Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Cindy Ramírez
Nuevo


Registrado: 17 Oct 2007
Mensajes: 23
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 5:57 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola!!! soy Cindy Ramírez Murga de Morales

Les saludo desde la bella ciudad de Guatemala. Razz
_________________
"Bendigamos al Señor con corazón agradecido, no olvidemos ninguno de sus beneficios".
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Alba Roxínea Barrantes Ar
Invitado





MensajePublicado: Mar Jul 01, 2008 6:02 pm    Asunto: Re: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Soy de Costa Rica, Heredia, Barva.
Barva es una ciudad desde antes de la llegada de los europeos. La mayoría de sus habitantes son católicos.
Yo trabajo para el Ministerio de Educación Pública de Costa Rica.

Gracias por darme la oportunidad de participar a Dios y a ustedes.
Volver arriba
tere53
Invitado





MensajePublicado: Mie Jul 02, 2008 2:03 pm    Asunto: saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola, soy Teresa de Santiago de Chile, soy dueña de casa y tengo 5 hijos, me parece muy interesante el curso, que pena que cuando chicos mis hijos no tenía esta maravilla de internet, si no ya todos mis hijos hubieran sido religiosos , yo lamentablemente no estaba muy cerca de Dios, pero gracias a Dios igual El estubo muy cerca de mi y no me daba cuenta.
Volver arriba
salteño
Nuevo


Registrado: 23 Feb 2007
Mensajes: 13
Ubicación: Salta-Argentina

MensajePublicado: Sab Jul 19, 2008 12:51 am    Asunto: apoyo
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Animo Gladys !!
EL día a día en el cariño y la paciencia ayudarán a tener firmeza para lo qeu te toque en la vida. Es un motivo para acercar opiniones y apoyo.
El Salteño
desde Salta -Argentina
_________________
"Lucha el buen Combate"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Ma Socorro A. Reyes López
Asiduo


Registrado: 16 Jun 2008
Mensajes: 120

MensajePublicado: Mar Jul 22, 2008 2:15 am    Asunto: Tema. ¿Desde donde nos visitas?
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Reciban un cordial saludo.

Soy mexicana. Vivo en el Distrito Federal, una de la ciudades con mas habitantes a nivel mundial. Soy laica comprometida como Misionera de la Palabra y Tanatogerontologa. Pronto impartire catequesis en Iglesia de mi comunidad. También trabajo como representante vecinal de mi comunidad con autoridades del Transporte, Seguridad Pública y representantes del Transporte. Gracias a Dios y a su infinita misericordia tengo buenos resultados con los operadores o choferes del transporte. La mayoría son hombres pero también hay mujeres operadoras de unidad que trasladan diariamente a su trabajo o domicilio a miles y miles de pasajeros.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados