Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)

 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:17 am    Asunto: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
Segunda Ronda del Forista de la Semana

Para conocer a los foristas un poco más...



Para participar, mandarme un MP. El orden será a medida que lleguen a mi buzón.



Regla:
No preguntas anti-cristianas. El \"entrevistado\" tendrá el derecho de NO responder si se siente incómodo o simplemente no quiera contestar a una pregunta.


Forista de la Semana: José Antonio Lopez



Empezamos:

1. ¿Cúal es tu nombre?

2. ¿Qué edad tienes?

3. ¿De dónde eres?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:20 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
Hola Ceci.

Al caso, veo tus preguntas y voy a aprovechar para responderte:

1) - Como llegaste a los foros?
Providencia. Estaba pasando un mal momento y estaba buscando consuelo. Vi meditaciones, formacion... y me apunte. Confie.

2) - Que aprendiste en los foros?
Por el momento, llevo desde septiembre de 2007 he aprendido que hay gente catolica 100 %. Eso es lo que yo busco. En la parroquia en la que estoy parece que se vive de la costumbre, de la apariencia del que diran. Estoy un poco cansado. Escribí varios temas en el foro y ha sido tan prometedor... he quedado con varias personas de Madrid que me han deslumbrado. Hablo con personas de Valencia y el Salvador, tan distantes y tan proximas en la fe.
Vale la pena luchar por el Señor porque alli donde vamos hay gente autentica como nosotros que lo hace y que es tan valiosa...


3) - Solo posteas en solteros catolicos?
De momento si. Pensé escribir en el foro de música por si algunos se querían apuntar al coro de San Miguel donde estoy los sábados y domingos. Es algo pendiente. Me estoy poniendo las pilas con el compendio, haciendo oración, pidiendo por la familia, amigos... para empezar en la parroquia un grupo de oración.
En el curso de retiro me han animado a ello. Si no ayudas a las personas a ser almas de oración tu trabajo irá en vano.
Bien es cierto que el foro de solteros es un lugar donde tambien uno quiere encontrar pareja. Para que nos vamos a engañar. Estamos hartos de ver malos ejemplos en la calle pero tambien de ver familias cristianas de 1 - 2 -3 ... 10 hijos tan felices y tan bien. Yo anhelo eso. Ya sé que no es la felicidad perfecta, que es el Señor y al que quiero tanto desde la vuelta del curso de retiro pero si quiero llevar a cabo ese proyecto en mi vida.


4) - Has pensando venir a Peru?
Vaya, esa pregunta no me la habia planteado Cool. Por el momento no tengo intenciones de moverme. He comprado una vivienda en el pueblo (que me a costar pagarla unos años) y creo que dadas las circunstancias no voy a poder moverme.

Estoy ahorrando desde los 17 años, sin disfrutar de viajes a la playa, ni a esquinar ni na. Solamente me he limitado a conocer sitios en plan senderismo y algun que otro museo.

Aunque nunca se sabe. Si Dios me quiere en Peru iré.

Un saludo Ceci.

Un placer responderte.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:22 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Ceci*

Mensaje posteado:
jose_antonio_lopez escribió:

4) - Has pensando venir a Peru?
Vaya, esa pregunta no me la habia planteado Cool. Por el momento no tengo intenciones de moverme. He comprado una vivienda en el pueblo (que me a costar pagarla unos años) y creo que dadas las circunstancias no voy a poder moverme. .


Es que soy una embajadora de mi pais Wink
mas preguntas:

- Estas dispuesto a llevar una relacion a distancia? si / no, por que?
- Hace cuanto que te dedicas a los coros?
- Tocas algun instrumento musical?
- Que tipo de musica te gusta?
- Prefieres la misa solemne o aquella en que los coros suelen cantar canciones no tradicionales?
- Cual es tu registro de voz?
- Tienes mascota? que edad, que especie, que raza?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Dom Jun 01, 2008 5:26 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:26 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
Preguntas de keka:

1) Entonces, ¿cantas en el coro o cuál es tu función ahi?
Soy una voz más, me gusta cantar y este es el tercer coro en el que estoy. Disfruto mucho, un rato de hacer oración distinto, singular.
Además, soy el joven (como en los círculos a los que asisto) y me lo paso bien. Francisco (el director) siempre tiene buen humor para con todos.


2) ¿Última canción que escuchaste?
Más, de Diego González. Para los que quieran ver el video asociado
aquí les dejo la referencia en youtube. http://www.youtube.com/watch?v=ZTWdmzRb8F8


3) ¿Última pelicula que viste?
Soy leyenda.

4) ¿Qué materia académica era la que menos te gustaba?
Artes plásticas.

5) ¿La que más te gustaba?
Informática y Química.

6) ¿Qué lugares de España has visitado?
El Monaterio del Escorial.
La Granja de Segovia.
La Catedral de Santiago de Compostela, tras las huellas del Apóstol.
El Santuario de Torreciudad - Huesca.
El Santuario de Monsterrat - Barcelona.
En Madrid me queda tanto por conocer, a ver si me lo quereis enseñar Laughing
En Andalucia, he visto Cádiz, Jerez de la Frontera y Rota.


7) ¿Buscarias chicas fuera de Madrid?
¿Dónde esta el amor? ¿Y el Amor? Claro que sí.

Cool ¿Hay alguna enseñanza de la Iglesia que no compartes o entiendas?
Pues, partiendo de mi ignorancia, estoy luchando por comprender. Dicen que: creer para comprender / comprender para creer. He dado por pobres mis conocimientos y me estoy poniendo las pilas. Ya he hablado con Juan, mi amigo , casi mi padre, para que me de formación.

9) ¿Qué cosas te gustaria ver más en el subforo de Solteros?
Lo que estoy viendo: gente que tiene los ojos puestos es Dios y quiere para su vida una persona fiel, de veras, que no le falle. ¿Somos capaces? Claro que si, pero de la mano de Maria. Y a Jesus de pleno. Creo que podría ser mucho más impactante el foro si hablamos y actuamos en el foro como en la vida ordinaria, con coherencia.

10) ¿Cuántos idiomas hablas?
Hablo castellano y estoy estudiando ingles. Uno de los propositos de año nuevo. Frances lo empecé en el instituto y aleman lo vi con una amiga de la parroquia pero nada de nada.

***********************************************
Preguntas de Ceci

1) - ¿Estas dispuesto a llevar una relacion a distancia? si / no, por que?
He tenido una relación a distancia, la primera vaya. Un fracaso. No nos
veiamos casi y lo de escribirnos no resultó. Me imagino que porque eramos muy jovencitos. 17 años tenía yo y ella 15. La inocencia. Laughing


2) - Hace cuanto que te dedicas a los coros?
Empece hace un par de años más o menos. Sigo intentando mejorar.


3) - ¿Tocas algun instrumento musical?
Empece las clases de piano pero lo deje. Estuve en una banda municipal de música y aprendi a tocar la corneta y la corneta de llave. Era genial. Lo que pasa que lo deje con el tiempo. El trabajo, las obligaciones, el pasotismo personal...

4) - ¿Que tipo de musica te gusta?
Imagino que va a sorprender. Música clásica, chill out, flamenco, dance, trance, house, pop, y rock. Un poco de todo vaya.

5) Prefieres la misa solemne o aquella en que los coros suelen cantar canciones no tradicionales?
Prefiero la misa solemne. Muchas veces te distraes por esas canciones tan \"innovadoras\". A veces incluso puedo preferir la misa sin coro. Estás más atento a la oración, a la venida de Jesucristo en el altar... más centrado vaya.

6) - Cual es tu registro de voz?
Baritono.

7)- Tienes mascota? que edad, que especie, que raza?
No me gustan los animales. Ni perros, gatos, pajaros... prefiero apreciarlos en su habitat natural.

Y bueno, a la espera de más preguntas.

Un saludo amig@s.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:27 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
jose_antonio_lopez escribió:

En Madrid me queda tanto por conocer, a ver si me lo quereis enseñar Laughing


Bueno, yo no soy de Madrid, pero seguro que algunas si puedan tomarte la palabra...

Laughing

¿no eres originalmente de Madrid o es sólo pretexto Wink ?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:33 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
Para Guadalupe:

1) ¿Pudiste vivenciar bien la Misa el día de hoy?
Si. Estoy muy contento porque en el trabajo hoy paso algo que no me esperaba. Han redudido plantilla y de tres personas uno tenia que marcharse. Y no me ha tocado a mi. Mucha gente está rezando por mi, por el bien de mi familia y creo que ha sido lo que me ha sujetado en la empresa. Está tarde di gracias a Dios de ello.
Tuve un rato de acción de gracias y de oración posterior a la Misa. Utilizo el libro Amigos de Dios.


2) ¿Te gusta la Misa Tridentina?
No conozco la Misa Tridentina. Acabo de mirar en google para ver en
qué consiste y he encontrado el siguiente enlace:
http://espanol.geocities.com/iglesia_catolica/santamisa/tridentina1.html
No sé le echare un vistazo.


3) ¿Siempre vas a Misa entre semana?
Desde que he venido del retiro lo estoy intentando. La semana pasada falte el jueves (que fui al dentista) y el sabado (que me equivoque pensando que era a las 20.00 y resulta que fue a las 19.00).
He puesto mi atención al Señor. Es en quien creemos y tiene que estar en la primera posición de nuestra vida.

Antes me daba igual, sinceramente. Iba el domingo y bastaba pero ahora creo que es importante ir todos los dias. Laughing

Me da que si no vas todos los dias o al menos lo intentas realmente no te crees que el mismo Jesucristo se hace presente en el altar.


4) ¿Le tenés devoción a algún Santo?
Mencioné a San Jose, la Santisima Virgen y a San Jose Maria.
La Virgen ha obrado en mi un cambio que no me esperaba: leyendo las apariciones de Fatima ha conmovido mi alma. Alguno pensará que estoy loco pero yo sé que ha sido ella quien ha empezado el cambio en mi.


5) ¿Cómo es tú devoción a la Virgen María?
Sin lugar a duda a través del rosario. Arma poderosa contra las tentaciones y fuerte en el que pedir por nuestras intenciones: familia, amigos, ... uno mismo. ¡¡ Quien mejor que la Virgen !! ¡¡ Cómo no va a ser oida Ella !!. Me han aconsejado tambien rezar jaculatorias a lo largo del dia para tener presencia de Dios pero, de momento eso no lo consigo.

6) ¿Alguna advocación en particular a la que le tengas mayor devoción?
Pues la Virgen de mi pueblo es la Virgen de la Soledad, con unas lágrimas en las que yo, tonto de mi, poco o nada me he fijado. Un corazón atravesado y ... tengo presente la imagen de la Virgen dispuesta en el oratorio del curso de retiro y la de mi pueblo.

7) ¿Qué oraciones rezás a diario?
Al comenzar el día doy gracias al Señor por el día concedido y me encomiendo a El para que sea bueno.
Al subir al tren comienzo con el rosario que finalizo al llegar a mi trabajo.
A las 12.00 el Angelus.
Bendigo y doy gracias en la comida.
Asisto a Misa e intento hacer la visita a Jesus Sacramentado. Muchas veces me despisto y no lo hago. Punto de mejora. Laughing
Y por la noche tres avemarias ...


7) ¿Le pedís a Dios por tú futura esposa?
Si. Antes de finalizar el año estaba bastante desilusionado. Pensaba que las mujeres católicas se escondian o huian porque no encontraba ninguna. He empezado a rezar el rosario y he puesto intenciones de encontrar a alguien con la que formar una familia y mira, ha sido aqui donde he encontrado personas con disposiciones.

Cool ¿Qué edades tienen tus alumnitos de catecismo?
Son niños y niñas de 8 - 9 años. Muy granujas ellos. Juguetones, guasones, un poco cansinos, no prestan atención aunque muy espabilados Shocked

9) ¿Vas a visitar el foro de catequistas?
De momento no lo he hecho. Quizás sea ahora cuando lo haga.
Gracias por la recomendación.


10) ¿Qué es lo que más te gusta de tú profesión?
Disfruto programando (haciendo mejoras y corrigiendo errores) y el trato con el cliente (helpdesk). Me gustan los retos.

11) ¿Cuál es tú comida preferida?
- Pasta (macarrones, spaghettis)
- Huevos fritos con patatas y bacon.
- Arroz a la cubana.
[...] varios Laughing


12) ¿Preferís comida dulce o salada?
Me es indiferente. Disfruto de ambas.

13) ¿Sabor de helado preferido? Pregunta olvidada...
Hummm, es que soy muy goloso. Me gustan todos Laughing

14) ¿Preferís el frío o el calor?
El frio, sin lugar a dudas. El calor me sienta fatal.

15) ¿Qué es lo que más te gusta de tú estación preferida?
No tengo estación preferida. Intento sacar el mejor partido siempre a las circunstancias, tiempo...

16) ¿Algún recuerdo de cuando eras pequeñito?
Varios.
El jugar al beisbol con amigos en una gran explanada.
Mi bicicleta nueva y yo como loco por la calle y ... pummm, se acabo la bicicleta y yo debajo de un coche. ¡¡ Qué susto me lleve !! Y mi madre de infarto claro.


17) ¿Qué país te gustaría conocer? ¿Por qué?
No tengo afan aventurero. Quizás sea por mi ignorancia de los sitios.
Estoy leyendo sobre el Santo Padre y me gustaria descubrir Baviera.

1Cool ¿Qué color te gusta? ¿Solés usar ropa de ese color?
Rojo, azul, blanco... suelo vestir de pantalones de pinza azules marino o bien beige combinando con camisas de cuadros o lisas y jerseis o chaquetillas. Todo un clásico vaya.

19) ¿Sos ordenado?
Me gusta el orden y pienso que es un reflejo de la persona. Me encanta ver - tener las cosas en su sitio.

20) ¿Cómo está decorada tú habitación?
Hummm, cortinas de fondo tema floral, el escritorio con el ordenador a un lado junto a una estanteria y un armario empotrado y la cama. Un par de sillas y poco mas.
Tengo en la pared algunos titulos (el de EGB, maquina de escribir, Formacion profesional) y las bandas que nos dieron. Todo ello sobre la bandera del Santo Padre.


21) ¿A qué hora solés levantarte y acostarte?
Me levanto a las 6.00 de la mañana y me acuesto entre las 22.30 - 23.30. Estoy intentado acostarme antes porque luego el fin de semana estoy bastante cansado.

22) ¿Tenés algún programa para computadoras que sea tú preferido?
Ciertamente no. Me gusta ir probando programas y ver cuál es más sencillo, funciona mejor... Asi, poco a poco he ido recopilando unos cuantos programas que me parecen lo mejor.

23) ¿Té o café?
Cafe, por supuesto. De tradición cafetera en casa. Cargados y con leche. Acompañados de bizcocho, galletas o ... lo que haya en ese momento.

24) ¿Sabés cocinar?
Pues algo sé. Hacer pasta que es muy sencillo, huevos fritos, arroz, tortillas, ensaladas, filetes de pollo - ternera... un poco más de lo básico pero para sobrevivir. Me comentaron de un curso de cocina la semana que viene y creo que es una muy buena idea.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:34 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
Lo de Madrid es que seguro que se conoce más que el pueblo en el que vivo que está en la sierra de Madrid.

Se llama Colmenarejo y es un pueblo pequeño, familiar, de 8.000 a 10.000 habitantes y con universidad, toma ya. Ni más ni menos que la Carlos III.

Un sitio agradable para vivir rodeados de naturaleza y tranquilidad.

No es un pretexto Keka. Es que no os va salir ni en el mapa.
Bueno, en el google maps si sale
aplicar esta busqueda en
http://maps.google.es/-> 28270, Colmenarejo, Madrid, Comunidad de Madrid, España

Sale tio sale Laughing

Pues eso. Un saludo.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Dom Jun 01, 2008 5:36 am, editado 2 veces
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:35 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Título del post: Repuesta para Ceci...

Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
1) Estarias dispuesto a llevar una vez mas una relacion a distancia?
Creo que despues de la experiencia que tuve no.
Se pasa mal. No te ves. El amor es de diario y no de ratos. Se pierde poco a poco.

2) - Qué opinas de las diferencias de edades en la pareja? estarias con una mujer que te lleve 5 años?
Pues hace un tiempo pensaba que no era bueno.
Soy de los que pensaba que el hombre debia ser mayor que la mujer. Evidentemente las mujeres madurais antes (en la gran mayoria de los casos) y claro, para ir a la par pensaba que era lo bueno.

Pues parece ser que la experiencia me ha demostrado que no.
Y ahora me ronda la idea en la cabeza...

Aunque cinco años creo que es mucho.


3) - Qué opinas del papel de la mujer en el mundo de hoy??
Ha aumentado. Mujeres con gran talento se vuelcan en sus proyectos profesionales con gran valor y sacrificio. Creo que es muy bueno.

Bueno, espero más preguntas.

Saludos a todos.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:39 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
Más:

-Qué buscas en una chica básicamente?

-Algo que NUNCA aceptarias en una mujer?

-Qué sueles hacer en tus ratos libres?

-Describete, si es posible, fisicamente y de carácter también.

-Tu peor defecto?

-Santos a cuales le tienes devoción?

-Cuál debe de ser el rol del hombre en la familia?

saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:41 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
Hola keka.

Acabo de ver el tema. Bueno, aqui estoy para responder a aquello que querais saber. Empezamos...

1. ¿Cúal es tu nombre?
Jose Antonio López Sevillano

2. ¿Qué edad tienes?
27 y el 10 de febrero ¡¡¡ llegaré a los 28 !!!

3. ¿De dónde eres?
Soy de Madrid, España. Vivo en un pueblo de la sierra llamado Colmenarejo, un sitio agradable y tranquilo de unos 8.000 - 10.000 habitantes. La aldea universitaria Cool

4. ¿Qué buscas en una chica básicamente?
El amor, la verdad, la sinceridad, la coherencia en toda su vida. La capacidad de poder crear en consonancia un hogar y todo lo que ello conlleva. Y si es muy guapa mejor. Laughing

5. ¿Algo que NUNCA aceptarias en una mujer?
Irresponsabilidad personal.

6. ¿Qué sueles hacer en tus ratos libres?
- Ayudar en la familia y a los amigos: me reconforta siempre que puedo.
- Quedar con Ron y Gus, un par de amigos geniales que tengo y tomarnos una cerveza (Pauler) hablando de nuestras cosas.
- Leer. Ultimamente estoy con la vida de Josepth Raztinger y tengo pensando empezar alguna trilogía tipo Señor de los Anillos llamada
La Trilogía de Sienkiewicz.
- Escuchar música clásica, dance, trance para despejarme. Antes salia de bares - discotecas pero despues de unos años de experiencia me di cuenta que no era el lugar más adecuado para mi. Y hasta hoy.
- Quedar a tomar cafe para hacer nuevas amistades ( que me encanta ). En el foro he conocido asi a Mercedes que creo que ha sido un regalo de Dios.
- Dar catequesis (los sábados por la mañana) y asistir con los pequeños a Misa el domingo.
- He pensado en ampliar estudios.


7. Describete, si es posible, fisicamente y de carácter también.

###########################
Fisico
- Hombre
- Pelo y ojos castaños.
- Tez clara
- 1.71 de estatura. 73 kg más o menos.
- Llevo gafas desde hace unos añitos.

###########################
Personal
- Cristiano católico apostólico y romano.
- Técnico de formación profesional en:
1) Desarrollo de Aplicaciones Informaticas
2) Administracion de Sistemas Informaticos
- Trabajo de ello en Madrid.
- El mediano de una familia de cinco hermanos de padres separados.
- Un hijo servicial.
- Persona de costumbres.

- Confio en el Señor para sacar mi vida adelante y, despues del curso de retiro que he hecho a principios de año estoy muy convencido de ello.

- Soy... responsable, coherente, serio, respetuoso, paciente, constante, luchador, amigo, tímido, hablo pero no por el mero hecho de hacerlo, quedandome con los detalles.

- Me gusta vestir bien: pantalones de pinzas, zapatos y camisa. Las zapatillas casi ya ni me las pongo, bueno si, de vez en cuando para jugar al futbol en la parroquia.

- No me gusta figurar, ser el que se lleva las palmaditas ni los premios.

- Quiero siempre ir a mas cuidando las formas y maneras, no soy capaz de pisar a la gente aunque ello me conlleve el que diran de los demas.

- Estoy dispuesto siempre a escuchar aunque, en ocasiones, este fastidiado por el motivo que sea.


8. ¿Tu peor defecto?
No lo sé. Necesito a un amigo para que responda por mi. Yo, desde mi persona, puedo decir algo pero mejor que sea alguien que me conozca el que diga esto.

9. ¿Santos a cuales le tienes devoción?
- San Jose.
- Santísima Virgen.
- San Jose Maria. Soy cooperador del Opus Dei y al Padre le he pedido muchas cosas.


10. ¿Cuál debe de ser el rol del hombre en la familia?
- Un marido respetuoso, sincero, fiel. Flexible en las situaciones adversas, compresivo, cariñoso, dialogante y razonable. No huidizo con las responsabilidades y preocupado en las cosas que realmente lo son.
- Un padre para sus hijos: ejemplo de vida y exigencia. Hace tiempo lei algo del tipo que un padre no es amigo de su hijo porque a partir de ese momento el hijo estaba huerfano. Yo opino asi tambien.
- Un apoyo en todo momento.
- Vease reseña http://www.youtube.com/watch?v=K2GTauJT5Vg


Espero más preguntas.

Un saludo a tod@s.[/b]]

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:41 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
Bien, muy buen video por cierto:

-Entonces, ¿cantas en el coro o cuál es tu función ahi?

-Última canción que escuchaste?

-Última pelicula que viste?

-Qué materia académica era la que menos te gustaba?

-La que más te gustaba?

-Cómo sueles vestir usualmente?

-Qué lugares de España has visitado?

-Buscarias chicas fuera de Madrid?

-Hay alguna enseñanza de la Iglesia que no compartes o entiendas?

-Qué cosas te gustaria ver más en el subforo de Solteros?


Hasta la próxima....

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:42 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Guadalupe Gómez

Mensaje posteado:
Hola, José Antonio!

Yo tengo preguntitas Smile

¿Pudiste vivenciar bien la Misa el día de hoy?
¿Te gusta la Misa Tridentina?
¿Siempre vas a Misa entre semana?
¿Le tenés devoción a algún Santo?
¿Cómo es tú devoción a la Virgen María? ¿Alguna advocación en particular a la que le tengas mayor devoción?
¿Qué oraciones rezás a diario?
¿Le pedís a Dios por tú futura esposa?
¿Qué edades tienen tus alumnitos de catecismo? ¿Vas a visitar el foro de catequistas? Smile

¿Qué es lo que más te gusta de tú profesión?
¿Cuál es tú comida preferida? ¿Preferís comida dulce o salada?
¿Sabor de helado preferido? Laughing Pregunta olvidada...
¿Preferís el frío o el calor? ¿Qué es lo que más te gusta de tú estación preferida?
¿Algún recuerdo de cuando eras pequeñito? Laughing
¿Qué país te gustaría conocer? ¿Por qué?
¿Qué color te gusta? ¿Solés usar ropa de ese color?
¿Sos ordenado? ¿Cómo está decorada tú habitación?
¿A qué hora solés levantarte y acostarte?
¿Tenés algún programa para computadoras que sea tú preferido?
¿Té o café?
¿Sabés cocinar?

Bueno, gracias por la paciencia, y tenés preguntitas para entretenerte un buennn rato Wink Smile

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:42 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: marniv2

Mensaje posteado:
Hola a todos! Voy a hacerle yo también unas preguntitas a Jose Antonio:

¿Cómo conociste el Opus Dei?

¿Los retiros a los que vas son organizados por ellos?

(yo también soy colaboradora y me ha dado alegría cuando lo he leído)

Y por último, aunque no sé si está repetida: ¿cuál es tu película favorita?

Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:43 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
Cita:

24) ¿Sabés cocinar?
Pues algo sé. Hacer pasta que es muy sencillo, huevos fritos, arroz, tortillas, ensaladas, filetes de pollo - ternera... un poco más de lo básico pero para sobrevivir. Me comentaron de un curso de cocina la semana que viene y creo que es una muy buena idea.


Uy, pues generalmente las mujeres no piden mucho en esta área, o sea, no pedimos \"cocineros profesionales\". Pero vas muy bien, sobretodo si sabes hacer tortillas y filetes de pollo...y más si piensas a lo mejor tomar clases.


Bueno, más:

-¿Desde cuándo has empezado a poner más atención a tu Fe católica?

-¿Tu vivencia de Fe que más impacto ha hecho en tu vida?

-¿Qué has aprendido de tus relaciones anteriores?

-¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:44 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
1) ¿Cómo conociste el Opus Dei?
En un equipo de futbol. Mis hermanos hacian actividades en un club juvenil (senderismo, futbol) y recibian formacion. Me dijeron de ser el entrenador y asi fue como conoci el Opus Dei.

2) ¿Los retiros a los que vas son organizados por ellos?
Si, asi es. El curso de retiro fue en Navacerrada. Hotel Arias y fue para supernumerarios.

(yo también soy colaboradora y me ha dado alegría cuando lo he leído)

3) Y por último, aunque no sé si está repetida: ¿cuál es tu película favorita?
Pues la trilogia del Señor de los Anillos.


Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:45 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
1) -¿Desde cuándo has empezado a poner más atención a tu Fe católica?
A partir del curso de retiro. El cambio es impresionante.

2) -¿Tu vivencia de Fe que más impacto ha hecho en tu vida?
Este curso de retiro sin lugar a dudas.

3) -¿Qué has aprendido de tus relaciones anteriores?
Dios tiene que estar presente en la relación si no durará poco y no valdrá la pena.
Todo puede esperar.


4) -¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
El trato con el cliente, el poder afrontar retos (errores que no sabes ni por donde te vienen) ...

Bueno, sigo esperando sus Question

Paz a tod@s.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:46 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
1) -¿Qué opinas del incremento del aborto en España?
Que hemos perdido el norte. La vida no importa si no solo el mero capricho, placer. Si tienes un hijo es un impedimiento para tu vida, te corta y ya no es tu hijo si no un desperdicio. Despreciamos la vida. Una barbaridad. Vivimos en una sociedad en decadencia.

2) -¿Hay otros miembros de tu familia que viven su Fe diariamente?
Si.

3) -¿Tienes hermanas?
No. Somos cinco hermanos Cool

4) -¿Eres enojón?
No

5) -¿Eres celoso?
Si todo es correcto no.

6) -¿Te consideras romántico?
No. Es mas, me gustaria aprender a serlo. Soy detallista.

7) -¿Te casarias con una extranjera?
Si la entiendo por qué no.

Cool -¿Te casarias con alguien de otra religión?
No.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:47 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Ceci*

Mensaje posteado:
otra vez yo Laughing

a que hora te levantaste hoy?
como estas vestido?
cual es tu color favorito?
te gusta el futbol?
sabes bailar flamenco?

1besito

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:48 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
-Has escrito poemas?

-A cuáles paises te gustaria viajar?

-Alguna pieza de vestir que NUNCA te pondrias?

-Un platillo de comer que no te gusta?

-Te pondrias una falda escocesa?

-Te dejarias el cabello largo?

-Colonia/perfume favorito?

-Algunas vez has dudado de tu vocación al matrimonio?

-Tienes planes para las próximas vacaciones?

-Cuántas veces te has enamorado?

-Qué sueles hacer los domingos?

Saudos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:48 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: marina

Mensaje posteado:
que es Irresponsabilidad personal. ??
que cosas no te gustan de ti?
cual es tu programa de tv favorito?
eres extrovertido o intro?

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:52 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
Muy buenas. Empezamos.

#######################################
Respuestas para ceci:
#######################################

1) a que hora te levantaste hoy?
a las 5.45 para ser exacto. Suelo levantamente entre las 5.40 - 6.00 para ir a trabajar claro. Cojo el autobus a las 6.25, el tren a las 6.50 y llego al a oficina más o menos a las 7.45.

2) como estas vestido?
Pantalones beige de pinza, camisa de cuadros, chaquetilla azul marino, zapatos claros y calcetines negros. No sé si quieres saber algo más. Es broma.

3) cual es tu color favorito?
No tengo predilección por ninguno. Me gustan el azul, blanco, negro, beige.

4) te gusta el futbol?
Verlo, un poco. Me gusta ver los resumenes de lo partidos, lo curioso, lo mejor. Prefiero jugar con los amigos. En la parroquia, de vez en cuando, se organizan partidos y voy a alguno.

5) sabes bailar flamenco?
[b
]Comence las clases de sevillanas porque uno de mis hermanos era muy bueno y me entro la curiosidad. Aprendi algo pero tengo poca gracia bailando. Un poco pato.[/b]

#######################################
Respuestas para Keka:
#######################################

1) Has escrito poemas?
Alguno, por el colegio, el instituto, pero no suelo

2) A cuáles paises te gustaria viajar?
Hummmm, no me lo he planteado. Razz Tanto trabajar no me ha dado opcion a plantearme esto.

3) -Alguna pieza de vestir que NUNCA te pondrias?

4)-Un platillo de comer que no te gusta?
Ir a comer a un chino.

5) -Te pondrias una falda escocesa?
No.Bueno, si estamos disfrazados y es la gracia del momento puede.

6) -Te dejarias el cabello largo?
No. No me gusta. Creo que es poco masculino. A la mujer le queda fenomenal.

7) -Colonia/perfume favorito?
Springfield y Hugo Boss.

Cool-Algunas vez has dudado de tu vocación al matrimonio?
Si. Antes de mi última relación pensé si Dios me quería en otro lugar. Estuve solo mucho tiempo no sé si en período de prueba o que. Razz

9)-Tienes planes para las próximas vacaciones?
Por el momento no. Estuve de vacaciones a principios de año y mira, de curso de retiro.

10) -Cuántas veces te has enamorado?
Verdaderamente una. La primera vez.

11) -Qué sueles hacer los domingos?
Misa de las 11.00 con los chavales de catequesis
Tomar algo despues de Misa con amigos de la parroquia.
Comer en familia
Hacer plan de cine en casa: vemos algun dvd o alguna pelicula que hayamos bajado de internet.
Asistir al ensayo de coro y luego cantar en Misa de 19.00.
Y quedar con alguien si surge la ocasión.



#######################################
Respuestas para marina:
#######################################

1) que es Irresponsabilidad personal. ??
No hacer frente a tus obligaciones. Que sea otro el que te tenga que recordar que tienes que ir a clase, trabajar, estudiar... lo que sea.

2) que cosas no te gustan de ti?
Hummm... soy conformista. Estoy contento con lo que Dios me ha dado.

3) cual es tu programa de tv favorito?
Veo muy poca tv. Ultimamente, hacemos plan de cine: vemos comedias en blanco y negro o en color siempre que valgan la pena, policiacas... la tv me aburre mucho.

4) eres extrovertido o intro?
Introvertido. Me cuesta un poco iniciar un dialogo aunque, cuando se da que la otra persona quiere hablar, soy transparente.

Pues esto es. Espero que nadie se lleve un Shocked

Esperando más Question Question Question Question un saludo de Jose.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:54 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Mayragc

Mensaje posteado:
¡Hola José Antonio! Dices que eres introvertido, pero no lo parece por lo que escribes. Te gusta cantar en coro. Yo, también, pertenezco a un coro y mi voz es contralto. Aprovecho para felicitarte por querer estar más cerca de Dios a traves de la oración. Aquí vengo con mis preguntas. Cool
1. Si fuera de visita a España ¿a qué lugares me llevarías?
2. ¿Qué tienes puesto alrededor de tu computadora?
3. ¿Puedes contarnos alguna broma que recuerdes haber hecho de niño o adulto?
4. ¿Te gusta dibujar y/o pintar?
5. ¿Sabes patinar y esquiar?
6. ¿Te gusta hacer ejercicios para mantenerte en forma?
7. ¿Celebran algun festival en Colmenarejo?
8. ¿Puedes contarnos de las tradiciones o costumbres típicas de tu país?
9. ¿Eres bueno haciendo chistes?
10. ¿Has cantado canciones en latín?

Bueno es todo por ahora. ¡Dios te bendiga a ti y tu familia!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:55 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Ceci*

Mensaje posteado:
Cual es tu flor favorita?
duermes con almohada o sin almohada?
eres de los que leen en la cama?
la TV en la habitacion o fuera de ella?
eschucas musica antes de dormir?

Laughing

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:57 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Título del post: Respuestas a ... Mayragc

Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
##############################
Respuestas para Mayragc
##############################

1. Si fuera de visita a España ¿a qué lugares me llevarías?
Sería mal guia y pediría consejo.

2. ¿Qué tienes puesto alrededor de tu computadora?
Tengo una imagen del Señor cruficificado, el escaner, la impresora y portatil de guardia.

3. ¿Puedes contarnos alguna broma que recuerdes haber hecho de niño o
adulto?
Daba catequesis en el pueblo de Galapagar. Ahora lo hago en mi pueblo. Por aquel entonces habia algun padre que se habia quejado de mi comportamiento (que si insistia mucho, que si les daba caña...) bueno, hasta tal punto que me dijeron que algun padre estaba molesto conmigo. El diacono un día me dijo que uno de los padres se habia personado en la parroquia y queria hablar conmigo. Yo estaba tranquilo porque sabia que era correcto lo que estaba haciendo. Quedaron en los salones parroquiales. Fui acompañado por el diacono (hoy ordenado sacerdote) y me encontré a todos los amigos de entonces que me estaban preparando una fiesta de cumpleaños sorpresa. Fue muy divertido. Me pistaron de payaso y me pusieron una nariz como tal. Fenomenal. Una experiencia muy divertida.

4. ¿Te gusta dibujar y/o pintar?
No suelo. Durante el instituto tuve interes en dibujo lineal pero actualmente no.

5. ¿Sabes patinar y esquiar?
No. La única vez que lo intente lo pase muy bien. Eso si, las curvas eran mi punto debil y me iba por el lateral. Unos golpetones. Los niños pequeños me miraban y se alucinaban de mi valentia.

6. ¿Te gusta hacer ejercicios para mantenerte en forma?
Es uno de los propósitos de año nuevo. Sin embargo, hasta el día de hoy lo he incumplido. Lo que hago es ir al trabajo andado desde la estacion de cercanias. Todos los dias ando de media dos horas.

7. ¿Celebran algun festival en Colmenarejo?
La fiesta de nuestro patron: Santiago Apostol, el 25 de julio. Luego tenemos la cabalgata de navidad, que este año ha sido sensacional. Os dejo un link para que veais imagenes:

8. ¿Puedes contarnos de las tradiciones o costumbres típicas de tu país?
España es mi pais. Tradiciones pues... las fiestas religiosas de Navidad, Semana Santa, la Madre del Cielo y los santos.
De tradiciones ando un poco pez. He acudido a los carnavales de Cadiz porque tengo familia por alli y poco más.


9. ¿Eres bueno haciendo chistes?
Me gustaria ser bueno. No los destrozo pero a veces me falta ese tono gracioso.

10. ¿Has cantado canciones en latín?
Si. Canciones principalmente en bendiciones. Pange Lingua, Tantum Ergo, Regina Coeli. Pero no mucho mas.

Saludos a tod@s.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:58 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Título del post: Respuestas Ceci*

Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
1) Cual es tu flor favorita?
No sé... La rosa y el clavel.

2) duermes con almohada o sin almohada?
Con almohada y bocaabajo. Ultimamente con el movil de guardia en la
mano por motivos de trabajo.


3) eres de los que leen en la cama?
No. El momento del descanso es sagrado. Para leer hay otros
momento en el día.


4) la TV en la habitacion o fuera de ella?
Fuera de ella. En el salon y no en el lugar principal creo que es donde
debe estar. Lo voy a intentar en mi casa. Cool


5) eschucas musica antes de dormir?
¿Para dormirme? No. Me gusta mientras estoy conectado a internet, respondo a los mails o para descansar un poco del día si ha sido muy pesaooo.

Un saludo. [/b]

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:58 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
Quedan algunas cosas por responder:
###########################################

1) Quiero formar una familia, como tantos cristianos que hay en este foro. Lo complicado es encontrar pareja. A veces somos tan complicados... uno mismo tambien Laughing

Ayer hablaba con uno de mis hermanos del número de hijos y, teniendo en cuenta que no hemos de poner barreras, vaya discusion que tuve yo ayer... no sé cuanto es. 1 - 2 -3 ... 9 como un compañero del trabajo

En casa somos cinco hermanos y creo que es muy laborioso pero que ha valido pena. Ya se verá.

2) Creo que lo más importante de la persona no es el tener material. Es cierto que es muy bueno y comodo pero no creo que sea la solucion para una vida lograda. Es mas, creo que ni se asemeja al modelo cristiano en el que se debe vivir desprendido de las cosas materiales, valorandolas, cuidandolas pero no depediendo totalmente de ellas.

3) Confio en Dios. Hace unos meses no podria hacer esta afirmacion. Momento personal malo, incomodo, frustrante y ahora sin embargo no. Sigo rezando para mantenerme Cool

4) Laughing Apuesto por la coherencia.

5) No sigo porque parece esto un mitin politico Laughing

Y poco mas.

Sean buenos !!!!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 5:59 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: Ceci*

Mensaje posteado:
Jose Antonio, formar una familia es un gran anhelo, yo grito eso en mi corazón, dices bien somos muchos los que estamos en este foro y queremos llevar un hogar cristiano, lo malo es que estamos tan lejos el uno del otro.

Pero animo, hay que orar sin desanimarse que si nuestra vocacion en la familia, Dios traera a nuestro lado asi se sea de Africa a nuestra pareja, de eso , estoy totalmente segura.

Y bueno no sigo por que sera la continuación de tu mitin, pero aqui las preguntas:


- Eres feliz?
- Tienes paz?


1 beso





Cita:
Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
1) - Eres feliz?
Si. Dios, en estos meses, me está dando tantos regalos que no sé como agradecerlos. Mercedes, Miriam... mujeres 100 % católicas.

2) - Tienes paz?
Si.
Hace unas semanas me ofrecieron cambiar de trabajo: una subida salarial muy importante, beneficios sociales... una ganga. Pues bien, perdí la paz. Acudi en Misa al Señor para ver si debia o no cambiar de trabajo: el resultado es que no. Quiero vivir, modestamente, con mi plan de vida y todo lo demás. Laughing


Rezo por vosotros y vuestras intenciones.

Un saludo.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"


Ultima edición por Ceci* el Dom Jun 01, 2008 6:06 am, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:01 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
-¿Qué aprendiste del 2007?

-¿En qué se diferencia el José Antonio de ayer y el de hoy?

-¿Cómo se puede ayudar a los hombres de tu edad más o menos se acerquen a Cristo?

-¿Qué metas te has propuesto para este año?

-¿Sueles ser procrastinador?

-¿Te incomodan las mujeres que se arreglan mucho?

-¿Te has peliado fisicamente con alguien?

-¿Te gusta jugar brisca?

-¿Qué frase biblica es tu favorita?

-¿Lees frecuentemente la Biblia?

-¿Cómo sueles prepararte para la Cuaresma?

-¿Lo primero que te enamora de una mujer?

-¿Rubia o Morena?

Saludos

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:04 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Título del post: Respuestas par KEKA

Autor: jose_antonio_lopez

Mensaje posteado:
Muy buenas.

Aqui van las respuestas:

1) - ¿Qué aprendiste del 2007?
Que sin Dios no hay nada que hacer, nada que intentar ... nada que valga la pena. Poner tu vida en tus esfuerzos sin ponerlos bajo la protección del Señor no sirven para nada. Son aire.

2) - ¿En qué se diferencia el José Antonio de ayer y el de hoy?
Creo que el matiz de mi cambio es sencillamente que me ha dado cuenta de donde está lo importante. Laughing Me he tomado en serio mi vida cristiana, tan maltratada por mi mismo y la falta de fe. Te dejas llevar por lo que hacen / hablan los demas, ves malos ejemplos por todos lados y le dices al Señor que no, que tu quieres ser como los demas. Te das cuenta con el tiempo que vivir en la mentira, en el engaño ... fuera de Dios es tu gran error. Eso ha sido lo que yo he visto. Ahora estoy contento porque creo que lo que hago es lo que Dios espera de mi. Imagino que poco a poco voy a ver más de lo que espera y quiero estar a la altura.

3) - ¿Cómo se puede ayudar a los hombres de tu edad más o menos se acerquen a Cristo?
Con el ejemplo. Queriendoles, aceptandoles como son: ricos, pobres, humildes, soberbios... el Señor nos ha dicho que de 100 almas quiere las 100. Yo he empezado en casa y con mis amigos más cercanos. Queriendo cambiar el mundo desde la misma esencia de uno mismo. Claro que si. Nos atañe a todos Laughing Demostremos con obras que Dios está entre nosotros. Seamos otros Cristos de verdad, no una imagen barata y cutre sino sencilla y humilde. Y si nos equivocamos, nos confesamos y volvemos a levantarnos ¿o vamos a dejarlo de lado y a ser mundanos? Seamos del mundo sin ser mundanos Surprised como decia San Jose Maria.

4) - ¿Qué metas te has propuesto para este año?
1º Cumplir el plan de vida. Fue el propósito sacado en el curso de retiro. Incluyendo el examen de conciencia que tanto me cuesta porque, yo tambien, me busco excusas por la noche. Hay que vencerse.
2º Ampliar mis amistades. Desde que deje la relación con mi expareja he estado sometido a mi mismo y me he encerrado en una carcel personal. Quiero salir al mundo y bueno, creo que en este foro se me ha dado la oportunidad. Ya he conocido a personas tan valiosas... jamás me lo habría imaginado.
3º Seguir mejorando mi formacion cristiana y laboral.
4º Hacer algo de deporte. Todavía no he empezado. A ver si mi amigo Ron se anima y asi, con un colaborador, si no tiene ganas el las tendre yo o viceversa... Razz
5º Me interesaria conocer a esa mujer con la que formar un hogar. Estoy en ello.
6º Y lo que Dios me pida tambien considerarlo.


5) - ¿Sueles ser procrastinador?
Uy, tengo que buscar que significa. A ver. Intento hacer las cosas al día siempre que sea posible.

6) - ¿Te incomodan las mujeres que se arreglan mucho?
No. La mujer es coqueta y suele ser más arreglada que el hombre. Creo que es lo suyo.

7) - ¿Te has peliado fisicamente con alguien?
En el colegio de chavales pero ya hace tanto tiempo.

Cool - ¿Te gusta jugar brisca?
He jugado. En verano era muy típico reunirse en la piscina y jugar a las cartas: al tute, mentiroso, burro... miles Cool

9) - ¿Qué frase biblica es tu favorita?
Sed sencillos como palomas y astutos como serpientes.

10) - ¿Lees frecuentemente la Biblia?
Evangelio diario. Es una de las normas que tengo en el plan de vida. Todos los días les el evangelio que corresponde a la misa y lo intento aplicar en mi vida.

11) - ¿Cómo sueles prepararte para la Cuaresma?
De momento no he empezado. ¿Se suelen hacer novenas de preparación?
Me suena que se hacen en honor a San Jose. Y este año como se ha adelantado creo que se empieza ya mismo. Tengo que preguntar de todos modos.


12) - ¿Lo primero que te enamora de una mujer?
La mirada. Me fijo mucho en que como se fijan en mi: si me miran increpandome, cariñosamente, ... es algo muy curioso.

13) - ¿Rubia o Morena?
No sé. Si te quieres a la persona te da igual. Si es por gustos
inicialmente la rubia. Pero es de primeras. Luego conoces y evaluas Laughing


14) - ¿Qué has aprendido de tus amigos?
Humildad. Despues de lo mal que me porte con algunos de ellos han vuelto. Podian haberme mandado lejos y sin embargo, han dado su brazo a torcer. Son gente noble. Y por ello les tengo siempre presentes.

15) - ¿Vives sólo o con alguien?
Vivo con mi madre y mis hermanos. He invertido en vivienda hace
bien poquito con vista a que en unos años pueda independizarme y esperando claro está sea ya casado Laughing


Un saludo KEKA.

Un gustazo responder a tus preguntas.

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Ceci*
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 10 Sep 2006
Mensajes: 8440
Ubicación: La tierra del Inka, que le sol ilumina por que Dios lo Manda

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 6:05 am    Asunto:
Tema: Forista de la Semana 16 : José Antonio Lopez (Recuperado)
Responder citando

Cita:
Autor: KEKA114

Mensaje posteado:
Gracias a todos por participar.

Próximo Forista: Gonzalo1684

Closed!

_________________
"El Amor es lo único que se multiplica cuando se reparte"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados