Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Me andan queriendo convertir a una secta rara...

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:08 am    Asunto: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Hola a todos.

Pues como el nombre del tema lo indica, un familiar me anda queriendo convertir a su secta.
La secta esta está rarísima. No he dado de cual se trata, pero les platico a grandes rasgos lo que me ha dicho,a ver si entre todos damos cual es.

Este familiar, por lo que me cuenta, es "cirujana espiritual".
Tiene en su casa un altar de 7 pisos lleno de imágenes de santos, fotografías de familiares ya fallecidos (hasta mi papá figura allí, cosa que no me hizo pero ni tantita gracia), listones de colores, un estante lleno de material quirúrgico (algodón, gasas, alcohol, bisturíes, etc, etc...), garrafones con agua, plumas de aves y mucho incienso, de eso que hasta duele la cabeza al entrar.

Según esto, mi familiar no es la que realiza las operaciones, las realizan 14 espíritus que se posesionan de ella (un médico cubano, San Charbel, el "espíritu" de Jesús, Dios Padre, la Vírgen María, un árabe llamado Farid, Jerónimo el Apache, un indígena llamado Pluma Blanca, un indígena chiapaneco y otros más de quienes no se me grabaron los nombres).

Aparte de eso, según ella, puede hablar con cualquier espíritu que quiera. Me cayó como pedrada en el ojo que dice que "puede llamar a mi papá nadamás para que me convenza de que todo eso es real".
Puede hablar con ellos mediante una médium o mediante la lectura de la taza del café (¡PLOP!).

Cada 1º del mes hacen su reunión ó "cátedra". Se reúnen varios "cirujanos espirituales" y mediante un "pedestal" (por lo que le entendí, una persona que se posesiona), pueden platicar con Jesús, con Dios, con el Espíritu Santo o con nuestra Santísima madre la Virgen María, y mi pariente me insiste que vaya puesto que, según ella, yo tengo "don de sanación" y si voy a esa reunión, Dios mismo me vá a "dar las llaves" para poder poner un altar en mi casa y "sanar a los enfermos" (háganme el tiznado favor).

Ah, y encima me dijo que lo puedo ver como negocio, cada "consulta" la cobran en $350, y atiende en promedio a 7 personas diarias Confused.

También me dió abundante literatura para que "estudie" y "aumente mi espiritualidad". Algunos títulos de la sublime literatura que me dió:
- Mediums y espiritismo
- El poder infinito de la Biblia
- Escuela de magia y hechicería
- Los ángeles y tu signo
- Lo mejor del feng shui para tu trabajo
- 40 formas de oración personal

Y el único libro que me llamó la atención y sí estoy leyendo:
- Señor, enséñanos a orar del Exmo. Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Promado de México.

Tenía pensado ir nadamás para hacerles un reportaje y ver con qué locura me salían, pero la verdad ya me está dando cosa.
No por que me vayan a "convencer" o algo así, o por que de verdad contacten espíritus. Eso apesta a fraude para exprimir a los crédulos, más bien temo que después no me vaya a poder quitar de encima a mi pariente, o peor aún, que me gane la risa enmedio de la "cátedra" y me den zapes entre todos.

Otra cosa que me dijo, que no me hizo nada de gracia fué que le dije que me tenía que ir por que me iba a confesar y ella me dijo "¿para qué te confiesas con un cura?. No es necesario, vete nadamás a visitar al Santísimo, te hincas ante Él y le pides perdón por todos tus pecados" (¡PLOP!).
_________________



Ultima edición por Bedoyita el Sab May 31, 2008 10:37 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 10:18 am    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Ahhh, me acabo de encontrar otro folletito entre los libros, se llama:
"Oraciones escogidas" por Federico Ramirez Jimenez.

La verdad el folletito me dejó Shocked.
Las oraciones están rarísimas.
Hablan de Dios Padre, Dios Hijo, Dios Espíritu Santo, de la Vírgen María, de Moisés y del Profeta Elías, pero jamás las había escuchado o visto antes.

Son como invocaciones raras, no oraciones normales Shocked.

¿Pos en qué andará metida mi parienta?.

Ah, y encima tiene una "santísima muerte" en su recámara. Me pasó para darme los libros y me dijo que no me asustara, que no "trabajaba" con ella, que la cosa esa le había pedido que tuviera una imágen suya en su recámara, háganme el favor.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
CRUZADO_XXI
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Nov 2005
Mensajes: 5906
Ubicación: En algun lugar de Mexico.

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 3:20 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

CUIDADO....ALEJATE Y CUENTALO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS!!!!!!! (SI ES UN ANUNCIO Y QUE? )

No te recomiendo que vayas...hace mese yo mismo te hubiera acompañado pero despues de un par de sustos con espiritus, me asuste y mucho...uno fue con la investigacion de ENCUENTRO CON TU ANGEL CN LUDIVINA LUGO (lo recuerdan verdad) y el otro se los cuento ahorita:

EN UNA DE MIS INVESTIGACIONES DE ANTISUPERSTICION PENSE EN JUGARLE UNAMALA BROMA A UNA BRUJA.

Fui al consultorio de una tarotista con una botellita de tinta china (la de las plumas fuente) escondida, al llegar vi que la tarotista estaba consultando y yo solito en la sala de espera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cuando vi alli mismo un altar a la santa muerte con una vela blanca, decidi poner la tinta china en la vela asi cuando la mujer esta lo viera se asustaria...jajajajajaja pues al poner la primera gota de tinta china en la vela pasron 3 cosas al mismo tiempo:

1.- la vela se apago.
2.- un extraño grito/aullido/quejido se escucho en el lugar.
3.- la ventana donde al lado de el altar a la santa muerte se rompio.

JAMAS EN MI VIDA HABIA CORIDO TAN RAPIDO...

Por otro lado tira todo ese mugrero, yo tenia un cuarzo y una piramide y ULTRA me dijo destruyelos y tiralos...al hacerlo mi salud mejoro todo a mi alrededor se hizo mas ligero...no lo creia esas cosas tienen "algo"que afecta a las personas...ultra te puede decir mas.
_________________
LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 6:00 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Son Espiritualistas aunque sean "católicos"...cuidado..

no es una secta.
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer


Ultima edición por Usuaria X el Mar Jun 17, 2008 6:26 pm, editado 3 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 6:03 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Cruzado, hermano que gusto que todo te ha ido mejor, después de ese susto... bueno Si , hay que destruir todo éso, no hay que tener objetos porque todas ésas cosas las ritualizan y estan consagradas al mal, no es que seamos animistas, es que son cosas del mal ...simple y sencillamente ni de adornos, Cuando dejé la new age, el sacerdote que me orientó claramente me dijo que hay que destruir todo éso... mismo consejo le dimos a cierta forista aqui pero no hizo caso y volvió para atrás...! regresó por lo que veo a EGIPTO. metaforicamente hablando


Abrazos
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Sab May 31, 2008 11:07 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Cita:
.no lo creia esas cosas tienen "algo"que afecta a las personas...

Yo pensaba como tu, cruzado, pero cambie de idea al oir hablar al padre Amorth, el exorcista del Vaticano, de como hay personas que hacen hechizon, dando de tomar brebajes a alguien que ni lo sabe, escondido en un cafe o en un bombon, o lo que sea...

Asi que cuidado con comer/beber cosas de personas que sepan estan en la brujeria... eso recomendaba este sacerdote, asi que por algo debe ser...
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:11 am    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

¡Hola a todos!.

Ya ando por acá de nuez Very Happy.

No te preocupes compadre, no voy a ir.
No tengo nada que hacer allí. No les voy a mentir, tenía curiosidad de ver qué tanto dengue hacían, pero aparte de que no debo, pensar que después no me voy a quitar de encima a mi pariente... ¡¡¡que horror!!!.

Oye compadre, ¿y no sería alguien que estaba cuidando el changarro de la bruja?. El león cree que todos son de su condición y en sus changarros siempre tienen a alguien cuidando que no se vayan a robar nada o a tranzarse a la bruja. Igual y te vió echando la tinta y te quiso asustar.

Yo también le hice maldad a la "santa muerte" de esta misma parienta precísamente. La tenía en su sala, con su altar lleno de chocolates, tequila, frutas, cigarros y cosas así. Le pregunté que para qué era tanta cosa y me dijo que por que la muerte se las pedía. Le dije que si le gustaba fumar, me dijo que sí y en cuanto se descuidó le puse su cigarrito prendido en la boca a la muerte, jejejeje.
Al otro dia que regresamos ya no estaba en la sala, le pregunté por qué y me dijo que la muerte le había dicho que ya no quería estar en la sala por que "se burlaban de ella", que mejor la pusiera en su recámara, jajajajaja.

Pero bueno, entrando en materia, fíjense que ya me voy a deshacer de los libros esos, ahorita están en el jardín exiliados de la casa. Ojalá y llueva y así me evito la fatiga de quemarlos. Solamente me quedé con los libros de oraciones Católicos.
Me indigné por que entre las páginas del libro de nuestro Exmo. Cardenal Norberto Rivera Carrera me encontré esto. Copio y pego textualmente:

Templo espiritual
"Las tres potencias"
Curaciones espirituales, plantas medicinales,
amuletos de la buena suerte, preguntas mentales

Doctora naturópata
XXXXXXX XXXXXXX XXXXXXX
Dirección y teléfono patatín patatán

Oración a las 13 hrs
y curación gratis
los dias 1, 13 y 21 de cada mes

Aprovecho para preguntarles si estos dos libros son Católicos, o igual los mando exiliados al jardín:
40 formas de oración personal, por Víctor Manuel Fernández.
El poder infinito de la Biblia, por Joseph Frank.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:12 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

40 formas de oración personal, de Víctor Manuel Fernández.

Es de Editorial San Pablo
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:26 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

hola!

puesssss fijate bedo,que yo te aconsejo mejor no ir.porque No es que se contacten con espiritus o con tu papa, o quien sabe que personas. NO no van personas van cosas que no son personas pues jeje
cosas malas.por eso mismo creo que le paso lo que cuenta cruz
esas cosas si espantan" y no son fantasmas ni nada de eso, ya saben que son.

yo te diria que si tires o quemes los libros NO catolicos. y de los catolicos que te dio,pues aprovecha y ve los temas!! dile. me recomendaste el libro tal del Cardenal Norberto Rivera Carrera , mira encontre otros del mismo autor.o encontre otros de esos temas.-
y le das libros catolicos. recomiendale leer algo mas.
mmm y pues yo iria pero acompañada, ya ves lo que cuenta cruz, y eso que es el experto. a lo mejor si se acompañaran 2 o 3 personas que sepan adonde se menten ..seria mas facil.

pero para que meterse?mejor que tu pariente te platique

de la santa muerte. mi tia tiene un altar con imagenes de maria, Jesus, santitos y claro 2 santas muertes.lo que hago es que paso las imagenes catolicas al frente y a la santamuerte la pongo a un lado y atras detodo.
ni modo que la tire a la basura,

hace tiempo si le pregunte a mi tia que porque dejaba que mi primo pusiera a la santa muerte y me dijo que asi es, que ya se le va a pasar, si le dice que no la ponga mas se va a encaprichar.. pero de eso años ya.

en finnn, esta lucha contrasupercherias- si esta fuerte.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Anastasia
Veterano


Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 1553

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:00 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Bedoyita escribió:
40 formas de oración personal, de Víctor Manuel Fernández.

Es de Editorial San Pablo

Por ahi te convendria ver si los libros que parecen catolicos tienen el famoso "imprimatur" o no. Porque lamentablemente que la editorial sea catolica no siempre indica y garantiza que el libro sea bueno o de acuerdo a las enseñanzas de la Iglesia.

No creo que tengas que quemarlos tampoco, pero no se los regales a nadie...
_________________
Anastasia

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 5:44 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

100% de acuerdo!! Checate en las primeras páginas donde viene el título y los datos de donde se imprimió y eso, ahí debe venir el imprimatur o el 'Con Aprobación Eclesiástica' ... eso SI importa y mucho ^^. Saludos y cuidado con ese león rugiente. No dejes que te clave sus uñas n_n.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 5:47 am    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Anastasia, aclaro que Yo no lo recomendé, solamente respondí que éra de Editorial San Pablo, lo del imprimatur, el nihil obstat y las licencias eclesiásticas, Bedoyita como moderadora lo debe saber... y también hay ocasiones en que tienes que investigar bien quien es el autor aunque diga licencias eclesiásticas, es mejor buscar el nihil obstat el imprimatur .

Los libros contrarios a la Fé SI tiene que destruirlos, regalarlos NO.

Dios te Bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 7:02 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Anastasia escribió:
Yo pensaba como tu, cruzado, pero cambie de idea al oir hablar al padre Amorth, el exorcista del Vaticano, de como hay personas que hacen hechizon, dando de tomar brebajes a alguien que ni lo sabe, escondido en un cafe o en un bombon, o lo que sea...

Asi que cuidado con comer/beber cosas de personas que sepan estan en la brujeria... eso recomendaba este sacerdote, asi que por algo debe ser...

wow eso si asusta... podriamos abrir un tema especifico para eso? Tengo un testimonio muy reciente que contar al respecto...
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:31 am    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Adelante Llazcano, abre el tema con confianza y cuéntanos tu testimonio.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:41 am    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Por cierto...

Ya revisé los libros "El poder infinito de la Biblia", "40 formas de oración personal" y el de "Señor, enséñanos a orar" del Exmo. Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México y ninguno trae el imprimatur, el nihil obstat y las licencias eclesiásticas Sad.

El único que estoy leyendo es el de "Señor, enséñanos a orar" pues no creo que, siendo del Exmo. Cardenal Norberto, tenga algo contrario a la Fé.

Y me temo que los demás libros los voy a tener que devolver pues mi tía ya me los pidió y si los quemo es capaz de echarme un hechizo y provocarme hemorroides o algo así o mínimo se iba a dar la enojada de su vida, jejeje.

Y ni loca voy a ir con ella a sus ceremonias raras, me ha estado buscando pero discreta y educadamente le he dicho que no puedo ir, sin darle mayores explicaciones.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 12:45 am    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Ah, Ultra, fíjate que el libro "40 formas de oración personal" de Víctor Manuel Fernández que tengo no es de Editorial San Pablo, este es de Ediciones Dabar, trae un montón de publicidad de Anthony de Mello, las ilustraciones de las personas orando están representadas en posición de flor de loto y cosas así, como que no me inspiró mucha confianza Sad.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:53 am    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Bedoyita hola!!! Very Happy

pues si, también Editorial San Pablo lo editó, yo lo he visto en internet, ahi lo pueden buscar, ahhhhh si Editorial Dabar a mi en lo personal NO me gusta........no compro nada de Dabar porque me han regalado libros de ésa editorial y estan bastante raros....

El libro del P.Amorth si lo he leido y habla de cuestiones incluso tipo reikis (pases de energía) como peligrosos para una infestación o posesión, en cuanto a los brebajes afortunadamente en México la SSA reguló algunas hierbas a finales de los 90's incluído el toluache, la artemisa, y otras que son muy peligrosas, pero éstas no hacen mal por mágicas sino porque contienen alcaloides y sustancias que dañan el cerebro y el sistema nervioso irreversiblemente como el caso del toluache.

Oremos por tu tía !

saludos
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Bedoyita
Control de Plagas
Control de Plagas


Registrado: 21 Feb 2006
Mensajes: 1959
Ubicación: A long time ago in a galaxy far, far away...

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 6:21 am    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

¡¡Hola Ultra!!.

Si, te digo que el libro no me inspiró confianza, mejor lo voy a comprar en la librería de las Hermanas Clarisas, así voy a lo seguro.

No he leído el libro del Padre Amorth (si me pudieras dar el nombre, te lo iba a agradecer mucho) y me interesa mucho leerlo, para estar más preparada.

Respecto al toloache (o tlápatl como le dicen por acá), fíjate que yo aprendí a prepararlo y esa mugre sí es pelogrosísima. Como se prepara al "ojo por ciento" es imposible calcular exactamente la cantidad de alcaloides que vá a contener el menjurje y lo mismo puede causar nadamás flatulencia, que dejar tarado de por vida al que ingiera el menjurje. Además el contenido de alcaloides de la planta depende de la cantidad de agua y nutrientes que recibió durante su crecimiento, y recolectándola del campo en donde no hay modo de saber exactamente, pues ya sabrás Sad.

Ojo, yo jamás se lo dí a probar a nadie, ni lo preparé para amansar al novio o algo así, solamente lo hice por curiosidad, para saberme la "receta" y acabando se fué al drenaje el menjurje.

Cuando andaba desbalagada del rebaño aprendí a hacer limpias con ruda, alcohol, pirul, huevos de gallina, a "curar el susto", el "empacho", a "echar las cartas", leer la mano y cosas así, igual y luego escribo un artículo para desmitificar estas supersticiones.
_________________

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 3:21 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Bedoyita asi debe ser, Arrow ¿has leído la cita bíblica de mi firma? no hace falta que te diga más Very Happy

Aqui te doy el enlace del libro del Padre Amorth, se llama "Habla un Exorcista", es de Editorial Planeta

Idea http://www.aciprensa.com/libros/libro.php?id=65

-----

Arrow Pueden leer también ésta entrevista con el P.Pedro Mendoza Pantoja quien es exorcista y Consultor de Catholic.net

Idea http://es.catholic.net/comunicadorescatolicos/582/1489/articulo.php?id=19240


Bendiciones
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
llazcano13
Moderador
Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 2541

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:09 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

CRUZADO_XXI escribió:
CUIDADO....ALEJATE Y CUENTALO A QUIEN MAS CONFIANZA LE TENGAS!!!!!!! (SI ES UN ANUNCIO Y QUE? )

No te recomiendo que vayas...hace mese yo mismo te hubiera acompañado pero despues de un par de sustos con espiritus, me asuste y mucho...uno fue con la investigacion de ENCUENTRO CON TU ANGEL CN LUDIVINA LUGO (lo recuerdan verdad) y el otro se los cuento ahorita:

EN UNA DE MIS INVESTIGACIONES DE ANTISUPERSTICION PENSE EN JUGARLE UNAMALA BROMA A UNA BRUJA.

Fui al consultorio de una tarotista con una botellita de tinta china (la de las plumas fuente) escondida, al llegar vi que la tarotista estaba consultando y yo solito en la sala de espera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil cuando vi alli mismo un altar a la santa muerte con una vela blanca, decidi poner la tinta china en la vela asi cuando la mujer esta lo viera se asustaria...jajajajajaja pues al poner la primera gota de tinta china en la vela pasron 3 cosas al mismo tiempo:

1.- la vela se apago.
2.- un extraño grito/aullido/quejido se escucho en el lugar.
3.- la ventana donde al lado de el altar a la santa muerte se rompio.

JAMAS EN MI VIDA HABIA CORIDO TAN RAPIDO...

Por otro lado tira todo ese mugrero, yo tenia un cuarzo y una piramide y ULTRA me dijo destruyelos y tiralos...al hacerlo mi salud mejoro todo a mi alrededor se hizo mas ligero...no lo creia esas cosas tienen "algo"que afecta a las personas...ultra te puede decir mas.



y nunca investigaste que paso en ese consultorio despues? hasta la misma tarotista se ha de haber espantado Twisted Evil
_________________


El día de la Asunción del año 1583, al recibir la sagrada comunión en la iglesia de los padres jesuitas, de Madrid, oyó una voz que le decía: «Luis, ingresa en la Compañía de Jesús»
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:20 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Que bueno que no fuiste Beyo!

Fijate que parte de lo que se mete a convatir mucho el movimiento de Renovacion Carismatica CAtolica es sobre este tipo de cosas espiritistas, y cosas por el Estilo.

Por la experiencia y por todo eso el tener muchas veces amuletos o estar metido en estos lugares o ir por curiosidad, afectan espiritualmente a las personas.

Estoy tratando este tema por un libro de un Padre Salesiano que esta el moviemiento de Renovacion. Habla un poco de eso, aunq todavia me falta muchos temas que colocar pero se que esto te ayudara un poco:

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42985
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 9:44 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Bedoyita, volviendo al tema de las Editoriales tampoco me gusta la Editorial "Palabra"....estoy leyendo un libro que esta bien revuelto, está hermoso y de pronto encuentras párrafos de total Potencial Humano, el ser humano y sus propios recursos , que decepcíón!! y no es un parrafo de más de 5 renglones, hay que usar LUPA !! mucho ojo

¿porque menciono éstas editoriales sin Imprimatur y Nihil Obstat?

Respuesta: porque los venden en todas las librerías católicas o la mayoría , no en Catholic.net ni en librerías que cuidan mucho estar adheridas a las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia.


Dios les bendiga
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mie Jun 11, 2008 9:25 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Bedoyita escribió:
uando andaba desbalagada del rebaño aprendí a hacer limpias con ruda, alcohol, pirul, huevos de gallina, a "curar el susto", el "empacho", a "echar las cartas", leer la mano y cosas así, igual y luego escribo un artículo para desmitificar estas supersticiones.




esta interesante lo que cuentas!! deberias escribir el articulo! como es que entraste a eso, te servia? porque lo hacias? que aprendiste de todo eso, y porque saliste
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Usuaria X
Moderador
Moderador


Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 2166

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 6:59 pm    Asunto:
Tema: Me andan queriendo convertir a una secta rara...
Responder citando

Usuaria X escribió:
Son Espiritualistas aunque sean "católicos"...cuidado..

no es una secta.



Anexo

Espiritualismo
Anglicismo (préstamo linguístico del idioma inglés) semántico (solo en cuanto a éste significado) usado en vez de ESPIRITISMO, término que sirve para designar la realidad e interpretación de los fenómenos espiritistas y "espiritualismo" como denominación de un modo peculiar de pensar, las creencias de los espiritistas así como sus prácticas , aplicaciones que (según ellos) obtienen mediante la comunicación con los espíritus.

Idea Referencia Bibliográfica: Diccionario Enciclopédico de las Sectas , Manuel Guerra
_________________
Católico sin Oracion?....es como un soldado sin armas.... San Josemaría Escrivá de Balaguer
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Temas extravagantes, mitos y supersticiones Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados