Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
valores_enalza Nuevo
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 4:48 pm Asunto:
Hola a tod@s!
Tema: Hola a tod@s! |
|
|
Hola! Después de un tiempo leyendo y entrando en los foros he decidido presentarme.
Soy un chico de 20 años, con las ideas claras, vivo en Madrid, católico. Mi tiempo libre lo dedico a pasear, leer, ver algún programa de la tele que valga la pena (aunque la verdad es que no abundan mucho ) Soy mas bien hogareño, y no me gusta mucho salir de fiesta. De vez en cuando apetece, y no viene mal, pero todos los fines de semana a veces se hace monótono.
Me gustaría conocer a alguna chica, que sea de Madrid o alrededores, y tener relación de amistad, y si con el tiempo surge algo, bien, y sino también. La amistad es un preciado don que el Señor nos ha concedido y que muchas veces por desgracia no apreciamos.
Si alguien se anima, que me escriba un e-mail a: astratalante@hotmail.com
Un saludo a todos _________________ Ayúdame, y te habré ayudado |
|
|
 |
Elisabeth Veterano
|
Publicado:
Mar May 27, 2008 5:14 pm Asunto:
|
|
.
valores:
¡¡¡ BIENVENIDO SEAS A CATHOLIC.NET !!!
Con respecto a lo que pides, se me ha ocurrido una idea muy buena que, en cuanto pueda, te enviaré por e-mail ¿vale?.
Muchos saludos desde Barcelona (Barcelona y Madrid ¡¡¡ SOMOS LA COMPETENCIA !!!, je, jeeeeee...),
Elisabeth.
. |
|
|
 |
catholicangel Asiduo
|
Publicado:
Mie May 28, 2008 8:13 pm Asunto:
|
|
Bienvenido hermano y sientase como en su casa jejeje, ah por cierto me encanta como aprovecha usted su tiempo libre, se nota que es un buen católico .
Un saludo en Cristo y Maria
YB _________________ VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/
 |
|
|
 |
pelicano Moderador

|
Publicado:
Mie May 28, 2008 8:52 pm Asunto:
Re: Hola a tod@s!
|
|
valores_enalza escribió: | Hola! Después de un tiempo leyendo y entrando en los foros he decidido presentarme.
Soy un chico de 20 años, con las ideas claras, vivo en Madrid, católico. Mi tiempo libre lo dedico a pasear, leer, ver algún programa de la tele que valga la pena (aunque la verdad es que no abundan mucho ) Soy mas bien hogareño, y no me gusta mucho salir de fiesta. De vez en cuando apetece, y no viene mal, pero todos los fines de semana a veces se hace monótono.
Me gustaría conocer a alguna chica, que sea de Madrid o alrededores, y tener relación de amistad, y si con el tiempo surge algo, bien, y sino también. La amistad es un preciado don que el Señor nos ha concedido y que muchas veces por desgracia no apreciamos.
Si alguien se anima, que me escriba un e-mail a: astratalante@hotmail.com
Un saludo a todos |
Estimado Hermano
La paz este contigo
Yo soy de España tambien, y tengo 23 años jejeje.Bienvenido a los foros espero lo pase muy bien por aqui y haga muchas amistades.
En los corazones de Jesús y Maria _________________
APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/ |
|
|
 |
Jeannie Asiduo
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 2:30 pm Asunto:
BIENVENIDO
|
|
Hola, bienvenido a esta pagina, ya compartiremos algunos temas q gusto q te hayas animado a estar en este foro.
Un saludo desde Lima - Peru
Jeannie _________________ Cada ser humano tiene, dentro de sí, algo mucho más importante que él mísmo: su Don |
|
|
 |
CelesteS Asiduo
|
Publicado:
Vie May 30, 2008 3:06 pm Asunto:
|
|
Bienvenido hermano,
Estoy segura que harás muchos amigos y amigas no sólo de Madrid y alrededores, sino de muchas partes del mundo.
Dios te bendiga.
Celeste |
|
|
 |
|