Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
VeritoDM Nuevo
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 10:51 pm Asunto:
¿Expliquenme ? que piensan
Tema: ¿Expliquenme ? que piensan |
|
|
hace un tiempo en la iglesia donde yo asisto nos pusieron la pelicula de la ultima tentacion de cristo pero el padre nos comento que no habian dejado que la pasaran por television solo quiero saber ¿Por que? y ¿que piensan de eso? _________________ camino verdad y vida |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Jue Abr 10, 2008 11:44 pm Asunto:
|
|
Por la temática. Supongo que algunas personas la consideraron un ataque a la fe. _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
llazcano13 Moderador

|
Publicado:
Vie Abr 11, 2008 7:31 pm Asunto:
|
|
Pienso que es muy grave que en una iglesia se proyecte una pelicula tan anticristiana, que bueno que la hayan prohibido en la TV. Asistes a una Iglesia Católica? En tal caso te recomiendo orar mucho por el sacerdote que autorizo proyectar esa película, nada recomendable _________________
El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús» |
|
|
 |
Gregory Constante
|
Publicado:
Vie Abr 11, 2008 8:40 pm Asunto:
|
|
Obiamente que no es una pelicula para todo publico yo no la pasaria en mi parroquia y de hacerlo solo a un grupo selecto es necesario saber de que se trata solo así se podra refutar. La pelicula esta basada en una novela luego es claro que nada tiene que ver con los Evangelios el problema esta en la incapacidad de discernimiento de muchos. Ahora insito en que no la pasaria en mi parroquia ni la recomendaria a personas que no esten convencidas de su fe en Cristo. |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 9:21 am Asunto:
|
|
porque pasaron eso en tu iglesia?¿??? es catolica :S se me hace extraño. bueno supongo que ya no me va a contestar pero igual no aguante preguntarle _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
|