Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Alicia Benitez Nuevo
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 12:47 pm Asunto:
Gracias a Rosana, a Wolfdf32, a Giugliana, a Micaela
Tema: Gracias a Rosana, a Wolfdf32, a Giugliana, a Micaela |
|
|
Gracias por darme sus palabras de aliento, y quisiera contarles en forma resumida lo que me pasa, hace muuucho tiempo que no rezo, no voy a misa ni nada de eso, y en el fondo siempre tengo un vacio, hace 6 meses que sali de la casa de mis padres y vivo con mi hijo en un departamento, en ese tiempo conoci a una persona que me hizo pasar muchos malos momentos, el no trabaja, y en varias ocasiones me toco solventar sus gastos, hubieron buenos momentos, pero son más los desagradables, ahora nuevamente estoy solisima, y aunque mi hijo esta conmigo, no soporto la soledad interior, es algo horrible, llamo a mi ex compañeros de la facu, pero todos me parecen tan superficiales.
Me preocupa mi estado animico, por que no me siento bien. Me recibi de contadora hace 5 años, y en mi trabajo estoy fallando un poco, ya me afecta el desgano, ahora mismo estoy como en un pozo y les digo que quiero salir de esto. Por favor si me pueden ayudar. Gracias _________________ la falta de felicidad que muchas veces experimentamos, no esta en la carencia de bienes materiales, sino en la lejania que produce el pecado en nosotros, lejania de tu casa, tu presencia y tu gracia (Lo recibí de Micaela) |
|
|
 |
Mayra Novelo Moderador

|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 3:45 pm Asunto:
|
|
La soledad humana es muchas veces inevitable, y es ahí cuando nos damos cuenta que Dios si llena ese vacío que experimentamos. Cuando no está él, el corazón busca desesperadamente consuelos humanos y esos por lo general como llegan se van. Los amigos que tienen a Dios siempre nos dejan ese reflejo de Dios.
Tu tienes un motivo para seguir y es tu hijo...Ojalá puedas orar y buscar consuelo en dónde si lo recibirás, desde Dios la vida la vemos diferente. Cuantas con nuestro apoyo.
Un saludo. _________________ “Te amo, Dios mío, y mi único deseo es amarte hasta el último suspiro de mi vida. Te amo, Dios mío infinitamente amable, y prefiero morir amándote a vivir sin amarte. Te amo, Señor, y la única gracia que te pido es amarte eternamente... ”
(Cura de Ars) |
|
|
 |
Rosana Asiduo
|
Publicado:
Lun Ene 23, 2006 3:53 pm Asunto:
|
|
HOLA ALICIA. EN LA VIDA HAY MOMENTOS EN LOS QUE SE PASA POR EL TUNEL DE LA SOLEDAD, PERO COMO DICE UNA CANCIÓN "HAY UNA LUZ AL FINAL DEL TUNEL" Y ESA LUZ ES DIOS. EL ES EL QUE LLENA EL VACIO DE NUESTRA ALMA BUSCALE EN EL SAGRARIO TE ESTA ESPERANDO PARA QUE PUEDAS COMPARTIR CON EL TU SOLEDAD.
NUNCA ESTAMOS SOLOS LA VIRGEN NOS CUIDA SIEMPRE PERO TENEMOS QUE ACUDIR A SUS BRAZOS.
CUENTA CON MIS ORACIONES Y NO PIERDAS LA CONFIENZA EN DIOS. _________________ Grupo Juan Pablo II
OMNIA IN BONUM |
|
|
 |
micaela Veterano
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 1:52 am Asunto:
|
|
de nada jeje _________________ Si Dios no te acusa
NADIE MAS TIENE EL DERECHO
 |
|
|
 |
giugliana Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 2:50 am Asunto:
Ánimo amiga
|
|
Hola Alicia:
Comparto tu pesar y espero que encuentres las fuerzas que necesitas para salir de este momento difícil, no es sencillo, pero con la ayuda de Dios, los caminos de allanan. Sacrifícalo todo por tu hijito que necesita tanto de ti, busca compañía en personas que te quieran y en las que puedas confiar, aprovecha los momentos pequeños de alegría en el trabajo o en la calle, trata de reir al menos una vez al día, aunque sea por algo gracioso que escuchaste en la radio o viste por la ventana del auto... parece insignificante pero esas pequeñas cosas nos ayudan a salir a la luz del día y reconfortan el espíritu, pero sobretodo, encomiéndate a Dios, aunque hace meses le hayas dejado, y trata de ir a la misa aunque sea por cumplir: Él siempre está allí aguardando por nosotros, sin pedirnos cuentas de nada, solo espera que vayamos hacia Él a tendernos en sus brazos para así poder consolarnos.
Ánimo y escríbenos siempre.
Un abrazo fraterno, _________________ Giugliana |
|
|
 |
|