Orpam Saretnoc Laverz Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 10:15 am Asunto:
Pensamientos varios
Tema: Pensamientos varios |
|
|
Amigos moderadores anoche al entrar tenía un nº y al salir del foro para ir a otro tenía otro nº más bajo de tema mío...???
Quise decirlo inmediatamente pero tuve que interrumpir el mensaje con rapidez por otra ocupación. Si podéis ver qué ocurre ¡mejor!
Recopilo, amigos foreros, cuanto os muestro ahora para relax creo sirve, pero lo que es para pensar ¡mucho más! y sino vedlo cada uno:
¿Te interesa el juicio de los imbéciles, de los cobardes, de los indefinidos y hasta de los inmorales?...
Entonces no saldrás nunca del plano de las mediocridades. "Hoy mismo". Mañana puede ser tarde.
¿Qué has hecho hasta el presente por Cristo?
No puedo evitar comunicaros que hay un sacerdote anciano, con el que he hablado varias veces en distintos tiempos, que suele decir: "Colaboramos con Cristo, nosotros, no con los del grupo, comunidad, parroquia, etc... sino con Cristo". ¿Qué hago yo por Él?
Todo le es perdonado a quien no se perdona nada a sí mismo. (Confucio)
Grande es la gloria, de quien por ningún elogio se envanece ni por ninguna censura se humilla. (Macrobio)
La grandeza del alma es la manera noble y distinguida de portarse en todas las circunstancias; es la dignidad guiada por la razón. (Platón).
Pero aquel que sabe que no perecerá al morir, aquel es eterno. (Lao-Tse).
El que vence a los otros, es fuerte. El que se vence a sí mismo es poderoso.
"Hablad con las obras mejor que con las palabras". (San Agustín).
..."AMANTE: Dios ha querido que no se hiciese bien al hombre sino amándolo". (Lacordaire).
Donde está la humildad allí está la Sabiduría. (María Dominica Mazzarello).
"Santa Teresa era esto: Amor vivo, cauterio suave, regalada llaga" (de ella dijo San Juan de la Cruz).
Amigos, lo he recopilado con cariño para ofrecéroslo, y creo no equivocarme pensando que alguna de estas frases, pensamientos, sirvan a alegrar vuestros corazones porque ya lo vivís plenamente- Un abrazo de
Orpam Saretnoc Laverz |
|