Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CEBERO_88 Nuevo
Registrado: 28 Oct 2007 Mensajes: 21 Ubicación: uRUAPAN MICHOACAN
|
Publicado:
Vie Ene 25, 2008 2:39 am Asunto:
Biblioteca Católica
Tema: Biblioteca Católica |
|
|
Saludos a todos los foristas, y despues de un largo retiro, regreso para presentarles mi nuevo proyecto, se trata de una biblioteca catolica, el lugar ya casi lo tango solo faltan unas cuantas gestiones, nos falta mobiliario, pero ahora me estoy encargando a juntar el acervo literario y grafico, por si les interesa apoyarnos, por si ustedes gustan integrarse apoyandonos con la donacion de material literario( libros revistas etc.) o material grafico( videos, imagenes) pueden comunicarse conmigo:
hoch_cebero@hotmail.com
abrazos atodos _________________ El señor es mi luz y mi salvacion, el señor es la defensa de mi vida, ¿quien me hara temblar?, a quien voy a tener miedo? |
|
|
 |
HermandadAnimas Asiduo
|
Publicado:
Jue May 29, 2008 9:48 am Asunto:
Tema: Biblioteca Católica |
|
|
Hola Cebrero,
Pienso que seria interesante, el que os volcaséis en una biblioteca virtual. Por un lado brindaréis soportes (libros, conferencias, musica, etc) gratuitamente. Y por otro os vale como "escaparate" para vuestra biblioteca. Y si queréis mas, pues podriais escanear libros antiguos y ponerlos en linea. No se son solo ideas. Ánimo con vuestro proyecto!
Un abrazo!
Unidos en la oración _________________ Visitad la web www.tenesperanza.org, y rezad por que la misericordia de Dios, se derrame sobre los moribundos y las ánimas del Purgatorio. |
|
|
 |
|