Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿ Por qué en la mayoria de foros?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¿ Por qué en la mayoria de foros?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética.
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Jasón2010
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:28 pm    Asunto: ¿ Por qué en la mayoria de foros?
Tema: ¿ Por qué en la mayoria de foros?

Hay peleas yo les llamo Ciber peleas que se llega hasta el extremo de tratarse muy mal el uno a el otro , conversando con un Sacerdote Católico esto fué lo que me dijo que la mayoria que venia a estos foros no eran Cristianos más bien fanaticos y buscandose a entretener a costo de otros ¿ Sera esto cierto? porque no se puede tratar un tema sin agredir a el otro? esta es solo una observación que note desde ya hace días no en este foro si no en muchos aunque algunos tienen Moderadores y/o webmasters como es el de evangélicos y aquí Moderadores

En el foro de Univisión un tal averroes a todo persona que no profesa su fe los llama ' SECTARIOS IGNORANTES' es esto lo que dijo Juan Pablo II , llamar a alguién que no es Católico yo creo que dijo llamarlos hermanos separados aunque podria yo estar equivocado si lo estoy alguién podria corregirme por el error.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Sirroger
Esporádico

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:34 pm    Asunto:

Saludos Jason.

Creo que tienes razon, es una mala actitud, sobre todo viniendo de catolicos que deben amar hasta a sus enemigos, creo que debemos practicar lo que dice la biblia, no solo saber lo que dice, ya que el decir y no hacer la convierte en letras muertas, hay que hacer lo que dice, amar al projimo, ser humilde, asi que si un catolico llama a otro ignorante como hace jose antonio guerrero conmigo, pyues de catolico no tiene sino el nombre.

Hasta luego... muy buen tema.
Jasón2010
Nuevo

MensajePublicado: Lun Ene 23, 2006 11:48 pm    Asunto:

Sirroger escribió:
Saludos Jason.

Creo que tienes razon, es una mala actitud, sobre todo viniendo de catolicos que deben amar hasta a sus enemigos, creo que debemos practicar lo que dice la biblia, no solo saber lo que dice, ya que el decir y no hacer la convierte en letras muertas, hay que hacer lo que dice, amar al projimo, ser humilde, asi que si un catolico llama a otro ignorante como hace jose antonio guerrero conmigo, pyues de catolico no tiene sino el nombre.

Hasta luego... muy buen tema.

Gracias mi hermano por vuestro aporte a mi observación aunque tú sabes yo no puedo tirar la piedra y esconder la mano..pero pasa que hay veces llegamos a los extremos , él hermano Averroes en el foro de Univisión me dijo que lo sentia que fuese un un Pésimo Católico por lo tanto este no es tú foro y largate así me dijo y dije yo imaginate que llegue a su casa me refiero a lo personal
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Apologética. Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro