Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Judith Nuevo
|
Publicado:
Mie Dic 07, 2005 10:10 pm Asunto:
ANGEL DE LA GUARDA
Tema: ANGEL DE LA GUARDA |
|
|
HISTORIA SOBRE EL ANGEL DE LA GUARDA
Mi ángel guardián
Una historia que nos enseña a ser conscientes de la dulce protección de nuestro ángel
Había una vez una pequeña niña sentada en un parque. Todos pasaban por su lado y nunca nadie se detenía a preguntarle que le pasaba. Vestida con un traje descolorido, zapatos rotos y sucios, la niña se quedaba sentada mirando a todo el mundo pasar. Ella nunca trató de hablar, y jamás dijo una palabra.
Al día siguiente decidí volver al parque a ver si la niña aún estaba ahí. Faltando pocos metros, la vi sentada en el mismo lugar en el que estaba ayer, con la misma mirada de tristeza en sus ojos.
Me dirigí hacía ella; al acercarme note que en su espalda había una joroba. Ella me miró, y su mirada me rompió el alma. Me senté a su lado y sonriendo le dije "hola".
La pequeña me miró sorprendida y con una voz muy baja respondió a mi saludo. Hablamos hasta que los últimos rayos de sol desaparecieron. Cuando nos quedamos sólo nosotros dos y teniendo a la luna como lumbrera le pregunté por qué estaba tan triste.
Ella me miró y con lágrimas en los ojos me dijo:
- Porque soy diferente.
Yo respondí con una sonrisa:
- Lo eres.
Y ella dijo aún más triste:
- Lo sé.
Entonces yo le contesté:
- Pequeña, ser diferente no es malo. Tú me recuerdas a un ángel, dulce e inocente.
Ella me miró, sonrió y por primera vez sus ojos brillaron con la luz de la alegría.
Despacio ella se levantó y dijo:
- ¿Es cierto lo que acabas de decir?
- Sí -le respondí.. -Eres como un pequeño ángel guardián enviado para proteger a todos los que caminan por aquí.
Ella movió su cabeza afirmativamente y sonrió.
Ante mis ojos algo maravilloso ocurrió. Su joroba se abrió y dos hermosas alas salieron de ahí. Ella me miró sonriente y dijo:
- Yo soy tu ángel guardián.
No sabía que decir. Ella me dijo:
- Por primera vez pensaste en alguien más. Mi misión está cumplida.
Yo me levanté y pregunté por qué nadie la había ayudado.
Ella me miró y sonriendo dijo:
- Tú eres la única persona que podía verme.- Y ante mis ojos desapareció.
Después de ese encuentro mi vida cambió drásticamente. Cuando pienses que solo te tienes a ti mismo, recuerda que tu ángel guardián está siempre pendiente de ti. _________________ Dios te bendiga!
Tu hermana en Cristo y María:
Judith |
|
|
 |
Jose Rodrigo Becerra Mayo Nuevo
Registrado: 05 Oct 2005 Mensajes: 18 Ubicación: Guanajuato, Mexico
|
Publicado:
Mar Dic 20, 2005 9:24 pm Asunto:
|
|
Que hermosa historia, ami en lo personal me encantan las historias de los angeles, por que se que siempre nos acompañan y nos bendicen por el camino donde nos encontramos, solo es necesario habrir los ojos del corazón y podremos mirarlos.
Dios te bendiga y te proteja siempre Judith  _________________ "Ser un fiel Servidor para Xto y María teniendo como principal Misión Evangelizar al Jóven atraves del Jóven"
Jóse |
|
|
 |
-Lancelot- Veterano
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 3:48 am Asunto:
yea!
|
|
Mirad que no despreciéis a uno de estos pequeñitos, porque os digo que sus ángeles en los cielos contemplan siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos (mat18,10)
Bendiciones!
-Lancelot- _________________ http://www.ysobreestapiedra.co.cc | http://www.salvationhistory.com
Que todos sean uno. Como tú, Padre, en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, y así el mundo crea que tú me enviaste. (Jn 17,21) |
|
|
 |
Luciana Belén Moderador

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 4928 Ubicación: La Plata, Argentina
|
Publicado:
Vie Dic 30, 2005 4:14 am Asunto:
|
|
" A sus Angeles ha dado òrdenes para que te guarden en sus caminos" |
|
|
 |
diegüito Nuevo
|
Publicado:
Mar Ene 24, 2006 10:18 pm Asunto:
|
|
Hola, un tema interesantisímo, los Angeles.¿pero para que necesito un àngel de la guarda, no basta con la ayuda de Dios?"Así como la ayuda no te ha llegado en un paquete directamente caído del cielo (y ¡que bueno porque te descalabraría!), si no a través de las personas de carne y hueso que puso a tu alrededor, así también te llega a través de un ser incorpóreo que asignó para que este a tu lado, te heche ¡"aguas"! si vas a caer en tentación, ore por ti para que la superes, etc. ¡Es una maravilla contar con su auxilio! Aprovéchalo, no ignores a tu angelito como si fuera un guardaespaldas incómodo; háblale y pide su ayuda, y no sólo para ti: tambien para los que de modo especial te preocupan.
ALETEOS....
Alejandra M. Sosa Elízaga _________________ Que tanto sabes del Santo Rosario, lo has rezado, quiero saber tu opinión |
|
|
 |
Pedro78 Esporádico
|
Publicado:
Mie Ene 25, 2006 6:04 pm Asunto:
Algo que contar
|
|
Hola, Dios los dendiga.
A mí en lo particular me sucedió algo parecido a lo que Judith cuenta. Se los platicaré.
Un día por la tarde como eso de las 5:00 p.m. salía de mi oficina para llevar un trámite que tenía que hacer, había reservado una cinta en Hacienda. Al salir del trabajo en la calle un niño se acerca a mi y me dice:
Señor, ayúdeme por favor que la policía me quiere llevar
Yo le dije no te preocupes no te va a pasar nada, dime porque piensas que la policía te quiere llevar.
El niño me dice, lo que pasa es que entré a una tienda y me acerqué a una Señora para pedirle que me diera dinero para comprar qué comer, porque no he comido.
Entonces la Señora lo reportó con el policía de guardia acusándolo que le quería robar el bolso.
El ñino me dijo que él solo le pedía algo para comer, entonces el policía lo subió a la patrulla y en una cuadra más adelante lo bajaron.
Yo le dije, mira no te va a pasar nada yo te voy a dar lo que necesites para que compres algo para comer, no te puedo acompañar porque tengo una cita para hacer un trámite.
Cuando lo ví, observé que estaba comiendo.
Después quise seguirlo para ver dónde vivía y se perdió entre la gente.
Y jamás lo he vuelto a ver.
Bueno eso fué lo que me pasó, espero haber hecho bien.
Saludos, que Dios los bendiga acompañados de su ángel de la guarda _________________ La verdad los hará libres |
|
|
 |
morgana Invitado
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 3:37 am Asunto:
|
|
a mi m gusta este:
Un angel en navidad
Autor: Lo Desconozco
Un angel en navidad....
Habia una vez un angel que vivia en un castillo todo de nubes, en compañia de otros angelitos.
Y mientras Dios no los llamara para ningun mandado, los angeles jugaban a la escondida por el cielo o remendaban nubes rotas.
Una tardecita de verano el angel estaba pintando una nube con acuarela, cuando de pronto oyo la gran voz de Dios:
-Angel. . .hijito mio. . .¿me oyes?.
EI corazon del angel se alboroto de alegria. No era para menos.
-¡Dios! grito el angel... ¡Dios me llama!
Y dicho esto se largo por un tobogan celeste hasta llegar a su castillo.
Entonces se estiro la ropa, peino sus alas y se lavo la cara. Despues volo feliz hasta la gran Casa del Padre.
Dios miro al angel con mucho cariño, y el angelito se lleno de luz.
-Ven para aca, te estoy necesitando para un mandado
-¡Siempre listo, mi Señor. . .! dijo el angel
Dios señalo a la Tierra...
-¿Ves aquella ciudad?
Cuando Dios señalo el lugar, las nubes se corrieron obedientes. Entonces pudieron ver claramente aquella ciudad. Era bastante gris. Estaba llena de casas, una encima de la otra. La gente andaba apurada, y mientras miraban el reloj pulsera de reojo, entraban y salian de un lugar a otro. Las calles estaban llenas de autos y colectivos.
- Ya veo, mi Señor... -comento el angel-. ¿Hay que plantar algun rosal?
Dios hizo que no con la cabeza.
- Hay que ir a visitar un matrimonio que tiene. . .
- ¡Ya se. . .! Tienen un hijo, y yo voy a ser su angel guardian. . . ¿verdad?
Pero Dios agrego:
- Es un matrimonio sin hijos. Cuidan un perro pekines.
Gorosito abrio los ojos asi de grandes!. Su corazon se asusto. Acaso lo mandarian a cuidar un perro pekines?
Entonces Dios vio la trompa del angel, y sonrio. En seguida le dijo en secreto:
- Bsss... bsss... bsss...
Y a medida que Dios explicaba su plan misterioso, la cara del angel se iba iluminando como una naranja. Es que el plan de Dios siempre es un misterio. Muy pocos pueden descubrirlo.
Se entusiasmo tanto, que ahi nomas le dio a su Dios un ruidoso beso. Después partio.
Al llegar al lugar señalado por Dios, espio por la ventana.
Entonces vio: Un perrito descansaba muy triste sobre un almohadon de seda. A su lado tenia dos chiches, un terron de azucar y un plato con leche. Un señor rogaba al animalito:
- Vamos, hijito. . . toma un poco de leche. . . mira que esta tibia. . . ya viene mamita con el churrasco... no te hagas rogar...
Pero el perro miraba para otro lado, haciendose el orgulloso.
Por una hendija de la ventana salio olor a churrasco. Entonces Gorosito tomo la punta del humo con olor a churrasco, y fue llevandola. . . llevandola. . . Alla abajo, en la vereda, habia un chico.
No tenia mama ni papa. Estaba solito en el mundo. Andaba por esas calles a la buena de Dios. Un dia pedia limosna. . . otro dia lustraba zapatos . . . y casi siempre tenia hambre.
Pero justo en ese momento ¡oh, misterio del amor! el chico sintio un aroma muy rico. Era un olorcito a churrasco que le hizo recordar que tenia mucha hambre. Fue. . . como si alguien invisible lo estuviera tomando de la nariz, y lo levantara por el aire. . y lo pusiera en camino. . . y lo hiciera tocar un timbre. . .
- ¿Quien sos? dijo el señor.
- Hola. Buen dia. . . dijo el chico sonriendo. Tengo un poco de hambre. . . Entonces el señor miro hacia adentro, y vio al perrito. Y miro hacia afuera y vio al chico que sonreia. Y se le apreto un poquito el corazon.
- Veni, hijo. Pasa. . . dijo el señor. Cuando el chico entro, el perrito se levanto y se puso a hacerle fiestas. Claro.
Lo que pasaba es que el perro pekines estaba harto de que lo confundieran con un ser humano.
El queria su lugar de perro en el mundo. Al oir los ladridos juguetones, se asomo la señora desde la cocina y vio : Un perrito, un niño y un papa.
Desde aquel dia un chico tuvo un hogar, una mama y un papa, y un perrito para jugar. . . y hasta un angel guardian.
Y en el rostro de Dios Padre florecio una sonrisa.
Fin. |
|
|
 |
Jose Fernando Ortiz Constante
Registrado: 16 Ene 2006 Mensajes: 696 Ubicación: Bogotá, Colombia
|
Publicado:
Jue Ene 26, 2006 9:10 pm Asunto:
Re: ANGEL DE LA GUARDA
|
|
De niño, de unos cinco años de edad, un día, salió de un cierto lugar un feroz, negro y grande perro, que se dirigió hacia mí en veloz carrera.
Aterrado, invoqué al "angel de la guarda", a quien mi querida madre me hacía invocar y orar, y.....no supe cómo, ni de donde..... pero sorpresivamente un ave grande, que hoy creo era como "un águila" con afilado pico y fuertes garras se precipitó sobre el negro animal, sacudiéndolo con gran poder. ¡Uf, milagrosamente me salvé de tan terrible animal!
Sí creo en los ángeles, servidores de Dios y de los hombres! _________________ I de Juan 1,1-4
Nosotros, Señor, te vemos y escuchamos.....
IGLESIA_MADRE UNIVERSAL.....
MUJER revestida de sol....
Dios....en/con.... nosotros. |
|
|
 |
|