Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
yolivale_24@terra.com.mx
Nuevo


Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:22 pm    Asunto: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Me interesa el Curso pues trabajo con niños, adolescentes y jóvenes. Estoy segura que me servirá de mucho. Gracias.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
FERNYE
Esporádico


Registrado: 02 Oct 2006
Mensajes: 88
Ubicación: Jalisco, Mexico

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

HOLA SOY MARGARITA Y LOS SALUDO DESDE JALISCO, MEXICO
ME INTERESA MUCHO ESTE CURSO YA QUE PARTICIPO COMO SERVIDORA EN EL MOVIMIENTO DE RENOVACION CARISMATICA Y SERA UNA AYUDA VALIOSISIMA ESTE CURSO .

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Conny Martínez.
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 4:56 pm    Asunto: Re: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos!!
Me da gusto saludarlos y compartir este espacio virtual.
Soy Ma. Concepción Martínez, de Tamaulipas México, me gustaria aprender mucho de este curso, ya que soy madre de un pequeño de 1 año y además profesora de jovenes.

Saludos afectuosos!




Mayra Novelo escribió:
Estimados participantes,

Estamos recibiendo un gran número de suscripciones al curso. Me parece interesante conocer los países y ciudades de donde proceden y si lo desean también el nombre.

Gracias por todos los saludos y agradecimientos que estamos recibiendo, aqui también encuentran el espacio para expresarlos...
Volver arriba
Ro
Nuevo


Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 17

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:31 pm    Asunto: Hola
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos,

Me llamo Rosario, soy de Puebla, México y estoy muy contenta de poder participar en esta aventura de estudio, hay que echarle mil ganas y ofrecer nuestro trabajo.

Saludos !!!!!!!!!!!!
_________________
Ro
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Isabel.DEI
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 5:39 pm    Asunto: HOLA
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

hola a todos, soy Isabel de Querétaro, México, para mi tambien es el primer curso que tomo, creo que me va a servir de mucho ya que tengo 2 niños y en ocasiones trabajo con jovenes de mi parroquia, gracias por su labor evangelizadora.

Que Dios los bendiga

Isa Smile
Volver arriba
Lidia Martinez
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:27 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola Les saludo desde México, D.F.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Gilberto Romero Alanís
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:39 am    Asunto: Mi ciudad y país
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Como lo escribí en mi mensaje de inscripción:

L.C.E. Gilberto Antonio Romero Alanís
Durango, Durango. México.
scubilion@hotmail.com

Para servir a Dios y a todo el que se deje... Wink
Volver arriba
uberto aguirre
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 1:50 am    Asunto: localidad
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola, estoy muy contento de participar en este curso , naci en colombia me hice ciudadano de estados uniDos actualmente resido en hialeah , florida del condado miami dade usa
padre de 2 una de 18 y otro de 16 saludos a todos ;doy catecismo a los despues de la primera comunion, adolecentes una edad muy delicada me encanta este curso espero poder continuarlo hasta el final, Dios mediante, Bendiciones a todos , chao Uberto
Volver arriba
Lightabc
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 6:42 pm    Asunto: Desde Manizales, Colombia
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Buenas tardes a todos: Very Happy

Mi nombre es Luz Adriana y soy de Manizales, Colombia.

Me inscribí a este curso porque sé puede ser muy útil en mi profesión, pues soy docente en una universidad pública.

Espero aprender mucho y compartir muchas experiencias con ustedes.

Un saludo en Cristo Jesús,

Lightabc Very Happy
Volver arriba
claudeaegentina
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:03 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Soy Claudia de Argentina. Mamá y docente de adolescentes. Me interesa muchisimo este tema muy dificil en estos tiempos. Gracias por esta oportunidad que nos dan de aprender a crecer como padres y docentes.
Volver arriba
Myrna Guadalupe
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:05 pm    Asunto: Hola
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola me llamo Myrna Guadalupe Ontiveros de Luna tengo 3 hijos soy de Guadalupe Nuevo León estoy en Renovación del Espiritu Santo empeze en octubre le doy las gracias al Lic. Jorge Casillas por aceptar ser mi tutor les dejo mi e-mail montive@hotmail.com saludos y espero conocerlos más.

Bendiciones a todos
y que el espiritu Santo nos guíe en este curso
salu2
Volver arriba
irenemercedes55@yahoo.com
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:19 am    Asunto: Curso Herramientas para educar en las virtudes
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

!Que la paz del Señor este siempre con Todos Ustedes!

.
Volver arriba
rosluz25@hotmail.com
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:22 am    Asunto: curso,Herramientas para educar en virtudes
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Bienvenidos a este hermoso curso
Volver arriba
rosluz25@hotmail.com
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:45 am    Asunto: Curso Herramientas para educar en virtudes
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Saludos cordiales a todos los Participantes de este Curso.

El Tema esta muy interesante: Herramientas para educar en virtudes, cuanta falta hace en estos tiempos educar en virtudes y valores y todos estamos incluidos : niños, adolescentes, jóvenes , adultos y ancianos, porque la casa se construye desde el cimiento (niño) para terminar en un hermoso acabado(anciano),Nadie da lo que no tiene.
He aquí la importancia de formar una conciencia recta, siendo hombres y mujeres auténticos con nuestro ejemplo de vida, ser coherentes con lo que decimos y obramos.
Siendo Rocas fuertes para enfrentar los retos de la vida y esto se logra con la ayuda divina y así seremos personas realizadas y felices.
Gracias por este curso , que Dios los bendiga
Una hermana en Cristo Jesús:
Rosa Luz
Lima Perú
Volver arriba
sole4474@yahoo.com.ar
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 4:27 pm    Asunto: curso:herramientas para educar en las virtudes
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

La introcuccioón al curso me pareció muy clara, y necesaria. Creo que necesitamos guías que nos ayuden a iluminar las nuevas realidades que nos cuestionan diariamente. ¡gracias! Soledad Smile
Volver arriba
PABLO ERNESTO
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 13
Ubicación: COAHUILA

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 10:57 pm    Asunto: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos, pues me presento antes que nada, soy Pablo Ernesto Meza, soy oriundo de la ciudad de Nueva Rosita, Coahuila ,México y la razón principal que me lleva a participar dentro de este curso tan maravilloso es el de ser coadyuvante del desarrollo humano, ya que todos como cristianos tenemos el deber de contribuir al mejoramiento de nuestra sociedad, la cual en estos momentos de crisis nos necesita mas que nunca, espero poder hacer amistades con los demas compañeros y poder seguir intercambiando puntos de vista y así poder enriquecer mis criterios. Muchas Gracias.
_________________
PABLO ERNESTO MEZA QUINTANILLA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Mi3ionera
Invitado





MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 12:12 am    Asunto: saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Laughing Hola a todos !!

Soy Rebeca, vivo en Puebla, México. 24 años de feliz matrimonio y mamá de 2 hombres y una señorita. Estoy emocionada de seguir este curso vía internet, (es el 1o ) creo que la tecnología nos ayuda a acortar distancias y ponernos en la misma sintonía para crecer como personas, y sobre todo para mejorar las herramientas que les damos a nuestros hijos para su futuro en un mundo lleno de "oportunidades" para sacar lo mejor de sí mismo. Y como decía JP II "sin tener miedo" y como nos los recuerda constantemente SS Benedicto XVI "Hay que combatir el mal con el bien".

El curso además de actual es importante para reforzar el aprendizaje pero sobre todo la vivencia diaria de las virtudes, que son verdaderamente las herramientas efizacez para contrarrestar las tendencias de este mundo actual, light, despersonalizado, secularizado, y dentro del gran fenómeno de la globalización. Les reto a un compromiso, que conforme va el curso, demos testimonio con nuestro vida, en nuestro entorno, para que contagiemos a todos, pero sobre todo a nuestros hijos de esta forma de ser, y así, con la ayuda de Dios, en unidad de oración con todos, logremos la tan deseada "Civilización del Amor".

Espero enriquecerme con todas sus aportaciones, también agradezco al P. Lluciá Pou por aceptar ser mi asesor y a quienes a traves de este medio hacen una gran labor de Evangelización, gracias Mayra.

Quedo a las órdenes de todos. Saludos desde Puebla . Rebeca
Volver arriba
angelicaguacheta
Nuevo


Registrado: 13 Feb 2008
Mensajes: 7
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Dom Jun 08, 2008 9:16 pm    Asunto: CIUDAD Y PAIS
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Buenas

Les escribo desde Bogotá - Colombia.

Muchas gracias por todo lo que hacen para que nos formemos es increible sentir la actuación del Espíritu Santo en ustedes para que de tal forma se preocupen por la educación y el futúro de nuestro planeta.

Slds,
_________________
ANGELICA MARIA
DIJO JESUS: YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, NADIE VA AL PADRE SINO POR MI
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marcia Garofalo
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 1:53 am    Asunto: Hola.
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todo-as. soy Marcia vivo en Ecuador tengo 35 años soy maestra de educacion primaria y psicologa educativa. Estoy contenta en participar en este curso. Nada pasa por casualidad todo viene de la voluntad de Dios. Un abrazo.
Volver arriba
Licia Edith
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 3:50 am    Asunto: procedencia
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Estimados todos,
Soy madre de tres pequeños a los que espero poder guiar a través de la fe y palabra de Dios.
Pertenezco al movimiento mexicano Familia Educadora en la Fe, en su región Bajío Querétaro.
Gracias por la oportunidad de inscripción. Saludos y bendiciones.
Volver arriba
Claudia Angélica Pérez
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 6
Ubicación: Chihuahua, Chihuahua. México.

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 5:06 pm    Asunto: Saludar a el grupo
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola Soy Claudia A. Pérez de Chihuahua, Chihuahua. México. Tengo 2 hijos una niña de 7 y un niño de 10. Mi intención es ejercer un cambio en mí para poder trasmitirselo a mis hijos y que en el futuro sean adultos responsables y generosos. SALUDOS A TODOS Y QUE DIOS ESTE CON USTEDES. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 6:52 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

hi soy mexicana pero vivo en Chicago Illinois
Volver arriba
llucià
Esporádico


Registrado: 29 Nov 2005
Mensajes: 41

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 8:59 pm    Asunto: Re: saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Es bien cierto lo que dices, y rezo para que aproveche a todos. Saludos,
Llucià
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
lennisgp
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 11:31 pm    Asunto: presente
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola que tal mi nombre es Lennis soy de Macuspana, Tabasco Mexico. Joven de 24 años.
Encantada de ser participe de este curso. El cual creo que sin duda sera de gran ayuda a nivel personal y profesional.
Volver arriba
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:42 am    Asunto: Marialuisa
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola soy Mariluisa, me encuentro en la Ciudad de México, soy Ingeniero Bioquímico, aunque me dedico a impartir clases de Matemáticas a nivel Bachillerato, me interesa el curso porque quisiera saber lo que hago bien y lo que no, para corregir y poder así orientar mejor en estos aspectos a los jóvenes.
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 8:48 am    Asunto: Lennis00
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola que tal mi nombre es Lennis soy de Macuspana, Tabasco Mexico. Joven de 24 años.
Encantada de ser participe de este curso. El cual creo que sin duda sera de gran ayuda a nivel personal y profesional.

Lennis00
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Invitado






MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 2:09 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola soy Estilita,estoy muy intersada y agradecida por este curso, soy venezolana, me encuentro en la Ciudad De Puerto Ordaz, Edo Bolivar.
Soy madre de cautro hijos dos jovenes de 21 y 19 años dos niños de 11 y 9 años , muchos de los puntos realmente me son familiares pero hace falta el reforzamiento y la actualizacion, ademas de madre, con mi pareja somos coordinadores de Pastoral Familia de mi parroquia y al vez Pareja Padrino y creo que este curso nos dara herramienta para los novios para que sus matrimonios sean mas solido y para los hijos que Dios puso bajo nuestro cuidado.
Gracias por estar ahi dispuestos a ayudar. Laughing
Volver arriba
MARIO Y JESSICA
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 4:11 pm    Asunto: PRESENTACION
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

HOLA HERMANOS SOMOS JESSICA Y MARIO BUENO TRABAJAMOS JUNTOS, COMPARTIMOS LA MISMA COMPUTADORA Y ESTAMOS TAMBIÉN EN EL MOVIMIENTO DE RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA EN EL ESPÍRITU SANTO EN LA CIUDAD DE TOLUCA
PARA NOSOTROS ES MUY IMPORTANTE YA QUE SOMOS SERVIDORES EN LA COMUNIDAD Y NOS PREPARAMOS PARA DAR LO MEJOR DE NOSOTROS Y BUENO EL CURSO LO ESTAMOS TOMANDO ASÍ PERO CADA UNO VA A HACER SUS COMENTARIOS POR SEPARADO Y BUENO CON ESTO SABEMOS QUE DIOS TIENE UN PLAN PARA CADA UNO Y QUE EL NOS DA LA PAUTA PARA PREPARARNOS ACUÉRDENSE QUE SIN LA VOLUNTAD DE DIOS NO SE MUEVE NI UNA SOLA HOJA DEL ÁRBOL, EL SABE LO QUE NOS CONVIENE Y QUE DIOS NOS PERMITA LLEGAR AL FINAL DEL CURSO Y PODER APRENDER CADA DÍA MAS GRACIAS QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS
HONOR, GLORIA Y ALABANZA A DIOS
Volver arriba
María Paula Villagrán
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 6
Ubicación: Salta, Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:37 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Muy Buenos Días y Bendiciones para todos los que iniciamos este curso y para todos aquellos que lo hacen posible.
Mi nombre es Paula Villagrán y escribo desde Salta, Argentina. Tengo 28 años, estoy casada hacen casi cuatro años y tenemos un pequeño de dos años y diez meses llamado Rodolfito. Pensando en el desafío de su educación y de los niños que Dios quiera enviarnos, empezamos este curso con gran ilusión y alegría.
Espero sea para todos de gran provecho y fuente de santidad y crecimiento espiritual.
_________________
María Paula Villagrán de Aguilar
Salta, ARGENTINA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Marta Castro
Nuevo


Registrado: 05 Jun 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 9:25 pm    Asunto: Opinión sobre el curso
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola, por fin logré entrar, me ha costado un mundo, es la primera vez que entro en un foro.
El tema de introducción me ha encantado, lo creo de capital importancia para el crecimiento armónico e integral. Agradezco a Mayra su expocición clara, sencilla y práctica, así como su profundidad.
Personalmente me gusta montones la importancia que se da al hecho de ir a lo concreto, me parece la mejor forma de evaluar nuestro crecimiento y el de nuestros destinatarios; "por nuestros frutos seremos conocidos y creidos y como dice tan bellamente el Evangelio de hoy:" alumbre asi vuestra luz a los hombres, para que vean vuestras buenas obras y den gloria a nuestro Padre que está en el cielo".
Oro para que todos aprovechemos al máximo este curso tan interesante y vital en nuestro tiempo.
_________________
Marta.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados