Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayra Huerta
Invitado





MensajePublicado: Vie May 30, 2008 2:25 am    Asunto: Hola!
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola Buenas Noches,
Soy Mayra Huerta. Soy psicóloga y doy clases a universitarios de Ética del psicólogo.Vivo en el Estado de México y me interesa mucho el tema para aplicarlo en mis clases.

Un saludo
Volver arriba
Iraís Páez
Invitado





MensajePublicado: Vie May 30, 2008 3:00 am    Asunto: Me presento
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Soy Iraís P. (catequista) del Estado de México, del país: México. Ya me inscribí al curso y también ya elegí a un tutor.

Agradezco a Catholic.net la oportunidad que nos brinda para tomar este curso, siendo importante para nuestra formación humana y cristiana.

Dios les bendiga mucho.
Volver arriba
ma.alita
Nuevo


Registrado: 30 May 2008
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie May 30, 2008 6:07 am    Asunto: Saludos y agradecimiento
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola soy de Tampico, Tamaulipas, madre de familia y maestra de valores. Gracias por crear espacios como este.
Ale Gómez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 4:21 pm    Asunto: Ana Cetina
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Cita:
Perdón, con tanta emoción no me presenté: Hola a todos, soy Ana Cetina Ayil, soy casada y mamá de tres niños de 8, 2 y 1 año. Nací y vivo en Mérida, Yucatán, mi correo es anacetina27@yahoo.com.mx. y estoy ansiosa por comenzar con elcurso. Buen día.


Bienvenida Ana
_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Chary Suarez
Nuevo


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:35 am    Asunto: hola
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

mi nombre es Rosario Suarez Amendola
soy de Campeche, México
Laughing
_________________
Dios los Bendiga
Chary
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luis Javier Parra
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:26 am    Asunto: Presentación
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Buen día para todos, soy Luis Javier, docente en Bogotá - Colombia y estoy muy interesado en este curso. Mil gracias por la oportunidad.
Volver arriba
Cristian_teologo
Nuevo


Registrado: 28 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 11:06 am    Asunto: Curso de Herramientas de enseñanza en virtudes
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola, soy Cristián Ahumada,

vengo de Santiago de Chile, y estoy contento de que se entreguen este tipo de oportunidades para seguir profundizando los contenidos de la fe.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mariela_Tur
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:31 pm    Asunto: Presentacion...
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Very Happy Hola a todos... Mi nombre es Maria Elena, aunque todos me llaman Mariela. Soy de la pcia. de Buenos Aires Argentina y tengo 35 años por ahora.
Me interesa mucho este curso y esta modalidad para realizarlo, ya que permitira compartir experiencias y miradas sobre los temas planteados, ademas de la riqueza de los materiales que seguramente recibiremos.
Soy mamá de 2 nenas de 10 y 12 años y profesora de adolescentes.
Hasta pronto.

Mariela Wink
Volver arriba
Maryfer
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:42 pm    Asunto: PRESENTACION
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a Todos!!

Mi nombre es Maryfer y vivo actualmente en Colima, México. Hace unos meses tomé el Curso de Crecer en Familia por este medio y al recibir la invitación para este Curso me interesó mucho puesto que considero que se complementan muy bien. Tengo dos hijos: un niño de 9 años y una niña de 5, y son mi principal motivación para aprovechar este curso ya que nuestra fución educadora como padres de familia es constante e interminable. Saludos,

Maryfer
Volver arriba
Jurguen
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:22 pm    Asunto: Gracias por el curso
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Buenas a todos,

Tengo 3 hijos, de 3,4 y 12 años. Me gustaria participar en el curso. Sé que me va a servir mucho este curso.

Un saludo desde Lima-Perú
Volver arriba
osberto
Nuevo


Registrado: 02 Oct 2007
Mensajes: 1
Ubicación: Guatemala, Centro America

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 2:38 pm    Asunto: Saludos y agradecimiento...
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Osberto Juarez y les saludo desde la ciudad de Guatemala, Centro America, les agradezco los recursos que publican y que nos ayudan decididamente a crecer personalmente, en familia y en comunidad. Pertenezco al Movimiento Champagnat de la Familia Marista en Guatemala y soy padre de tres chicos de 14, 11 y 9 años, me interesa conocer herramientas para educar en valores y neutralizar toda la influencia a la que estan ahora expuestos nuestros chicos. Mil gracias de nuevo y que nuestro Padre del cielo y nuestra Buena Madre nos acompañen siempre.
_________________
Osberto Juarez
Fraternidad Marista Divina Misericordia
Guatemala
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Maha
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:08 pm    Asunto: Gracias por permitirme participar
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Ante todo reciban la un cordial saludo, de mi parte, mi nombre completo es Mario Alberto Herrera Andrade, soy originario de Tehuacán puebla, México, pero actualmente estoy radicando, en Morelia Michoacán, soy estudiante de filosofía en el seminario de santa María de Guadalupe para diócesis necesitadas de sacerdotes, en Morelia, soy el último de cinco hermanos, y que bueno que buneo que hay este tipo de cursos, sobre todo por su facilidad, porque hoy en día necesitamos de una preparación más abundante para poder atraer a los jovenes. y sobre todo darle mas herramientas a las familias, y así conservar los valores.
Volver arriba
Cipriano MTY
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:20 pm    Asunto: Desde Monterrey ...
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos,

Soy de Monterrey, N.L., México, mi nombre es Cipriano Sánchez Moreno.

Gracias a Dios por la oportunidad que nos da a todos de aprender y llevar a la práctica todo lo aprendido en este curso.

Saludos
Volver arriba
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:40 pm    Asunto: Cecilia Elizondo
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Cita:
Me acabo de suscribir al curso de Formacion en Virtudes.
Soy Cecilia Elizondo López de Mexico, D.F.
Soy Lic en Pedagogía y Maestra en Educación Familiar por lo que este tema es de suma IMPORTANCIA PARA MI TRABAJO Y APOSTOLADO.
Gracias por la oportunidad de este curso

_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:47 pm    Asunto: Yolanda López
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Cita:
Hola a todos, me da mucho gusto poder iniciar un curso tan interesante y de tanto interés para nosotros los educadores.
Gracias, que Dios los bendiga.

Yolanda

_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Luis Vicente
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:06 pm    Asunto: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos, mi nombre es Luis Vicente Sepúlveda, soy docente del colegio salesiano de Duitama (Colombia) muy contento y ansioso por comenzar este curso.

Bendiciones

Luis Vicente
Volver arriba
Adolfo Morales
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:16 pm    Asunto: "Herramientas para educar en las virtudes"
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Querida Mayra, gracias por este curso, nos ayudara de manera importante en nuestra preparacion para la educacion de nuestros niños.

Recibe un abrazo desde EdoMex., Mexico
Que Dios los bendiga

Adolfo Morales
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:28 pm    Asunto: Re: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola soy de Venezuela-Edo. Zulia
Me llamo Haydee de Iriarte 39 años conversa al catolicismo
tengo un hijo de 9 años , que se prepara para hacer su comunión y seria de gran ayuda para la familia este curso, Gracias por estar alli
Dios los cuide
Volver arriba
Martin Javier
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 6:44 pm    Asunto: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Paz y bien:
Hola a todos Very Happy , mi nombre es Martin Urquidy y vivo en Ensenada BC; mi interes en este curso es para la educacion de mis hijos y para el apostolado en en Movimiento Familiar Cristiano Católico.
Volver arriba
Elvira Silva Jiménez
Nuevo


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Colima, México

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 7:22 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola, yo soy Colima, México estoy segura que este curso me ayudará mucho, ya que pertenezco a un grupo de jóvenes en la comunidad donde vivo. Mi nombre es Elvira, y me pongo en las manos de Dios..
_________________
Elvira Silva
Colima, México
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Guillermo Arturo Rodrigue
Invitado





MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 10:49 pm    Asunto: Desde donde nos visitas
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Buenas tardes soy Guillermo Rodríguez. Tengo 26 años de edad, me interesa mucho el tema. Vivo en Cd. Reynosa, Tamaulipas, México.

Saludos!
Volver arriba
Invitado






MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:21 am    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando


SOY JAIME PALACIOS CASTAÑON ( ING, MECANICO ELECTRICISTA MAESTRIA EN SISTEMAS) DE LEON GTO CONSULTOR DE UNIVERSIDADES SEMI JUBILADO TUVE EL GUSTO ED ESTAR EN LA UNIVERSIDAD EL MAYAB POR UN EVENTO DE FIMPES FEDERACION DE INSTICUIONES MEXICANAS DE EDUCACION SUPERIOR

SOY PROFESOR A DISTANCIA CON MIS PROPIAS HERRAMIENTAS VEAN www.iconferencias.com
MIS HOBBIES SON MUSICA DIGITAL, ELECTRONICA, RADIOAFICON XE1BIT LICENCIA CLASE I DE LA S.C.T. TECNOLOGIAS DE INFORMACION Y TELECOMUNICACIONES ETC

FUI DIRECTIVO DE LA ULSA EN EL DF Y DE LA UNIVERSIDAD DE LA SALLE BAJIO EN LEON GTO.

MUCHO GUSTO ESTOY PARA SERVILES
DIOS LOS BENDIGA

JAIME
Volver arriba
Viejo Lobo 273
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:46 am    Asunto: Hola !!
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola, me llamo Gustavo, soy de Argentina, ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, tengo 38 años, casado, 2 nenas y trabajo como dirigente en un grupo Scout Católico, en la Unidad Scout con chicos de 11 a 14 años.
Volver arriba
MARIA ROSANA DE BLANCH
Nuevo


Registrado: 02 Jun 2008
Mensajes: 5
Ubicación: Mendoza--Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:53 am    Asunto: Saludos
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola a todos: soy Rosana de Blanch de Mendoza- Argentina. Tengo 39 años y soy madre de siete hijos.( ya se habrán dado cuenta el por qué de mi interés en este curso). Espero poder participar correctamente en el foro, ya que estuve una hora tratando de ver cómo se ingresaba a el. "la tecnología no es mi fuerte" [img] Embarassed [/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Invitado






MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 12:54 am    Asunto: Re: Hola !!
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Viejo Lobo 273 escribió:
Hola, me llamo Gustavo, soy de Argentina, ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, tengo 38 años, casado, 2 nenas y trabajo como dirigente en un grupo Scout Católico, en la Unidad Scout con chicos de 11 a 14 años.


Hola. me llamo Marco Antonio y soy de Chile. Soy profesor universitario y ademas trabajo con dos colegios en el tema escuela para padres como orientador familiar y me interesa mucho el curso "Herramientas para educar en las virtudes" (ya me inscribí)
Volver arriba
Mayra Novelo
Moderador
Moderador


Registrado: 27 Sep 2005
Mensajes: 715
Ubicación: Genova Italia

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:06 am    Asunto: Mine 07
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Cita:
Hola, me llamo Minerva Castillejos vivo en Mexico D.F. tengo 2 hijos hombres de 7 y 4 años. Me encantaria poder tomar el curso ya que me he inscrito como guia de amigos net, y creo que me serviria enormemente poder ser participe de ese curso

_________________
“Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Monica Nuñez
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 1:13 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola soy de Ecuador!
Soy madre de 3 niños y me encantaria hacer este curso! aparte de que me sirve para mi familia me encantaria luego compartirlo con mas personas!
Volver arriba
Lucia Jara
Nuevo


Registrado: 03 Jun 2008
Mensajes: 2

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 3:09 pm    Asunto:
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Hola Buen Día,
Me llamo Lucía, soy de la ciudad de Fdo. de la Mora. Paraguay.

Soy Madre de 3 niñas, y somos parte de la Catequesis Familiar y del Oratorio festivo de la Parroquia Santo Domingo Savio.

Me interesa la educación en las virtudes de mis hijas y de los jovenes con quienes trabajamos.
Gracias
_________________
Cristo Cuenta Contigo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Invitado






MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 4:41 pm    Asunto: Hola
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Razz Hola! Soy Jessica , soy de Costa Rica. Tengo dos hijos de 9 y 8 años; duro trabajo el de enseñar a los hijos; gracias a Dios todavía habemos muchos padres preocupados y dispuestos a aprender para ensenar! Very Happy

Saludos a todos y que Dios les Bendiga.
Volver arriba
Celia Contreras
Invitado





MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:08 pm    Asunto: Saludos desde Panama
Tema: ¿Desde dónde nos visitas? Saludos y agradecimientos...
Responder citando

Buenas y santas tardes, les envio un caluroso saludo desde aqui mi pais Panama, deseandoles a todos que el Señor siga enviando su santo Espiritu sobre cada uno y nos llene de sabiduria para profundizar en este Curso que inicia mañana 4 de junio.
Que la paz del Señor reine siempre en sus corazones.
Paz y bien.
Volver arriba
Mostrar mensajes de anteriores:   
Este foro está cerrado y no puede publicar, responder o editar temas   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Curso: Herramientas para educar en las virtudes Todas las horas son GMT
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 3 de 7

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados