Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
carloseduguti Asiduo
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 8:32 pm Asunto:
¿Está mal la "limpieza"?
Tema: ¿Está mal la "limpieza"? |
|
|
En estos dias hay muchas personas que se decican a limpíar casas por un honorable sueldo.Pero me referia a los que "limpian casas espiritualmente",es decir los que sacan las "malas ondas".Que opinan de eso? |
|
|
 |
RT Moderador

Registrado: 22 May 2006 Mensajes: 4487 Ubicación: Allende, Nuevo León, México
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 9:32 pm Asunto:
|
|
Yo opino que:
- O es un engaño
- O están jugando con fuego |
|
|
 |
Pablo Jose + Moderador

Registrado: 13 May 2007 Mensajes: 4078 Ubicación: Ciudad de Guatemala
|
Publicado:
Lun May 12, 2008 11:18 pm Asunto:
|
|
Lamentablemente es una estafa y tambien va en contra del Primer Mandamiento _________________
¡Visita mi Blog! |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Lun May 12, 2008 11:27 pm Asunto:
|
|
Ya te puede venir el brujo, cualquiera de ellos, y comenzar a poner huevos en la cabeza, chiles, limones, ramas de albahaca, agua perfumada, alcohol, aves... Ya te pueden embadurnar con lo que quieran, que... ¡que nada! ¡La indigestión del “cuarto camino” no hay “limpia” que la cure! Con eso de la “limpia” te podrán quitar unos dólares del bolsillo, pero la indigestión te la dejan tal cual. ¡Las cosas como son! Porque esas “limpias” sirven para curar enfermedades, lo que el chocolate para construir centrales atómicas... No sé si me explico... Miguel Ángel Cid
http://es.catholic.net/sectasapologeticayconversos/244/1520/articulo.php?id=17605 _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 1:02 am Asunto:
|
|
Coincido con Jaime. Esos tipos que "limpian", son "trabajo para Cruzado XXI".
sds _________________ Julio |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 8:11 pm Asunto:
|
|
Alguien me ha invocado??? yo oz digo que eso de las limpiezas de las casas es un fraude!!!!! esto viene de el el feng shui, que es una moda oriental...NO TIENE NINGUNA PRUEBA CIENTIFICA... _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Francisco de Santoyo Constante
Registrado: 05 Nov 2005 Mensajes: 969 Ubicación: Madrid (España)
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 8:19 pm Asunto:
|
|
A mí me parece una chorrada enorme.
Pero una pregunta, tengo entendido que en ocasiones los sacerdotes han bendecido casas, sobre todo tras exorcismos, sesiones OUIJA o cosas así. ¿es cierto? _________________ Haz de mí Señor un instrumento de tu paz
 |
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Jue May 15, 2008 8:22 pm Asunto:
|
|
Francisco de Santoyo escribió: | A mí me parece una chorrada enorme.
Pero una pregunta, tengo entendido que en ocasiones los sacerdotes han bendecido casas, sobre todo tras exorcismos, sesiones OUIJA o cosas así. ¿es cierto? |
una cosa es bendecir...no confundas con limpias...y la ouija???? SI ESA PORQUERIA NI CATOLICA ES. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Jue May 15, 2008 8:24 pm Asunto:
|
|
Francisco de Santoyo escribió: | A mí me parece una chorrada enorme.
Pero una pregunta, tengo entendido que en ocasiones los sacerdotes han bendecido casas, sobre todo tras exorcismos, sesiones OUIJA o cosas así. ¿es cierto? |
En México es una costumbre muy arraigada el pedirle a un sacerdote que acuda a domicilio (obvio... ) a bendecir el hogar. Así mismo, yo pedí a un sacerdote que bendijera mis automóviles.
No solo cuando sucedan cosas extrañas, sino en señal de dedicación a la vida cristiana en el hogar. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 4:34 pm Asunto:
|
|
cruz y eso que recomiendan de poner un vaso de agua, cuando pasan cosas raras en una casa? poner un vaso de agua por donde dormimos, si pasan cosas raras por la noche.  |
|
|
 |
Jaimevelbon Moderador

|
Publicado:
Vie May 16, 2008 4:36 pm Asunto:
|
|
marina escribió: | cruz y eso que recomiendan de poner un vaso de agua, cuando pasan cosas raras en una casa? poner un vaso de agua por donde dormimos, si pasan cosas raras por la noche.  |
A no ser que esa cosa rara sea SED, no sirve de nada el vaso de agua. _________________

MCC 517
Catequista.....yo????? |
|
|
 |
julio gervasoni Constante
Registrado: 31 Mar 2006 Mensajes: 694 Ubicación: Santa Fe, Argentina
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 10:14 pm Asunto:
|
|
Si esa cosa rara es un gato, (mi gato cuando queda adentro me salta encima de la cama), también podría resultar útil.
Lo que esa superstición da por supuesto es que el agua concentra en unas burbujitas que se forman, la mala onda. realmente lo que sucede es que esas burbujitas se forman por un proceso natural que nada tiene que ver.
sds _________________ Julio |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 11:36 pm Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | marina escribió: | cruz y eso que recomiendan de poner un vaso de agua, cuando pasan cosas raras en una casa? poner un vaso de agua por donde dormimos, si pasan cosas raras por la noche.  |
A no ser que esa cosa rara sea SED, no sirve de nada el vaso de agua. |
jajajaja esa me gusto cruz!! jejeje yo pongo pero leche por si me da sed jajaja |
|
|
 |
marina Veterano
|
Publicado:
Vie May 16, 2008 11:37 pm Asunto:
|
|
ups perdon digo jaime jeje
buena esa jaime |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 3:40 am Asunto:
|
|
Jaimevelbon escribió: | Francisco de Santoyo escribió: | A mí me parece una chorrada enorme.
En México es una costumbre muy arraigada el pedirle a un sacerdote que acuda a domicilio (obvio... ) a bendecir el hogar. Así mismo, yo pedí a un sacerdote que bendijera mis automóviles.
No solo cuando sucedan cosas extrañas, sino en señal de dedicación a la vida cristiana en el hogar. |
Tambien un matrimonio resiente o cuando una familia compra una casa se le dice al sacerdote que vaya y la bendiga (tradición de mi país jeje Costa Rica) _________________
Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

Registrado: 04 Oct 2007 Mensajes: 2786 Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)
|
Publicado:
Sab May 17, 2008 3:43 am Asunto:
|
|
Tambien he visto una tradición popular de muchas familias católicas, que cuando pasa el domingo de ramos, pegan en forma de cruz pequeños pedazos de palma en las puertas de la casa, en la de entrada y la del patio, por dentro y por fuera. _________________
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Lun May 19, 2008 9:24 am Asunto:
|
|
a yo no creo en esas tonterias ajajaja saben xD aqui hay unos diske brujos xD y una vez vinieron a tirar huevos a la casa y yo solamente me estaba riendo xD ajajajaja para que tirar la comida mejor me hubieran dado sus huevos malditos para comermelos xD guisarlos y todo xD ajajajajajajaja _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
cofercarv2º Moderador

|
Publicado:
Lun May 19, 2008 12:05 pm Asunto:
|
|
guitarxtreme escribió: | a yo no creo en esas tonterias ajajaja saben xD aqui hay unos diske brujos xD y una vez vinieron a tirar huevos a la casa y yo solamente me estaba riendo xD ajajajaja para que tirar la comida mejor me hubieran dado sus huevos malditos para comermelos xD guisarlos y todo xD ajajajajajajaja |
hubiera sido el desayuno de una semana
Que la Bendición del Padre, el Hijo y el Espíritu Santo y las oraciones de nuestra Madre María esté contigo y con toda tu familia. _________________
|
|
 |
raulalonso Veterano
|
Publicado:
Dom May 25, 2008 5:34 pm Asunto:
|
|
Yo vengo de un estado en Mexico (Veracruz) donde las "limpias" son desgraciadamente muy comunes, existe una mezcla pagana de brujeria con imagenes cristianas, por eso algunas personas piensan que esta bien el usarla.
Ahora, el verlas de manera simplista como un fraude, creo yo es peligroso ya que como diria en Padre Fortea, el mayor triunfo de satanas es hacernos pensar que no existe. Asi que ante gentes involucradas con brujeria, lo mejor es oracion y comunion. Creo yo, no es bueno tomarlo tan a la ligera. _________________
“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman” |
|
|
 |
|