Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
EmEry Constante
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 5:49 am Asunto:
Tema: Amor |
|
|
Cuanto Amor  |
|
|
 |
amayram Veterano
Registrado: 22 Oct 2006 Mensajes: 1261 Ubicación: En la Mitad del Mundo
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 5:57 am Asunto:
|
|
 _________________ "Cuando te vaya bien aprovecha y cuando te vaya mal reflexiona, solo Dios sabe lo que sucederá despues...."
 |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 3:58 pm Asunto:
|
|
reflexiones personales
1. Hacer el bien a todo el mundo. como si estamos encerrados en nuestra esfera personal.
2. No hablar mal de nadie. cuando menos pienso viene el chascarrillo de ya viste que se parece a......
3. Reflexionar bien antes de hablar. Dificil para una persona que quiere derrotar su sobervia
4. Callarse cuando sienta cólera. HE visto que si funciona pero que dificil
5. No negar nunca un servicio cuando se puede hacerlo. cuantos vienen a mi recuerdo
6. Socorrer a los desgraciados. cuanto dolor en el mundo y que apasibles estamos verdad
7. Confesar los propios errores. se reconoce de vez en cuando y que dolor
8. No alargar las discusiones. diria yo no querer ganar las discuciones
9. Tener paciencia con todos, menos con los que confunden que la paciencia es señal de tontos. paciencia don de grandes santos
10. Desconfiar de lo que cuentan los murmuradores. eso ya estoy aprendiendo pero muy lento.
Saben hermanitos mi lucha es dia a dia minuto tras minuto con caidas y bajaras y una leve subida a mi conversion de hechos no de fe, es muy facil para mi saber que amo a Dios con todo mi corazon, que sin el no soy nada.
Me duele dar migajas de hechos a mis hermanos no ser lo suficientemente buena para despojarme de todos mis bienes entregarlos sin dolor, sanar necesidades con mis recursos que no son muchos, dar tan poco por lo mucho que recibo, pero se que voy bien en la mano de Dios y con la proteccion de Maria, intentare cambiar dar mas a mis hermanos, involucrarme mas en labores de hospitales, voy a intentar cambiar _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Sab Jun 16, 2007 6:06 pm Asunto:
|
|
Nada mas perfecto que el amor, por que Dios es amor
Decia alguien por ahi
Ama y haz lo que quiereas
si callas, calla con amor
si corriges, corrige con amor
que el amor sea la raiz principal de tus actos
un besito _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Profesora Veterano
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 5:54 pm Asunto:
|
|
Amor es...............estar entre Ustedes mis queridos hermanos en Cristo Jesùs, en este foro que Dios puso en mi camino para gloria y alabanza de Èl.
Gracias por tanto AMOR _________________
A JESUS POR MARIA. |
|
|
 |
patricia dalli Veterano
Registrado: 11 Abr 2006 Mensajes: 1516 Ubicación: san antonio tx
|
Publicado:
Dom Jun 17, 2007 9:11 pm Asunto:
|
|
Maru gracias tu tema de sobervia me dio mucho que pensar y me hizo sentir que nadie estamos excentos de pecar pero lo que si que todos estamos excentos del infierno si amamos a Dios con todo el corazon y a nuestros hermanos como a nosotros mismos (ahorita estoy trabajando en lode amarse a uno mismo Maru gracias por ser mi amiga y darme a us hijos como sobrinos, tu tambien tienes conmigo solo 5  _________________ Solo necesitas conocer la fe catolica para comprender que es la verdadera religion que Nuestro Padre fundo  |
|
|
 |
Simón Alemán Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 1:24 am Asunto:
|
|
Ama, y haz lo que quieras. San Agustín
Ama, y haz lo que quieras
Si callas,
callarás con amor.
Si gritas,
gritarás con amor.
Si corriges,
corregirás con amor.
Si perdonas,
perdonarás con amor.
Si está dentro de tí
la raíz del amor,
ninguna otra cosa
sino el bien
podrá salir de tal raíz. _________________ La medida del amor es amar sin medida.(San Agustín)
 |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

Registrado: 10 Sep 2006 Mensajes: 8440 Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 1:38 pm Asunto:
|
|
Ama y se feliz _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
Yariela Asiduo
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 9:07 pm Asunto:
|
|
"El amor que no puede sufrir no es digno de ese nombre" -Santa Clara. |
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 9:10 pm Asunto:
|
|
Si está dentro de tí
la raíz del amor,
ninguna otra cosa
sino el bien
podrá salir de tal raíz.
esa me gusto, San Agustín lo máximo!!!! _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 10:21 pm Asunto:
|
|
|
 |
bella flor Veterano
Registrado: 10 May 2006 Mensajes: 1327 Ubicación: Buenos Aires.
|
Publicado:
Mie Jun 20, 2007 10:32 pm Asunto:
|
|
|
 |
Ceci* + Moderador

|
Publicado:
Jue Jun 21, 2007 5:39 pm Asunto:
|
|
bella flor escribió: |  |
"nadie tiene amor tan grande, como El que da la vida por los amigos"
JXTO _________________ "El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
 |
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Mie May 21, 2008 4:33 pm Asunto:
|
|
De lejos Yahveh se me apareció. Con amor eterno te he amado: por eso he reservado gracia para ti. Jeremías 31, 3
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Jue May 22, 2008 7:19 pm Asunto:
|
|
" ¿Se olvida una madre de su criatura, no se compadece del hijo de sus entrañas? ¡Pero aunque ella se olvide, yo no te olvidaré! Yo te llevo grabada en las palmas de mis manos, tus muros están siempre ante mí".
 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Vie May 23, 2008 1:13 pm Asunto:
|
|
Así Dios nos manifestó su amor: envió a su Hijo único al mundo, para que tuviéramos Vida por medio de él. Y este amor no consiste en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó primero, y envió a su Hijo como víctima propiciatoria por nuestros pecados. 1 Juan 4, 9-10 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
monik + Moderador

|
Publicado:
Lun May 26, 2008 1:42 pm Asunto:
|
|
Mirad qué amor nos ha tenido el Padre para llamarnos hijos de Dios, pues ¡lo somos!.El mundo no nos conoce porque no le conoció a él. 1 Juan 3, 1 _________________ Mirad que ninguno devuelva a otro mal por mal, sino procurad siempre lo bueno los unos para con los otros, y para con todos.
1 Tesalonicenses 5,15
|
|
|
 |
|