Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Alex-Salamanca
Nuevo


Registrado: 22 May 2008
Mensajes: 3
Ubicación: avila

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 10:48 am    Asunto: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Hola! me llamo Alejandor y soy de Madrid, EspaNA, yo como mucho chicos buscamos una mujer virgen para casarnos, pero la verdad es muy dificil encontrarla, porque hoy en dia este valor se a perdido casi por completo. Desde aqui hago un llamamiento a las mueres virgenes para que lo sigan siendo hasta que encuentre a su futuro marido. Me encantaria encontra una mujer virgen, con la que me llevase bien y nos quisiesemos, para formar una familia cristiana,y repetarla hasta el dia de la boda. Tiene que ser increiblemente emocionante esperar en el altar a una chica virgen. Rezare para que Dios me lo conceda y seguro que me lo concede.
Un saludo
_________________
Hola!, soy de Salamanca,busco una chica integra catolica para formar una famila cristiana, 1 bso
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Josan1109
Nuevo


Registrado: 09 May 2008
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:19 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Pues sí, es algo precioso, reza que ya verás como al final la encuentras...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 11:30 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Holas!

Soy Luciana desde Argentina

Yo soy virgen!! Very Happy
( digo esto para que te animes! y sepas que las habemos! claro que siiii!!)


Y voy a contraer Matrimonio con Emilio, mi novio, el 14 de Septiembre día de la Exaltación de la Santa Cruz!

Ruego por tus oraciones y las de quiènes lean esto para que asi,luego de un noviazgo casto, Dios nos bendiga con un Santo Matrimonio..y un Hogar Católico! Very Happy

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Mursilis_II
Nuevo


Registrado: 01 Jun 2008
Mensajes: 1
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Dom Jun 01, 2008 3:41 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Hola a todos. Yo también soy nuevo en este foro, y me ha llamado la atención este post. Ya creía yo que iba a ser el único en buscar una compañera así... Aún no he conocido a ninguna, pero bueno..., tampoco es que tenga prisa, me temo que aún soy demasiado joven para comprometerme y buscar una relación seria (tengo 20 años).
Yo solo quiero tener una mujer en mi vida, y para ello, prefiero esperar y elegirla con calma y sensatez, algo que no abunda especialmente en nuestos días, desgraciadamente.

PD: por cierto, Luciana, aprovecho para darte la enhorabuena de que tú seas de esas personas, y que hayas encontrado al que parece ser que será el hombre de tu vida. Mi más sincera enhorabuena (El Señor es realmente grande Very Happy )

Bueno, un saludo, ya nos veremos por aquí.
_________________
Hattusas...capital de los hititas. En tí la mano del hombre ha sometido a la naturaleza arrebatándole el secreto de su fuerza...
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
napster
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 10:33 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Hola a todos, tambien soy nuevo en este foro y como a Mursilis_II y tambien me llamo fuertemente la atencion.
Lo primero es animar a todos (especialmente a Luciana: rezo desde España po tu union matrimonial) y en especial a nosotros los jovenes ya que aqui en España muchas veces, sobretodo cuando empiezas a tener alguna que otra relacion seria (tengo 17 años) el "ambiente" te presiona para que hagas ciertas cosas a las que de verdad te opones pero acabas simplemente dejandote llevar por la corriente: Si bailas con el diablo el diablo no cambia, te cambia a ti.
Lo mejor es vivr la castidad y la pureza con naturalidad y sobretodo humildad pidiendosela a Dios y pidiendole que nos ayude a encontrar a ese alguien correcto para nosotros.

Espero compartir mas opiniones y post's a partir de hoy en este magnifico y estupendo foro.

Un Saludo a todos
Napster
_________________

Acercate todos los dias a la tumba de Juan Pablo II: http://www.vaticanstate.va/ES/homepage.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 2:00 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Mursilis_II escribió:
PD: por cierto, Luciana, aprovecho para darte la enhorabuena de que tú seas de esas personas, y que hayas encontrado al que parece ser que será el hombre de tu vida. Mi más sincera enhorabuena (El Señor es realmente grande Very Happy )

Bueno, un saludo, ya nos veremos por aquí.


Muchísimas gracias por tus palabras!! y Bienvenido a los foros!!!

En unión de oraciones! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Luciana Belén
Moderador
Moderador


Registrado: 21 Nov 2005
Mensajes: 4928
Ubicación: La Plata, Argentina

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 2:02 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

napster escribió:
Lo primero es animar a todos (especialmente a Luciana: rezo desde España po tu union matrimonial) y en especial a nosotros los jovenes ya que aqui en España muchas veces, sobretodo cuando empiezas a tener alguna que otra relacion seria (tengo 17 años) el "ambiente" te presiona para que hagas ciertas cosas a las que de verdad te opones pero acabas simplemente dejandote llevar por la corriente: Si bailas con el diablo el diablo no cambia, te cambia a ti.
Lo mejor es vivr la castidad y la pureza con naturalidad y sobretodo humildad pidiendosela a Dios y pidiendole que nos ayude a encontrar a ese alguien correcto para nosotros.

Espero compartir mas opiniones y post's a partir de hoy en este magnifico y estupendo foro.

Un Saludo a todos
Napster


Holas Napster!

( què significa tu nick?) el mìo es mi nombre de pila bautismal... Very Happy

Gracias por tus ànimos!

En unión de oraciones! Luciana

_________________


"Aspira a lo celeste que siempre dura, fiel y rico en promesas Dios no se muda."
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Marduck
Constante


Registrado: 06 Oct 2005
Mensajes: 942
Ubicación: Lima, Peru

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 3:16 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

esperen un momento:

una vez me dijeron que muchas veces nosotros los hombres pedimos una Virgen maría como esposa, pero preguntemonos ¿somos nosotros un San José para recibirla??
No pidamos cosas que no queremos para nosotros y la mejor manera para encontrarla es orando al Señor pidiendole que guie sus pasos hacia una compañera, la que él puso en la Tierra para ti; pero recuerda que para un Virgen María necesitas ser un San Jose primero
_________________
ENVIA TU ESPIRITU SEÑOR Y RENUEVA LA FAZ DE LA TIERRA
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
napster
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:32 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Luciana Belén escribió:
napster escribió:
Lo primero es animar a todos (especialmente a Luciana: rezo desde España po tu union matrimonial) y en especial a nosotros los jovenes ya que aqui en España muchas veces, sobretodo cuando empiezas a tener alguna que otra relacion seria (tengo 17 años) el "ambiente" te presiona para que hagas ciertas cosas a las que de verdad te opones pero acabas simplemente dejandote llevar por la corriente: Si bailas con el diablo el diablo no cambia, te cambia a ti.
Lo mejor es vivr la castidad y la pureza con naturalidad y sobretodo humildad pidiendosela a Dios y pidiendole que nos ayude a encontrar a ese alguien correcto para nosotros.

Espero compartir mas opiniones y post's a partir de hoy en este magnifico y estupendo foro.

Un Saludo a todos
Napster


Holas Napster!

( què significa tu nick?) el mìo es mi nombre de pila bautismal... Very Happy

Gracias por tus ànimos!

En unión de oraciones! Luciana



Por desgracia el mio no tiene un significado religioso...siempre me han encantado los ordenadores, pda's, consolas de juego y toda clase de artilugios electronicos por eso todo el mundo me llama napster debido a mi habilidad con ellos.Un poco de historia sobre el nombre en si:
Napster ("siestero") fue el primer progrmama de intercambio de archivos 2p2 creeado en el mundo por un joven estudiante de Harvard en 1998: Shawn Fanning.
En julio de 2001 un juez ordenó el cierre de los servidores Napster para prevenir más violaciones de derechos de autor. Hacia el 24 de septiembre del 2001, había prácticamente llegado a su fin.
Aun asi napster abrio el camino para que los demas podamos realizar "casi" cualquier cosa con unas teclas y una pantalla...
_________________

Acercate todos los dias a la tumba de Juan Pablo II: http://www.vaticanstate.va/ES/homepage.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
napster
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 6:34 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Incluido transmitir la palabra de Dios a todos los rincones del globo porsupuesto...
_________________

Acercate todos los dias a la tumba de Juan Pablo II: http://www.vaticanstate.va/ES/homepage.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
little_david
Asiduo


Registrado: 23 Nov 2006
Mensajes: 443
Ubicación: Cerca de ti.

MensajePublicado: Jue Jun 05, 2008 10:18 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

napster escribió:
Napster ("siestero") fue el primer progrmama de intercambio de archivos 2p2 creeado en el mundo por un joven estudiante de Harvard en 1998: Shawn Fanning.


¡¡ ¿¿ 2p2 ?? !! Wink ¿¿ p2p ?? Rolling Eyes Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
napster
Nuevo


Registrado: 04 Jun 2008
Mensajes: 16

MensajePublicado: Vie Jun 06, 2008 7:32 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

little_david escribió:
napster escribió:
Napster ("siestero") fue el primer progrmama de intercambio de archivos 2p2 creeado en el mundo por un joven estudiante de Harvard en 1998: Shawn Fanning.


¡¡ ¿¿ 2p2 ?? !! Wink ¿¿ p2p ?? Rolling Eyes Wink




Ups! Gracias
_________________

Acercate todos los dias a la tumba de Juan Pablo II: http://www.vaticanstate.va/ES/homepage.htm
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
M@uxi
Nuevo


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 13
Ubicación: Venezuela

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 2:45 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Hola!! yo tambien soy nueva en este foro! aunq ya tengo alrededor de un año visitando la pagina.. solo q nunk me había registrado! Very Happy Me da muchas esperanzas saber q hay hombres como tú... xq yo kiero ser virgen hasta el día que me case pero a todos mis amigos (varones) q se los comento, no me creen ...ellos dicen q hoy en día eso es una mentira! pero yo estoy segura que yo voy a aguantarme hasta mi matrimonio! solo espero encontrar al chico q esté dispuesto a aguantarse conmigo... ya estoy pidiendo a Dios todos los días por encontrarlo!! Por cierto Luciana felicitaciones!! debe ser emocionante dar ese gran paso! Very Happy
_________________
Dios tiene Poder y Bondad para darnos mucho mas de lo q nos atrevemos a pensar o Decir!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
keren-happuch
Esporádico


Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 44
Ubicación: Barnatown, España

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 5:10 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Estoy totalmente de acuerdo contigo Marduck xDD.
También hay Magdalenas arrepentidas de una vida de pecado que son capaces después de su conversión de llevar una vida de santidad y de ser magníficas esposas y madres.
Alex te deseo que encuentres una esposa según el corazón de Dios y que alcances la felicidad que deseas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
monika
Veterano


Registrado: 31 Ago 2007
Mensajes: 1310
Ubicación: servidora

MensajePublicado: Sab Jun 07, 2008 9:35 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Hay hombre buenos. Y nos da esperanza pues muy bien. Me parece que debemos orar mucho para que esto se pueda lograr. Al igual que tu aspiro a casarme. Aunque tarde un poco. Se que España la gente espera para casarse hasta los 30's muchas veces. Pero la edad ideal es de 25 a 35 pienso. Estoy orando para que se nos cumpla a todos los que estamos en la busqueda de nuestra alma gemela.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
mayela_09
Nuevo


Registrado: 18 May 2008
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 2:40 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Marduck escribió:
esperen un momento:

una vez me dijeron que muchas veces nosotros los hombres pedimos una Virgen maría como esposa, pero preguntemonos ¿somos nosotros un San José para recibirla??
No pidamos cosas que no queremos para nosotros y la mejor manera para encontrarla es orando al Señor pidiendole que guie sus pasos hacia una compañera, la que él puso en la Tierra para ti; pero recuerda que para un Virgen María necesitas ser un San Jose primero


exacto!
totalmente de akuerdo, muchos hombres buskan mujeres virgenes
para casarse, pero ellos.... tambien llevan una vida de castidad??
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 13 May 2007
Mensajes: 4078
Ubicación: Ciudad de Guatemala

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 3:23 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

mayela_09 escribió:
Marduck escribió:
esperen un momento:

una vez me dijeron que muchas veces nosotros los hombres pedimos una Virgen maría como esposa, pero preguntemonos ¿somos nosotros un San José para recibirla??
No pidamos cosas que no queremos para nosotros y la mejor manera para encontrarla es orando al Señor pidiendole que guie sus pasos hacia una compañera, la que él puso en la Tierra para ti; pero recuerda que para un Virgen María necesitas ser un San Jose primero


exacto!
totalmente de akuerdo, muchos hombres buskan mujeres virgenes
para casarse, pero ellos.... tambien llevan una vida de castidad??


Este es uno de los mayores problemas en nuestra sociedad en este sentido el hombre no se le recrimina ni tan poco tiene por llamarlo asi la obligacion de llegar virgen al matrimonio, mientras que la mujer si.. LAMENTABLEMENTE ES UNA SOCIEDAD MACHISTA.

Lo cual nosotros como jovenes verdaderamente cristianos debemos de cambiar ese pensamiento y la virginidad debe de ser ambos. Wink
_________________

Arrow ¡Visita mi Blog!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
superducking
Esporádico


Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 25
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 4:19 pm    Asunto: Re: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

bueno, que puedo decir, ehhh, adelante las son virgenes guardense para el matrimonio, que esto si que es dificil en estos tiempos, saludos a todos de parte de superducking.
_________________
la alegria y el dolor, es siempre visita de Dios (Padre Alberto Hurtado)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
SoldadodeCristo
Nuevo


Registrado: 06 Abr 2008
Mensajes: 11
Ubicación: España (Jaca)

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 8:58 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Enhorabuena a todas las que habeis tomado esa decisión y os admiro hoy en dia lo mas facil es no ser virgen al menos aqui en España que todo esta a la orden del dia girando en torno al sexo, la tv, las charlas en el trabajo, las amistades, porque lamentablemente yo no tengo amistades espirituales apenas, y las otras pues todo gira en torno a "mira que t***s tiene esa, etc etc" es triste pero es asi, todo gira en torno al sexo en esta sociedad a traves de los medios y de las masas de gente, un saludo y Cristo en vosotr@s. aqui teneis un amigo--->carlosfoces@hotmail.com Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
allessandro_87
Esporádico


Registrado: 08 May 2008
Mensajes: 64
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Lun Jul 07, 2008 10:06 pm    Asunto: Magnifico a fundar una buena familia
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Me encanta escuchar que todabia existe un entuciasmo por llegar virgenes al matrimonio que este sea un proposito para todas aquellas parejas que desean alcanzar la santidad
_________________
Omnia per causa Christi
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar Jul 08, 2008 1:07 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

SoldadodeCristo escribió:
Enhorabuena a todas las que habeis tomado esa decisión y os admiro hoy en dia lo mas facil es no ser virgen al menos aqui en España que todo esta a la orden del dia girando en torno al sexo, la tv, las charlas en el trabajo, las amistades, porque lamentablemente yo no tengo amistades espirituales apenas, y las otras pues todo gira en torno a "mira que t***s tiene esa, etc etc" es triste pero es asi, todo gira en torno al sexo en esta sociedad a traves de los medios y de las masas de gente, un saludo y Cristo en vosotr@s. aqui teneis un amigo--->carlosfoces@hotmail.com Wink

Wola soldadodecristo, pues no solo en España, creo que el mundo se ah llenado de tanto mal por todos lados, mi ambiente tambien esta muy mal, en la escuela estoy rodeada de gente igual que solo piensa en si misma, que solo quiere saber de sexo ¬_¬, ese tipo de gente la hay en todos lados, pero nosotros como seguidores del Señor esta el tratar de cambiar a estas personas, por medio de nuestro ejemplo, de nuestro testimonio, impulsarlos a cosas buenas ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis Horacio
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:44 pm    Asunto: Re: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Alex-Salamanca escribió:
Hola! me llamo Alejandor y soy de Madrid, EspaNA, yo como mucho chicos buscamos una mujer virgen para casarnos, pero la verdad es muy dificil encontrarla, porque hoy en dia este valor se a perdido casi por completo. Desde aqui hago un llamamiento a las mueres virgenes para que lo sigan siendo hasta que encuentre a su futuro marido. Me encantaria encontra una mujer virgen, con la que me llevase bien y nos quisiesemos, para formar una familia cristiana,y repetarla hasta el dia de la boda. Tiene que ser increiblemente emocionante esperar en el altar a una chica virgen. Rezare para que Dios me lo conceda y seguro que me lo concede.
Un saludo


Hola amigo .. un consejo ... reza por Mujeres que aspiren a la santidad.. Smile Si aspiran a eso .. y respetan tu busqueda.. y aceptan empezar una noviazgo con vos de esa forma .. ya no importa si ella es virgen o no. Lo importante es que una vez que empieze a caminar con vos acepte el preciado gesto de guardarse hasta el matrimonio.
_________________
Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.

Santa Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Luis Horacio
Asiduo


Registrado: 30 Ene 2006
Mensajes: 196

MensajePublicado: Mie Jul 09, 2008 5:47 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

M@uxi escribió:
Hola!! yo tambien soy nueva en este foro! aunq ya tengo alrededor de un año visitando la pagina.. solo q nunk me había registrado! Very Happy Me da muchas esperanzas saber q hay hombres como tú... xq yo kiero ser virgen hasta el día que me case pero a todos mis amigos (varones) q se los comento, no me creen ...ellos dicen q hoy en día eso es una mentira! pero yo estoy segura que yo voy a aguantarme hasta mi matrimonio! solo espero encontrar al chico q esté dispuesto a aguantarse conmigo... ya estoy pidiendo a Dios todos los días por encontrarlo!! Por cierto Luciana felicitaciones!! debe ser emocionante dar ese gran paso! Very Happy



Hola Smile aprecio tus ganas de llegar en castidad hasta tu matrimonio .. Smile peroooooo no uses la palabra aguantar.. =) porque yo creo que no se trata de un aguantar.. O sea aguantar suena como una carga y no es una carga es una entrega generosa de dos que se aman hacia Dios .
_________________
Vivir de Amor aqui Sobre la Tierra.. no es Instalar mi tienda en el Tabor, Es subir Con Jesus hasta el Calvario y abrazar de su Cruz la Gran Razon.

Santa Teresita del Niño Jesus
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 12:43 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Ja! no pe podía quedar sin opinar Razz

Pues yo creo que la virginidad es muy importante, Benditas las parejas que lo logran!...

Pero si encuentras a una chica que es madura, buena, responsable, creyente, linda, sincera, etc., etc., etc. PERO no es virgen... no la hagás de menos, puede que su corazón sea más virgen que el de muchas chicas que lo son físicamente. Wink

Y OJO CHICAS, también es súper encontar a un chavo que lo sea.

Y si no lo son ni uno ni el otro, ánimo pueden recuperar su pureza en un noviazgo o matrimonio cristiano.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Myri
Asiduo


Registrado: 14 May 2008
Mensajes: 151

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 3:34 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Hola!!

mmmm pues no se... Confused , yo pensaba igual que muchos de por aqui, que las personas que no son virgenes, podian cambiar, ser mejores y lograr la virginidad del corazon. Pero.... pues no quiero sonar pesimista, pero eso esta muuuuy cañon y mas en los chicos. Quiza me he hecho algo incredula en eso del "cambio", pero experiencias personales y de otras personas, me he dado cuenta que eso esta muuuy dificil, quiza comienzan queriendo, pero tarde que temprano pues vuelven a caer.
No digo que sea imposible, solo digo que estas suuuuuper difici q alguien q ya lo hizo, no lo vuelva a hacer. Es como una ahuja en un pajar. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2008 4:17 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

yo creo que si es posible, si hay un verdadero cambio
es como decir que no existe el perdon
que el que roba siempre robara
que el que miente siempre mentira
que el que mata siempre matara
yo no lo creo. si hay un cambio, creoque si se puede no caer en lo mismo
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Michy
Asiduo


Registrado: 18 Jun 2008
Mensajes: 113

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 5:55 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Concuerdo con Marina; el ejemplo de María Magdalena nos dice mucho, no? Estoy segura que ella recuperó toda su pureza al ser perdonada por Jesús y al seguirlo, y eso es lo que deben hacer quienes quieren recuperar su pureza. Smile

Por supuesto, lo ideal es mantenerse vírgenes hasta el matrimonio, y luchar con todas las fuerzas para lograrlo, sobre todo en una sociedad que te invita a hacer todo lo contrario, pero se puede.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
gothic__medieval_knight
Veterano


Registrado: 27 May 2008
Mensajes: 1020
Ubicación: Rosario

MensajePublicado: Vie Jul 11, 2008 10:13 pm    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

Bueno, si encuentran una chica virgen para mi avisenme tb.. Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 12:04 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

y porque no sea virgen la vas a despreciar?
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Sab Jul 12, 2008 1:36 am    Asunto:
Tema: Mujeres Virgenes Para Matrimonio
Responder citando

marina escribió:
yo creo que si es posible, si hay un verdadero cambio
es como decir que no existe el perdon
que el que roba siempre robara
que el que miente siempre mentira
que el que mata siempre matara
yo no lo creo. si hay un cambio, creoque si se puede no caer en lo mismo

yo opino lo mismo que marina, las personas pueden cambiar y no siempre ser iguales ^^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Jóvenes católicos Todas las horas son GMT
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados