06 pm    Asunto: Inscripción al foro
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Quiero empezar... Sé que con la fuerza del Espíritu Santo y con Oraciones lograremos llevar la luz de Cristo a nuestros alumnos.
Muchas bendiciones para todos!!!!! Laughing
Volver arriba
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:46 pm    Asunto: Re: Solicitar apoyo para el curso de valores.
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Rosa Angelica Larrea escribió:
Lic. Andrés Gran García:

Mi nombre es : Rosa Angélica Larrea Pomar. Soy peruana, vivo en el bonito puerto del Callao.
Espero contar con su apoyo y desde ya mi agradecimiento.
Atentamente.
Angélica


Estimada Rosa ¿leenviaste un e mail a su correo? es mejor que dejarle el mensaje aqui en los foros...
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luis Vicente
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:49 pm    Asunto: Mi tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Hola Mayra, buenos días, uff que dificil escoger al tutor, todos se ven que son personas muy capacitadas, dude mucho para escoger el tutor.......bueno, que lastima que no se puedan escoger de a dos tutores.....o si se puede? bueno, por ahora mi opcion es Lic. Javier Alberto Guillén Casillas. Especialidad sistema educativo de Don Bosco y espiritualidad salesiana Javiercdb@hotmail.com, ya que trabajo en un colegio salesiano, pero me interesaba tambien el profesor Jose barro, Dr en filosofía, ya que el enfoque de valores que trabajo en el colegio es desde el programa de filosofía para niños.

Mil gracias

Luis Vicente
Volver arriba
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:52 pm    Asunto: Re: Mi tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Luis Vicente escribió:
Hola Mayra, buenos días, uff que dificil escoger al tutor, todos se ven que son personas muy capacitadas, dude mucho para escoger el tutor.......bueno, que lastima que no se puedan escoger de a dos tutores.....o si se puede? bueno, por ahora mi opcion es Lic. Javier Alberto Guillén Casillas. Especialidad sistema educativo de Don Bosco y espiritualidad salesiana Javiercdb@hotmail.com, ya que trabajo en un colegio salesiano, pero me interesaba tambien el profesor Jose barro, Dr en filosofía, ya que el enfoque de valores que trabajo en el colegio es desde el programa de filosofía para niños.

Mil gracias

Luis Vicente


Luis son miles los inscritos y si pides tutoria a dos dejas a un alumno sin esta oportunidad...

Creo que es mejor uno solo.
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luis Vicente
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:09 pm    Asunto: Re: Mi tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Ok Mayra, entonces creo que trabajaré con el profesor Javier.

Mil gracias

Luis Vicente

Mayra Novelo escribió:
Luis Vicente escribió:
Hola Mayra, buenos días, uff que dificil escoger al tutor, todos se ven que son personas muy capacitadas, dude mucho para escoger el tutor.......bueno, que lastima que no se puedan escoger de a dos tutores.....o si se puede? bueno, por ahora mi opcion es Lic. Javier Alberto Guillén Casillas. Especialidad sistema educativo de Don Bosco y espiritualidad salesiana Javiercdb@hotmail.com, ya que trabajo en un colegio salesiano, pero me interesaba tambien el profesor Jose barro, Dr en filosofía, ya que el enfoque de valores que trabajo en el colegio es desde el programa de filosofía para niños.

Mil gracias

Luis Vicente


Luis son miles los inscritos y si pides tutoria a dos dejas a un alumno sin esta oportunidad...

Creo que es mejor uno solo.
Volver arriba
Celia Contreras
Nuevo


Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Panama

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:09 pm    Asunto: Re: Mi tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Mayra Novelo escribió:
Luis Vicente escribió:
Hola Mayra, buenos días, uff que dificil escoger al tutor, todos se ven que son personas muy capacitadas, dude mucho para escoger el tutor.......bueno, que lastima que no se puedan escoger de a dos tutores.....o si se puede? bueno, por ahora mi opcion es Lic. Javier Alberto Guillén Casillas. Especialidad sistema educativo de Don Bosco y espiritualidad salesiana Javiercdb@hotmail.com, ya que trabajo en un colegio salesiano, pero me interesaba tambien el profesor Jose barro, Dr en filosofía, ya que el enfoque de valores que trabajo en el colegio es desde el programa de filosofía para niños.

Mil gracias

Luis Vicente



Es correcto Luis, los turores estan bien preparados y capacitados, que me fue dificil escoger, pero igual que tu, escogi al Lic. Javier Gullen, por su educacion salesiana, ya que mi hijo estudia en un colegio Salesiano.
Bendiciones
Luis son miles los inscritos y si pides tutoria a dos dejas a un alumno sin esta oportunidad...

Creo que es mejor uno solo.

_________________
Que el Señor les bendiga siempre.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Karen Yambay de Armijos
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:36 am    Asunto: Solicitud de tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Hola! Deseo solicitar como tutora a Lic. Ma. Elena Miranda. Especialidad: Catequesis dentro de la escuela
memiranda@inteducators.org
Aunque he tratado de enviarle un mensaje en mi computador sale un mensaje "que la direccion no esta correctamente instalada" Por favor haganle llegar mi solicitud. Mil gracias. Karen
Volver arriba
Rosa Angelica Larrea
Nuevo


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 5:48 am    Asunto: consulta sobre tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Hola Mayra:

Ya le envie un correo al Lic. Andrés Gran García.
Debo esperar que él me conteste para saber si acepta?
Saludos.
Angélica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 11:03 am    Asunto: Re: Solicitud de tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Karen Yambay de Armijos escribió:
Hola! Deseo solicitar como tutora a Lic. Ma. Elena Miranda. Especialidad: Catequesis dentro de la escuela
memiranda@inteducators.org
Aunque he tratado de enviarle un mensaje en mi computador sale un mensaje "que la direccion no esta correctamente instalada" Por favor haganle llegar mi solicitud. Mil gracias. Karen



Copia la dirección en tu correo y envia el mensaje. Es importante que tu lo hagas
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Olga Lucia correa
Nuevo


Registrado: 01 Jun 2008
Mensajes: 14
Ubicación: Greenville, SC USA

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 1:07 pm    Asunto: Re: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Hola Mayra, creo que ahora si pude entrar, te recuerdo que ya tengo tutor. Dios te Bendiga!
_________________
OLga Lucía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
monicaf
Nuevo


Registrado: 13 May 2008
Mensajes: 14

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:11 am    Asunto: confirmo tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Saludos afectuosos:
Escogí como tutor al Lic. Javier Alberto Guillén Casillas. Especialidad sistema educativo de Don Bosco y espiritualidad salesiana

Gracias por esta importante ayuda.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANGELICA GUACHETA
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:37 am    Asunto: SALUDO
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Buenas noches a todos.

Ya escogí como tutor al profesor Tomas bolano.

Tengo una duda porque hoy no recibí la sesión en mi correo electrónico, debemos inscribirnos a una e-listas o siempre hay que copiar la sesión de los foros?

Slds,

ANGELICA
Volver arriba
Rosa Angelica Larrea
Nuevo


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:55 am    Asunto: Ya tengo tutor
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Estimada Mayra:

El Lic. Andrés acepto ser mi tutor.Le agradecí por ello.
Quiero consultarte sobre el envio de los temas:
como se maneja las diferencias horarias?
En Lima son 11.51 pm del día 4 de Junio y aún no llega la sesión. speraré un poco.
Cuidate.
Angélica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:08 am    Asunto: Maritere Aguilera
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Hola buenas tardes,

Elegí al Mtro. Bernardo Alvarado como tutor por su enfoque en Familia y educación.

Muchas gracias,

Maritere Aguilera
Ciudad de México
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
JESUS ESTRADA
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:22 pm    Asunto: Re: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Tema: ¿Ya tiene tutor para el curso?
Responder citando

Very Happy MUCHAS GRACIA SPOR DEJARME PARTICIPAR EN ESTE CURSO DIOS LOS BENDIGA GRACIAS
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados