Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
glaherdezs
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 5:05 pm    Asunto: Hola, creo que todavía encontrè cupo.,..
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos,

Mi nombre es Gladys Hernández, soy de Querétaro, México.
Tengo un año de casada, hemos tenido tiempos muy difíciles y percibo que mucho de ello es por la educación que recibimos, por lo que creo fundamental el trabajar en los valores humanos y cristanos desde niños y talvez ésto lo pueda aplicar en mi matrimonio.

Además doy catecismo a niños de 5 y 6 años, creo que será muy útil transmitir éstos valores en este servicio, ya que es el inicio de la formación de la personalidad.

Saludos y Dios nos bendiga,
Volver arriba
Kristy Alejo
Invitado





MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 8:58 pm    Asunto: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola me llamo Cristina soy de Monterrey, N. L. Mex. soy madre de cuatro adolescentes y un pequeña de tres años, por tal motivo me parece acertadisimo este curso ya que es de gran ayuda en la formación de valores y autoestima de mis muchachos.
Gracias y felicidades
Volver arriba
Isabel Margarita Munita C
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 12:25 am    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Estimada Maira:
Muchas gracias por vuestra disposición.
La información acerca de la inteligencia y la virtud de la prudencia la trabajaremos con nuestros hijos que son grandes, para apoyarnos y crecer en ella.
Muchas gracias
Isa
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
wendyhernandezvega
Nuevo


Registrado: 10 Jun 2008
Mensajes: 8

MensajePublicado: Jue Jun 12, 2008 8:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola mi nombre es Wendy y soy de Costa Rica, me parece super importante este proceso ya que muchas veces olvidamos lo importante que son las virtudes para la formacion de una persona.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 2:46 pm    Asunto: Caludia Jimena
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Buena tarde amigos.

Encuentro un interes especial en este tipo de temas, considero que los valores y virtudes son el pilar en los que realmente se desarrolla un hijo de Dios, espero en el curso encontrar la orientacion para mejorar muchos aspectos de mi vida , además de ser guia de manera directa o indirecta para muchas personas.


Les envio un fuerte abrazo y que DIOS los bendiga.

Claudia Jimena

Cali ( Valle)
Colombia
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
drmpa
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 40
Ubicación: Oceanside, California

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 3:34 pm    Asunto: ¿De donde nos visitas?
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola: Mi nombre es Margarita Perez, vivo en La ciudad de Orange California, en Estados Unidos, soy catequista.
_________________
Margarita Pérez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
drmpa
Esporádico


Registrado: 18 Feb 2007
Mensajes: 40
Ubicación: Oceanside, California

MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 3:39 pm    Asunto: ¿De donde nos visitas?
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola: Soy Margarita Perez, de Oceanside California, Estados Unidos.

He tomado 2 cursos en Linea con Catholic net, han sido muy buenos, sobre todo muy orientadores y con temetica muy facil de comprender, pero creo que cada curso tiene algo especial, y este creo que sera especial, Gracias a los realizadores del curso, por esta oprtunidad de ayudarnos a entender las virtudes y a que no relativicemos nuestra vida.

Gracias por darnos una nueva oportunidad de aprender aquello que hemos olvidado semi-concientemente, y que debemos retomar para hacer un mundo mejor a nuestro alrededor dia a dia.

Margarita Perez.
_________________
Margarita Pérez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
profe Glik
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 13, 2008 4:33 pm    Asunto: Re: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

hola!.. me llamo angelica y soy de Venezuela, me fascina el curso! esta realmente muy interesante, con respecto al tema de las virtudes de inteligencia y prudencia, quería opinar al respecto... mis alumnos estan viendo conmigo en clases de tendencias actuales en el diseño, los estilos que mas se utilizan para dseñar hoy día, estos estilos, se encuentran intimamente influenciados por movimientos artisticos como la sicodelia de los años 60, y una de las cosas que les he propuesto para el proyecto, es que conozcan la situacion del pais durante esa epoca, así como todos los cambios sociales que se presentaron en ese periodo que considero yo es una epoca de mucha perdida de valores y descomposición familar Sad ... pues bien, la propuesta del proyecto es diseñar unas franelas con una virtud que ellos quieran consideren que han perdido y quieran cultivar, estos topicos y la informacion que me han dado me parece excelente para las clases!.. esperando recoger frutos de esta vila me despido...

Mayra Novelo escribió:
Estimados participantes,

Estamos recibiendo un gran número de suscripciones al curso. Me parece interesante conocer los países y ciudades de donde proceden y si lo desean también el nombre.

Gracias por todos los saludos y agradecimientos que estamos recibiendo, aqui también encuentran el espacio para expresarlos...
Volver arriba
Luisa Carmela Carcelen
Nuevo


Registrado: 11 Oct 2007
Mensajes: 20

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 1:26 am    Asunto: Desde donde nos visitas?
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

HOLA: Mi nombre es Luisa Carmela Carcelen, soy de Lima, Peru, soy miembro del Movimiento Regnum Christi en Peru.
Estoy muy agradecida por la oportunidad que nos dan de crecer espiritualmente mediante estos cursos y crecer en mi fe y el amor a Dios.
Pido mucho al Espiritu Santo que me ayude a entender todo lo necesario para este fin.

Gracias y muchas bendiciones a todos!.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pipafumador
Esporádico


Registrado: 23 Sep 2006
Mensajes: 30
Ubicación: San Luis Potosí, S. L. P. México.

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 5:40 am    Asunto: me incorporo al curo
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola, desde San Luis Potosí, México. Soy Guillermo Ruiz Limón, trabajo en la Universidad Marista de San Luis.
_________________
Pipafumador.
Buenos humos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chop
Nuevo


Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 6:51 pm    Asunto: ¿Desde dónde nos visitas? saludos y agradecimientos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a Todos: Vivo en Querétaro Qro. México. Era profesor de electrónica pero ahora estoy retirado. De todos modos me interesa el curso que creo es benéfico sin importar la etapa de la vida en que estemos. Muchos saludos y que Dios nos siga bendiciendo a todos.
_________________
440202
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Robertote
Nuevo


Registrado: 27 Mar 2008
Mensajes: 10
Ubicación: San Francisco de Campeche, México

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 7:20 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Buenas tardes a todos, soy Roberto de Campeche, México y aquí vengo para ponerme al día con las lecciones del curso.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ela V.
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 3:33 am    Asunto: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola... soy Ela y vivo en Cochabamba, Bolivia.
Estoy contenta de participar en este Curso que estoy segura me aportará mucho para poder servir mejor. Aunque es un poco tarde tengo muchos deseos de enriquecerme y también de compartir.
¡ Que Dios nos bendiga a todos y nuestra Madre nos ponga cada día con su Hijo!
Hasta pronto.
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 5:42 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola soy Marizu de Chile. ¿ aún está vigente este curso ? me interesa muchísimo el tema, pues tengo dos hijas pre adolescentes y quiero entregarles todo el refuerzo posible en virtudes.
Ojalá todavía se pueda. Gracias.
Volver arriba
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 5:54 pm    Asunto: Re: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Ela V. escribió:
Hola... soy Ela y vivo en Cochabamba, Bolivia.
Estoy contenta de participar en este Curso que estoy segura me aportará mucho para poder servir mejor. Aunque es un poco tarde tengo muchos deseos de enriquecerme y también de compartir.
¡ Que Dios nos bendiga a todos y nuestra Madre nos ponga cada día con su Hijo!
Hasta pronto.


Ela,
regsitate en la lista de envios (opción 3) para que puedas recibir los tema en tu correo o seguirlos en este foro

1. Si en dado caso no llega el correo por la saturación del tráfico en
Internet, en el foro dedicado al curso se publicara la sesión. Puedes
consultarla aquí.

2. Consultar directamente la sesión On- line que se publica en la comunidad de Educadores Católicos, desde ahí puedes imprimirla.

Ve el siguiente enlace

http://www.es.catholic.net/educadorescatolicos/


3. Si deseas asegurarte que llegara a tu correo Incríbete de nuevo a la lista de envíos. En el siguiente enlace elige la opción EDUCADORES CATÓLICOS

http://www.es.catholic.net/suscribete/


4. Si desea consultar las sesiones anteriores visita el siguiente enlace
http://es.catholic.net/educadorescatolicos/753/
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 5:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Anonymous escribió:
Hola soy Marizu de Chile. ¿ aún está vigente este curso ? me interesa muchísimo el tema, pues tengo dos hijas pre adolescentes y quiero entregarles todo el refuerzo posible en virtudes.
Ojalá todavía se pueda. Gracias.


regsitate en la lista de envios (opción 3) para que puedas recibir los tema en tu correo o seguirlos en este foro

1. Si en dado caso no llega el correo por la saturación del tráfico en
Internet, en el foro dedicado al curso se publicara la sesión. Puedes
consultarla aquí.

2. Consultar directamente la sesión On- line que se publica en la comunidad de Educadores Católicos, desde ahí puedes imprimirla.

Ve el siguiente enlace

http://www.es.catholic.net/educadorescatolicos/


3. Si deseas asegurarte que llegara a tu correo Incríbete de nuevo a la lista de envíos. En el siguiente enlace elige la opción EDUCADORES CATÓLICOS

http://www.es.catholic.net/suscribete/


4. Si desea consultar las sesiones anteriores visita el siguiente enlace
http://es.catholic.net/educadorescatolicos/753/
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Martha Méndez
Esporádico


Registrado: 03 Oct 2006
Mensajes: 63
Ubicación: México

MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 12:54 am    Asunto: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola soy del Estado de Mèxico, mando un saludo a todos los participantes de este tema y que Dios los bendiga
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
s.luka
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 2:38 pm    Asunto: Bienvenidos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos.
Mi nombre es Silvina, soy de Argentina, provincia del Chaco.
Soy Catequista y me intereso mucho esta propuesta porque aveces es dificil conseguir informacion adecuada a la hora de enseñar a los chicos.
Estoy muy agradecida y les dejo un fuerte abrazo. Wink
Volver arriba
Alejandra Vega
Invitado





MensajePublicado: Jue Jun 19, 2008 7:27 pm    Asunto: Me interesa el cuso de las virtudes
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Soy Alejandra Vega del DF y me interesa el cuso de virtudes semanal pero no entiendo como empezar gracias mi correo es:alevegac@hotmail.com
Volver arriba
NANCY FRANCO
Nuevo


Registrado: 01 Oct 2007
Mensajes: 7

MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 12:35 pm    Asunto: ME PRESENTO
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

HOLA SOY DE TRINIDAD - BOLIVIA, MAMA DE 4 NIÑOS DE 20, 14, 9, 8 AÑOS.
SOY CATEQUISTA DE NIÑOS EN LA PARROQUIA SAN JOSE, PARTICIPO EN GRUPO DE ORACION DE LA COMUNIDAD CARISMATICA DE MI CIUDAD, ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS. PERO SOBRE TODO QUIERO INCULCAR EN MIS HIJOS UNA BUENA ESCUELA DE VALORES, PARA AFRONTAR EL DIA A DIA QUE SE ESTA VIVIENDO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mariela de Zamora
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 20, 2008 6:18 pm    Asunto: Re: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

[quote="Mayra Novelo"]Estimados participantes,


Soy mama de dos ninas la mas grande tiene 11 anos que esta en plena preadolesencia y la otra tiene 8 anos. Me interesa mucho como hacer llegar a mis hijas el mensaje de las virtudes. Vivimos en Monterrey, N.L. Mexico Laughing
Volver arriba
salteño
Nuevo


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Salta-Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 12:28 am    Asunto: de dónde soy
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Soy nacido en Salta,Argentina.

Soy de Salta
y hago falta
Dice una copla nuestra
Es un gusto estar en esta comunidad de buscadores de la vida virtuosa en Cristo!
_________________
"Lucha el buen Combate"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Juanmi
Esporádico


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 46

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 8:35 am    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Soy de un pequeño pueblo de Valencia, en España.
Procuro desempeñar el servicio en la catequesis y la pastoral penitenciaria. Profesionalmente estoy trabajando en un centro enseñanza secundaria en las tareas del Departamento de Orientación.
Sólo de pensar en el título de este curso ya me he sentido motivado a participar. Ahora que ya estoy accediendo a los materiales sigo pensando en el acierto, por ambas partes, de proponerlo y de aceptarlo.
Dado que hace ya algún tiempo que se inició, voy a ir poniéndome al día, aunque no garantizo conseguirlo hasta pasado el día 30 de junio. Disculpen.
Por último, agradecer a todos y todas ustedes esta oportunidad de crecer.
Que el Señor nos ayude.
Juan Miguel
_________________
paz y bien
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ALZAMORA
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:18 am    Asunto: DE DONDE NOS VISITAS
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

hola
soy de Perú
mi nombre es
Patricia Alzamora Montti
y estoy muy contenta de participar del curso.
Patriica

p.d. yo tenia un nombre de usuario con el que participo en los otros foros, pero en este tuve que crear otro nombre de usuario.
Es eso normal ?
Volver arriba
Lilia Gutiérrez
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 2:22 am    Asunto: Agradecimiento por el curso
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Gracias a todos los que organizaron el curso, me ayuda personalmente y me gusta su contenido. Es un gran medio de formación moral y espiritual.
Volver arriba
Veronica de CA
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 1:12 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola:

Naci en Michoacan Mex. pero vivo en CA desde los 5 anos. Mi espanol no es muy bueno, pero se leer y escribir lo basico. Estoy casada y tengo un nino de 9 anos y una nina de 6 anos.

Estoy emocionada de seguir este curso por el bien mio, de mi familia y comunidad.

Saludos y gracias for estos temas tan educativos.

Vero
Volver arriba
stela48
Invitado





MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 2:38 am    Asunto: saludo
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Soy de El Salvador, y estoy muy contenta con este curso, todos los días vemos como la juventud se está destruyendo por la falta de virtudes. Este curso me ayudará mucho a mi crecimiento personal y además a ponerlo en práctica con mis alumnos y hermanos de comunidad. Gracias.
Volver arriba
Marytza Martinez
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:21 pm    Asunto: Un saludo desde Colombia
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola Maira y estudiantes:
Que alegria poder participar en este curso tan importante como lo es "educar en virtudes"
Desde todos los ambitos de nuestras vida necesitamos fortalecer y acrecentar nuestras virtudes para poder ser multiplicadores de las mismas mediante nuestro diario actuar para con nuestros hijos, familia, amigos, compañeros de trabajo y cualquier persona del comun porque en lo poco y en lo sencillo tambien ahi mucho para dar.
Vivo en Bogota Colombia con mi esposo y mis dos hijas de 17 y 6 años.
Muchas graciasa Catholic y a ti Mayra por estar al frente del principal aprendizaje "de dentro hacia fuera".

Saludos,

Maritza Martinez
Volver arriba
Marytza Martinez
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:23 pm    Asunto: Un saludo desde Colombia
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola Maira y estudiantes:
Que alegria poder participar en este curso tan importante como lo es "educar en virtudes"
Desde todos los ambitos de nuestras vida necesitamos fortalecer y acrecentar nuestras virtudes para poder ser multiplicadores de las mismas mediante nuestro diario actuar para con nuestros hijos, familia, amigos, compañeros de trabajo y cualquier persona del comun porque en lo poco y en lo sencillo tambien ahi mucho para dar.
Vivo en Bogota Colombia con mi esposo y mis dos hijas de 17 y 6 años.
Muchas graciasa Catholic y a ti Mayra por estar al frente del principal aprendizaje "de dentro hacia fuera".

Saludos,

Maritza Martinez
Volver arriba
Marytza Martinez
Invitado





MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 5:24 pm    Asunto: Un saludo desde Colombia
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola Maira y estudiantes:
Que alegria poder participar en este curso tan importante como lo es "educar en virtudes"
Desde todos los ambitos de nuestras vida necesitamos fortalecer y acrecentar nuestras virtudes para poder ser multiplicadores de las mismas mediante nuestro diario actuar para con nuestros hijos, familia, amigos, compañeros de trabajo y cualquier persona del comun porque en lo poco y en lo sencillo tambien ahi mucho para dar.
Vivo en Bogota Colombia con mi esposo y mis dos hijas de 17 y 6 años.
Muchas graciasa Catholic y a ti Mayra por estar al frente del principal aprendizaje "de dentro hacia fuera".

Saludos,

Maritza Martinez
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados