Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
cinthia Veterano
Registrado: 23 Ene 2007 Mensajes: 1229 Ubicación: sinaloa, mexico
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 3:13 pm Asunto:
AYUDA POR FAVOR
Tema: AYUDA POR FAVOR |
|
|
no se si este el lugar correcto pero necesito alguien que me pueda ayudar tengo una amiga en un lugar de eeuu se llama tustin o tastin california y le estan pasando cosas raras
necesita algun sacerdote que este cerca de por ahi que pueda ayudarla
su nombre es gerogina angulo lugo
por favor alguien de ahi cerca que me diga a donde puede recurrir
se los agradeceria mucho
que Dios los benidga _________________
 |
|
|
 |
Jf21 Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 5:00 pm Asunto:
|
|
Mientras le llega la ayuda, y te dan respuesta concreta de dónde hay un sacerdote en esa ciudad, permíteme decirte, que le aconsejes a tu amiga dejar toda práctica que le ocasiona tener "experiencias raras", pues, aunque nos pese....es cierto que el diablo existe....y que debe haber leyes en la Naturaleza que, cuando las pulsamos sin deber...se vuelven contra nosotros.
No le ríamos la gracia -no digo que sea tu caso- por un lado a los que "hacen cosas raras"; y por otra le busquemos ayuda. No lo digo por tí....porque no te conozco....pero te reflejo la experiencia que ya viví próxima en la familia: por una parte le decían que qué gracioso y listo era....y por otra, cuando se metió en líos, le acuciaron para que buscara ayuda y se librara.
¡Animos y valentía! _________________
 |
|
|
 |
cinthia Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 5:04 pm Asunto:
|
|
mira te explico:
hace unos años como 2 mas omenos ella tuvo una experiencia con su niña
la niña no estaba bautizada y por las noches no paraba de gritar y decia que miraba a una mujer y la bautizaron y paso eso
y ahora hace unos meses dice que cada que se va a dormir
siente la presencia de alguien que como que se acuesta encima de ella y no la deja respirar y eso le pasa todas las noches
pero dice que ella ya fue con un sacerdote y le hizo oracion y dejo de sentirlo unos dias, pero volvio otra vez
y ya no sabe que hacer, pero no queire acudir a brujas ni nada de eso, por eso me pido ayuda . _________________
 |
|
|
 |
Nubeia + Moderador

|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 6:13 pm Asunto:
|
|
Paz y bien
Hola Cinthia,
Y por mas desesperada que se sienta tu amiga dile ¡que no se le ocurra ir con brujos, curanderos ni nada por el estilo! solo sale peor eso!! Dile que rece el Rosario diariamente que vaya a misa y procure los sacramentos.
Dios te bendiga
PD.Te mande un mp _________________ Claudia

"Padre... Hágase Tu Voluntad así en la tierra como en el cielo" |
|
|
 |
guitarxtreme Veterano
|
Publicado:
Mie Jun 11, 2008 7:42 pm Asunto:
|
|
tambien seria bueno que fuera con un medico. _________________
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original |
|
|
 |
KAMY Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 3:43 am Asunto:
|
|
cinthia escribió: | mira te explico:
hace unos años como 2 mas omenos ella tuvo una experiencia con su niña
la niña no estaba bautizada y por las noches no paraba de gritar y decia que miraba a una mujer y la bautizaron y paso eso
y ahora hace unos meses dice que cada que se va a dormir
siente la presencia de alguien que como que se acuesta encima de ella y no la deja respirar y eso le pasa todas las noches
pero dice que ella ya fue con un sacerdote y le hizo oracion y dejo de sentirlo unos dias, pero volvio otra vez
y ya no sabe que hacer, pero no queire acudir a brujas ni nada de eso, por eso me pido ayuda . | ooohhh!!!! sabes!!! eso mismo le pasaba a mi madre hace unos 15 años, cuando yo estaba pequeña, dile a tu amiga que no se espante y no se desespere, bueno en el caso de mi madre, ella estaba pasando por una situacion muy mala, sentia que estaba sola, ya que ella vivia en otro estado donde no esta su familia y la familia de mi padre es muy mala, que por cierto aqui seguimos con su familia, pero ellos ya no lo son tanto...bueno a lo que iba, mi madre me cuenta que sentia lo mismo que tu amiga, yo no recuerdo muy bien ya que era muy pequeña, pero mama sice que sentia comoq ue cuando se acostaba, algo se subia sobre ella, se sentia muy mal, demacrada y de todo, ella sentia que se estaba muriendo, la gente le decia que estaba embrujada, mama no quizo hacer caso, asi que un dia dice que en una de esas tantas porque no solo sentia eso, dice que sentia que solo con cerrar los ojos sentia como la agarraban del cabello y la arrastraban por toda la habitacion :S y pues bueno, dice que en una de esas que sintio algo arriba de ella, dice que se le ocurrio querer saber que era eso que tanto la molestaba, dice que no podia moverse cada vez que eso le sucedia, asi que una noche pudo levantar su mano y dice mama que se espanto en cuanto sintio que era como un animal lo que estaba arriba de ella, para eso ella tenia los ojos cerrados, pero bueno mama dice que se curo de eso, en cuanto empezo a asistir a la iglesia y a hacer muchisima oracion ^-^ y sobre todo aprendiendo a perdonar, ya que dice que sentia muchos rencores, mama actualmente no esta en la Iglesia, pero quisiera volver, ya que por el tabajo se alejo, y dice que tubo cosastan buenas como malas, y me cuenta muchas cosaa hermosas que tenia hace años, pero que dice que le encantaria volverlas a tener, pero que desgraciadamente ya no puede y dice ella, que por que siente que se a volvido mala .,... jajaja bueno ya me explaye, bueno cuidense mucho y no le dejes de dar animo a tu amiga!!!!! y tranquila!!!! apoyala mucho y has mucha oracion por ella ^-^ _________________

tU m3 DaS rAz0n3z PaRa aMaRt3 MaS y MaS s3ñ0r JeSuS, sIn Ti No sOi NaDa T aM0 |
|
|
 |
cinthia Veterano
|
Publicado:
Jue Jun 12, 2008 6:21 pm Asunto:
|
|
gracias a todos por sus consejos y opiniones de verdad yo se las paso todas a ella y espero que le sirvan que Dios los Bendiga _________________
 |
|
|
 |
|