Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Jasón2010 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 11:28 pm Asunto:
¿ Por qué en la mayoria de foros?
Tema: ¿ Por qué en la mayoria de foros? |
|
|
Hay peleas yo les llamo Ciber peleas que se llega hasta el extremo de tratarse muy mal el uno a el otro , conversando con un Sacerdote Católico esto fué lo que me dijo que la mayoria que venia a estos foros no eran Cristianos más bien fanaticos y buscandose a entretener a costo de otros ¿ Sera esto cierto? porque no se puede tratar un tema sin agredir a el otro? esta es solo una observación que note desde ya hace días no en este foro si no en muchos aunque algunos tienen Moderadores y/o webmasters como es el de evangélicos y aquí Moderadores
En el foro de Univisión un tal averroes a todo persona que no profesa su fe los llama ' SECTARIOS IGNORANTES' es esto lo que dijo Juan Pablo II , llamar a alguién que no es Católico yo creo que dijo llamarlos hermanos separados aunque podria yo estar equivocado si lo estoy alguién podria corregirme por el error. |
|
|
 |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 11:34 pm Asunto:
|
|
Saludos Jason.
Creo que tienes razon, es una mala actitud, sobre todo viniendo de catolicos que deben amar hasta a sus enemigos, creo que debemos practicar lo que dice la biblia, no solo saber lo que dice, ya que el decir y no hacer la convierte en letras muertas, hay que hacer lo que dice, amar al projimo, ser humilde, asi que si un catolico llama a otro ignorante como hace jose antonio guerrero conmigo, pyues de catolico no tiene sino el nombre.
Hasta luego... muy buen tema. |
|
|
 |
Jasón2010 Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 11:48 pm Asunto:
|
|
Sirroger escribió: | Saludos Jason.
Creo que tienes razon, es una mala actitud, sobre todo viniendo de catolicos que deben amar hasta a sus enemigos, creo que debemos practicar lo que dice la biblia, no solo saber lo que dice, ya que el decir y no hacer la convierte en letras muertas, hay que hacer lo que dice, amar al projimo, ser humilde, asi que si un catolico llama a otro ignorante como hace jose antonio guerrero conmigo, pyues de catolico no tiene sino el nombre.
Hasta luego... muy buen tema. |
Gracias mi hermano por vuestro aporte a mi observación aunque tú sabes yo no puedo tirar la piedra y esconder la mano..pero pasa que hay veces llegamos a los extremos , él hermano Averroes en el foro de Univisión me dijo que lo sentia que fuese un un Pésimo Católico por lo tanto este no es tú foro y largate así me dijo y dije yo imaginate que llegue a su casa me refiero a lo personal |
|
|
 |
|