Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Tamara _ Madrid Nuevo
|
Publicado:
Sab Mar 08, 2008 8:49 am Asunto:
Gente en Madrid
Tema: Gente en Madrid |
|
|
Soy nueva en el foro y me gustaría saber si hay un subforo de gente de Madrid, para conocer chicos y chicas con los mismos principios que yo po aquí y quedar para salir, o ir de compras,...  _________________ Tamara  |
|
|
 |
borja Asiduo
|
|
|
 |
ooo_lucecita_ooo Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 11:56 am Asunto:
|
|
Es que ese hilo es enorme....... 25 páginas!!!
No podríamos reunirnos aquí la gente de Madrid?
Besos. _________________
"No temas, estoy contigo"
Reina de la Paz.
Medjugorje. |
|
|
 |
Ricardo Corazón de León Nuevo
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 10:47 pm Asunto:
|
|
Hola,
Yo soy de Madrid. Tengo 35 años. Me gustaría conocer gente de Madrid, para amistad, especialmente con chicas, ya que me gustaría encontrar pareja con valores cristianos.
Saludos a todos.
corazon_de_leon_1972@yahoo.es _________________ Madrileño, nacido en 1972, en busca de pareja con valores cristianos para hacerla feliz. corazon_de_leon_1972@yahoo.es |
|
|
 |
brujita Asiduo
Registrado: 07 Feb 2008 Mensajes: 312 Ubicación: Toledo, España
|
Publicado:
Mar Mar 11, 2008 11:06 pm Asunto:
|
|
ooo_lucecita_ooo escribió: | Es que ese hilo es enorme....... 25 páginas!!!
Besos. |
oye...los toledanos no andamos muy lejos...nos podriais incluir tb, no?????
jajajaja
besitos _________________ ¡¡ QUE SE LLENE EL CIELO !! |
|
|
 |
ooo_lucecita_ooo Nuevo
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 6:13 am Asunto:
|
|
brujita escribió: | ooo_lucecita_ooo escribió: | Es que ese hilo es enorme....... 25 páginas!!!
Besos. |
oye...los toledanos no andamos muy lejos...nos podriais incluir tb, no?????
jajajaja
besitos |
Pues claro, si estáis aquí al laíto _________________
"No temas, estoy contigo"
Reina de la Paz.
Medjugorje. |
|
|
 |
jose_antonio_lopez Asiduo
Registrado: 29 Jul 2007 Mensajes: 166 Ubicación: España - Madrid
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 10:40 am Asunto:
hola
|
|
bueno, el grupo JP II está integrado por gente de Madrid y ya hay quedadas y demas...
veo mas facil que te sumes al plan que montarlo por otro lado pero bueno, libertad  _________________ #######################
# Jose Antonio López Sevillano #
####################### |
|
|
 |
borja Asiduo
|
Publicado:
Mie Mar 12, 2008 10:35 pm Asunto:
|
|
Es enorme pero se puede ver algo de lo que se ha hecho durante estos dos años de caminar.
Se dice pronto pero han surgido alguna pareja dentro de él, amistades muy buenas,... _________________ Grupo Juan Pablo II
Dios es amor. |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 7:04 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias Keka,
Mi firma es así intencionadamente. Yo puedo hablar por mí y por mi deseo de hacer feliz a la persona con la que esté. Evidentemente, me gustaría ser correspondido. Si no, vaya un plan, no? jaja.
Bueno, en cualquier caso, quería aprovechar para saludaros a todos. Parece que hay muy buen ambiente por aquí. Me alegro de haberos encontrado.
Me han dicho que Borja es el que organiza las quedadas del grupo JPII en Madrid, o el que más enterado está. Me gustaría conoceros y participar en alguna de esas quedadas. Procuraré entrar en el foro con frecuencia, aunque no sé si las obligaciones me lo permitirán. Por eso, si hay algún sitio donde incluir mi mail para estar al corriente, os agradecería que me lo dijerais.
Saludos a todos!! _________________ Madrileño, nacido en 1972, en busca de pareja con valores cristianos para hacerla feliz. corazon_de_leon_1972@yahoo.es |
|
|
 |
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 7:04 pm Asunto:
Gracias
|
|
Gracias Keka,
Mi firma es así intencionadamente. Yo puedo hablar por mí y por mi deseo de hacer feliz a la persona con la que esté. Evidentemente, me gustaría ser correspondido. Si no, vaya un plan, no? jaja.
Bueno, en cualquier caso, quería aprovechar para saludaros a todos. Parece que hay muy buen ambiente por aquí. Me alegro de haberos encontrado.
Me han dicho que Borja es el que organiza las quedadas del grupo JPII en Madrid, o el que más enterado está. Me gustaría conoceros y participar en alguna de esas quedadas. Procuraré entrar en el foro con frecuencia, aunque no sé si las obligaciones me lo permitirán. Por eso, si hay algún sitio donde incluir mi mail para estar al corriente, os agradecería que me lo dijerais.
Saludos a todos!! _________________ Madrileño, nacido en 1972, en busca de pareja con valores cristianos para hacerla feliz. corazon_de_leon_1972@yahoo.es |
|
|
 |
soltina Asiduo
Registrado: 20 Oct 2007 Mensajes: 275 Ubicación: Valencia,España
|
Publicado:
Jue Mar 13, 2008 10:20 pm Asunto:
|
|
Lo puedes poner en tu perfil. El msn y el correo electrónico, así si alguien quiere contactar contigo le será más fácil. Un abrazo a todos. _________________ Señor, que quien me mire, te vea. |
|
|
 |
sonia80 Asiduo
|
Publicado:
Dom Mar 16, 2008 8:52 pm Asunto:
|
|
Bueno como dice Borja desde aqui animamos a todo el mundo que se qiera unir a nuestras quedadas a que se venga para conocer gente y aumentar el gruipo que de eso se trata.
Llavamos ya tiempo , 2 años que se dice pronto y la verdad es que esto marcha gracias a Dios y a nuesto querido Juan Pabloii, patrón de nuestro grupo.
1 saludo _________________ Grupo Juan PabloII
"No temas pues yo estoy contigo: No mires con desconfianza , pues yo soy tu Dios , yo te doy fuerzas , yo soy tu auxilio y con mi diestra victoriosa te sostendré" (Isaias 41,10) |
|
|
 |
|