Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Como le hacen?
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

Como le hacen?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Luisagol
Asiduo

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 4:38 am    Asunto: Como le hacen?
Tema: Como le hacen?

Para encontrar sentido a vivir?

Yo tengo mis altibajos pero es que cada día me parece más dificil, ya hasta pienso que hasta mis hijos estarían mejor sin mi.

Vivir, para qué? como cristianamente nos enseñan, para sufrir en esta vida y luego ver y gozara Dios en la otra, pues ya que me lleve, lo malo es que ni valor tengo para darle una ayudadita...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
monik
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 5:08 am    Asunto: Re: Como le hacen?

Luisagol escribió:
Teniendo la certeza que he sido creada por amor, sabiendo que siempre Dios está a mi lado
Yo tengo mis altibajos pero es que cada día me parece más dificil, ya hasta pienso que hasta mis hijos estarían mejor sin mi.
Dios tiene un plan para cada uno de nosotros, Él sabe porque te destinó para ser la madre de tus hijos, todos tenemos altibajos y debemos luchar para superarlos confiando siempre que al final Dios dispondrá lo mejor para nosotros aunque a veces no lo entendamos así

Vivir, para qué? como cristianamente nos enseñan, para sufrir en esta vida y luego ver y gozara Dios en la otra, pues ya que me lleve, lo malo es que ni valor tengo para darle una ayudadita...
Colaborar en contruir el reino de Dios ya es bastante motivo de alegría, aceptar nuestra cruz no como una tortura sino como el puente que nos llevará a la vida eterna, eforzarnos cada día para responder al llamado a la santidad, valora lo que tienes .
Bendiciones

1 Tesalonicenses 5,15
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 3:47 pm    Asunto:

Luisagol,

te recomiendo levartarte mas temprano, busca un rincon donde puedas estar comoda y aislada , y reza a la Virgen un Rosario con tranquilidad, meditando en las palabras que dices y veras como te sientes mejor y tu día es diferente. Cuesta trabajo al principio pero ya verás como se iran dando los frutos.

Tambien si puedes ve a visitar al Santisimo, cuentale como te sientes, pidele que te de animos para salir adelante y vencer la depresion.

Otra cosa muy recomendable, en los momentos de prueba abre tu Biblia, busca pasajes en el Nuevo Testamento, sobretodo los Evangelios, hechos de los Apostoles y cartas de San Pablo (el Antiguo Testamento no se recomienda mucho a menos que tengas una formacion sobre la Biblia, porque hay pasajes que se pueden malinterpretar)

Por ultimo, no dejes la confesión y eucaristía frecuente, es la fuente de la gracia santificante que nos sostiene como cristianos.

El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
clauabru
Moderador
Moderador

MensajePublicado: Mar May 27, 2008 6:33 pm    Asunto:

Querida hermana Luisa, te han dicho mucho aquí los hermanos foristas, sobre todo el hermano llazcano, medita sus palabras, no dejes de acercarte a los sacramentos, haz mucha oración, en especial ten mucha devoción al Santo Rosario, con esta hermosa corona de rosas que puedes regalarle a Nuestra Madre del Cielo, verás como poco a poco te sentirás más tranquila y más cerca de Dios y de Ella, ellos siempre están contigo, nunca te tienes que sentir desanimada o en soledad.

Dios te bendiga hermana Smile

¿Rezás el rosario todos los días, querés hacerlo? Smile
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
isadiaz
Asiduo

MensajePublicado: Mie May 28, 2008 12:27 am    Asunto: Re: Como le hacen?

Luisagol escribió:

Querida hermana se por lo que estas pasando yo hace un año me separe de mi hijo de 8 años quien se fue con su padre a vivir, y creemelo se el desconsuelo que se siente.

Y solo quiero contarte mi experiencia a raíz de ese hecho me agarre de Dios con más fuerza que nunca y me di cuenta que Dios nos hizo para poder ser parte de su plan y aunqu amemos a nuestros hijos, debemos de Amar a Dios sobre tas las cosas , adentrarno en su palabra y con ella descubri cual es el sentido de nuestra vida , me di cuenta que es servir a Dios y creeme cada día , lucho por hacerlo y aunque aún tengo muchisimo camino por recorrer puedo decirte que mi corazón no esta vacío , siempre esta lleno de mi amor por el y me ayuda a ser mejor no solo como madre y esposa si no también como individuo, aún extraño a mi niño, pero sabes cada que lo veo m e siento muy Felíz. Hermana creeme que tus palabras me dulen y además me identifico, por favor dime si en algo puedo ayudarte con gusto lo haré.
Por favor sigue los consejos que los hermanos te dan, entregate a Dios.
y por favor siguenos scribiendo y cuentanos como estas.

Que Dios te bendiga y que su luz entre en tu corazón.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Relax: Reflexiones personales y Temas ligeros Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro