Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - ¡Hasta aquí he llegado! / Cambio radical.
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net

Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.

¡Hasta aquí he llegado! / Cambio radical.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Quique78
Esporádico

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:17 pm    Asunto: ¡Hasta aquí he llegado! / Cambio radical.
Tema: ¡Hasta aquí he llegado! / Cambio radical.

¿Alguna vez habeís pensado en cambiar de forma radical vuestra manera de vivir?. Es decir, ¿habeis dado un giro de 180º a vuestra vida?.

¿Como fue?, ¿porque fue?, etc.
guitarxtreme
Veterano

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 1:22 pm    Asunto:

Yo si. te cuento.......

me pegue un zape y me aserque con un sacerdote.

ese fue mi gran giro radical.

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Manuel 78
Constante

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 6:06 pm    Asunto:

En un retiro espiritual... quizas por unos segundos llegué a pensar lo hermoso que podría ser vivir solo para El Señor al estilo de los apostoles, aunque son pensamientos pasajeros que ya hace tiempo que no me asaltan, pensar en eso seriamente me suponía un combate tremendo y mi fe poco madura no podia soportar eso.

Quizas estoy demasiado pegado a las cosas del mundo.
Pablo Jose
+ Moderador
+ Moderador

MensajePublicado: Lun Jun 23, 2008 9:27 pm    Asunto:

Yo tuve uno de esos cambios, cuando fue mi primer retiro de comunidad al que fui y pude tener ese encuentro de amor con el Señor, y luego le siguio un retiro de iniciacion o tambien llamado Seminario de Vida en el Espiritu que fue como el empujon para esos 180°.

Pero situaciones muy dificiles a nivel personal y familiar que esta viviendo en esos entonces hizo que me acercara al Señor y de alli el Señor me tomo y me agarre de el y no me he soltado.. Wink

Arrow ¡Visita mi Blog!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ceci1988
Asiduo

MensajePublicado: Mie Jun 25, 2008 9:37 pm    Asunto:

yo podria decir q si
hace ya casi un año tuve la gracia de vivir un retiro (jornadas de vida cristiana, no se si habras oido de ellas)
y llegaron en el momento justo... nunca habia echo por decir el paso de mi fe de niño a la de adulto..
y durante la adolecencia por mas que segui creyendo en Dios y todo , no le daba mucha importancia y me alejaba cada vez mas, deje de ir a misa, me llene de por decir malas amistades q ante la presion grupal tambien hice cosas de las que no me enorgullezco para nada...

y cuando llego el retiro la verdad q cuando me invitaron yo enseguida dije q si, con miedo pero si.. porq me daba cuanta q algo no andaba bien...
en Jornada hice el clik con la fe, tuve un encuentro muy profundo con Dios y conmigo misma que me hizo repensar todo hasta ese momento
y tambien tuve la posibilidad de tener esa hermosa vivencia de iglesia, de comunidad cristiana,
la verdad q fue un antes y despues en mi vida

yo volvi ese findesemana determinada a cambiar mi vida, y muy agradecida conDios, con la gente que me brindo el retiro, con el movimiento de jornada, con mi familia

tal vez no he logrado hacer el cambio 180º pero en eso estoy!.. sigo en la lucha jaja

lo que puedo rescatar de haber echo este retiro es q tambien pude encontrar gente con la q poder seguir compartiendo el amor a Dios, ahora doy Gracias x todos los amigos q tengo , amigos en Cristo!! q mas bonito q eso?? Very Happy

gracias a ellos y gracias a Dios es mas que nada que he podido cambiar y que sigo en la lucha...

inclusive ahora estoy trabajando en el Movimiento para que otros jovenes puedan vivir esa linda experiencia, q transformo mi vida...

espero no haber charlado de mas ! jajaja

saludos!!

Sos la reina de mi corazon.
Madre humilde, esclava del Señor,
hazme fuerte en la alianza de amor.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Solteros católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro