Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
erika_dany Asiduo
Registrado: 07 May 2008 Mensajes: 136 Ubicación: Toluca, Mexico
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 3:39 pm Asunto:
Como escoge Dios a los que llama a su lado?
Tema: Como escoge Dios a los que llama a su lado? |
|
|
Soy nueva en Catholic, quiero entender o encontrar paz sin reprocha a Dios.
Mi primo Ivan_Navi acaba de morir hace una semana, una tia tambien murio en esta semana; hace un año y medio mi sobrina de 9 años y mis abuelas, un hermano haace unos años.
No he podido entender 100% por que o como es que Dios escoge a los que se lleva, todos han sido buenos a mis ojos.
La muerte de mi primo Ivan me tiene en shock y me ha entrado un miedo tremendo.
Quiero encontrar paz conmigo y con Dios no sé que parte de la Biblia leer, no sé que oracion hacer; tengo un conflicto espiritual, pero no quiero alejarme de Dios, no sé que hacer...  |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 11:31 pm Asunto:
Tema: Como escoge Dios a los que llama a su lado? |
|
|
Estimada Erika:
Dios sólo sabe Sus razones para elegir a cada una de las personas que deben acompañarle.
Es pasar de ésta vida a la Gran Vida...a la que tendemos...a estar junto con Él que es nuestro Padre y nos dió la vida....esa vida que dura más o menos años, pero que tenemos que aprovecharla para llegar a esa Gran Vida junto a Él.
Creo que Jesucristo nos expresa muchas veces Su apoyo al ser humano para que no tenga miedo. Recuerdo una de esas ocasiones...cuando parecía que se hundía la barca en la que estaban los apóstoles. Entonces Él les dijo: "No temáis...estáis conmigo". El Señor cogió entre sus brazos a PEdro que se hundía en el agua....Asimismo, irá en tu auxilio cuando te sientas desfallecer o con miedo...por lo que sea.
Dios, nuestro Padre, sólo pide que nos acerquemos a Él, con confianza y ganas, el resto, muchas veces...lo pone Él...porque Dios, como el sol -como dice el refrán- broncea sólo con ponerse delante-.
Te aconsejo que estés en contacto con Dios y con la Virgen María....seguro que te inspiran buenas ideas y te darán la paz que necesitas.
Por lo pronto....pido a Dios por tí y por tus familiares, ésta noche.
Que Dios te bendiga y te dé su paz, Erika. _________________
 |
|
|
 |
|