Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:42 am    Asunto: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Mi nombre es Christopher Antonio Rojas Vásquez y tengo 19 años, y soy de Belén, Costa Rica.

Como todos en este subforo yo también voy a contarles mi testimonio, uno más dirán todos, jaja, si, un hijo pródigo más.

Pues bueno, todo eso pasó a principios de año, a mis 17. Llevaba una vida normal por fuera, iba bien en el colegio, tenia a mis amigos y todo ^^, es decir lo normal. Luego habia conocido a una chica que era amiga de otra chica y la otra chica era la que me gustaba (confuso xD), pues tuve buena amistad con ésta chica (la que me ayudaba a llegarle a la otra) además de que era la mejor amiga (solemne ventaja e influencia jaja). Esta amiga es tj, vió que yo era muy interesado en las cosas de Dios y me dijo que estudiaramos la biblia... típico...

Ahora, dije que llevaba una vida normal por fuera, pero por dentro... pues... no andaba muy bien que digamos. ¿Y que es tener todo lo que llaman normal, si espiritualmente te sientes vacío?, eso era lo que pasaba conmigo, no me sentía bien y tenia un concepto de Dios, no una experiencia, como dicen, un vacío espiritual.

Continuando..., comencé a ir a la casa de esa chica todos los sábados, nos habíamos puesto de acuerdo, llegaba como a la 1 de la tarde y salia a las 5 o 6 de la tarde, así fue por dos meses. En los dos primeros sábados era hablando con ella, y yo ya habia dejado de opinar, ahora era un simple oyente, en el tercer sábado, era con las dos, madre e hija, luego el papá y así con toda la familia jeje.
En el cuarto sábado me invitan a las reuniones que hacen ellos los sábados, sip, ellos celebran sábado, luego a la asamblea nacional, esas asambleas son sólo de testigos pero me invitaron y siempre fuí.

Ya estaba convencido en ser testigo y decidido en decircelo a mi familia. Cuando se los comuniqué obviamente que la reacción fue nada agradable todo esto lo había hecho en el absoluto secreto. Mis papás preocupados, hablan con el párroco de la comunidad y me llevan donde un sacerdote misionero comboniano, muy estudiado por cierto, lo conozco como el Padre Mosqueta. Con él me centré en un solo tema, la Divinidad de Cristo, porque cabe recordar, que los testigos no creen en la Divinidad de Cristo ni en el Espíritu Santo como persona, además de la biblia mutilada que ellos tienen.

Pasamos 5 horas hablando y en cada tema que proponía era botado facilmente, obvio, mi experiencua teológica era pobre, estaba basandome en un “teología” sin fundamento alguno, por lo tanto, no iba a conceguir mi cometido. Al finalizar el día, mi madre esperando afuera, habia terminado convencido (vale que le costó al padre hacerme entender, por lo terco que soy jaja) de que el Señor es Dios, pero... (como siempre, un pero) yo ya tenía sembrada mis diferencias con la Iglesia, y en esto no tomé el tema con él.

Ya me había yo alejado de aquella chica, pero seguía sintiendome vacío, ni las oraciones, ni la misa, nada, nada me llenaba, y no puedo decir que era por ignorancia, porque conocía el significado de las cosas, sabia lo que hacía, pero me sentía mal, como que no tenía esa chispa que me encendiera o como si tuviera una venda en los ojos y no me hiciera entender el tesoro que estaba desperdiciando.

Aunque no lo crean, esto estaba apenas comenzando... Mi mamá al verme así (no se como hacen las madres, pero siempre se dan cuenta de todo Very Happy ) fué a una librería “católica” (si, entre comillas, porque ¿cómo es posible que una librería que se hace llamar católica tenga literatura protestante?) y me compró dos libros, seguro se confundió o los compró por el nombre, uno era las lamentaciones de jeremías de la editorial san Pablo, y el otro... Buenos Dias Espíritu Santo del pastor Benny Hinn.
Comenzé a leer el libro, ya que me gusta leer jeje, y todo ese libro narra la converción de Benny de católico ortodoxo a católico y luego a evangélico, pasando primero por los Metodistas en un culto celebrado por Kathryn Kuhlman. Lo que me llamó más la atención fué lo que narra Benny cuando fue a un culto por primera vez: él estando allí, cuando estaban con las canciones y alabanzas, siente una electricidad que comienza a atavezarle todo el cuerpo desde las manos hasta los pies, y cuenta que le daban más ganas de orar, cantar y alabar a Dios. Claro!! con el vacío que tenía, como no me iba a llamar la atención esto y yo de inocente quedé impresionado, ya tenía ganas de ir a un culto para sentir eso que hablaba Benny en su libro. Pues se acercaba el 15 de Agosto, ,celebración de la asunción de la Virgen María al cielo, un domingo antes, habia llegado el obispo a celebrar en la diaconía donde vivo, y le hablé algo relacionado a esto, el me dijo que no tenía que fijarme en el sentimentalismo, que la fe no es sentir (obviamente que no le hablé del libro, mi intención era ver que decía...) sino que es actuar, me puso de ejemplo a la Virgen, que tanto tiempo estuvo con su hijo, lo que sufrió y todo y que no necesitaba sentir, pero yo ya tenia otro mundo fijado en mi cabeza... Luego llega el 15 de Agosto, fuí a misa, luego de eso, tenia una formación que recibían los miembros del equipo de liturgia, ya que yo era lector desde los 13, le pregunté que en que parte decía en la Biblia que la Virgen había ascendido al cielo, y él sinceramente me dijo que en ninguna, sino que es parte de la Tradición y que la biblia es palabra de Dios no de la Virgen, que yo no podía esperar que en ella me dijera todo. Pues bueno, esto no me convenció y fue pretexto para separarme de la Iglesia formalmente... si, tuve el valor de ir a la casa cural y decirle al párroco que me iba de la Iglesia... eso si, mi familia no se daba cuenta...

Le dije a mi mejor amigo que me llevara al culto juvenil, que tenia ganas de ir, él en los años que llevabamos conociendonos, nunca me habia pedido que lo acompañara o cuestionado mi fe, tenia un respeto grande a lo que yo creía... él aceptó y me llevó a el culto juvenil...

Estando en ese culto pasó algo que me dejó sorprendido, en el momento de la música, el pastor nos pide que pasemos todos los jóvenes que quieran al frente a que nos impongan las manos en grupo, y oraran por nosotros, el pastor comenzó a decir que nos cubriera el Espíritu Santo (frase característica entre los evangélicos) y sentí lo mismo exactamente igual según lo describía el libro, la electricidad... todo...

Era de pensar obviamente que con el vacío que tenía y el deseo de encontrar algo que me llenara ese vacío, terminé cayendo en la iglesia evagélica, sin la necesidad de que me predicaran nada, solo buscando supuestamente a Jesús.

Apenas entré comencé mis estudios de teología, lo llevé en mi casa de forma autodidacta, y sólo llegaba como a una tutoria cada cierto tiempo, eso sí, me trajo concecuencias... era tanta la obseción que el colegio lo habia dejado de lado, las notas cayeron al suelo y sinceramente pasé de milagro el año, del profesor de química me dio los dos porcentuales para pasar...

En la iglesia era conciderado maestro... y tambien predicaba, pues bueno, estaba subiendo muy rápido y estaba pensando en hacerme pastor, hice los exámenes por suficiencia y los había pasado todos, el problema era mi familia, la habia dividido en dos porque yo fui solo quien me convertí, tambien por mi fanatismo habia perdido a toda la gente que quería, las habia alejado por mi falsa santidad... o mas bien mi arrogancia y falta de humildad...

Tenía doble cara... en la iglesia era una cosa y en mi casa otra, ya que me llevaban la contraria y obviamente eso no me gustaba, era una discución diaria, aparte del colegio... lo llevaba en el suelo...

No quiero dar a entender que los protestantes son así, yo era el que era así, mi mejor amigo nunca me dijo que fuera ni nada, yo fui el que fui y le dije, él siempre me respetó mi fe, yo fui el majadero.
Pues bien, así pasé hasta en noviembre, estaba leyendome de nuevo la biblia cuando de repente pasé por el versículo que más me gustaba, más bien, el capítulo que mas me gustaba, es 1 Corintios 13. Cuando leí el versículo 13, quedé helado...

Según había estudiado de la doctrina protestante, la persona se salvaba por la sola fe, sin obras, pues este versículo me decía a mi que la caridad es mas importante que la fe. Luego en el libro de Santiago que decía que la fe sin obras esta muerta y luego en gálatas que pablo decía que hay que hacer obras de amor... obviamente que Pablo hablaba de caridad.

Pues la relacioné y me dije: entonces la salvación se concigue por fe y obras de amor, envíe esta resolución a un teologo protestante español y el me dijo que no, que no era así. Pero bueno, la Escritura era mas clara que el agua, y decía eso claramente, luego fui a donde el pastor de jóvenes y al pastor jefe y tuvimos un buen dialogo discución... una semana después me habían mandado una carta y con lo que decía, no tenía ya iglesia...

Pasé diciembre sin iglesia alguna y decepcionado, obviamente, luego me metí para leer sobre esa electricidad, y me di cuenta que ese éxtasis es 100% natural provocado por uno mismo, es como si uno se drogara con ire... pues mas mal no me podía sentir.

Después de navidad, me había acordado que el profesor de Sociales del colegio me había mandado un e-mail y me habia dicho que lo leyera, nunca le presté atención, pues bueno, decidí leerlo y trataba de un tal Fernando Casanova, venía un link de su página web y entré a mirar.

Leí su testimonio, leí sus razones, leí las citas que mensionaba (parecía menso con la boca abierta leyendo cada cosa) y estaba sorprendido, pero sin estar 100% convencido, comencé a leer mas testimonio de exprotestantes, me leí el de Carlos Caso-Rosendi un ex-tj, luego el de un exateo y alguien que primero era evagélico, luego ortodoxo y por último católico, y me di cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, muchas iglesias evagélicas, una sola iglesia católica, la salvacion por fe y obras, datos históricos, san Justino Martir explicando la forma como celebraban los antiguos cristianos (es decir, la misa practicamente), el primado de Pedro, y las que más me costaron digerir, la Sagrada Tradición y la Virgen María, si, si uno no entiende primero la Tradición, no entenderá lo referente con la Santísima Virgen.

Pues me sentía contento pero a la vez mal, por mi familia y mi gente, tuve que pedirles perdon a cada uno y tambien al sacerdote, ya que hablé mal de él. Luego pedí entrar al equipo de lectores de la diaconía de nuevo y me metieron de inmediato, de inmediato me habían asignado leer la segunda lectura, cuando fuí a misa, subí al anvon y cuando ví la lectura que tenia que leer (jeje, si, no practiqué ese día Razz ) casi me dieron ganas de llorar, era el capítulo 13 de 1 Corintios, lo leí con las ganas del mundo, luego fuí a donde mi padrino de confirma, que es sacerdote y siempre había admirado su espiritualidad, fuí un jueves porque los jueves era ora santa y me gusta mucho como la preside él, estando incado y adorando al Santísimo, era de noche y hacía un buen frío en Alajuela, sentí una suave brisa y un calor que me dominaba y lo asocié con el Espíritu Santo, esa electricidad que había sentido antes, nunca más la volví a sentir, y esa calor y esa brisa que sentí ese día, cada ves que lo recuerdo, es como si lo volviera a sentir de nuevo, y di gracias a Dios, por haber vuelto.

Bueno, ese es mi testimonio, llevo dos años de estar en este foro y nunca lo habia publicado, menos animado a escribirlo, pero decidí hacerlo y ponerlo aquí, a alguien le servirá, no sé sinceramente, pero bueno, es bonito saber que me siento seguro ahora dentro de la Iglesia, y siento un respaldo tan sólido!! ustedes saben lo que se siente sinceramente. Yo entré a este foro apenas había entrado de nuevo a la Iglesia y leí mucho en la parte de apologética, y muchas gracias a todos los foristas que participaban en ese entonces por ahí, me ayudaron a lo grande y me afianzaron más en la fe.
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
eliette
Asiduo


Registrado: 17 Nov 2007
Mensajes: 308

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 4:58 am    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Oye, te felicito por tu testimonio!!!!
Es algo muy bonito que lo hayas publicado!!!
porque sé que es algo muy importante para tí!!!

Bendicionesssssssssss Smile Smile Smile Smile Smile Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 1:45 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Estimado hermano Cofer

¡La paz este contigo!

Un testimonio asombroso.Quiero comentar algunos puntos que me han llamado la atención:

Cita:
Pues bueno, todo eso pasó a principios de año, a mis 17. Llevaba una vida normal por fuera, iba bien en el colegio, tenia a mis amigos y todo ^^, es decir lo normal. Luego habia conocido a una chica que era amiga de otra chica y la otra chica era la que me gustaba (confuso xD), pues tuve buena amistad con ésta chica (la que me ayudaba a llegarle a la otra) además de que era la mejor amiga (solemne ventaja e influencia jaja). Esta amiga es tj, vió que yo era muy interesado en las cosas de Dios y me dijo que estudiaramos la biblia... típico...

Ahora, dije que llevaba una vida normal por fuera, pero por dentro... pues... no andaba muy bien que digamos. ¿Y que es tener todo lo que llaman normal, si espiritualmente te sientes vacío?, eso era lo que pasaba conmigo, no me sentía bien y tenia un concepto de Dios, no una experiencia, como dicen, un vacío espiritual.


Bueno aqui mencionas algo muy importa,te "un vacio espiritual" este es uno de los motivos por los cuales muchos se acaban alejando de la Iglesia y entrando en las sectas.Es lo que aprobechan los sectarios para ganar más adeptos, entre ellos obviamente la secta de los TJ que a parte de existir en ella una gran maniùlación de la información al principio te lo hacen parecer todo muy bonito y precioso pero luego no es asi la cosa.
Cita:

Ya estaba convencido en ser testigo y decidido en decircelo a mi familia. Cuando se los comuniqué obviamente que la reacción fue nada agradable todo esto lo había hecho en el absoluto secreto. Mis papás preocupados, hablan con el párroco de la comunidad y me llevan donde un sacerdote misionero comboniano, muy estudiado por cierto, lo conozco como el Padre Mosqueta. Con él me centré en un solo tema, la Divinidad de Cristo, porque cabe recordar, que los testigos no creen en la Divinidad de Cristo ni en el Espíritu Santo como persona, además de la biblia mutilada que ellos tienen.

Pasamos 5 horas hablando y en cada tema que proponía era botado facilmente, obvio, mi experiencua teológica era pobre, estaba basandome en un “teología” sin fundamento alguno, por lo tanto, no iba a conceguir mi cometido. Al finalizar el día, mi madre esperando afuera, habia terminado convencido (vale que le costó al padre hacerme entender, por lo terco que soy jaja) de que el Señor es Dios, pero... (como siempre, un pero) yo ya tenía sembrada mis diferencias con la Iglesia, y en esto no tomé el tema con él.


Me gustaria preguntarte algo ¿Tras este encuentro con el párroco que paso por tu cabeza?¿Los TJ decian que Cristo no es Dios y siembargo el cura te demostro que si como podias confrontar esas doble idea?¿Por otro lado después de esto salistes inmediatamente de los TJ o aun estuvistes un tiempo con ellos?

Cita:
Aunque no lo crean, esto estaba apenas comenzando... Mi mamá al verme así (no se como hacen las madres, pero siempre se dan cuenta de todo ) fué a una librería “católica” (si, entre comillas, porque ¿cómo es posible que una librería que se hace llamar católica tenga literatura protestante?) y me compró dos libros, seguro se confundió o los compró por el nombre, uno era las lamentaciones de jeremías de la editorial san Pablo, y el otro... Buenos Dias Espíritu Santo del pastor Benny Hinn.


Si bueno puede ser que el librero no sepa distinguir entre literatura católica y protestante y al ver lo de "católico ortodoxo" pues jajaj cayo en la trampa de Benny.

Cita:
Comenzé a leer el libro, ya que me gusta leer jeje, y todo ese libro narra la converción de Benny de católico ortodoxo a católico y luego a evangélico, pasando primero por los Metodistas en un culto celebrado por Kathryn Kuhlman. Lo que me llamó más la atención fué lo que narra Benny cuando fue a un culto por primera vez: él estando allí, cuando estaban con las canciones y alabanzas, siente una electricidad que comienza a atavezarle todo el cuerpo desde las manos hasta los pies, y cuenta que le daban más ganas de orar, cantar y alabar a Dios. Claro!! con el vacío que tenía, como no me iba a llamar la atención esto y yo de inocente quedé impresionado, ya tenía ganas de ir a un culto para sentir eso que hablaba Benny en su libro. Pues se acercaba el 15 de Agosto, ,celebración de la asunción de la Virgen María al cielo, un domingo antes, habia llegado el obispo a celebrar en la diaconía donde vivo, y le hablé algo relacionado a esto, el me dijo que no tenía que fijarme en el sentimentalismo, que la fe no es sentir (obviamente que no le hablé del libro, mi intención era ver que decía...) sino que es actuar, me puso de ejemplo a la Virgen, que tanto tiempo estuvo con su hijo, lo que sufrió y todo y que no necesitaba sentir, pero yo ya tenia otro mundo fijado en mi cabeza... Luego llega el 15 de Agosto, fuí a misa, luego de eso, tenia una formación que recibían los miembros del equipo de liturgia, ya que yo era lector desde los 13, le pregunté que en que parte decía en la Biblia que la Virgen había ascendido al cielo, y él sinceramente me dijo que en ninguna, sino que es parte de la Tradición y que la biblia es palabra de Dios no de la Virgen, que yo no podía esperar que en ella me dijera todo. Pues bueno, esto no me convenció y fue pretexto para separarme de la Iglesia formalmente... si, tuve el valor de ir a la casa cural y decirle al párroco que me iba de la Iglesia... eso si, mi familia no se daba cuenta...

Le dije a mi mejor amigo que me llevara al culto juvenil, que tenia ganas de ir, él en los años que llevabamos conociendonos, nunca me habia pedido que lo acompañara o cuestionado mi fe, tenia un respeto grande a lo que yo creía... él aceptó y me llevó a el culto juvenil...

Estando en ese culto pasó algo que me dejó sorprendido, en el momento de la música, el pastor nos pide que pasemos todos los jóvenes que quieran al frente a que nos impongan las manos en grupo, y oraran por nosotros, el pastor comenzó a decir que nos cubriera el Espíritu Santo (frase característica entre los evangélicos) y sentí lo mismo exactamente igual según lo describía el libro, la electricidad... todo...

Era de pensar obviamente que con el vacío que tenía y el deseo de encontrar algo que me llenara ese vacío, terminé cayendo en la iglesia evagélica, sin la necesidad de que me predicaran nada, solo buscando supuestamente a Jesús.


Sabes hermano una de las cosas por la que muchos protestantes, evangelicos, mormones, testigos de Jehová creen estar en la iglesia verdadera es por lo que sienten.Creen que sentir Bonito es sinónimo de Verdad y eso lamentablemente no es cierto.

El Error Protestante de Ingresar a una Iglesia Basándose Solamente en Sentimientos:
Sentimientos: Opiniones basadas más en emociones que en la razón.

Dios desea exactamente lo opuesto, la verdad basada en la razón en lugar de en la emoción.
A través de la "razón" podemos encontrar la verdad. A través de la "emoción" podemos caer en el error.
¿Cuántas veces has escuchado decir a alguien que no "siente" nada en esa otra iglesia a la que asiste pero que llega a un "nivel emocional muy alto", por lo que debe ser la correcta? ¿En dónde dice en la Sagrada Escritura que la Iglesia fundada por Jesucristo está basada en sentimientos y emociones? Su Iglesia está basada en verdad y fe y no en hiperemociones.
Muchas sectas deliberadamente diseñan sus servicios para hacer eso, despertar los sentimientos para poder ganar terreno emocional. Después de todo sienten que deben hacer algo diferente para poder sobresalir del montón de miles de sectas y lograr una mayor audiencia. Pues sí, una mayor audiencia significa una mayor entrada monetaria en las canastas.
El estado mental actual de muchas personas, independientemente de la verdad es:
"Si la siento bien, debe ser la que me conviene".
Esta es la herejía moderna de la iluminación.

"En aquellos días no había rey en Israel; cada cual hacía lo que le parecía ".
Jueces 21:25.

Ellos fueron y le dijeron: «Maestro, sabemos que eres sincero y no tienes en cuenta la condición de las personas, porque no te fijas en la categoría de nadie, sino que enseñas con toda fidelidad el camino de Dios.Marcos 12,14

Claramente el evangelio nos demuestra que las opiniones de los hombres no le interesan a Dios y no tiene porque ser Verdad lo que uno sienta.

Cita:
Pues bien, así pasé hasta en noviembre, estaba leyendome de nuevo la biblia cuando de repente pasé por el versículo que más me gustaba, más bien, el capítulo que mas me gustaba, es 1 Corintios 13. Cuando leí el versículo 13, quedé helado...

Según había estudiado de la doctrina protestante, la persona se salvaba por la sola fe, sin obras, pues este versículo me decía a mi que la caridad es mas importante que la fe. Luego en el libro de Santiago que decía que la fe sin obras esta muerta y luego en gálatas que pablo decía que hay que hacer obras de amor... obviamente que Pablo hablaba de caridad.

Pues la relacioné y me dije: entonces la salvación se concigue por fe y obras de amor, envíe esta resolución a un teologo protestante español y el me dijo que no, que no era así. Pero bueno, la Escritura era mas clara que el agua, y decía eso claramente, luego fui a donde el pastor de jóvenes y al pastor jefe y tuvimos un buen dialogo discución... una semana después me habían mandado una carta y con lo que decía, no tenía ya iglesia...


Si obviamente esas citas no son consideradas por los protestantes, es decir, las pasan por alto sin darlas la suficiente importancia, haciendo más incapie en otras.Sin embargo ya ves, son las citas que le hicieron encontrar la Verdad, supongo que antes las habria leido muchas veces pero no se habria dado cuenta.Sabe, a veces pasa, que el dia menos pensado lees la Biblia como se debe leer y surge en tu interior algo que te impulsa a buscar la Verdad y la hayas concretamente en la iglesia que establecio la Biblia la Iglesia Católica.Es asombroso como siendo la Biblia un libro Católico muchos protestantes no sepan entenderlo.

¿Eres salvo? Típica pregunta de los Protestantes. Quienquiera que piense que está automáticamente "salvado" simplemente por declarar que Jesucristo es su Señor y salvador está totalmente malinterpretando la Sagrada Escritura, cometiendo al mismo tiempo un pecado de presunción. Solamente Dios sabe quien será "salvado" y quién no. Ninguna criatura humana puede declararse por sí misma "salvada". Esta doctrina falsa es una fabricación del Protestantismo y no puede ser encontrada en ninguna parte antes de la reforma Protestante. La salvación es un proceso constante a través de la vida como la Sagrada Escritura nos lo ha dicho claramente. Leer 1Corintios 13, que nos dice que debemos tener fe, esperanza y caridad (13). Si somos automáticamente "salvados", entonces, ¿cual es el propósito de la esperanza?
Sola Fides, o "salvado solo por la fe" es enseñada por muchos Protestantes. De cualquier forma, esa doctrina, falsa y humanal, no puede ser encontrada en la Biblia. De hecho, el único lugar en la Biblia entera en donde encontramos las palabras "fe" y "solo" juntas son en Santiago 2:24, y dice:

"Véis pues, que con las obras se justifica el hombre, y NO con (aquella) fe sola".Santiago 2:24

Santiago 2:24 es totalmente ignorado o desdeñado por muchos Protestantes.Como 1Corintios 13 y tantos otros.Entonces :


"Vosotros sois mis amigos, si hacéis esto que os mando". Juan 15:14

".sigan procurando (trabajando) su salvación con temor y temblor" Filipenses 2:12

Para aquellos que se piensan "salvados" solo por la fe, ¿cómo pueden siempre ignorar estos versículos?
Ambos dicen claramente que las obras son necesarias y sin ellas no eres amigo de Jesús.

Cita:
Después de navidad, me había acordado que el profesor de Sociales del colegio me había mandado un e-mail y me habia dicho que lo leyera, nunca le presté atención, pues bueno, decidí leerlo y trataba de un tal Fernando Casanova, venía un link de su página web y entré a mirar.

Leí su testimonio, leí sus razones, leí las citas que mensionaba (parecía menso con la boca abierta leyendo cada cosa) y estaba sorprendido, pero sin estar 100% convencido, comencé a leer mas testimonio de exprotestantes, me leí el de Carlos Caso-Rosendi un ex-tj, luego el de un exateo y alguien que primero era evagélico, luego ortodoxo y por último católico, y me di cuenta de muchas cosas, como por ejemplo, muchas iglesias evagélicas, una sola iglesia católica, la salvacion por fe y obras, datos históricos, san Justino Martir explicando la forma como celebraban los antiguos cristianos (es decir, la misa practicamente), el primado de Pedro, y las que más me costaron digerir, la Sagrada Tradición y la Virgen María, si, si uno no entiende primero la Tradición, no entenderá lo referente con la Santísima Virgen.


El testimonio de Fernando Casanova y el de Caso Rosendi ambos son espectaculares.Casanova ahora es catedratico de Teologia en Puerto Rico y el busco la Verdad con ahinco y al final la encontro claro que antes se libero de todos sus prejuicios contra la Iglesia de Cristo lo mismo con Caso Rosendi fue por mucho tiempo Testigo de Jehová hasta que al final se conviertio a la Verdad.

La Iglesia Católica es la única iglesia que si estudias toda su historia ves como conserva intacta la fe desde su fundación por el mismo Cristo.Es la única iglesia que no tiene miedo a la Verdad y a mostrar la historia y la única que posee documentos historicos auntenticos que se remontan hasta el tiempo de los apostoles un hecho más para concluir que es la Verdadera.


Me ha encantado tu testimonio hermano Cofer, creo que gracias a tu experiencia has logrado adquirir un grandioso conocimiento de la Biblia y de la Fe que debes usar para ayudar a otros hermanitos que estan perdidos en la fe.

¡Que Dios le Bendiga!

En los corazones de Jesús y Maria
Arrow ¿De modo que me hice enemigo vuestro por deciros la Verdad? Gálatas 4:16
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Lun Jun 02, 2008 3:06 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Cita:
Estimado hermano Cofer

¡La paz este contigo!


y con vos tambien buen Pelícano

Cita:
Bueno aqui mencionas algo muy importante "un vacio espiritual" este es uno de los motivos por los cuales muchos se acaban alejando de la Iglesia y entrando en las sectas.Es lo que aprobechan los sectarios para ganar más adeptos, entre ellos obviamente la secta de los TJ que a parte de existir en ella una gran maniùlación de la información al principio te lo hacen parecer todo muy bonito y precioso pero luego no es asi la cosa.


Claro, los primeros días que asistes son todos “bonitos”, todos te ponen atención y te tienen alta estima, siempre te ayudan, te ofrecen una mano, te alaban en todo lo que dices... te dan a mano apenas llegas al lugar de encuentro como si los conocieras siempre... y así va...

También, yo no llegué en el momento de que ellos lo comienzan a ignorar a uno y no tomarlo en cuenta para nada, porque no llegué a “bautizarme” con ellos, pero mi ex-jefe de un trabajo pasado fue testigo por muchos años y también me explicó que despues de cosas tan bonitas que te atraen y sientes hermandad y protección, luego se convierten en vigilancia, inquisición y por si faltaba poco, en que tengas que gastar tu dinero para comprar los panfletos y libros de ellos y así andar repartiendolos, sacando un dia directamente para eso, ya que es orden de los ancianos hacerlo, o sino pierdes la salvación, porque no estás haciendo “las obras” que el Señor ordenó, eso si, no cuentan dentro de las obras, a ayuda humanitaria... ni social... ni nada por el estilo, sino atraer de cualquier forma los adeptos a la secta, con la falsa creencia que todos están condenado en el infierno... y solo ellos estan salvados para dirigirse a su supuesto “paraíso aquí en la tierra”...

Cita:
Me gustaria preguntarte algo ¿Tras este encuentro con el párroco que paso por tu cabeza?¿Los TJ decian que Cristo no es Dios y siembargo el cura te demostro que si como podias confrontar esas doble idea?¿Por otro lado después de esto salistes inmediatamente de los TJ o aun estuvistes un tiempo con ellos?


Bueno amigo mío, jaja, no era el párroco, sino un misionero comboniano italiano de un grado académico alto, el padre Mosqueta, muy querido por la comunidad donde vivo.

Una gran contradicción y al principio un poco de enojo, pero fuí abierto para hablar, y siempre me gusta escuchar a la persona que tengo en frente, él escuchó todo lo que yo decía y siempre me daba una respuesta, y una de esas que nunca se me va a olvidar fue ésta:

él me dijo: ¿christopher, te acuerdas en el evangelio cuando Cristo esta crucificado con los dos ladrones?, ¿qué es lo que le dice uno de los ladrones al Señor y que es lo que le contesta?

Yo no me acordaba, él medió la biblia y me dijo que buscara, yo lo encontré, me dijo que lo leyera en vos alta y me dijo que le diera énfasis al último versículo:

43 Jesús le dijo: "Yo te aseguro: hoy estarás conmigo en el Paraíso." (Lucas 23, 43)

Estaba sorprendido, y me daba miedo, todo lo que había estado creyendo se estaba derrumbando, pues con voz temblorosa le dije:

¿el ladrón fue al cielo?

Así es cuando él me explicó y yo parecia un chiquito al que le cuentan un cuento, poniendo atención, explicandome desde lo que creían los israelitas, y como fue descubriendose la verdad hasta la culminación con Cristo. Así era el tipo de conversación que teníamos él y yo, él me escuchaba todo lo que decía, luego me decía: ¿suficiente? ¿sólo eso christopher? Y luego me mostraba un versículo, y hacía caer todo lo que le había planteado y dicho en un instante. Pero lo extraño es que aunque perdía, sentía que no perdía como de forma humillante, sino que perdía con gracia, o algo así, jeje, es un poco no explicable lo que sentía xD. Así es como te contesto la segunda pregunta Pelícano, de esta forma afronté cada idea y así aprendí hacerlo con la gente con la que hablo o escribo en los foros, espero a que digan lo que tengan que decir, les pongo atención, y luego comienzo yo, con un versículo puede ser, y alrededor de este, desarrollo todo el tema.

A la tercera pregunta, dejame decirle que si me mantuve, hasta que fue celebrada la asamblea de ellos, mantuve oculto un poco lo que ya tenía entendedido desde el día en que hable con el sacerdote, para asistir a ese evento, bueno quería conocer eso que hacen ellos y también, porque son eventos donde sólo van los que son solamente testigos de jehová, es un poco raro que inviten personas de otras religiones, además no puedo ocultar que el tema religioso me gusta mucho y más, conocer de otras religiones, eso si, lo estaba haciendo en ese momento, en el que pasabar por una gran debilidad y casi caigo en ese precipicio. Todos tenemos esa sed de Dios, esa búsqueda de Él, esa necesidad de concerlo y encontrar la verdad, bueno, ya lo hice, en la Iglesia. Me siento ahora muy seguro y respaldado, porque sé que existen, miles de miles de santos y personas actuales, que han dado una explicación a todas las dudas que tuve y sé que las que tendré seran respondidas, dentro de la Iglesia, y ¿Por qué? Porque la Iglesia es la única que da una respuesta a todo con bases sólidas y convincentes de la vida diaria y de la fe de todo cristiano, sólo basta con leer el catecismo y ya tienes una idea muy pequeña de eso.

Cita:
Si bueno puede ser que el librero no sepa distinguir entre literatura católica y protestante y al ver lo de "católico ortodoxo" pues jajaj cayo en la trampa de Benny.


No creo que también confunda todas las biblias, y que sólo tenga la reina valera y la única católica sea la nacar-colunga, eso sí, de un gran estante lleno, solo 5 eran católicas...

Yo digo, que eso es una vergüenza para una librería que se hace llamar católica, solo porque le llega mucho protestante y católico ignorante pidiendo reina valera, y como el dinero es lo que parece mandar, en lugar de su fe católica, pues prefieren no perder los clientes... de igual forma existe mucha literatura no católica... yo fui a verla despues de haber vuelto.

Iba a comprarme un escapulario Razz jeje y me dió curiosidad preguntar Very Happy vaya descubrimiento...

Cita:
Sabes hermano una de las cosas por la que muchos protestantes, evangelicos, mormones, testigos de Jehová creen estar en la iglesia verdadera es por lo que sienten.Creen que sentir Bonito es sinónimo de Verdad y eso lamentablemente no es cierto.

El Error Protestante de Ingresar a una Iglesia Basándose Solamente en Sentimientos:
Sentimientos: Opiniones basadas más en emociones que en la razón.

Dios desea exactamente lo opuesto, la verdad basada en la razón en lugar de en la emoción.
A través de la "razón" podemos encontrar la verdad. A través de la "emoción" podemos caer en el error.
¿Cuántas veces has escuchado decir a alguien que no "siente" nada en esa otra iglesia a la que asiste pero que llega a un "nivel emocional muy alto", por lo que debe ser la correcta? ¿En dónde dice en la Sagrada Escritura que la Iglesia fundada por Jesucristo está basada en sentimientos y emociones? Su Iglesia está basada en verdad y fe y no en hiperemociones.
Muchas sectas deliberadamente diseñan sus servicios para hacer eso, despertar los sentimientos para poder ganar terreno emocional. Después de todo sienten que deben hacer algo diferente para poder sobresalir del montón de miles de sectas y lograr una mayor audiencia. Pues sí, una mayor audiencia significa una mayor entrada monetaria en las canastas.
El estado mental actual de muchas personas, independientemente de la verdad es:
"Si la siento bien, debe ser la que me conviene".
Esta es la herejía moderna de la iluminación.

"En aquellos días no había rey en Israel; cada cual hacía lo que le parecía ".
Jueces 21:25.

Ellos fueron y le dijeron: «Maestro, sabemos que eres sincero y no tienes en cuenta la condición de las personas, porque no te fijas en la categoría de nadie, sino que enseñas con toda fidelidad el camino de Dios.Marcos 12,14

Claramente el evangelio nos demuestra que las opiniones de los hombres no le interesan a Dios y no tiene porque ser Verdad lo que uno sienta.


Amén, y la Virgen María claro ejemplo, ella no dice que sintió bonito, sino que sufrió mucho con la muerte de su Hijo, y siempre, pero siempre se mantuvo fiel ^^

Cita:
Si obviamente esas citas no son consideradas por los protestantes, es decir, las pasan por alto sin darlas la suficiente importancia, haciendo más incapie en otras.Sin embargo ya ves, son las citas que le hicieron encontrar la Verdad, supongo que antes las habria leido muchas veces pero no se habria dado cuenta.Sabe, a veces pasa, que el dia menos pensado lees la Biblia como se debe leer y surge en tu interior algo que te impulsa a buscar la Verdad y la hayas concretamente en la iglesia que establecio la Biblia la Iglesia Católica.Es asombroso como siendo la Biblia un libro Católico muchos protestantes no sepan entenderlo.

¿Eres salvo? Típica pregunta de los Protestantes. Quienquiera que piense que está automáticamente "salvado" simplemente por declarar que Jesucristo es su Señor y salvador está totalmente malinterpretando la Sagrada Escritura, cometiendo al mismo tiempo un pecado de presunción. Solamente Dios sabe quien será "salvado" y quién no. Ninguna criatura humana puede declararse por sí misma "salvada". Esta doctrina falsa es una fabricación del Protestantismo y no puede ser encontrada en ninguna parte antes de la reforma Protestante. La salvación es un proceso constante a través de la vida como la Sagrada Escritura nos lo ha dicho claramente. Leer 1Corintios 13, que nos dice que debemos tener fe, esperanza y caridad (13). Si somos automáticamente "salvados", entonces, ¿cual es el propósito de la esperanza?
Sola Fides, o "salvado solo por la fe" es enseñada por muchos Protestantes. De cualquier forma, esa doctrina, falsa y humanal, no puede ser encontrada en la Biblia. De hecho, el único lugar en la Biblia entera en donde encontramos las palabras "fe" y "solo" juntas son en Santiago 2:24, y dice:

"Véis pues, que con las obras se justifica el hombre, y NO con (aquella) fe sola".Santiago 2:24

Santiago 2:24 es totalmente ignorado o desdeñado por muchos Protestantes.Como 1Corintios 13 y tantos otros.Entonces :


"Vosotros sois mis amigos, si hacéis esto que os mando". Juan 15:14

".sigan procurando (trabajando) su salvación con temor y temblor" Filipenses 2:12

Para aquellos que se piensan "salvados" solo por la fe, ¿cómo pueden siempre ignorar estos versículos?
Ambos dicen claramente que las obras son necesarias y sin ellas no eres amigo de Jesús.


Bueno, además, no fue nada agradable leer las cartas de Martín Lutero, dandole respuesta al ¿porqué? Quita a Santiago y otros libros de su traducción al alemán, además de cambiar unos versículos en romanos...

Cita:
El testimonio de Fernando Casanova y el de Caso Rosendi ambos son espectaculares.Casanova ahora es catedratico de Teologia en Puerto Rico y el busco la Verdad con ahinco y al final la encontro claro que antes se libero de todos sus prejuicios contra la Iglesia de Cristo lo mismo con Caso Rosendi fue por mucho tiempo Testigo de Jehová hasta que al final se conviertio a la Verdad.

La Iglesia Católica es la única iglesia que si estudias toda su historia ves como conserva intacta la fe desde su fundación por el mismo Cristo.Es la única iglesia que no tiene miedo a la Verdad y a mostrar la historia y la única que posee documentos historicos auntenticos que se remontan hasta el tiempo de los apostoles un hecho más para concluir que es la Verdadera.


Me ha encantado tu testimonio hermano Cofer, creo que gracias a tu experiencia has logrado adquirir un grandioso conocimiento de la Biblia y de la Fe que debes usar para ayudar a otros hermanitos que estan perdidos en la fe.

¡Que Dios le Bendiga!


Igual a ti Pelícano, que el Señor te bendiga Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 2:33 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Cita:
Mi nombre es Christopher Antonio Rojas Vásquez y tengo 19 años, y soy de Belén, Costa Rica.

Como todos en este subforo yo también voy a contarles mi testimonio, uno más dirán todos, jaja, si, un hijo pródigo más.


Bienvenido hermanito otra vez al redil Very Happy , estoy muy feliz por ello ya que al haber sido yo también una oveja perdida en el pasado por ir al igual que usted a investigar sectas protestantes, pues su testimonio me fortalece mucho y es que puedo ver que no soy la única que ha pasado por esas experiencias sino que hermanitos muy jóvenes como usted tambíen lo han pasado, y lo felicito aún más porque a pesar de su edad se dió cuenta del error en que había caido jejeje ,y es que el Señor muchas veces no nos ciega del todo, sino que dentro de esa oscuridad de mentiras pues nos proporciona la luz para guiarnos al camino correcto, y en su caso pues aunque demoró al final si lo logró.

Cita:
En la iglesia era conciderado maestro... y tambien predicaba, pues bueno, estaba subiendo muy rápido y estaba pensando en hacerme pastor, hice los exámenes por suficiencia y los había pasado todos, el problema era mi familia, la habia dividido en dos porque yo fui solo quien me convertí, tambien por mi fanatismo habia perdido a toda la gente que quería, las habia alejado por mi falsa santidad... o mas bien mi arrogancia y falta de humildad...


Es increible como las sectas desarrollan en las personas la capacidad de liderazgo y dominio de masas, creo que esas son algunas de las razones por las que mucha gente con alto suficiente intelectual se encuentra metida allí, sin embargo esas habilidades son manipuladas para engañar y confundir a la gente, por eso no solo se trata de astucia e inteligencia para poder safarse de este mundo de falsedad sino también es necesario la humildad y el sincero deseo de conocer a Cristo y esto es lo que verdaderamente realiza el milagro de descubrir la mentira y encontrar la razón y por consiguiente la Iglesia que él nos dejó.


Cita:
Bueno, ese es mi testimonio, llevo dos años de estar en este foro y nunca lo habia publicado, menos animado a escribirlo, pero decidí hacerlo y ponerlo aquí, a alguien le servirá, no sé sinceramente, pero bueno, es bonito saber que me siento seguro ahora dentro de la Iglesia, y siento un respaldo tan sólido!! ustedes saben lo que se siente sinceramente. Yo entré a este foro apenas había entrado de nuevo a la Iglesia y leí mucho en la parte de apologética, y muchas gracias a todos los foristas que participaban en ese entonces por ahí, me ayudaron a lo grande y me afianzaron más en la fe.


Y que bueno lo haya publicado , quiza alguien le dio un empujoncito por allíWink jejeje, pero lo más importante es que lo hizo y eso es digno de admirar. Le deseo toda la suerte del mundo hermanito y que sea muy feliz dentro de la Iglesia verdadera"La Católica", se que no se arrepentirá de estar de nuevo en casa y espero a la vez usted también pueda ayudar con su testimonio y el conomiento espiritual que ganó con esta experiencia a muchas personas que actuamente son apóstatas gracias a estas sectas religiosas que lo único que quieren es apoderarse de la fe de ellas para usarlas a su conveniencia.

Un saludo desde Perú

Su hermanita en Cristo

Yasmin Smile
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
catholicangel
Asiduo


Registrado: 17 Feb 2008
Mensajes: 391
Ubicación: PERÙ

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:21 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Cita:
Es increible como las sectas desarrollan en las personas la capacidad de liderazgo y dominio de masas, creo que esas son algunas de las razones por las que mucha gente con alto suficiente intelectual se encuentra metida allí, sin embargo esas habilidades son manipuladas para engañar y confundir a la gente, por eso no solo se trata de astucia e inteligencia para poder safarse de este mundo de falsedad sino también es necesario la humildad y el sincero deseo de conocer a Cristo y esto es lo que verdaderamente realiza el milagro de descubrir la mentira y encontrar la razón y por consiguiente la Iglesia que él nos dejó.


jajaja por escribir muy rápido erré en una palabra, ya que es alto coheficiente intelectual y no lo que puse jejeje mil disculpas Embarassed
_________________
VISITA MI BLOG: http://www.exmormoncatolica.blogspot.com/

Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 8:47 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

catholicangel escribió:
Cita:
Es increible como las sectas desarrollan en las personas la capacidad de liderazgo y dominio de masas, creo que esas son algunas de las razones por las que mucha gente con alto suficiente intelectual se encuentra metida allí, sin embargo esas habilidades son manipuladas para engañar y confundir a la gente, por eso no solo se trata de astucia e inteligencia para poder safarse de este mundo de falsedad sino también es necesario la humildad y el sincero deseo de conocer a Cristo y esto es lo que verdaderamente realiza el milagro de descubrir la mentira y encontrar la razón y por consiguiente la Iglesia que él nos dejó.


jajaja por escribir muy rápido erré en una palabra, ya que es alto coheficiente intelectual y no lo que puse jejeje mil disculpas Embarassed


Ah!!! no eso no me lo creo...más bien pienso que estabas pensando en otra cosa y no escribiendo rápido eh!!!JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJA Very Happy Very Happy Laughing Wink

¡Que Dios la Bendiga hermanita!

Besos

pelicano Cool

En los corazones de Jesús y Maria
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
KAMY
Veterano


Registrado: 04 Ene 2008
Mensajes: 1061
Ubicación: MEXICO D.F

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:14 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Wolasss cofer, que bueno que hayas podido por fin publicar tu conversion ^-^ y mucha gente que nos dejamos llevar por las demas religiones que solo viven en cosas contradictorias Sad,... pero tu has ido el claro ejemplo de que nunca es tarde para encontrar al Señor y que mejor en la ICA que fue fundada desde hace siglos, siendo San Pedro la piedra de esta Very Happy... que Dio te Bendiga y echale mcuhas ganas ^-^
_________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger MSN Messenger
Luis Chaves
Nuevo


Registrado: 20 May 2008
Mensajes: 3
Ubicación: Costa Rica

MensajePublicado: Mar Jun 03, 2008 9:47 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Es maravilloso tu testimonio, vecino!! Sinceramente te felicito por haberte comprometido a encontrar la verdad detrás de tantas fachadas confusas y hasta atractivas que nos ofrecen otras congregaciones, en especial a los jóvenes como nosotros... Recibe mi respeto y admiración!
_________________
Saludos desde Costa Rica
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Albert
+ Moderador
+ Moderador


Registrado: 03 Oct 2005
Mensajes: 27940
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mie Jun 04, 2008 2:07 am    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Hermano Christopher:

¡Paz y bien!

¡Qué buena noticia! Que seas de Belén (Costa Rica) y de nombre Christopher no es casualidad. Dios te bendiga.
_________________

Transfíge, dulcíssime Dómine Jesu
Albert González Villanueva, OFS
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Jun 10, 2008 6:18 am    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

me alegra tanto tu testimonio hermano. QUE ALEGRIA!!!
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Jue Jul 17, 2008 6:19 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

y que paso con los familiares que se fueron contigo a la secta? siguieron ellos?
o como los sacaste?
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 5:52 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo! Que hermoso testimonio Cofer! Por fín pude pasar por aquí y tomarme un momento para leer.... Realmente me impresionó y conmovió tu historia, siendo tan joven y con tanta experiencia de Dios! Eres una persona muy espiritual y temerosa de Dios, y ese amor que tu sentías te llevó a esa búsqueda insesante, y ha hecho que Dios pudiera hacer grandes obras en ti....

Sobre tu testimonio quisiera detenerme en una parte:

cofercarv2º escribió:
Cita:
Bueno aqui mencionas algo muy importante "un vacio espiritual" este es uno de los motivos por los cuales muchos se acaban alejando de la Iglesia y entrando en las sectas.Es lo que aprobechan los sectarios para ganar más adeptos, entre ellos obviamente la secta de los TJ que a parte de existir en ella una gran maniùlación de la información al principio te lo hacen parecer todo muy bonito y precioso pero luego no es asi la cosa.

Claro, los primeros días que asistes son todos “bonitos”, todos te ponen atención y te tienen alta estima, siempre te ayudan, te ofrecen una mano, te alaban en todo lo que dices... te dan a mano apenas llegas al lugar de encuentro como si los conocieras siempre... y así va...


En mi epoca adolescente mi mejor amiga era TJ... recuerdo la vez que fui al "Salón del Reino de los TJ"... jejeje yo no se si ella antes les había avisado o no, pero a mi me llamó poderosamente la atención que, a mi llegada, todos me miraran con demasiado cariño y me alabaran desmesuradamente.... en serio, salí espantada! jeje
Por eso mientras leía tu testimonio y los aportes de pelicano y catholicangel me acordé de eso: en como ellos tratan de captar a personas con baja autoestima o inseguridad para hacerlos sentir especiales y valorados....
Y aclaro, no juzgo a las personas que son TJ, porque son seres humanos, y se les debe mucho respeto..... sólo estoy en contra de esa doctrina que tanto daño a causado a los Hijos de Dios.....

Dios los colme de bendiciones.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2008 6:50 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

pau01 escribió:
Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo! Que hermoso testimonio Cofer! Por fín pude pasar por aquí y tomarme un momento para leer.... Realmente me impresionó y conmovió tu historia, siendo tan joven y con tanta experiencia de Dios! Eres una persona muy espiritual y temerosa de Dios, y ese amor que tu sentías te llevó a esa búsqueda insesante, y ha hecho que Dios pudiera hacer grandes obras en ti....


gracias Pau Embarassed , aunque vos sabes Razz

Cita:
Sobre tu testimonio quisiera detenerme en una parte:

cofercarv2º escribió:
Cita:
Bueno aqui mencionas algo muy importante "un vacio espiritual" este es uno de los motivos por los cuales muchos se acaban alejando de la Iglesia y entrando en las sectas.Es lo que aprobechan los sectarios para ganar más adeptos, entre ellos obviamente la secta de los TJ que a parte de existir en ella una gran maniùlación de la información al principio te lo hacen parecer todo muy bonito y precioso pero luego no es asi la cosa.

Claro, los primeros días que asistes son todos “bonitos”, todos te ponen atención y te tienen alta estima, siempre te ayudan, te ofrecen una mano, te alaban en todo lo que dices... te dan a mano apenas llegas al lugar de encuentro como si los conocieras siempre... y así va...


En mi epoca adolescente mi mejor amiga era TJ... recuerdo la vez que fui al "Salón del Reino de los TJ"... jejeje yo no se si ella antes les había avisado o no, pero a mi me llamó poderosamente la atención que, a mi llegada, todos me miraran con demasiado cariño y me alabaran desmesuradamente.... en serio, salí espantada! jeje
Por eso mientras leía tu testimonio y los aportes de pelicano y catholicangel me acordé de eso: en como ellos tratan de captar a personas con baja autoestima o inseguridad para hacerlos sentir especiales y valorados....
Y aclaro, no juzgo a las personas que son TJ, porque son seres humanos, y se les debe mucho respeto..... sólo estoy en contra de esa doctrina que tanto daño a causado a los Hijos de Dios.....

Dios los colme de bendiciones.


Sip, jeje, eso del "Salon del Reino" jeje demasiado amistosos, hasta te invitan a tomar la palabra y todo... y te aplauden... como si fueras monito de circo jeje o un bebé haciendo gracias... jeje

Saludos!!!
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Pau01
Constante


Registrado: 04 Jul 2008
Mensajes: 972
Ubicación: Región Pampeana

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 12:27 am    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Cofer, tengo entendido que los TJ tienen un Manual Específico donde se enseña a captar adeptos, con técnicas persuasivas y psicológicas.
Si esto ya se comentó en el foro te pido que me pases el link... Wink
Dios te bendiga!!!
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:27 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

cofercarv2º, gracias por compartir tu testimonio y por pertenecer a catholic.Me alegro de que se manifestara el Espíritu Santo en tu vida,que es el que nos llena nuestras almas de la auténtica vida.Yo también tuve experiencia del Espíritu Santo y es cierto que cuando pasa por tu vida, uno nunca se olvida de su paso."esa calor y esa brisa...", sin duda alguna hermano, que estaba allí, contigo y te ayudó.Que Dios te bendiga y te siga bendiciendo a lo largo de toda tu vida. :wink:
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
ANUKI
Veterano


Registrado: 09 Jul 2007
Mensajes: 11143
Ubicación: España

MensajePublicado: Lun Sep 01, 2008 3:28 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

cofercarv2º, gracias por compartir tu testimonio y por pertenecer a catholic.Me alegro de que se manifestara el Espíritu Santo en tu vida,que es el que nos llena nuestras almas de la auténtica vida.Yo también tuve experiencia del Espíritu Santo y es cierto que cuando pasa por tu vida, uno nunca se olvida de su paso."esa calor y esa brisa...", sin duda alguna hermano, que estaba allí, contigo y te ayudó.Que Dios te bendiga y te siga bendiciendo a lo largo de toda tu vida. Wink
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Meryalma
Nuevo


Registrado: 03 Sep 2008
Mensajes: 3

MensajePublicado: Mie Sep 03, 2008 11:45 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Hola hermanitos!
que testimonio tan lindo! pues les cuento que desde hace ya bastante tiempo vengo leyendo todos los aportes tan buenos que hacen en este foro y he aprendido muchisimo. no me habia animado a participar hasta ahora. Hermanito Cofer, realmente me a gustado mucho su testimonio y le doy gracias a Dios por usted y por todos los hermanitos que participan aqui, Albert, Pelicano, Jose Miguel Arraiz(no se si lo escribi bien), cruzado y muchos mas. wow! ustedes si que conocen de nuestra Iglesia y como saben defenderla! Bendito Dios por ustedes! bueno debo irme ahora. tendre en cuenta tu testimonio cofer para cuando me encuentre con alguien que tenga dudas acerca de nuestra Madre Iglesia.

Dios los bendiga a todos!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
pelicano
Moderador
Moderador


Registrado: 11 Abr 2007
Mensajes: 4019
Ubicación: Tierra Santa

MensajePublicado: Jue Sep 04, 2008 12:21 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Estimado hermano Cofer

¡La paz este contigo!

Hace unos meses en este mismo subforo abri un tema sobre testimonios de personas que han salido de las sectas.Me gustaria incluir el tuyo jejeje o sino simplemente agrega el tuyo en este tema.

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=42850

Creo que como colofón final tu testimonio puede estar muy interesante.

¡Que Dios le Bendiga!
_________________

APOSTOLES DE LA VERDAD.
APOLOGETICA UNIVERSAL
http://exmormoncatolica.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:03 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

ANUKI escribió:
cofercarv2º, gracias por compartir tu testimonio y por pertenecer a catholic.Me alegro de que se manifestara el Espíritu Santo en tu vida,que es el que nos llena nuestras almas de la auténtica vida.Yo también tuve experiencia del Espíritu Santo y es cierto que cuando pasa por tu vida, uno nunca se olvida de su paso."esa calor y esa brisa...", sin duda alguna hermano, que estaba allí, contigo y te ayudó.Que Dios te bendiga y te siga bendiciendo a lo largo de toda tu vida. Wink
Bendito sea Dios Cofer y de acuerdo con ANUKI, la presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas te hace nacer de nuevo espiritualmente hablando. Ten por seguro que Este Espíritu Divino, iluminó tu vida de forma que hicieras énfasis en la Biblia y leyeras justo esos bellos versículos.
¿Sabes? yo estuve muy pero muy "bajoneada" como dicen nuestros hermanos mexicanos, muy depre por un sin fín de situaciones que me llegaron de golpe y cambiaron mi vida, cabe la "casualidad" que 3 de mis mejores amig@s (2 chicas y un chico) son evangélicos y justo una de ellas me comenzaba a hablar mucho de Jesús, de como Él en su infinita bondad me tendería su mano para ayudarme, pues típico de estas situaciones yo tenía varios meses de no ir ni siquiera a misa, pretextando un montón de cosas... en fin incluso mi amiga "oró por mí" me dijo que aceptara a Jesús, etc etc peronunca me invitó a un culto de ella o algo así. Gracias a Dios yo por iluminación del Espíritu de Dios regresé a ir a misas, me confesé y comencé a llenarme de la bondad y misericordia de Jesús Sacramentado, todos los jueves, gracias a mi madrina que me invitó. Un año después comenzaba a sentirme muy triste de nuevo y justo sobre la semana de mi cumpleaños Dios me invitó a través de una señora de la Comunidad El Salvador del Mundo a ir a vivir un retiro, en el cual me reencontré con Jesús de lleno y tuve la bendición de recibir al Espíritu Santo y sus dones. Sé que aún actualmente me he sentido tristey un poco decepcionada de ciertas cosas, pero hoy ya no es como antes, hoy sé que aunque acá en el mundo me sienta físicamente sola, el pensar en Jesús y la Virgencita me reconforta y me hacen pensar que con dolo sincero de mis pecados y las obras que tengamos oportunidad de hacer, ellos estarán siempre tomando mis manos para guiarme.
Alabado sea Dios porque pudiste escuchar el llamado del Pescador de HOmbres.
Adelante Cofer y una vez más te felicito.
Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Katty
Constante


Registrado: 19 Dic 2007
Mensajes: 631
Ubicación: El Salvador

MensajePublicado: Vie Sep 05, 2008 6:04 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

ANUKI escribió:
cofercarv2º, gracias por compartir tu testimonio y por pertenecer a catholic.Me alegro de que se manifestara el Espíritu Santo en tu vida,que es el que nos llena nuestras almas de la auténtica vida.Yo también tuve experiencia del Espíritu Santo y es cierto que cuando pasa por tu vida, uno nunca se olvida de su paso."esa calor y esa brisa...", sin duda alguna hermano, que estaba allí, contigo y te ayudó.Que Dios te bendiga y te siga bendiciendo a lo largo de toda tu vida. Wink
Bendito sea Dios Cofer y de acuerdo con ANUKI, la presencia del Espíritu de Dios en nuestras vidas te hace nacer de nuevo espiritualmente hablando. Ten por seguro que Este Espíritu Divino, iluminó tu vida de forma que hicieras énfasis en la Biblia y leyeras justo esos bellos versículos.
¿Sabes? yo estuve muy pero muy "bajoneada" como dicen nuestros hermanos mexicanos, muy depre por un sin fín de situaciones que me llegaron de golpe y cambiaron mi vida, cabe la "casualidad" que 3 de mis mejores amig@s (2 chicas y un chico) son evangélicos y justo una de ellas me comenzaba a hablar mucho de Jesús, de como Él en su infinita bondad me tendería su mano para ayudarme, pues típico de estas situaciones yo tenía varios meses de no ir ni siquiera a misa, pretextando un montón de cosas... en fin incluso mi amiga "oró por mí" me dijo que aceptara a Jesús, etc etc peronunca me invitó a un culto de ella o algo así. Gracias a Dios yo por iluminación del Espíritu de Dios regresé a ir a misas, me confesé y comencé a llenarme de la bondad y misericordia de Jesús Sacramentado, todos los jueves, gracias a mi madrina que me invitó. Un año después comenzaba a sentirme muy triste de nuevo y justo sobre la semana de mi cumpleaños Dios me invitó a través de una señora de la Comunidad El Salvador del Mundo a ir a vivir un retiro, en el cual me reencontré con Jesús de lleno y tuve la bendición de recibir al Espíritu Santo y sus dones. Sé que aún actualmente me he sentido tristey un poco decepcionada de ciertas cosas, pero hoy ya no es como antes, hoy sé que aunque acá en el mundo me sienta físicamente sola, el pensar en Jesús y la Virgencita me reconforta y me hacen pensar que con dolo sincero de mis pecados y las obras que tengamos oportunidad de hacer, ellos estarán siempre tomando mis manos para guiarme.
Alabado sea Dios porque pudiste escuchar el llamado del Pescador de HOmbres.
Adelante Cofer y una vez más te felicito.
Wink

_________________
Sólo el amor de Dios entre nosotros, sanará este mundo...
Katty
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 221
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 1:48 am    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Hermoso Testimonio cofercarv2º!!! Bendito sea el Señor que te abrio los ojos a tiempo y te regresó a la casa de Dios, que esta experiencia te haiga servido para aprender mas de Dios y como el se manifiesta!!! Felicitaciones!!!! que le sirvas mucho al Señor en la Iglesia que se q tienes muchos planes para ella! Bendiciones para ti! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
raulalonso
Veterano


Registrado: 08 Ene 2008
Mensajes: 2675
Ubicación: Guadalajara

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 1:44 am    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Cofer,

Que buen testimonio hermano, lo lei con mucha atencion ya que tu caso es de una busqueda incesante de Dios, y al estar confundido no buscaste en lo que ya tenias, sino que tuviste que ir y experimentar en otros lados. Sin embargo eso no es malo, ya que tal vez esa era la intencion de Dios, para que ahora con tu experiencia puedas ser un digno defensor de la Fe, y vaya que aprendo de ti hermano, vaya que lo hago.

Algo que veo comun entre los miembros de las sectas es su desprecio por la Madre de Dios, dicen que la respetan, pero despues ves ataques duros en contra de ella, muchos de ellos sin bases. Y despues nos dicen que "nos lavan el cerebro" En fin, es comun esta practica, ojala y haya mas testimonios como el tuyo.

Dios te bendiga y que bueno que aportaste
_________________

“Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo. Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no te aman”
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Peace&Love
Esporádico


Registrado: 29 Nov 2008
Mensajes: 36

MensajePublicado: Vie Dic 12, 2008 3:05 am    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Hola Cofer, creo que has comentado igual en el foro de Apologetica.

Bueno creo como sabes igual tengo 19 años : ).. y quisiera saber que piensa o como se siente una persona viviendo siempre sumergido en una religion, como explcias en tu testimonio, te gusto tanto que hasta dejaste algunas cosas importantes como los amigos, escuela, etc. Claro esto hablando por el fanatismo como dijiste y ser tj.

Ahora ya que tienes la misma edad que yo pues creo me entenderas mas, como sabes soy agnostico, pero si he entrado aqui es porque tengo una duda, existira dios?, soy curioso me gusta leer sobre muchas cosas, y aun no logro entender muchas sobre el catolicismo, que hasta ahora he visto que es de las religiones mas libres y pacificas que conosco.

Esto aqui, no porque este buscano llenar un vacio espiritual, ya que no lo tengo... y no se porque?, no tengo religion y aun asi no siento un vacio espiritual, disfruto de las cosas de la vida y mucho mas de la musica : D... ´por supuesto no cristiana o cualquier otra que sea relgiosa ._.

Asi que las preguntas serian,

1.- ¿Porque no tengo ese vacio que muchos testimonios dicen que tenian?
2.- ¿Que es lo que llama a un joven a querer ser sacerdote, pastor o cualquier otra cosa que no sea un solo creyente?
3.- y la mas importante, ¿Como se prepara un sacerdote?, es decir que ciencias estudia?, me gustaria mucho saber para de igual manera ser autodidacta y poder despejar muchas dudas y plantear mejores argumentos a mis dudas, ya sea resolverlas o expresarlas mejor. : )
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
MIREILY D. RODRIGUEZ VARG
Asiduo


Registrado: 10 Mar 2008
Mensajes: 221
Ubicación: Puerto Rico

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:02 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Mi amorrrrr!! jajaja cofercito!!! pues aqui estoy leyendo tu testimonio otra vez jajaja, bueno estoy sumamente orgullosa de ti!!! q bueno q regresaste a la Iglesia Verdadera de Cristo! grax por todo lo q me ayudas y me apoyas en los momentos que paso hasta en esos momentos cuando me dicen idolatra jajaja pero bueno!! eso es parte de ser catolica!

Grax por tenerme muchisima paciencia y pq siempre estas ahi aclarando todas mis dudas y enseñandome sobre Dios y su Iglesia cada dia que paso!!! Grax a Dios porque te puso en mi camino, pq llegaste en una etapa de mi vida dificil y grax a ti, a Daniel y a Krizia he podido hechar palante!! Dios sabe porque hace todo y sabe pq nos hizo conocernos atravez de aqui jaja !! Estoy esperando el dia en q juntos vayamos a visitar al amor de nuestra vida : Cristo-Eucaristia!

Te quiero mucho mucho!!
Very Happy
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
cofercarv2º
Moderador
Moderador


Registrado: 04 Oct 2007
Mensajes: 2786
Ubicación: Costa Rica :D (De cariño Tiquicia xD)

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 11:22 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

MIREILY D. RODRIGUEZ VARG escribió:
Mi amorrrrr!! jajaja cofercito!!! pues aqui estoy leyendo tu testimonio otra vez jajaja, bueno estoy sumamente orgullosa de ti!!! q bueno q regresaste a la Iglesia Verdadera de Cristo! grax por todo lo q me ayudas y me apoyas en los momentos que paso hasta en esos momentos cuando me dicen idolatra jajaja pero bueno!! eso es parte de ser catolica!

Grax por tenerme muchisima paciencia y pq siempre estas ahi aclarando todas mis dudas y enseñandome sobre Dios y su Iglesia cada dia que paso!!! Grax a Dios porque te puso en mi camino, pq llegaste en una etapa de mi vida dificil y grax a ti, a Daniel y a Krizia he podido hechar palante!! Dios sabe porque hace todo y sabe pq nos hizo conocernos atravez de aqui jaja !! Estoy esperando el dia en q juntos vayamos a visitar al amor de nuestra vida : Cristo-Eucaristia!

Te quiero mucho mucho!!
Very Happy



Very Happy
_________________

Sagrado Corazón de Jesús, en Vos Confío!!
Christophorus Spathare Adversus Haereticorum
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reencuentro
Nuevo


Registrado: 03 Ene 2009
Mensajes: 6

MensajePublicado: Mar Feb 24, 2009 4:09 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Hola Cofer, como puedes comprobar soy muy nueva en el foro, tampoco participo demasiado, me costaba no hace mucho leer los testimonios de esta sección, ahora ya no tanto....empiezo a tomar las riendas de mi vida...no las tenía yo ¿sabes? las puse en las manos del "esclavo fiel y discreto" durante 20 años de mi vida...que siento que he perdido...
Mi esposo era "siervo ministerial", yo fui "precursora regular" ¿qué te podría contar? Has explicado a grandes rasgos muy bien algo de la vida en "la torre".
Da muchas gracias a Dios, tienes tu juventud en tus manos, yo sólo tenía 17 cuando entre en la secta, la dejé con 38 .... ¡pero! en el camino de "vuelta a casa" también estoy aprendiendo a vivir.
Dios te bendiga en cada paso que des
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Leandro del Santo Rosario
Moderador
Moderador


Registrado: 24 Mar 2006
Mensajes: 3567
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.

MensajePublicado: Mie Feb 25, 2009 5:38 pm    Asunto:
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Qué bueno tu testimonio, Christopher, y qué alegría que estás con nosotros Smile
_________________

+ Si rezas el rosario diario o tienes el firme propósito de comenzar esta práctica de vida de santidad, únete al grupo en el Facebook: http://www.facebook.com/group.php?gid=65358051689 +++ A.M.D.G.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
MARVIN RODRIGUEZ ORTIZ



Registrado: 27 Feb 2009
Mensajes: 0

MensajePublicado: Vie Feb 27, 2009 11:10 pm    Asunto: Felicitación
Tema: Tarde pero seguro, aqui esta el mio tambien
Responder citando

Quiero felicitarte por este testimonio.
Muchas personas creen que el sentir esta (electricidad ) como dices tú. es un sentir de que esto es sinónimo de estar en la verdadera religión. Ya que la única religion es la que Jesucristo fundó y esa es la iglesia Católica.
Te cuento que mi esposa es Pentecostal y me rogó que la acompañara a su templo y te digo que no cambio todo ese sentimentalismo con el calor de estar en la iglesia católica.
Sigue adelante con tu fé, te felicito por buscar a Dios, por estudiar las escrituras y lo más importante prácticarlas que eso es lo más dificil.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Testimonios de conversos al catolicismo Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados