Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
octavio perez Veterano
Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 1778 Ubicación: Xalapa. Veracruz
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 1:20 am Asunto:
Fanatismo
Tema: Fanatismo |
|
|
Es increible lo que hace el fanatismo, una dizque cantante que no me gusta Lupita D alessio insulto a la Virgen de Guadalupe, estoy molesto que esta persona que es evangelica haya dicho esto en fin oremos por esta persona. Dios les bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
TITO Moderador

Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 3967 Ubicación: Jalisco, Mexico.
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 1:31 am Asunto:
|
|
Saludos Octavio.
Tratandose de gente de la farandula no me sorprende lo que digan o hagan para ellos es preferible que los maten a que los ignoren....  _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
que dan oscuridad por luz, y luz por oscuridad;
que dan amargo por dulce, y dulce por amargo! Isaías 5,20 |
|
|
 |
javi27 Veterano
Registrado: 03 Feb 2007 Mensajes: 9170 Ubicación: en el Sagrado Corazón de Jesús
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 1:36 am Asunto:
|
|
Hermanazo Octavio:
La Paz este contigo!
entiendo tu dolor hermanito.. a mi me pasa igual cuando un protestante insulta a la bienaventurada Virgen Maria, o cuando nos atacan solo por el placer de hacerlo, ya que sin ningun tipo de razonamiento muchos viven ensañados en hacer mal a la Iglesia.
Los que crucificaron a Jesus no sabian lo que hacian, y gracias a la intercesion de Jesus, fueron perdonados, ya que fueron influenciados por los fariseos, cegados por su egoismo.. Solo Dios sabe si este cantante es una pobre alma influenciada por algun otro que odia a la IC.. Nunca hay razon para insultar a la Virgen, ya que la misma razon para insultarla es el mismo motivo para insultar a su hijo Jesus.
la Beata Catalina Emmerick en una de sus visiones, vio como muchos muchisimos trabajaban por destruir la Iglesia que Jesus fundó, mas luego veia unos pocos que se esforzaban por reparar el daño de los otros.
Animo hermanito, nosotros somos dichosos por tener a la Virgen Maria como Madre!! recemos sin constantemente para aliviar los agravios a ella, y por consecuencia a su hijo Jesucristo!
Dios te colme de bendiciones.- _________________
"Yo también le prometo, ya aquí en la tierra, victoria sobre sus enemigos,
pero especialmente en la hora de la muerte.
Yo, el Señor, la defenderé como a Mi propia Gloria".† |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 1:37 am Asunto:
|
|
Asi es Tito, no se si conozca a esta cantante cuya vida fue frivola e inmoral ahora se convirtio en evangelica pero eso no ha servido se comporta feo, soberbia y orgullosa y ahora ataca a la Virgen de Guadalupe, en fin la verdad si me molesto, Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Mie May 28, 2008 1:42 am Asunto:
|
|
Saludos Octavio.
Yo no soy nadie para juzgar conversiones ajenas pero las de la gente de la farandula ( en esto incluyo a los futbolistas) son muy dudosas, sobre todo si no se retiran de la vida publica....
Sin embargo el odio que destilan es un buen indicio de ver si en realidad es autentica su conversion...
Pero como ya dijiste oremos por ellos y demosle nuestro perdon aunque nos ofendan en lo mas querido, alla ellos y su conciencia.... _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
|
|
 |
TITO Moderador

|
Publicado:
Mie May 28, 2008 2:13 am Asunto:
|
|
Saludos.
Bueno pero antes de que esto se convierta en una hoguera para quemar a esta artista, mejor hagamos una cadena de oracion por ella.
Mi oracion de esta noche va por ella. _________________ ¡Ay, los que llaman al mal bien, y al bien mal;
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 3:47 am Asunto:
|
|
Servus eso lo dijo hoy, salio en la Tv en un programa. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 4:21 am Asunto:
|
|
Eso no le resta nada a Nuestra MADRE........... _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 5:46 am Asunto:
RE:Fanatismo
|
|
Octavio, tengo entendido que esto fue una noticia vieja hasta donde yo se ella se disculpo por la ofensa que hizo la madre de Jesús y recuerdo que ella dijo que eso fue lo que enseñaron así en donde ella asistía. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie May 28, 2008 10:21 am Asunto:
Re: Fanatismo
|
|
octavio perez escribió: | Es increible lo que hace el fanatismo, una dizque cantante que no me gusta Lupita D alessio insulto a la Virgen de Guadalupe, estoy molesto que esta persona que es evangelica haya dicho esto en fin oremos por esta persona. Dios les bendiga. |
Estimado hermano Octavio
¡La paz este contigo!
Los ignorantes y fanaticos se dedican a atacar todo lo que es católico.Blasfeman contra lo que no entienden creyendose de esta forma superiores al resto.Una vez más prueban que las Sagradas Escrituras tienen razón:
"Pero ellos, como las bestias irracionales - naturalmente nacidas para ser capturadas y destruídas - blasfemando de lo que no entienden, perecerán también como aquellas, recibiendo su paga en el salario de la iniquidad".
2 Pedro 2:12
El insultar a la Virgen Maria estan insultando a la Madre del Hijo, la Hija del Padre y a la Esposa del Espiritu Santo, es por su parte una gran ignorancia hacer esto y lo que demuestra con ello es que no es cristiana pues Si Cristo Honro a su Madre nosotros como verdaderos discipulos suyos debemos de honrarla también.
Existen muchos herejes y sectarios con gran odio hacia la verdadera Iglesia de Cristo, este odio no se de donde lo habran sacado pero siempre arremeten contra todo lo que sea católico como si ser Verdadero Cristiano sea algo malo...¿donde esta el amor que predico el Señor?No son cristianos pues no aman al projimo ni aman a la Madre de Dios.
Pero bueno, gracias a Dios el dio a su iglesia:
"MIRAD, QUE OS HE DADO POTESTAD DE CAMINAR SOBRE SERPIENTES Y ESCORPIONES,Y SOBRE TODO PODER DEL ENEMIGO, Y NADA OS DAÑARÁ". Lucas 10:19
Asi que no debemos preocuparnos por lo que algun apostata diga,solo recemos por él.
En los corazones de Jesús y Maria
¿De modo que me he hecho enemigo vuestro por deciros la Verdad? Gálatas 4:16 _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
NACIDO DE NUEVO Esporádico
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 2:29 pm Asunto:
|
|
Busacandao en internet esto fue lo que encontre:
Lupita Dalessio:-Respeto la religión, creo en Jesús, creo en la realidad y respeto muchísimo a la Virgen de Guadalupe. No es santo de mi devoción, con todo respeto, pero creo nada más en una realidad y siento que mis ideas son respetables. No hablo de cristianismo, no hablo de catolicismo, no hablo de evangelismo... yo no permito que insulten a mi padre, a mi madre, a mi Dios y a mi patria.
Fuente:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/64369.el-2004-sera-el-ano-de-lupita-d-alessio.html _________________ Claman los justos y el Señor responde. |
|
|
 |
R Real Fan de Jesucristo
Registrado: 27 Mar 2007 Mensajes: 3917 Ubicación: Tierra Azteca
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 3:13 pm Asunto:
|
|
Nota de moderación
Hola nacidodenuevo; etiqueté el diálogo que aportas para que se entienda
quien es quien lo dice.
Bendiciones _________________
¡Ven Señor Jesús!........ |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 4:22 pm Asunto:
|
|
Para cerrar este tema, lo que les comente salio ayer en un programa de espectaculos y tambien salio en una revista algunas declaraciones, pero bueno como bien dice tito dejemos que Dios juzge y oremos por ellos. Dios les bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
A. Ma. Betania Veterano
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 4:39 pm Asunto:
|
|
octavio perez escribió: | Es increible lo que hace el fanatismo, una dizque cantante que no me gusta Lupita D alessio insulto a la Virgen de Guadalupe, estoy molesto que esta persona que es evangelica haya dicho esto en fin oremos por esta persona. Dios les bendiga. |
Pos que también se cambie de nombre no???... si le desagrada Nuestra Patrona ya que Lupita es diminutivo de Guadalupe, que por cierto como sabe esa persona que ya es famosa (of course) todo mundo la conoce con el nombre de Lupita...¿de lo contrario que le importaria cambiarse de nombre?  _________________
  |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 12:32 am Asunto:
|
|
Ahora me toca a mí decir lo siguiente la Lupita D' alessio se refería a la religiosidad que tenemos por dentro que lo que se de su vida por los medios comunicación es que ella tenía problemas de que casi no salía por el motivo de juventud lo que sea pero cada vez que ella buscaba ayuda en lo católico solían condenarla por lo que hacía en su vida privada que tuvo mal, entonces quiero decir que entro otro creencia alterna que era por el yoga y entre otras cosas no funcionaron con ella.
Ahora en los pocos años que sabemos está por el cristianismo evangélico esto es algo que todo artistas mexicanos está hasta la misma Yurí que también tenía los mismos problemas de adicciones ahora ella está por lado evangélico son buena persona como ella tuvo el punto de vista igual pero es más que todo dependemos demasiado y cuando pedimos ayuda en las denominaciones cristianas que pertenecesmos nos condena por lo malo que hacemos ya de habemos arrepentidos.
Lo otra también es que su hijo Ernesto es casado por la iglesia católica como evangélica por respeto a la nuera ella habla de esa manera nunca lo dijo ofensivamente como hacen algún evangélico centroamericano que cuando viven en el Caribe en forma ofensiva se refiere mal a los católicos. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
Agustino 3L Veterano
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 8:29 pm Asunto:
|
|
Servus_Dei escribió: | Que programa? yo busque en internet y lo que encontre fue otra cosa
Entre eso:
"Nunca hemos faltado al respeto al catolicismo, no nos metemos con él, simplemente respetamos". |
¿Desde cuàndo los protestantes cumplen con lo que dicen sobre la Iglesia?? _________________
"Roma locuta est, causa finita est" (San Agustín de Hipona) |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 3:42 am Asunto:
|
|
Mira si lo digo por objetiva que soy y te digo que si lo hizo no habló como hacen otros que no dicen si respeta o no pero al menos la señora lo dice que ella respeta y sino cambia el nombre es porque ya la conocemos así. _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
Wendy_1626 Constante
|
Publicado:
Lun Jun 02, 2008 3:56 am Asunto:
|
|
Bueno Octavio lo que dices es cierto del hijo y su esposa pero lo que pasa es que tú expone que el comentario de la señora es un acto fanático pero ¿de qué cosa dices tú que ella tiene el fanatismo de perseguir a la iglesia católica con su comentario de esa clase? _________________ Bueno parece que el intento que hacen por sacarme es algo que no va pasar porque esto es algo que no tiene sentido. |
|
|
 |
octavio perez Veterano
|
Publicado:
Lun Jun 02, 2008 8:50 am Asunto:
|
|
Como veo que el tema ya dio lo que tenia que dar, pido a los moderadores que se cierre el tema, y a Wendy yo nunca dije que ese acto de esta persona fuese una persecucion hacia la iglesia si no que que ese tipo de comentario es un tipo de fanatismo que he visto en muchas partes Dios te bendiga. _________________ Con Cristo tengo todo sin El no soy nadie |
|
|
 |
|