Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
jose_hipolito Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 1:20 pm Asunto:
Nudismo
Tema: Nudismo |
|
|
La desnudez pública, es decir, mostrarse desnudo ante la gente, como en un campo nudista ¿Es condenado por la IC o por el cristianismo en general? Si lo es ¿Por qué? Gracias. |
|
|
 |
NACIDO DE NUEVO Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 1:57 pm Asunto:
Re: Nudismo
|
|
jose_hipolito escribió: | La desnudez pública, es decir, mostrarse desnudo ante la gente, como en un campo nudista ¿Es condenado por la IC o por el cristianismo en general? Si lo es ¿Por qué? Gracias. |
1Co 3:16 ¿Acaso no sabéis que sois templo de Dios y que el Espíritu de Dios está en vosotros? _________________ Claman los justos y el Señor responde. |
|
|
 |
jose_hipolito Esporádico
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 2:46 pm Asunto:
|
|
No es una respuesta clara a mi pregunta ¿Eso significa que no es condenada? |
|
|
 |
Cethnoy Veterano
Registrado: 20 Ago 2006 Mensajes: 3347 Ubicación: En Brazos De La Fiebre
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 8:20 pm Asunto:
|
|
Debe ser que sí, va contra la "moral"  _________________ Tiré mi vida a la basura y ni las ratas se la comieron
 |
|
|
 |
salvador melara Veterano
|
Publicado:
Mar Jun 10, 2008 9:35 pm Asunto:
Re: Nudismo
|
|
jose_hipolito escribió: | La desnudez pública, es decir, mostrarse desnudo ante la gente, como en un campo nudista ¿Es condenado por la IC o por el cristianismo en general? Si lo es ¿Por qué? Gracias. |
¿por qué preguntas esto....? ¿queres ir a un campo nudista....? yo personalmente nunca he visto ninguno porque en mi paísito.. tercer mundista y todo lo que quieran.... pero aún se guarda un poco de pudor. Y si alguien lo hace... al menos lo hace sin exhibisionismos....
Hay culturas donde la gente no usa mucha ropa si es que usa, pero eso lo dicta su cultura. Pero en nuestras culturas... la cosa cambia. Yo veo un campo nudista como una manera que rebelión. Rebelarse al pudor, a la verguenza, una especie de escapismo a la moral y la religion. Lo interesante del caso es que ninguno de estos "nudistas" van a trabajar así...... _________________ www.caminohaciaroma.com
http://caminohaciaroma.com/blog/
http://salvadormelara.hi5.com
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos |
|
|
 |
|