Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Perdiendo la fe....
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Perdiendo la fe....
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Jue May 15, 2008 5:49 pm    Asunto: Perdiendo la fe....
Tema: Perdiendo la fe....
Responder citando

Hola,tengo 30 años y soy nueva en esto de los foros, apenas ayer descubri este sitio en internet.