Foros de discusión de Catholic.net :: Ver tema - Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Foros de discusión
El lugar de encuentro de los católicos en la red
Ir a Catholic.net


Importante: Estos foros fueron cerrados en julio de 2009, y se conservan únicamente como banco de datos de todas las participaciones, si usted quiere participar en los nuevos foros solo de click aquí.


Un monje de 62 años se hace "Heavy"

 
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Sabby Girl
Nuevo


Registrado: 25 Sep 2007
Mensajes: 22

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 9:33 am    Asunto: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Cita:
Cita:
Un monje de 62 años se hace 'heavy'
20MINUTOS.ES. 05.06.2008 - 13:16h

* El padre Cesare tiene 62 años y ha editado 16 discos de 'heavy'.
* Su último trabajo salió en mayo pasado y se llama 'Misterios'.
* Actuará el día 29 de este mes en Bolonia junto a Judas Priest.

El hábito no hace al monje, pero quizás el "heavy" sí que pueda conservarlo. Y si no que se lo pregunten al Padre Cesare, este sacerdote italiano de 62 años que lleva editados dieciséis discos de 'heavy metal'.

El Padre Cesare se ha convertido en un reclamo perfecto para el público asistente a los conciertos de rock duro, y este 29 de junio actuará junto a Judas Priest en el festival Gods of Metal que se celebrará en Bolonia, según informa este jueves el diario El Mundo.
Su último disco se publicó en mayo y se llama Misterios

La afición del sacerdote por la música viene de lejos: el padre Cesare descubrió el heavy en el año 1992, durante un concierto del grupo Metallica en la ciudad de Milán (Italia).

Para él la música dura es "bella, viva, fuerte y enérgica" y, por eso, su banda compone canciones de rock, aunque siempre con reminiscencias religiosas.

El padre heavy, como se hace llamar en el mundillo, sacó su último disco a finales de mayo, bajo el sugerente título de Misterios.

Además de su fe en Dios, Don Cesare cuenta con su propio representante y un agente de prensa, por cuya ayuda, sin duda, consigue celebrar un centenar de conciertos al año.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Lun Jun 09, 2008 10:21 pm    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

orale. estaria bien que nos pasaras unos links.

Shocked
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Timo
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 2:10 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=XXclLNSwIAQ&NR=1

Vean y crean. Lo unico es, que no entiendo nada de lo que dice el reportaje. Si alguien puede contribuir traduciendo seria excelente.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Mar Sep 09, 2008 3:33 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Lo veo y no lo creo, que horrible!!!
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Vie Sep 12, 2008 2:05 pm    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Exclamation Lean el siguiente link, donde se refleja lo que es el rock y el heavy cristiano:

http://www.geocities.com/pateagusanos/norock.htm

Arrow "Nadie puede servir a dos señores, pues amará a uno y aborrecerá al otro" (Jesucristo: Mateo 6,24)

Arrow "Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestido de oveja y por dentro son lobos rapaces. Por sus frutos los conoceréis. ¿Acaso se cosechan uvas de los espinos o higos de los cardos? Así también, todo árbol bueno da frutos buenos, pero el árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede dar frutos malos, ni un árbol malo frutos buenos. Todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado al fuego. Por sus frutos los conoceréis." (Jesucristo: Lucas 6, 43-35)

Espero que esto les ayude a reflexionar. Que Dios les bendiga. Smile
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Timo
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 12:22 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Reflexivo77, esa informacion que pones pareciera que la escribio un niño. La verdad es que no me convencio mucho pero coincido en algunas cosas. En lo personal me gusta el rock y no tengo nada encontra del rock que manda mensajes religiosos pero yo en realidad prefiero escuchar rock con letras que no sean religiosas y tampoco letras satanicas.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2008 9:59 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Miren esto. Está interesante:

http://es.youtube.com/watch?v=Qq5_IBKCOh8

Exclamation Te cuento mi experiencia personal:

Cuando decidí convertirme a Dios y a Jesucristo, yo escuchaba rock secular desde hacía bastantes años. Conocí el rock cristiano y empecé a escuchar discos de rock cristiano de Stryper, Narnia, Mortification.

Conocí a un rockero cristiano, que había sido del club de fans de Stryper. Me pasó bastantes discos de música rock cristiana para que yo me los grabara, fuimos él y yo a conciertos de rock cristiano y rock secular. Habían cosas que me llamaban la atencíon de éste rockero cristiano: nunca iba a misa y no se consideraba de ninguna confesión cristiana a pesar que decía que él creía en Dios, Jesús y la Virgen, en sus círculos de amistades sólo conocía a otro rockero cristiano (protestante), el resto de amigos y conocidos suyos todos rockeros seculares e incluso satánicos.

Y lo que le tiraba a ese rockero cristiano era salir los fines de semana hasta las 6 de la mañana, en antros (discotecas y bares musicales) de rock secular y satánico. El individuo en cuestión llevaba muchos crucifijos colgados al cuello, y tenía toneladas de música rock cristiana en su casa, sin embargo no tenía ni la más remota idea sobre la Biblia, ni doctrina cristiana, ni mensaje evangélico, ni la figura de Jesús, de hecho pensaba como un secular y se comportaba como un secular, con una mentalidad de todo es bueno y todo vale. Question

Este rockero cristiano y yo hablamos de muchos temas, espirituales y mundanos, pero sólo fué sincero conmigo en una cosa (refiriéndose a él y a todos los rockeros), mientras estábamos los dos en una discoteca de rock secular y satánico: "todos somos hijos del diablo". Twisted Evil

Entonces ví que Dios tenía razón cuando me avisó en un sueño sobre el rock, que llevaba a la oscuridad y a la perdición. Me hicieron una encerrona y me engañaron como a un tonto. Pero ya se acabó.

El rock cristiano es otra doctrina que ha sido difundida como si fuera algo bueno, querido por Dios, y está engañando a mucha gente, que ya no sabe distinguir lo santo de lo profano. A mí intentaron apartarme de Dios y de la Iglesia con el rock cristiano, como ya he demostrado lo que me pasó con este "amigo" rockero cristiano que conocí.

A parte he experimentado en mí mismo que el rock cristiano es altamente adictivo (te obsesionas con él y quieres escucharlo una, otra vez y otra) y incita a la rebelión, nunca me ha transmitido la paz de Dios, más bien al contrario, el rock y el rock cristiano me transmiten el desasosiego, la desesperanza, y la vanidad del mundo.

En la historia de la Iglesia, antaño aparecieron individuos como Lutero y Arrio, exponiendo su doctrina como lo bueno y querido por Dios. Y eso está pasando actualmente con cosas como el rock cristiano. Que no nos confundan, pues esos son lobos rapaces con piel de oveja que lo que buscan es extraviarnos. Son una caterva de mentirosos y aprovechados.

¿Acaso no habéis oído el refrán "eres lo que escuchas"? La música cristiana, y la que edifica, en mi modesta opinión ha de ser la que transmita paz y alegría, y un mensaje de esperanza. No el caos, el desasosiego y y la confusión.

"Nadie puede servir a dos amos, porque odiará a uno y amará al otro, o bien despreciará a uno y se apegará al otro" (Jesucristo, Mateo 6,24)

"No pueden beber de la copa del Señor y también de la copa de los demonios; no pueden participar de la mesa del Señor y también de la mesa de los demonios. ¿O vamos a provocar a celos al Señor? ¿Somos acaso más fuertes que él?" (I Corintios 10, 21)

Ya nos dice la biblia que no hemos de exponernos en ocasiones de pecar, en peligros que se pueden evitar,hemos de evitar pecar a toda costa. Y un cristiano no puede acomodarse al mundo y sus intereses, pues caería en grave pecado.

El que tenga oídos para oír, oiga.

Que Dios os bendiga. Very Happy

Otro link interesante: http://ar.geocities.com/catolicosalerta/
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Kurisusu
Asiduo


Registrado: 18 Ago 2007
Mensajes: 188
Ubicación: En los brazos de mi Señor <3

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2008 2:16 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Ya lo he visto todo o__o sinceramente... que increíble... un monje! <.<u.
_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2008 11:31 pm    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

me gusta, pero no tanto como la musica del Padre Jony!!!!!!!!!!!!!!!

pero hay otros estilos, no se si ya los escuhcaron pero ahi les va, bueno, solo son de religiosos, porque si ponde de otros son bastanteeees!!!!!!

Hermana Glenda


Padre Juan Andres


Padre Donjosé


Fray Richard


Padre Jony



Hasta pronto,

Atte.
_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Timo
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 2:28 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Fray Richard es Regueton Shocked Question
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 4:51 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Timo escribió:
Fray Richard es Regueton Shocked Question


Siii Fray Richard usa el estilo de regueton
El Padre Juan Andrés canta se podría decir jazz, o baladas, de sentido espiritual de meditacion....
El Padre Donjose canta regué y otros estilos....
El padre Jony Canta un poco de hip-hop, Hard Rock, Rock alternativo y un poco de gregoriano, entre otros
_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2008 7:50 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Ah mi no me gusto mucho esto del "monje rockero"

Me gusta el Rock, pero esta musica se me hace muy brutal y rara.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Edwin1sdb
Asiduo


Registrado: 02 Sep 2008
Mensajes: 212
Ubicación: GUATEMALA

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 2:27 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

guitarxtreme escribió:
Ah mi no me gusto mucho esto del "monje rockero"

Me gusta el Rock, pero esta musica se me hace muy brutal y rara.


Es cierto, yo opino lo mismo!!!!!!!!
_________________
" La santidad consiste en estar siempre alegres "
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Timo
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Vie Sep 19, 2008 3:42 pm    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Digo, a mi tampoco me agrada eso del Monje Heavy metalero, sin embargo si me ponen a elejir entre el padre metalero o el reguetonero yo me quedo con el metalero Laughing

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Timo
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 2:34 pm    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Aqui pueden escuchar musica de Fray Richard:

http://www.youtube.com/watch?v=x83UICum3Ac

La sorpresa mas grande me la llevo yo al enterarme de que es panameño.

Dios les bendiga.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
marina
Veterano


Registrado: 13 Oct 2005
Mensajes: 3909

MensajePublicado: Vie Sep 26, 2008 8:02 pm    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

mis favoritos son
Fray Richard

Padre Jony

y la hermana glenda!! la hermana glenda canta muyyyyyyyyyyyyyyy bien!!!!!! ella nunca tomo clases ni de canto ni para tocar guitarra!
fray richard es biennn buena gente!!! y canta rap y regueton
y debo decir que va mejorando con el tiempo!
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Timo
Asiduo


Registrado: 30 Jul 2008
Mensajes: 105

MensajePublicado: Sab Sep 27, 2008 2:33 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Sin animo de molestar me quedo con Fray Cesare. Arriba el metal Cool
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Sab Oct 11, 2008 12:39 pm    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Hola, he visto a través de Youtube al Padre Cesare actuando. Su mensaje es positivo, habla de amor y paz, cosas buenas, pero a mí como cantante de metal me parece bastante malo, no me gusta nada su voz.

Hay grupos de metal cristiano como Stryper, Narnia, Mortification, Rob Rock que son de mucha más calidad. Me gusta el mensaje del Padre Cesare y respeto lo que hace, ojo, pero no me gusta como cantante de metal. Para gustos , los colores, en fin. Wink

Que Dios les bendiga.
Smile
_________________

Haz de mi Señor un instrumento de tu paz.
Solo sé que no sé nada (Sócrates)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
guitarxtreme
Veterano


Registrado: 13 Jul 2007
Mensajes: 4274

MensajePublicado: Dom Oct 12, 2008 2:19 am    Asunto:
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

Reflexivo77 escribió:
Hola, he visto a través de Youtube al Padre Cesare actuando. Su mensaje es positivo, habla de amor y paz, cosas buenas, pero a mí como cantante de metal me parece bastante malo, no me gusta nada su voz.

Hay grupos de metal cristiano como Stryper, Narnia, Mortification, Rob Rock que son de mucha más calidad. Me gusta el mensaje del Padre Cesare y respeto lo que hace, ojo, pero no me gusta como cantante de metal. Para gustos , los colores, en fin. Wink

Que Dios les bendiga.
Smile


Reflexivo aqui si puedes afirmar que esta música es "satanica"

este rock es horrible y a mi no me gusta para nada.

como te decia ¿Recuerdas?

hay mucho por donde elegir y esta música es verdaderamente mala.
_________________

En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Reflexivo77
Esporádico


Registrado: 07 Sep 2008
Mensajes: 67

MensajePublicado: Lun Oct 13, 2008 12:49 pm    Asunto: su voz es como la de un gato escaldado
Tema: Un monje de 62 años se hace "Heavy"
Responder citando

guitarxtreme: Creo como tú que el Padre Césare (Alias "Frattello Metallo") como cantante es horrible, su voz es como la de un gato escaldado con agua caliente. Laughing Ja,Ja!

Yo no iría a un concierto suyo, ni le compraría música, y ni siquiera me bajaría su música en mp3, que para que me revienten los tímpanos ya tengo las sirenas de los bomberos que pasan cerca de mi casa. Laughing

Que ya conozco buenos grupos de metal cristiano de géneros diversos, y lo que es malo no lo escucho, es lo que hay.

Saludos.

_________________

Haz de mi Señor un instrumento de tu paz.
Solo sé que no sé nada (Sócrates)
Volver arriba
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes de anteriores:   
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Músicos católicos Todas las horas son GMT
Página 1 de 1

 
Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro


Powered by phpBB © 2001, 2007 phpBB Group
© 2007 Catholic.net Inc. - Todos los derechos reservados