Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Hola chicas!!
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Hola chicas!!
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:06 pm    Asunto: Hola chicas!!
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Hola a todos!! Les cuento que tengo 23 años, soy de Río Negro, Argentina, y busco conocer a una chica de entre 18 y 24 años de edad para una amistad y Dios mediante, una relación estable de noviazgo. Lo único que yo pido es que esa chica ame a Dios, lo glorifique, y le interese compartir la vida con alguien que también intenta amarlo y servirlo. Gracias!!! Y mucha paz!![/b][/b][/b] Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2008 11:20 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

¡Bienvenido a esta comunidad!
¡Yo ya no entro dentro de la edad que pides(ya estoy anciana Sad y además estamos muy lejos, soy de México jeje Wink ), pero vamos aquí hay muchas chicas lindas, quizás aquí encuentres a la que estás buscando o tal vez el día que menos pienses se presente ante tí, y te agarre sorprendido. Very Happy

Bueno, lo mejor de todo es que aquí encontrarás buenos amigos.
Así que, espero que te la pases muy bien aquí y que participes mucho.
¡Dios te bendiga y tu ángel te proteja!
Wink
_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 3:43 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Angeles!!!! garcias por la bienvenida tan linda... Sabes, hasta me siento un poquito egoista porque mi primer objetivo fue encontrar una chica, no hice mensión de amistad o algo por el estilo; gracias. un abrazo y que nuestro buen Dios te llene de paz y bien.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 4:18 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

alejandro85 escribió:
Angeles!!!! garcias por la bienvenida tan linda... Sabes, hasta me siento un poquito egoista porque mi primer objetivo fue encontrar una chica, no hice mensión de amistad o algo por el estilo; gracias. un abrazo y que nuestro buen Dios te llene de paz y bien.


¡No te preocupes!, que aquí todos somos buenos amigos y puedes contar con nosotros.
Ahhh! por cierto lo de anciana no es cierto ehh?, lo dije en sentido figurado, pero sí soy un poquito mayor que tú.
¡Esperamos verte muy seguido por aquí.!
¡Que tengas un lindo día! Very Happy Wink

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 5:43 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

alejandro85 escribió:
Angeles!!!! garcias por la bienvenida tan linda... Sabes, hasta me siento un poquito egoista porque mi primer objetivo fue encontrar una chica, no hice mensión de amistad o algo por el estilo; gracias. un abrazo y que nuestro buen Dios te llene de paz y bien.
jajaaja tranquilo Ale Very Happy aqui puedes encontrar grandes amigos y pues que bueno es q veas tus errores ^-^ xD jajaja aunque o tiene nada de malo eres libre de expresarte y pues yo soy de Mexio pero aqui estamos pa loq ue se te ofrezca ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 7:42 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

yo tambien soy anciana
pero pues te saludo
mira te recomiendo que leas todos los foros y escribas tus opiniones
asi no solo conoceras a las personas que entren a este mensaje que dejaste
si no que mas personas te podran contactar
y a lo mejor encuentres a la chica que buscas
o pues ganas amistades catolicas
saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Berriotxoa
Moderador
Moderador


Registrado: 26 Nov 2007
Mensajes: 3375
Ubicación: A los pies de la amatxu de Begoña

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 10:42 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Bueno Bienvenido alejandro, si me permites una recomendación, haz caso a las chicas, que te han dado unos consejos de calidad extra superior.

Que Dios os Bendiga a Todos.
_________________

Esto es lo que pretendo: esforzarme cada día más en vivir el Evangelio; y cuando no lo consiga, o falte gravemente, empezare de nuevo, con la ayuda de Dios.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Mar Jun 17, 2008 11:27 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Bienvenido a estos foros Alejandro!!!! Wink

Oye buena descripcion de la chica que te gustaria tener como novia, de seguro vendra a tu vida muy pronto.. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Mie Jun 18, 2008 2:38 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Muachas gracias a todos!!, la verdad que me siento como es casa... Soy parte de la comunidad parroquial de Sagrada Familia, y tratamos siempre de crear clima de fraternidad; y siempre vuelvo a darme cuenta que solo se logra AMANDO, mucha paz y bien a todos, y gracias por este clima de familia. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 6:41 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Hermano bienvenido !!!, bueno yo no soy tan anciana eh Wink jajaja , pero bueno espero que la pase bien aquì en el foro, y si quiere encontrar pareja pues aquì me tiene a las òrdenes, soy la "forista busca parejas 2008 Cool" jejeje y le puedo hacer mucho màs fàcil la bùsqueda, asì que estaremos en contacto Laughing

Le digo un secreto de como puede encontrar amigas a montones y de allì pues ya a la elegida jeje, pues lo ùnico que tiene que hacer es participar a menudo en el foro, y hacer muchos posts, y verà que ràpido se llena de amistades.


Bueno espero se lo pase bien y siga trabajando en la bella obra del Señor

Que la Virgen me lo bendiga Smile

Saludos

P.d.

MAngeles González escribiò:


Cita:
Bienvenido a esta comunidad!
¡Yo ya no entro dentro de la edad que pides(ya estoy anciana y además estamos muy lejos, soy de México jeje ), pero vamos aquí hay muchas chicas lindas, quizás aquí encuentres a la que estás buscando o tal vez el día que menos pienses se presente ante tí, y te agarre sorprendido.


Kamy escribiò:
Cita:
jajaaja tranquilo Ale aqui puedes encontrar grandes amigos y pues que bueno es q veas tus errores ^-^ xD jajaja aunque o tiene nada de malo eres libre de expresarte y pues yo soy de Mexio pero aqui estamos pa loq ue se te ofrezca ^-^


Marina escribiò:

Cita:
yo tambien soy anciana
pero pues te saludo
mira te recomiendo que leas todos los foros y escribas tus opiniones
asi no solo conoceras a las personas que entren a este mensaje que dejaste
si no que mas personas te podran contactar
y a lo mejor encuentres a la chica que buscas
o pues ganas amistades catolicas
saludos


Chicas que paso!!!! no pues no me lo desanimen al muchacho que viene con toda la voluntad a buscar novia y me salen con esto. No les hagas caso Alejandro ellas dicen que son Ancianas pero ni tanto, sòlo que son tìmidas eso es todo jejeje
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Sab Jun 21, 2008 10:16 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

catholicangel escribió:
Hermano bienvenido !!!, bueno yo no soy tan anciana eh Wink jajaja , pero bueno espero que la pase bien aquì en el foro, y si quiere encontrar pareja pues aquì me tiene a las òrdenes, soy la "forista busca parejas 2008 Cool" jejeje y le puedo hacer mucho màs fàcil la bùsqueda, asì que estaremos en contacto Laughing

Eso si que es cierto ehhh?, hazle caso alex, ya verás que te consigue tu otra mitad de naranja. JAJAJAJAJA.

Chicas que paso!!!! no pues no me lo desanimen al muchacho que viene con toda la voluntad a buscar novia y me salen con esto. No les hagas caso Alejandro ellas dicen que son Ancianas pero ni tanto, sòlo que son tìmidas eso es todo jejeje


Ayyyy sí, es que me da rete-harta pena, y no quiero dejar el rebozo.
Hermanita del alma, siempre con sus ocurrencias. Oye no quieres una socia para buscar parejitas aquí en los foros. Aquí me tienes puesta y dispuesta(verás que seremos una bomba).
Hasta luego hermanita, que tengas un excelente fin de semana.
Dios te bendiga.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:47 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Hola!!! Estoy super agradecido a todas jaja, me siento como en casa, y claro que no me molesta que me ayuden a buscar, lo mismo digo por ustedes, en lo que pueda ayudar no duden en decirme... Por ahora sigo solo pero confío en que el Padre bueno me va a unir a la persona indicada para amarnos por siempre Wink un abrazo!!! y ustedes como están? me gustaría saber...[img][/img][/url]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 22, 2008 9:49 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Catholicangel como haces para poner una imagen en el comentario publicado? no me sale...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:42 am    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Cita:
Hola!!! Estoy super agradecido a todas jaja, me siento como en casa, y claro que no me molesta que me ayuden a buscar, lo mismo digo por ustedes, en lo que pueda ayudar no duden en decirme... Por ahora sigo solo pero confío en que el Padre bueno me va a unir a la persona indicada para amarnos por siempre un abrazo!!! y ustedes como están? me gustaría saber...[img][/img][/url]



Uyyyyyyy que romàntico es usted hermanito jeje, ¡Ya chicas foristas que esperan al ataque! Cool jajaja. Què bueno que nos permita que le ayudemos a buscar, ya verà que con nuestra ayuda mas la del Señor en primer lugar pues usted tendrà a la chica de sus sueños pronto jejeje.

Cita:
Catholicangel como haces para poner una imagen en el comentario publicado? no me sale...



Bueeeno hermanito veo que està intersado en poner su foto tambièn jeje Wink , y asì aligerar la bùsqueda jajaja. No se me preocupe pues ahora mismo le digo como poner esa imagen. Siga estos pasos:

1) Le recomiendo està pagina para que pueda subir imàgenes y es: http://www.imaxenes.com/ , o si desea usted tambièn puede utilizar otra de la red pero le dirè que esta no me ha traido problemas y he podido postear cantidad de imàgenes gracias a ella.

2) Suba la Imagen deseada

3) Copie de la pàgina los primeros còdigos que le aparecen porque le apareceran 6, pero elija el primero porque ese es el indicado para los foros y luego pégalos en el mensaje.

Nota: Para que no haya errores verififique primero dando clic en vista preliminar, y eso es todo.


Un gusto haberlo servido Razz

Qué el Señor le Bendiga

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:48 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Catholicangel gracias!!! Es re simple subir fotos, jaja, amiga sos re simpática, le debes levantar el énimo a muchos en los foros, y te puedo preguntar la edad? Veo también que tenes una tau en la foto, sos afín al carisma de Francisco? a mi me acompañó siempre con su carisma y con su ejemplo, me crié entre franciscanos... Un beso!![img=http://www.imaxenes.com/mini/15_10_05_20141fj23xp.jpg]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:54 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando


Ahora sí
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:02 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Ahora si!!!! [img=http://www.imaxenes.com/mini/15_10_05_20141fj23xp.jpg]
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:05 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Huuuu... jajaja no quería mandar tantas, se me chispo. un abraso hermanos, pero cuentenme de ustedes asi nos vamos conociendo, que tengan mucha paz
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 2:53 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

JAJAJAJA Wolas hermano Razz, sabes porque no hablas conCeci para que seas forista de la semana y asi poder conocerte mas^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 3:35 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Gracias Kamy. ocurre que la mayor parte de mi tiempo estoy en afuera trabajando o estudiando y no tengo tiempo para dedicarle al foro aunque quisiera, salvo días como hoy que estoy de franco. Vos cómo estás? Un abrazo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar Jun 24, 2008 12:08 am    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Surprised muy bien muchas gracias ale, aunque mejor te pasomi correo y asi platicamos mejor ^^, esta en mi perfil ^^, por si quieres agregarme ^-^ que tengas un hermoso dia
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 1:05 am    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Y COMO SIGUEN MIS AMIGAS? UN ABRAZO A TODOS!!!!!! Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:02 am    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Pues Hermanito muy bien gracias jeje, y dinos como sigues tù, cuentanos ya participas mas en el foro?, qué temas son de tu interès?. Y haber cuentanos que haces por la vida que te tiene tan atareado . Estudias? Trabajas?En que te especializas?

Para irte conociendo mejor Cool

Utilizas a menudo el msn o no eres de los nuestros ??? (un msnmaniaco) jajaja


Saluditos Very Happy

P.D

Con la foto que publicaste me diste ganas de comer Razz , que es a proposito?, un helado o un postre de frutas???

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Jue Jun 26, 2008 4:17 am    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Cita:
Catholicangel gracias!!! Es re simple subir fotos, jaja, amiga sos re simpática, le debes levantar el énimo a muchos en los foros, y te puedo preguntar la edad? Veo también que tenes una tau en la foto, sos afín al carisma de Francisco? a mi me acompañó siempre con su carisma y con su ejemplo, me crié entre franciscanos... Un beso!![



Olvide responder jeje. Bueno en cuanto a la edad se lo dejo de tarea jajaja pero con unas pistas:20 >.....<30, jeje mas facil no puede estar.

Y en cuanto a mi Tau pues le dirè que fui catequista en una parroquia franciscana y tambièn porque San Francisco es mi santo hèroe favorito y por eso la uso siempre jeje.


Que lo pase bien Smile

_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 4:50 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

alejandro85 escribió:
Y COMO SIGUEN MIS AMIGAS? UN ABRAZO A TODOS!!!!!! Smile


¡De maravilla! yo estoy ahorita de vacaciones en mi casita, con mi familia; ahora sí que no he tenido chance de venir a los foros, pero paso aquí a saludar a toda la raza tantito.
Pues que estés bien, hermanito, cuídate y me alegra que ya estes conociendo más a las chicas hermosas de los foros, ya vez que son retesimpáticas. JAJAJA.

Muy buen día. Dios te bendiga. Wink

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Vie Jun 27, 2008 4:54 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

catholicangel escribió:
Cita:
Catholicangel gracias!!! Es re simple subir fotos, jaja, amiga sos re simpática, le debes levantar el énimo a muchos en los foros, y te puedo preguntar la edad? Veo también que tenes una tau en la foto, sos afín al carisma de Francisco? a mi me acompañó siempre con su carisma y con su ejemplo, me crié entre franciscanos... Un beso!![



Olvide responder jeje. Bueno en cuanto a la edad se lo dejo de tarea jajaja pero con unas pistas:20 >.....<30, jeje mas facil no puede estar.

Y en cuanto a mi Tau pues le dirè que fui catequista en una parroquia franciscana y tambièn porque San Francisco es mi santo hèroe favorito y por eso la uso siempre jeje.


Que lo pase bien Smile


Que tal, hermanita:
¿Cómo te va? ya ví tu nueva foto, te vez muy guapa y ¡joven!, jajaja.
Bueno sólo paso a saludar muy rápido, porque ahora ya no tengo mucho tiempo de venir a asomarme. Cuídese mucho y que Dios la bendiga. Wink Wink

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 3:33 am    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

alejandro85 escribió:
Y COMO SIGUEN MIS AMIGAS? UN ABRAZO A TODOS!!!!!! Smile
jsajajajaja pues aqui andando de colada jajajajjaja ya me anexe de amiga xD jajaja pero gracias a Dios estoy bien y cuentanos algo deti!!!!! anda!!!!! xD jajaja aver cuantos hermanos tienes Very Happy
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Sab Jun 28, 2008 2:34 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Kamy!! Angeles y Catholicangel... Que buenas amigas teng ahora he...! Wink Bueno les cuento un poquito más a todas de mí: Siempre viví en Argentina y amo mi país, alguna conoce la Patagonia? Es una región muy hermosa, la llamamos el "reino del viento" ya que nunca deja de soplar, es parte del paisaje, comprende cinco provincias al sur del país y es la región más austral del mundo. Hay mar, deciertos, montañas, bosques, lagos, nieve, flores... Las invito a casa a tomar unos mates algún día así conocen la Patagonia.
Bueno, como le contaba a Kamy, después del secundario y de trabajar un tiempo en el laboratorio de una fábrica entré al seminario diocesano y después de mucho rezar y charlar con mi dir. espiritual y mi Obispo decidí sair, ya que Dios (como nunca) me hablo y yo, por gracia, pude escuchar. Hace tres meses que dejé el seminario y gracias a Dios creo que voy encontrando mi camino, el que Dios siempre me mostró y que uno en su momento no supo discernir bien. Lo bueno es que me encuentro lleno de proyectos, entre ellos el de conocer una chica que ame a Dios y quiera serverle para conocernos y algún día formar una familia con mucho amor. ...Eso es lo que tengo hoy que no tenía antes: muchas ganas de amar, de cuidar, de procurar el bien a alguien en concreto. Y confío en que la voy a encontrar.
Ahora estoy viviendo con mis padres, estudiando psicología ya que siempre me gustó y lo creo un instrumento muy bueno para ayudar a la gente. Tengo tres hermanos mayores, casados y con dos nenes cada uno, asi que en mi casa siempre tengo algún sobrino revisando mis cosas Very Happy Hace poquito retomé mi participación en el grupo de universitarios, cada vez somos más, y se hace lindo compartir la fe con gente de la edad de uno y que comparte los mismos lugares, en este caso el estudio.
Y les pido disculpas si no me conecté en estos días, pasa que el lunes siete de julio tengo una evaluación para un puesto de trabajo en un laboratorio (soy técnico químico) y estoy estudiando todo el tiempo que puedo. Pero siempre me acuerdo de ustedes, no las olvido.
Bueno cuando quieran pueden escribirme y contarme un poquito más sobre cada una, lo ismo si quieren saber algo más de mi aca estoy... Un beso muy grande y que tengan muucha paz Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
MAngeles González
Constante


Registrado: 10 Abr 2008
Mensajes: 851
Ubicación: Edo. de México, México

MensajePublicado: Dom Jun 29, 2008 6:06 pm    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

alejandro85 escribió:
Kamy!! Angeles y Catholicangel... Que buenas amigas teng ahora he...! Wink Bueno les cuento un poquito más a todas de mí: Siempre viví en Argentina y amo mi país, alguna conoce la Patagonia? Es una región muy hermosa, la llamamos el "reino del viento" ya que nunca deja de soplar, es parte del paisaje, comprende cinco provincias al sur del país y es la región más austral del mundo. Hay mar, deciertos, montañas, bosques, lagos, nieve, flores... Las invito a casa a tomar unos mates algún día así conocen la Patagonia.
Bueno, como le contaba a Kamy, después del secundario y de trabajar un tiempo en el laboratorio de una fábrica entré al seminario diocesano y después de mucho rezar y charlar con mi dir. espiritual y mi Obispo decidí sair, ya que Dios (como nunca) me hablo y yo, por gracia, pude escuchar. Hace tres meses que dejé el seminario y gracias a Dios creo que voy encontrando mi camino, el que Dios siempre me mostró y que uno en su momento no supo discernir bien. Lo bueno es que me encuentro lleno de proyectos, entre ellos el de conocer una chica que ame a Dios y quiera serverle para conocernos y algún día formar una familia con mucho amor. ...Eso es lo que tengo hoy que no tenía antes: muchas ganas de amar, de cuidar, de procurar el bien a alguien en concreto. Y confío en que la voy a encontrar.
Ahora estoy viviendo con mis padres, estudiando psicología ya que siempre me gustó y lo creo un instrumento muy bueno para ayudar a la gente. Tengo tres hermanos mayores, casados y con dos nenes cada uno, asi que en mi casa siempre tengo algún sobrino revisando mis cosas Very Happy Hace poquito retomé mi participación en el grupo de universitarios, cada vez somos más, y se hace lindo compartir la fe con gente de la edad de uno y que comparte los mismos lugares, en este caso el estudio.
Y les pido disculpas si no me conecté en estos días, pasa que el lunes siete de julio tengo una evaluación para un puesto de trabajo en un laboratorio (soy técnico químico) y estoy estudiando todo el tiempo que puedo. Pero siempre me acuerdo de ustedes, no las olvido.
Bueno cuando quieran pueden escribirme y contarme un poquito más sobre cada una, lo ismo si quieren saber algo más de mi aca estoy... Un beso muy grande y que tengan muucha paz Very Happy


¡Qué hermosa es tu tierra! ehh?, nada más como la describes me la imagino todo un paraíso.
A propósito ¿qué son los mates? perdona mi ignorancia.
Y vaya qué es genial tener amigos que tienen la misma aspiración: amar a Dios y servir a los hermanos.
Al igual que tú, yo también estoy en un grupo, se llama MCU en Alianza y nuestro ideal es ser ser discípulos radicales de Cristo, lo cual no es nada fácil, pero con la oración nada es imposible.
Y a diferencia de tí, yo aún no sé bien cuál es mi vocación, pero voy a esperar en Dios, estoy segura de que Él me hará ver a su debido tiempo que es lo que quiere de mí.
¿En donde vives que tal es el clima?
Aquí hace mucho calor, se suda reteharto, pero también es muy bonito, hay mucha vegetación, un río enorme y mucho sol.
Beno me despido por el momento, estamos en contacto.
¡Qué tengas un excelente día, hermanito Alex!¡Dios te bendiga! Wink Very Happy

P.D. A propósito en mi comunidad tengo un hermano que se llama como tú y es retesimpático, próximamente será el líder del grupo.

_________________


"Antes era el hombre el que esperaba a Dios; ahora es Dios quién espera al hombre en la Eucaristía"
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alejandro85
Nuevo


Registrado: 15 Jun 2008
Mensajes: 21
Ubicación: Argentina

MensajePublicado: Lun Jun 30, 2008 1:42 am    Asunto:
Tema: Hola chicas!!
Responder citando

Angeles!!!!, gracias por tu voluntad para ser discípula radical de Jesús, me das mucho ánimo... Dios te conceda esa gracia que tanto anhelas. Y vas a ves que El va a revelar su voluntad claramente en el mejor momento, cuando lo crea conveniente; si algo aprendí es que no tengo que poner palabras en la boca de Dios, solo dejar, dejar que a su tiempo hable. Que como Francisco podamos decir siempre: Señor, ¿Qué quieres que haga?... Un abrazo muuuy grande, y me quedo en tus oraciones: el lunes siete de Julio tengo una evaluación para un puesto de trabajo y ya estoy estudiando para eso. gracias por todo, un beso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados