Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
hombre curioso
Esporádico


Registrado: 20 Jul 2006
Mensajes: 70

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 2:01 pm    Asunto: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

(a quien diablos se le ocurrio ese nombre)


El primer poster:




Pero como era poco realista, ademas de muy caro (se gastaron con 2784894 gigas solo en fotoshopear a Harryson Ford) lo cambiaron por este otro.




Para que sus fans se vayan acostumbrando al baston y a la placa de dientes.
_________________
"Dios no juega a los dados con el Universo"

Albert Einstein

"Dios si juega a los dados con el Universo, y a veces los tira donde no los podemos ver"

Stephen Hawkins
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 5:40 pm    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

Ya la vi, y si me preguntas, mejor la hubiera visto en la TV, no me gusto, sabia de antemano que iba a tener sus exageraciones, pero resulta increible lo que hace Indiana peleando con un ruso de 2 metros. Creo la trama es lenta, y solo mejora un poco al final. No me gusto.
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
davidrgh
Esporádico


Registrado: 26 Dic 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 6:26 pm    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

Yo acabo de venir de verla y me ha decepcionado bastante. A ver algunos puntos:

- No es lo mismo ver a Indiana Jones canoso... pronto tendrá que sustituir el látigo y el sombrero por una boina y un bastón (la edad no perdona a nadie, y 10 años son 10 años). Pero bueno, el sr Ford tiene aún mucha agilidad, todo hay que decirlo.

- Aparece el típico macarrilla que abandonó el colegio y se cree muy chulito... nada que ver con lo que la trilogía nos tiene acostumbrados.

- La línea humorística de las películas de Indiana Jones se mantiene (menos mal, algo en lo que no la han cagado).

- No estoy seguro, pero he entendido que en esos 10 años desde la última película murieron tanto Henry Jones (su padre) como Marcus Brody (el conservador del museo)... lástima, me hubiera gustado verlos en esta película.

- Ha habido demasiadas flipadas. Vale, en la trilogía sí se metían cada flipada... pero esto ha sido demasiado descarado.

- He aprendido que las hormigas rojas gigantes son más inteligentes de lo que parecen y unas grandes estrategas.

- También he aprendido que un jeep puede ser cortado literalmente por la mitad por una sierra gigante... y seguir funcionando.

- Otra gran enseñanza es que un elemento imantado puede atraer la pólvora a más de 100 metros de distancia pero luego no es capaz de atraer un fusil a menos de un metro sin más efecto que moverlo ligeramente.

- Eso de que sustituyan los típicos nazis de sus películas por agentes de la KGB ha quitado ese punto característico de las pelis de Indiana.

- También he aprendido que si vas al área 51, sólo te encontrarás con 4 guardias pardillos vigilando, y que si matas a esos 4 luego no encontrarás ninguna otra resistencia (vale, no decían explícitamente que era el área 51, pero era el desierto de Nevada y los carteles de prohibido el paso son los que en la realidad están diseminados en las cercanías de esa zona).

- Varios años después de las trilogías, descubro que el Arca de la Alianza la guardaron allí, en el Área 51 (¿recordáis esa escena donde metían el arcón en un almacén gigantesco?).

- Indy es un semental y va dejando hijos regados por el mundo... ¡¡¡LO SABÍA!!! Mis sospechas se confirman ^^

- Las escenas de Tarzán están bien para la película de Tarzán, pero no para la de Indiana Jones.

- Hay algún guiño a las anteriores películas (como ya apunté antes, aparece el Arca de la Alianza de la primera de las películas), y determinadas escenas son sospechosamente similares a otras películas: por ejemplo, un cierto parecido al final con la peli de "alien vs predator" o la ciudad de oro, que se destruye de una forma sospechosamente parecida a Cíbola, de la película de "El diario secreto"... había más parecidos, pero no caigo ahora en la cuenta.


Lo que sí me ha gustado es que parte de la peli fue rodada en Perú... me ha ilusionado mucho volver a escuchar a una multitud hablando con acento peruano (mi novia es peruana y en Febrero pasé el mes allí) ^^

Ah, se me olvidaba... QUIERO LA NEVERA DE LA PELÍCULA... la que resiste explosiones atómicas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 8:12 pm    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

esta buena la pelicula?? a mi me da flojera verla no se porque
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
davidrgh
Esporádico


Registrado: 26 Dic 2007
Mensajes: 59

MensajePublicado: Dom May 25, 2008 9:48 pm    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

guitarxtreme escribió:
esta buena la pelicula?? a mi me da flojera verla no se porque


Depende... ¿eres fan de Indiana Jones? Si no lo eres y sólo vas por ver una peli (como si fueses a cualquier otra) no está mal. Si eres fan y te esperas algo que quede a la altura de la trilogía, no te la recomiendo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 3:54 am    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

solo una pregunta:

tanto Indi como su padre TOMARON DEL SANTO GRIAL...y el padre ya se murio...pos no que daba vida eterna?

el final me confundi...crei que estaba viendo Indiana Jones, y termine viendo X files.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun May 26, 2008 4:57 am    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
solo una pregunta:

tanto Indi como su padre TOMARON DEL SANTO GRIAL...y el padre ya se murio...pos no que daba vida eterna?

el final me confundi...crei que estaba viendo Indiana Jones, y termine viendo X files.



X FILES

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ


no manches...


no se porque me dio risa xD


bueno no soy fan de indiana jones, no se porque pero me da flojera..
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 1:35 pm    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

Bueno muchachos recuerden una cosa que Indiana Jones es una pelicula del genero de aventuras en otras palabras no es un documental el director y guionistas siempre se toman sus licencias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pato7880
Constante


Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 627

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:26 pm    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

A mí que soy fan de Indiana Jones, me pareció que demeritó a la anterior Trilogía. No me importaría si estuviera más viejo, pero hubo muchas inconsistencias, como la que decía que había aprendido Quechua, porque su abuelo había andado con Pancho Villa. ¿Qué tiene que hacer el Centauro del Norte (México) con Perú? De plano...

Y eso de la nave espacial, ya como que el final estuvo muy forzado.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
napster
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:34 pm    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

A mi me parecio ams una recopilacion atraves de diversas imagenes de las diversas peliculas de Harison Ford (El arca perdida o Blade Runner) y de Steven Spilberg (E.T.)....sin mas
_________________

Acercate todos los dias a la tumba de Juan Pablo II: http://www.vaticanstate.va/ES/homepage.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 12:29 pm    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

davidrgh escribió:
Lo que sí me ha gustado es que parte de la peli fue rodada en Perú... me ha ilusionado mucho volver a escuchar a una multitud hablando con acento peruano (mi novia es peruana y en Febrero pasé el mes allí) ^^.


Pues a mi no me gusto, mas bien me dio "no se que" como a muchos peruanos.

Primero, no se de donde sacan que en Nazca hay montañas y restos incas cerca de las lineas de nazca y llueve con rayos y truenos y etc!

Como es que en Perú pongan musica mexicana (que es linda es linda, pero no es peruana) y que hagan vestir a los pobladores de nazca ponchos y chullos cuando esa vestimenta es de la región andina donde si hace frio re frio.

Pacho Villa, habló quechua???????????????????

Luego como es que medio de la selva amazónica que es toda llana se encuentren precipicios como los mostrados!!! y una piramide que debe ser maya por que Inca no es.

Ya se que se trata sólo de una pelicula de ciencia ficcion pero si van a mostrar a un pais no deberían mostrarlo de la manera correcta?????

Me ha dado "no se que" verla Evil or Very Mad

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 1:15 am    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

asi es ceci! y eso qu eno la vi jajaja
pero si!! me da Evil or Very Mad
ver peliculas que se supone son de lugares en america
porque como dices. la musica esta mal
la ropa
la arquitectura!! digoooo
qeu no hacen investigacion???
me choca jajaja hoy comentaba un maestro que estaban en nose que pais
y que ven una pancarta que decia: musica autoctona de estados unidos"
se quedaron y que era??= un mariachi!!!
digoo. me da Evil or Very Mad tanta mal informacion

y de peru no se mucho! a de ser por eso mismo, que solo se de peliculas y de laura en america jajaa Embarassed
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Gregory
Constante


Registrado: 07 Mar 2007
Mensajes: 520

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 11:37 pm    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

pato7880 escribió:
A mí que soy fan de Indiana Jones, me pareció que demeritó a la anterior Trilogía. No me importaría si estuviera más viejo, pero hubo muchas inconsistencias, como la que decía que había aprendido Quechua, porque su abuelo había andado con Pancho Villa. ¿Qué tiene que hacer el Centauro del Norte (México) con Perú? De plano...

Y eso de la nave espacial, ya como que el final estuvo muy forzado.


Disculpa pero si eres fan de Indiana Jones deberias saber que existe una serie de televisión llamada Las Aventuras del Joven Indiana Jones que fue producida por el mismo George Lucas en uno de esos episodios Indiana Jones conoce a Pancho Villa.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:19 am    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

A mi me encantó la película. Otra obra de George Lucas y Steven Spielberg! ^^
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 1:26 am    Asunto:
Tema: Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Responder citando

notaron algo:

4 GUARDIAS EN EL AREA 51...SI COMO NO!!!!
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Críticas y recomendaciones de libros y películas Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados