Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
CRUZADO_XXI Moderador

Registrado: 24 Nov 2005 Mensajes: 5906 Ubicación: En algun lugar de Mexico.
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 3:31 pm Asunto:
Por la conversion de Daniel Sapia
Tema: Por la conversion de Daniel Sapia |
|
|
Estimados amigos:
El pastor anticatolico DANIEN SAPIA ya es conocido por su odio a la iglesia y su persecusion contra nuestras creencias, y ya me CANSO!!!! les dire lo que voy a hacer:
1.-Voy a ir a todas las iglesias catolicas que conosco y voy a poner en las intenciones de las misas que se den el sabado 13 DE MAYO DE 2006 la siguiente intencion:
POR LA CONVERSION DE DANIEL SAPIA.
2.-Si ustedes quieren unirse por favor pongan en este foro, la iglesia que ustedes pusieron la intencion (y la hora)
3.- Voy a mantener este tema arriba para que se de a conocer.
4.-Si en tu parroquia no hay intenciones en las misas, por favor reza tus rosarios y pide en tus oraciones desde el dia de hoy POR LA CONVERSION DE DANIEL SAPIA.
POR FAVOR UNANSE Y PASEN LA VOZ. _________________ LAS PAGINAS DE CRUZADO:
http://www.antisupersticion.com.mx y http://www.diadelparrillero.com.mx
 |
|
|
 |
Sirroger Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 3:42 pm Asunto:
|
|
Saludos a todos.
Me parece buena tu iniciativa, aunque creo que a daniel sapia no le va a caer muy bien y solo se agudizaria su odio, pero mi intervencion aqui no es para opinar acerca de este acto que quieres hacer, sino para que nos digas un poco mas quien es daniel sapia, a lo mejor soy el unico aqui que no sabe quien es, pero me gustaria saber de que pais es? que mas hace? a que religion protestante pertenece?, espero no sea molestia, gracias de antemano.
Hasta luego. |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 3:44 pm Asunto:
Re: Por la conversion de Daniel Sapia
|
|
CRUZADO_XXI escribió: | Estimados amigos:
El pastor anticatolico DANIEN SAPIA ya es conocido por su odio a la iglesia y su persecusion contra nuestras creencias, y ya me CANSO!!!! les dire lo que voy a hacer:
1.-Voy a ir a todas las iglesias catolicas que conosco y voy a poner en las intenciones de las misas que se den el sabado 13 DE MAYO DE 2006 la siguiente intencion:
POR LA CONVERSION DE DANIEL SAPIA.
2.-Si ustedes quieren unirse por favor pongan en este foro, la iglesia que ustedes pusieron la intencion (y la hora)
3.- Voy a mantener este tema arriba para que se de a conocer.
4.-Si en tu parroquia no hay intenciones en las misas, por favor reza tus rosarios y pide en tus oraciones desde el dia de hoy POR LA CONVERSION DE DANIEL SAPIA.
POR FAVOR UNANSE Y PASEN LA VOZ. |
Hago mía tu intención. Lo pondré en las intenciones del rosario y de la misa. Es una obra de caridad el hacerlo.
Bendiciones. Inés |
|
|
 |
Inés Constante
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 3:55 pm Asunto:
|
|
Sirroger escribió: | Saludos a todos.
Me parece buena tu iniciativa, aunque creo que a daniel sapia no le va a caer muy bien y solo se agudizaria su odio, pero mi intervencion aqui no es para opinar acerca de este acto que quieres hacer, sino para que nos digas un poco mas quien es daniel sapia, a lo mejor soy el unico aqui que no sabe quien es, pero me gustaria saber de que pais es? que mas hace? a que religion protestante pertenece?, espero no sea molestia, gracias de antemano.
Hasta luego. |
Daniel Sapia es argentino y tiene un sitio en Internet donde difunde toda clase de disparates y mentiras sobre la Iglesia. Pero lo que es peor es el efecto que produce en algunos católicos que no encuentran mejor obra para la Gloria de Dios que difundir su sitio mediante el recurso de contestar sus disparates. Su sitio y su personaje se convierte así en un virus informático en los foros ya que no se conversa de otra cosa que de él. Personalmente hago lo que el Cardenal Bergoglio hace: no dar prensa a los que la buscan. Pero es una obra de misericordia, de esas que nos llama a hacer el Señor, el que recemos por su conversión de corazón. El Purgatorio no es nada agradable y es mejor que se nos conceda la gracia de purificarnos en esta vida.
Bendiciones. Inés |
|
|
 |
|