Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
oaspice Nuevo
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 3:58 pm Asunto:
AYUDO a una Amiga....o NO hago nada????
Tema: AYUDO a una Amiga....o NO hago nada???? |
|
|
Tengo 37 años, de los cuales, llevo 30 de conocer a mi vecina que es de mi edad. Hemos vivido muchas cosas juntas y por años he visto su mal proceder. He intervenido a veces bien, otras mal, pero siempre con la intención de que no lastimara a más gente.
Esta nueva ocasión, la veo en un estado muy malo, intrigando, amenazando terriblemente a gente, con más falsedad.
Yo hace años desistí en decirle algo más, y ahora, dudo si valdría la pena volverle a decir algo porque los actos que ha cometido contra otra amiga mutua, van más allá de un simple enojo o chisme, hizo algo ya más inhumano y cruel y.....por favor....
Aconséjenme qué puedo hacer? Qué podría decirle?  |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 6:46 pm Asunto:
|
|
Debemos tratar de corregir al hermano, pero si este no quiere enderezarse... más vale hacernos a un lado, no sea cosa que nos contamine.
"Cuando entren en una casa a llevar la palabra, si son bien recibidos, quédense.. y si no, salgan de ahí sacudiendo el polvo de sus ropas". _________________
Señor, no tengas en cuenta nuestros pecados sino la fe de tu Iglesia. |
|
|
 |
Laura De los Ángeles + Moderador

Registrado: 17 Oct 2008 Mensajes: 12594 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús...
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 7:05 pm Asunto:
|
|
Cita: | Al entrar en una ciudad o pueblo, informaros qué personas hay honradas y quedaros al II hasta que os vayáis. Cuando entréis en una casa dad la paz, y si la familia es digna de ella, vuestra paz descenderá sobre la familia; si no es digna, volverá a vosotros. y si no os reciben ni escuchan vuestras palabras, salid de aquella casa o ciudad y sacudid el polvo de vuestros pies en testimonio contra ellos. Os aseguro que será más soportable para Sodoma y Gomorra el día del juicio que para aquella ciudad.
Mirad que os envío como ovejas en medio de lobos: sed prudentes como serpientes, y sin doblez, como palomas. No deis lo santo a los perros ni echéis vuestras perlas a los cerdos, no sea que las pisoteen y revolviéndose os destrocen. |
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 7:38 pm Asunto:
|
|
Depende de lo que haya hecho, Oaspice. No es lo mismo una habladuría que haya hecho algo "gordo".
Si fuera "gordo" lo que ha hecho es posible que tengas que aconsejarle tomar ayuda profesional o de alguien que tenga autoridad sobre el tema aunque no sea profesional.
Si ves que puedes influirle o hacerle pensar sin causarte daño...te aconsejo lo hagas. Si no: que te cuides.
¡Animos, Oaspice! Dios te guarde.  _________________
 |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie Mar 06, 2009 11:58 pm Asunto:
|
|
pues explicanos mejor que paso, para poder aconsejarte mejor
que paso? si tu vecina anda en algo ilegal pues la denuncias a la policia
o que chisme traen? |
|
|
 |
Angelita22 Veterano
|
Publicado:
Sab Mar 07, 2009 12:22 am Asunto:
|
|
Hola chico o chica? un saludo, pues yo creo que si ya le has dicho desde siempre, pues ya, dejala, creo que ya has hecho mucho diciendole todo ese tiempo. Ademas si ha hecho algo muy malo, debes alejarte, no vaya ser que sin querer te involucres.
Bueno un saludos. _________________
 |
|
|
 |
|